sábado, 22 de octubre de 2011

Hola chicas

Siento muchísimo la tardanza, pero tengo colegio, y exámenes, y se me esta haciendo muy difícil escribir capítulos, pero ya tengo uno casi terminado, aproximadamente en 20 minutos, estará subido, es que, puf, en serio, odio el colegio, y quería pediros perdón por tardar tantísimo en subir capitulo, es que se me acaban las ideas, y claro, como tengo que escribir la otra novela, pues lo que pongo en una, no puedo ponerlo en la otra, si tenéis ideas, no dudéis en decírmelo ¿ok? Aunque ya tengo varias cosas pensadas, pero siempre es mejor tener cosas de repuesto, por cierto, una chica me dijo por Twitter, que había visto mi novela "Mi Dulce Obsesión" circulando por Facebook, si, me la han copiado, si encontráis la pagina, ¿os importaría pasarmela plis? Y antes de que nadie pregunte, si, la novela es mía, y no la he copiado de nadie ¿ok? Es todo imaginación mía, y si el o la que ha copiado mi novela esta leyendo esto ahora mismo, solo le voy a decir que si quiere ponerla en Facebook, por lo menos que no se acredite todo el merito, que diga que no es suya, me seguiría pareciendo mal que la copie, pero por lo menos no tendría la cara dura de decir es mía, y la he escrito yo, creo, que voy a poner lo del CopyRight, para que así nadie pueda copiar y pegar lo que esta escrito. Enfin... Un beso muy grande, y muchas gracias por leer, de verdad que os lo agradezco :)


PD: si tengo 2/3 coments. de personas diferentes subo aparte de este capitulo, subo otro mas :)

2 comentarios:

  1. No te agobies con el colegio, y no pasa nada porque tardes en subir capítulos, todos sabemos que el colegio es un asco y que hay mucha tarea exámenes y todas esas cosas, así que no te preocupes que al menos yo se esperar para leer.
    P.D: Me encanta tu novela, tu forma de escribir me gusta mucho. Sigue así y no te agobies. Un K! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un monton de examenes y deberes, y una cosa, yo tambieén soy Catalana :)

    Loove<3

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho