domingo, 13 de noviembre de 2011

Cap 22: "La Historia de mi Vida"

Tumblr_ltgfpuegfy1qb2fmwo1_500_large
Is the most beautiful time of the year.

Terminamos ese beso, y al final, el consiguió que yo me durmiera.

La luz de la habitación se encendió de repente, entreabrí un poco los ojos, y vi que Justin y yo estábamos en la misma posición que ayer por la noche, pero con una manta por encima. Al moverme desperté a Justin, sin querer, el entreabrió un poco los ojos, y se los frotó.

-Siento despertaros, pero Ally, nos tenemos que ir al entierro- dijo mi hermano Barron.
-Vale- dije yo.

El salió de la habitación, y yo miré a Justin, el me dio un beso corto y rápido en los labios. Yo sonreí un poco forzadamente, hoy no era mi día para nada.

-Buenos días- dijo el.
-Buenos días- dije yo sentándome bien en la cama.
-Me cambio y vengo ¿vale?- le dije.
-Vale- me dijo el.
-No tardo nada- me levanté de la cama, cogí mi ropa del armario, volví le di un beso corto en los labios, y salí de la habitación.

Entré al baño, y me pegué una dicha muy rápida. Me vestí con un pantalón negro, unas botas de piel negras, y una camiseta de cuello alto negra, luego me solté el pelo, me eché colonia, y salí hacia mi habitación de nuevo. Justin estaba allí, y al parecer acababa de colgar una llamada de teléfono.

-¿Quién era?- le pregunté sentándome a su lado.
-Mi madre, quería saber donde estaba, le he dicho que contigo- me explicó.

Yo solo le sonreí, ambos salimos de la habitación, nos ofrecieron a Justin y a mi desayuno, no me apetecía, pero si yo no comía nada, el tampoco lo haría, decidí aceptar. Y ambos desayunamos, en silencio, cuando terminamos debía irme ya.

-Me tengo que ir- dije yo.
-Tenemos- dijo el.
-No- le dije yo –No te voy a dejar que vengas, no has venido a Barcelona para ir a un funeral- dije yo.
-No me importa ir- me repitió el.
-Lo se- le dije –Pero por favor, no vengas, te lo pido como un favor personal- noté yo misma debilidad en mi voz, y el lo comprendió.
-Esta bien- dijo el –Pero luego nos vamos a tener que ver, te tengo que dar algo- dijo eso y salió por la puerta de mi casa sin darme la oportunidad de preguntarle que era.


(8 horas más tarde)

Al parecer, ahora mi madre se iría a vivir con mi hermano Darrel y su novia a Madrid, y yo y mi hermano Luc nos quedaríamos aquí, en Barcelona, con Barron, pero nos mudaríamos a su barrio, un barrio pijo, de los mas caros de Barcelona, cerca de la discoteca en la que conocí a Justin, mi hermano Barron era ejecutivo jefe de un banco, era todo un cerebrito. Vivía en un apartamento, en un ático gigante, no tenía novia, pero era muy guapo, no lo entendía. Ya había llevado casi todas mis cosas a su casa, aun, Justin no sabía nada de esto, ahora mi “casa” estaba relativamente cerca de su hotel, a unos 10 minutos andando. Decidí darle una sorpresa. Fui caminando por la amplia calle, que acababa en la playa, era una avenida preciosa, todo en su sitio, nada sucio, nada fuera de lugar, todo perfecto. Se notaba la pajería en el lugar. Pasé por delante de un instituto que me sonaba mucho, no sabía de que, pero me sonaba, por fin. Llegué al hotel, y subí a su habitación. Piqué a la puerta y no me contestó.

-¿Justin?- volví a picar.
-No- dijo el con una voz algo rara –Justin Bieber no esta en esta habitación- dijo el, se me escaparon varias carcajadas, se creía que era una fan suya.
-Ábreme idiota!- le dije yo aun riendo.

En pocos segundos la puerta estaba abierta, y me lo encontraba a el con cara de sorpresa, le dediqué una amplia sonrisa, y el me abrazó, y me hizo pasar. Nos sentamos en el sofá, y mientras le contaba lo de mi nueva “casa” coloqué mi cabeza sobre su hombro. La tarde pasó, y al rato el rebuscó en su bolsillo algo, y sacó un collar de plata con una J de oro blanco, precioso, lo dejó caer sobre mis manos.

-¿Qué es esto?- pregunté, muy sorprendida.
-Feliz navidad- soltó el, quité mi cabeza de su hombro, y lo miré seria, se había gastado un pastón en esto.
-Justin…- suspiré –Yo…- el me cortó.
-No me repliques, y sencillamente acéptalo, por favor- dijo el, igualmente serio.

No pude evitar sonreírle, y otra vez, nos empezamos a besar, me encantaban sus besos, eran adictivos, puso sus brazos alrededor de su cintura, y me apegó mas contra el, yo pasé mis brazos alredor de su cuello. Despegó sus labios de mi boca, para pasar a darme besos en el cuello, me fijé en su cuello, y tenía un chupetón… Yo no se lo había echo… ¿De quien era? Tampoco podía enfadarme con el, porque no éramos nada, solo me limité a separarme muy poco de el, y rozarle el chupetón mientras le hablaba.

-¿Y esto?- pregunté pasando mis dedos sobre aquella marca, el se separó de mi un poco, solo un poco, y rió levemente.
-Me lo hiciste tu- dijo, no, eso yo no se lo había echo, que no me intentase vender la moto.
-No, yo no te lo e echo- le dije, un poco seria.
-Si- volvió a insistir el –La noche que viniste borracha- dijo el, y se empezó a reír a grandes carcajadas.

También me uní a la risa, luego el accedió a ponerme el collar, y con mucha delicadeza, apartó mi pelo son sus manos, le dí la espalda, y me lo colocó en el cuello. Una vez colocado, dejó caer levemente sus manos en mis hombros, y me tumbo sobre el, luego me abrazó por la cintura, y nos quedamos así, un buen rato. Al final, me llevó a mi casa.

(2 días después)

Ya habían pasado los dos últimos días, y yo me encontraba en el aeropuerto, esperando a despedirme de Justin, me había despedido de los que conocía más o menos. Tenía un nudo tremendo en el estomago, se iba, sabía que lo volvería a ver, pero ¿Cuándo? No tenía ni idea. El tenía una cara triste. Vino hacia mí, con los brazos medio abiertos como para que le diese un abrazo, y sin pensármelo dos veces, lo hice, le di el abrazo.

Tenía ganas de llorar, pero intentaba aguantármelo, el me apretaba cada vez mas contra el, no quería que se deshiciese ese abrazo, pero el momento llegó. El se separó un poco de mi, puso su mano derecha sobre mi mejilla, y me la acariciaba mientras hablaba.

-Te prometo que dentro de nada voy a venir- dijo, y me cogió mi mano derecha con su mano izquierda y le dio un beso –Te lo juro- me dijo muy firme.

Y poco a poco, fue recortando distancias hasta que nos empezamos a besar, ahora si que nos miraba toda su familia, y lo que no era su familia. Pero me daba igual, mis ojos se humedecieron a pesar de tenerlos cerrados, y una primera lagrima rodó por mi mejilla, mientras que el me la quitaba con su mano, que aun seguía sobre mi mejilla. Nos separamos, el se tenía que ir, ya. Me volvió a abrazar.

De golpe, un sin fin de flashes empezaron a estallar en mi cara, Justin se separó un poco de mi, y se puso una mano delante de la cara a causa del susto de los flashes, su madre le puso una mano en el hombro.

-Cariño, nos tenemos que ir ya, antes de que esto se vuelva peor- dijo su madre evadiendo las preguntas de los paparazzi.

Mi hermano Barron seguía, el había venido para que no tuviese que gastarme dinero en un taxi para volver. Nos rodeaban cientos de personas con cámaras carísimas. Poco a poco, Justin se fue alejando de mi, y de el tuburio de camaras, algunas lo persiguieron, y otras se quedaron mientras no dejaban de preguntarme que si estaba con Justin. me aturdía mucho tener tanta gente encima de mi, en otras circunstancias, habría contestado a mi  manera, mal, pero no estaba de ánimos. Mi hermano me pasó el brazo por encima de mis hombros mientras se hacía paso entre los paparazzi en silencio. Llegamos a su coche, y por fin, pudimos salir de aquel sitio.

Llegamos a casa, entré en el enorme apartamento, y fui directa a mi habitación, me tumbé en mi nueva y por fin, cómoda cama, y cogí un calendario que tenía encima del escritora, se me hacía raro tener una habitación propia y a la vez tan espaciosa. Me puse a mirar los meses uno tras otro, intentando adivinar cuando sería la próxima vez que le vería, y si cuando nos viésemos, el se seguiría acordando de mi, como yo de el. Quien me hubiese dicho a mi hace un mes que yo me encontraría en una situación así.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Justin no está, Justin se fue... Jajajaja, es que escuchando esa canción en un anuncio de la tele, me ha venido la inspiración, y corriendo me he puesto a escribir, si, es muy friki, pero a mi la inspiración casi siempre me viene por música, ja ja. 

En fin, quería daros las gracias como siempre a todas vosotras, sois poquitas, pero inigualables cada una de vosotras, gracias.

Chicas, estoy intentando que mas gente lea mi nove, pero no veo mucho resultado en los seguidores, aunque, bueno, no importa, pero mientras mas coments haya y mas seguidores tenga, mas ganas tendré de escrivir.

+4 coments. y siguiente capitulo :)

4 comentarios:

  1. :') ooins que triste :'( preciooooosssso
    Un besoooo lindaaaaa tequierooo mucho!

    ResponderEliminar
  2. Jooo.. se ha ido :'( a ver cuando vuelve u.u
    pero ha estado muy bonito ehh
    por cierto, ya no estas castigada? xd
    Espero que no, vaya.
    Siguelaaaa♥

    Anna

    ResponderEliminar
  3. diooooos me encantaa!! porfavooor siigela y muy graciosa la ideaa de la musica y la inspiracion jajajajaja♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu nove!!! porfa seguila y si podés pasate por la mía

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    besoos! ♥

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho