domingo, 30 de octubre de 2011

Cap 19: "La historia de mi vida"

Ulfogoh5l39c3axaslg_large
Fucking Perfect.

Noté la atenta mirada de varia gente sobre ambos, al principio no me importo, pero al darme cuenta de quien era me separé rápidamente de el y me alejé hacia la barra roja como un tomate, estaba su madre, al lado de un señor mirándonos muy descaradamente y sonriendo. Se me había olvidado que había dejado a Justin allí como un tonto, el me miraba con cara de sorpresa y me hacía señas con la cara de: "¿Que coño haces?" Le hice con los ojos que viniese, y vino con actitud molesta, se sentó en el asiento de al lado mio.


-¿Que haces?- preguntó medio enfadado.
-Esta tu madre- dije.
-¿Y?- preguntó el como si no pasase nada.
-¿Como que "Y" ?- pregunté atónita por su actitud.
-No pasa nada- dijo el sin darle importancia, si, yo había estropeado el momento tan bonito, lo se, pero no me iba a quedar besándome delante de su madre.
-No te voy a estar comiendo la boca delante de tu madre- dije, si lo se, soy muy brusca a veces, pero es mi forma de ser.
-Ha ha ha ha- rió el, y volvió a su expresión normal -Selena lo hacía- dijo el.
-Ya- dije yo, un poco mas seria -Pero yo no soy Selena- le expliqué, al parecer no entendía que yo no era la morena perfecta, si no la rubia con defectos.
-Lo sé- me dijo cogiéndome la mano -Por eso me gustas- dijo el.


Se me pasó el cabreo de golpe cuando dijo eso, intenté poner cara de seria, pero era inevitable no sonreír tras eso, era el mejor.


-¿Vienes a bailar?- básicamente, me lo pidió.
-Vamos- le dije.


Nos fuimos al punto donde habíamos estado antes, y empezamos a bailar como anteriormente, solo ponían canciones lentas. Apoyé mi cabeza en su pecho, y el me apretó mas contra el, el tenía sus brazos alrededor de mi cintura, y yo en su cuello, el ahora solo era tres o cuatro centímetros mas alto que yo, dado que llevaba unos mega taconazos, y dado que yo de por si era bajita, pues se junta todo. 


Narra Patty:
Estaba hablando con Jeremy, si, el es el padre de Justin, al principio no nos llevábamos demasiado bien, peor por el decidimos dejar de pelear. Cuando ya llevábamos unos 10 minutos me dí cuenta de que estaba mirando hacia un lugar de la pista y prácticamente no me escuchaba, busqué con la mirada a donde miraba el, y estaban Justin y Ally bailando muy pegados, me dijo Jeremy:


-¿Sabes que ayer vino Selena?- me preguntó.
-Si- me dijo -Vino a despedirse de mi, a mi habitación esta mañana- dije yo, sabía que ella y Justin lo habían dejado, a Justin no pareció importarle, porque el mientras estaba con Ally se le olvidaba que todo el mundo existía.
-Ayer entré al cuarto de Justin, porque oí gritos, y se despertó Jaxon, y vi que se estaba peleando con ella- me explicó.
-Tu como siempre tan oportuno!- si, yo y mi sarcasmo.
-No sabía que se estaba peleando con Selena- añadió.


Ambos mientras hablábamos no nos mirábamos a la cara, estábamos expectantes a cada movimiento que daba nuestro hijo y su por ahora "amiga" Ally.


-¿Lo han dejado?- preguntó Jeremy.
-Si- me lo ha dicho Selena esta mañana.
-Ah...- suspiró el.
-¿Quien esa chica?- preguntó Jeremy.
-Una amiga de Justin, se llama Ally- dijo yo sonriendo, recordando la agradable conversación que había tenido con ella esta tarde.
-¿Una amiga?- preguntó riendo Jeremy.
-Si- reí yo también.
-A justin le gusta- sentenció el.
-Lo sé ¿Has visto como le mira?- dijo el sonriendo.
-Si- dije yo.
-Pero no tienen nada ¿no?- preguntó.
-No, por el momento- dije yo -Aunque si lo tuvieran, no me importaría, es una niña encantadora, y muy madura para su edad- dije.


En ese momento ambos dejamos de hablar para ver como se besaban, sonreí satisfecha, debería estar enfadada porque acababa de dejar a su novia hacía menos de un día, pero esa niña me había robado el corazón, y todo lo que había pasado, lo de su familia, lo de sus problemas... Se merecía algo bueno, no se si Justin sería lo mejor que habría en el mundo, pero se esforzaba por ser lo mas bueno posible en todo. Hacía mucho tiempo que no veía a Justin tan sonriente, tan feliz, tan movido. Hacía como un año que no veía a mi propio hijo sonreír completamente, y desde que llegamos a Barcelona, el no ha dejado de hacerlo, ahora solo hay un pequeño gran problema, y ese problema tiene nombre y apellidos: Scootter Braun. Y bueno, ahora Justin y Selena se soportaban mas que nada por convenio, y cuando Scooter se entere de esto, no le va a gustar, aunque no le puede decir nada, no puede irse besando con una persona que el único sentimiento que tiene hacia ella es desprecio, si hace falta me meteré yo, pero no quiero que Justin lo vuelva a pasar tan mal como lo ha pasado este ultimo año.


Narra Justin:
Seguíamos bailando igual de pegados, estábamos en silencio, pero quería hablar con ella, quería decirle todo lo que sentía, pero me daba miedo, si, le había dicho "te quiero", y ella a mi "y yo" pero ¿y que? Se puede querer de muchas maneras, se que siente algo por mi, si no, no me hubiese besado, la conozco lo suficiente como para decir que es de esas guarras que se besan con el primer que se les tira encima. Sabía perfectamente que Ally podría estar con cualquier chico que quisiese, no se, por ser Justin Bieber siempre me había sentido superior a los de mas chavales, pero ahora, esa superioridad no me servía de nada. A Ally le daba igual si yo era Justin Bieber, si era el Papa de Roma, o si era el rey del mundo. Por fin las palabras salieron solas de mi boca.


-Me gusta estar contigo- le dije bajito.
-Y a mi- me dijo sin pensárselo dos veces.
-No me entiendes- dije.


Ella levantó la cabeza para mirarme, no entendía lo que le decía, ahora mismo ni yo mismo me entendía, pero debía sincerarme, decirle lo que sentía por ella.


-Si, no te entiendo- dijo ella volviéndose a apoyar en mi pecho.
-Es que...- dije, no sabía como empezar -Me gustas mucho Ally- le dije -El día que te vi en la discoteca pensaba que eras otra mas, y al darme cuenta de que no, al rechazarme, te hiciste mucho mas interesante para mi, al principio solo me atraías físicamente, pero ahora ya no, ahora te quiero en todos los sentidos posibles de la palabra- suspiré, lo había dicho, no sabía como ella iba a reaccionar, me volvió a mirar sonriente.
-Justin...-suspiró ella -Yo también te quiero, y mucho, pero...- la interrumpí.
-Pero...-dije resignado, siempre tenía que haber un jodido "pero" en toda historia.
-Te vas en 4 días, y no es que vivas en otra comunidad de España, o en un país cercano, vives en América Justin- dijo ella un poco mas triste.


Se me había olvidado por completo, yo vivía en Atlanta, y ella aquí, en Barcelona, estaba muy lejos, demasiado, no hablábamos de 2 o 3 horas de viaje en coche, si no de 6 horas, y en avión. No se, no me gustaba para nada la idea de irme, y dejarla aquí con sus "amigos" que se la comían con los ojos, pero tampoco le podía pedir nada, no eramos nada, simplemente sentíamos algo mucho mas grande que amistad el uno por el otro.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Se que he tardado mucho en subir, pero es que he tenido unos días muy malos, mirad, os lo cuento, porque para mi esto es como un grupo mas de amigas ¿OK? El viernes por la tarde, quedamos todos mis amigos y yo, en casa de una amiga mia, y decidimos jugar al SingStar (un juego de cantar de la PlayStation) y entonces me llamó mi madre, que fuese a casa corriendo que habían ingresado a mi abuelo en el hospital corriendo fui a mi casa, y nos fuimos al hospital para verle, al día siguiente había quedado con mis amigos en La Maquinista (un centro comercial de Barcelona) porque había un Flashmob, yo no quería ir por lo de mi abuelo, pero mi madre me dijo que fuese que así me distraeria un poco, accedí y fui, y allí había un pase modelos, me saqué una foto con un modelo que estaba khkewtfwiyrgtwtr ¡DIOS! Eso si que me alegró, y luego con un DJ muy famoso Marsal Ventura, no se si sabreis quien es, pero si hay alguien que escucha la emisora de radio Flaix FM seguro que sabe quien es, luego por la noche vino mi mejor amiga a dormir a mi casa, y se acaba de ir ahora, así que justo acabo de terminar el capi. :)


Gracias a Anna, Marie, Belieber456 y A_JB$ por comentar :)

3 comentarios:

  1. Aix que bonitoo +_+
    Oye, espero que se recupere tu abuelo, yo he estado 2 veces ingresada y no es muy guay que se diga...
    Siguela!!♥

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Espero que se recupere tu abuelo :D Muchos animos
    Por cierto el capitulo? Preeecioso
    Me ha hecho gracia lo del papa de roma jajajajaj que arte tienes hija para escribir xD!
    Bueno linda un besito y que se recupere muucho tu abuelo :) Tequiero

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!
    Ojala se ponga bien tu abuelo :)
    quiero leer más! jejeje
    enserio me engancha tu novela, eso es buena señal
    Bueno espero que subas cap pronto.
    Todo mi apoyo para lo de tu abuelo :DD
    Next!♥

    Marie

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho