lunes, 14 de noviembre de 2011

Cap 23: "La Historia de mi Vida"

Tumblr_lvewzwekla1qdbp4uo1_400_large
Me vuelvo valiente, te beso en los labios.


Habían pasado ya, 4 meses y 2 días exactamente desde la partida de Justin a Atlanta. Obviamente, los primeros días estuve un poco decaída, y bastante mal de ánimo, pero la vuelta al instituto me ayudó a mejorarme, según mis amigos, se alegraban mucho por mi de que fuese la misma, y que no les gustaba verme mal. Volví a mi vida de siempre, la fiesta, el tabaco, el alcohol... Pero me faltaba una cosa, Justin. El me llamaba cada día, no había un solo día que no me llamase, me alegraba saber que se seguía acordando de mi. Ahora cada mañana mi hermano Barron me llevaba en coche al insti ya que ahora me pillaba un poco bastante lejos como para ir en bus. Mi hermano me obligó a dejar el trabajo, y al final acabé aceptando, aunque a veces me pasaba para ver que tal andaba mi jefe, y nos tomábamos un café juntos. Mi hermano Luc, había decido sacarse el carné de conducir, y milagrosamente se lo sacó a la primera. Y mi hermano Barron como recompensa le regaló un Audi A7 Sportback, a mi hermano le quedaba muy grande ese coche, pero bueno...
Jake también se había sacado el carné  también tenía un señor coche, tenía un BMW M3 Carrio blanco descapotable precioso.

Hoy me había levantado temprano, esperaba ansiosa la llamada de Justin, el en teoría me llamaba por la noche, pero aquí eran las 7:15 de la mañana. Yo ya estaba lista para irme, estaba desayunada, vestida, arreglada para el insti, estaba lista. Pensareis ¿No es muy pronto para ya estar arreglada? Pues si, lo es, pero como salgo de casa a las 7:55 porque entro a las 8:15 tengo mas tiempo para hablar con Justin. Por fin, sonó el teléfono.

-Hola- dijo con voz de adormilado, raro en el, tenía la voz medio ronca, como si acabase de despertar.
-Hola dormilón- dije mientras estaba sentada en mi cama.
-¿Dormilón?- preguntó el, intentando disimular su sueño.
-Si- reí yo.
-Es que...- dijo y prosiguió -Ayer tuve ensayo hasta tarde, y hoy han echo que me levante temprano, y me he echado una medio siesta- dijo el.
-¿Ya sabes si vendrás a Barcelona?- le pregunté.

Hace tiempo me dijo que tenía una gira mundial, y que a lo mejor, venía a Barcelona de gira, pero no había nada seguro, por eso, no me hice demasiadas ilusiones.

-Em...- se notó el nerviosismo en su voz, claramente, no, no vendría -No me han dado fecha para Barcelona...- dijo con algo de tristeza en la voz, pero una tristeza rara, ya que yo sabía cuando estaba triste y como era su voz, el no solía poner esa voz.
-Ah...- dije yo, intentando hacerme la desinteresada, pero en realidad me dolió muchísimo que me dijese que no, sabía que iría a Madrid, pero a Barcelona ya estaba claro que no.
-Lo siento- dijo el.
-Tranquilo, no es tu culpa- intenté parecer amable, a pesar de estar tan molesta como lo estaba -Además, a final de este mes voy a intentar convencer a mi hermano para que me compre un billete para Atlanta- dije yo.
-Ojalá- dijo con algo de esperanza en su voz.

Oí al otro lado del teléfono la voz de Patty, también la echaba de menos a ella, no tanto como a su hijo, pero si bastante, el me habló.

-Tengo que colgarte Ally- dijo el con tono molesto.
-Ok- dije yo, medio riendo por su tono de molestía, al final, se acabó riendo conmigo.
-Odio a mi madre- dijo susurrando, y ecuché un "te he oido" por parte de Patty y volví a reír -Adiós- dijo el.
-Adiós- dije yo.
-Te quiero...- se aventuró a decir, nunca me lo había dicho desde que se fue, eso me hizo olvidar por completo lo de que no vendría, y se me escapó una sonrisa.
-Y yo- dije, y ahí, me colgó la llamada.


Me tiré en la cama pegando un gigante suspiro y con una sonrisa en la cara, me quedé pensando en antes de que llegase mayo le volvería a ver.


(7 horas después)


Faltaban pocos segundos para que el reloj de pared gigante de mi clase, diese las 2:00 de un magnifico viernes por la tarde. En mi clase había varias niñas que estaban emocionadas, pensándose que Justin vendría a Barcelona. Justo pitó el timbre, yo me fui con Diana, y una chica de mi clase se acercó a mi para hablarme, con algo de miedo.


-Tranqui, eh, que no como- dije riendo, y Diana se empezó a reír, conmigo, y luego entre risas chocamos las manos.


Todas las niñas de mi clase sabían que era amiga de Justin, y muchas se inventaron que el y yo estábamos saliendo por la foto del beso en el aeropuerto. Pero las que inventaron ese rumor, acabaron mal paradas, ja ja.


-¿Sabes si Justin Bieber va a venir a Barcelona?- me preguntó, con algo de temor.
-Me ha dicho que no- dije yo.
-Vale- dijo la chica -Gracias Ally- dijo alejándose hacia el grupo de chicas, y salieron fuera de la clase.
-¿Es verdad que no va a venir?- me preguntó Diana.
-Si- dije yo saliendo de clase, con la mochila colgando de un hombro.
-¿Y eso?- me preguntó mientras nos recorríamos el pasillo camino a la puerta de salida.
-No le han dado fecha para Barcelona, solo para Madrid- Diana, rió, yo no sabía porqué, a sí que dejé el tema.
-¿Esta noche iremos a Sommnis?- preguntó mi amiga.
-Eso no se pregunta- dije yo.
-Pero solo vamos Mike, Jake tu y yo- me explicó mi amiga.
-Guai- dije yo.


Iríamos por Barcelona en el cochamen de Jake, con la música alta, y luego a Sommnis, era una discoteca muy importante de Barcelona, y hoy venía el mejor DJ del mundo pinchar, David Guetta, ¿quien si no? Gracias a mi hermano Barron, entraríamos en el VIP y le veríamos. Salimos a fuera, y ví que había un grupo muy amplio de chicas, como en corro, y mu agetreado, me paré en seco y miré a mi amiga ¿que estaba pasando?


-¿Que pasa allí?- preguntó Diana.
-¿Pelea?- le respondí con una pregunta.
-Vamos- dijo ella y salimos corriendo hacia el corro.


Ver una pelea en mi insti eran todo un show, las niñas solo se tiraban del pelo y se tiraban al suelo, al parecer, la que menos despeinada acababa ganaba... Supongo que por eso nos tenían tanto miedo a Diana y a mi, lo mas bonito que les hacíamos era revolcarnos en el suelo hasta hacerlas sangrar. Diana y yo nos descojonabamos viendo las peleas. Hacían demasiada gracia. Al llegar, no pudimos ver nada, estaban todas empujándose las unas a las otras, chillando, y algunas incluso llorando. Debía ser grave. Colé mi cabeza como pude hasta que ví lo que pasaba.


-¡JUSTIN!- chillé con todas mis fuerzas, tiré a niñas al suelo con toda mi rabia por estar encima de el de aquella manera, y cuando estaba libre, me tiré encima de el, y le abracé.


Dios, estaba aquí, conmigo, no me lo podía creer, no me había dado tiempo ni a mirarle, solo me preocupé de abrazarle y sentirlo cerca mio, las de mas niñas, no se acercaron mas a el, pero se quedaron en silencio, en corro, mirándonos. Me acerqué a su oído, y una lagrima cayó por mi mejilla.


-Estas aquí- logré decir en susurro.


Me apegó mas fuerte a el, y me acarició la espalda.


-Si- me dijo el, también en un susurro.


Me separé un poco de el para mirarle a los ojos, pero llevaba unas gafas de sol, joder... Recordé que tenía todo un ejercito de Beliebers alrededor mío, y no se iban.


-¡Largaos de aquí!¡Esto no es un puto circo!- chillé, y ellas en silencio se fueron.


Justin estalló en carcajadas, y las gafas se le cayeron al suelo, se había cortado el pelo, ya lo sabía por que lo había visto en fotos, pero no me imaginaba que en persona estuviese mas guapo que en fotos, tenía los brazos mas fuertes, y no se porqué le veía levemente mas alto, cosa un poco rara porque solo había pasado 4 meses... 4 eternos meses... 


-Eres una borde!- dijo aun riendo, y volviéndome a abrazar.
-Es que... puff... ¡Pobre de la tenga cojones a volverse a acercar a el!- dije chillando esto último, y el volvió a reír, me pasó un brazo, por el hombro -No te rías- dije yo, con una sonrisa.
-¿Pero como quieres que no me ría?-preguntó el, aun riendo.


Ambos nos subimos en su coche, y llevamos a Diana a su casa, yo le enseñé la dirección de mi nueva casa, cogí las llaves y entramos, no había nadie, la gente a esta casa llegaba por la tarde.


Justin me abrazó por detrás, por la cintura, yo solo pude sonreír y coloqué mis brazos sobre los suyos. Así andamos hasta el cómodo sofá de piel blanco, y nos sentamos, bueno se sentó el, y a mi me hizo sentarme encima suyo.


-¿Sabes que eres un mentiroso?- le pregunté mirándole a los ojos, sin perder mi sonrisa.
-Puede...- dijo el, la voz le había cambiado también, o eso, o yo llevaba demasiado tiempo echándolo de menos.


Poco se acercó a mi, colocó suavemente su mano en mi mejilla, y me acercó a el, el cerró los ojos, y yo igual, y después de tanto tiempo, por fin, nos volvimos a besar, para mí había pasado mucho mas que una eternidad, tal vez, era cierto eso de que me estaba enamorando de Justin, y ahora que lo tenía cerca mío, se reforzaba mas esa idea. Nos separamos poco a poco, y me sonrió. Juntó nuestras frentes y puso sus brazos en mis caderas.


-Te he echado de menos- dijo.
-Yo mas- dije, y le dí un corto beso en los labios, y el sonrió.
-A si que... ¿concierto?- pregunte acomodándome  bien, apoyé mi espalda sobre su pecho.
-Si- dijo el.
-¿Cuando?- pregunté mientras el, entrelazó su mano con la mía.
-En tres días- dijo el ¿tres días? Pensaba que tendría hoy el concierto y mañana se iría.
-¿Me dejarás ir a verte?- pregunté.
-Eso no se pregunta- cogió la mano que tenía entrelazada con la mía, y le dió un beso.
-Esta noche vamos a Sommnis por que va...- se me adelantó.
-David Guetta, lo sé- dijo el.
-¿Vendrás?- le pregunté.
-Tengo prueba de sonido hasta las 9:00, iré luego con Ryan y nos vemos allí ¿vale?- me dijo el.
Vale- dije yo.


Me dijo que quería que le enseñase toda la casa, le pasee por la gran casa de mi hermano, y llegamos a mi cuarto.


-¡Dios Ally!- dijo el -¡Es casi mas grande que el mío!- dijo el, tumbandose en mi cama.
-Eres un exagerado- dije riendo y tumbando-me a su lado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Tachán! Habéis visto que rápido ha vuelto, ha ha ha. Pues nada, gracias a todas por comentar se os empieza a coger mucho cariño u.u


Por cierto, Anna, no bonica, no m'han tret el castig, només que entro a internet quan la meva mare no es a casa... Ok, me hacía ilusion escribirte en catalan, tu que me entiendes :)


+4 coments. y siguiente


Os quiero Pequeñas Baby's

7 comentarios:

  1. aaaah amo tu nove!! gracias por pasar por la mia. ¿Puedo pedirte un favor? Si conocés o lees otra nove podrías, please, recomendar mi blog?
    Muchas graciaaas!

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/2011/11/nueva-novela-ustedes-eligen.html

    besoos! ♥

    ResponderEliminar
  2. "rapido"?? jaja rapido para onsotras, no para ally que ha estado sufriendo :'(, sigue es genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciooosoo el capitulo!! Me ha hecho gracia lo de la peleea hahahahahahaha
    Un besiko linda!Te quierooo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que subas capitulo tan seguidamente!
    ME ha encantado :)
    Espero que sigas así.
    Enserio, me encanta,me encanta,me encanta!! :DD
    Muuuuusho apoyo!
    love u♥
    Marie~

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Tienes Twitter??¿¿ Sigeme plis @Ietabiebz me siento muy identificada con Ally menos por lo de Justin TT he tenido problemas muy similares o similares :S Besos
    Ietta =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, leí en el anterior capítulo que habían pocas lectoras que leyeran tu novela.. Bueno, pues te digo que me he leído los 23 capítulos en dos días. Me tienes totalmente enganchada a ella, en serio. Indagué por blogs y me encontré con el tuyo, con la esperanza de que la novela fuera buena, ¿y cuál fue mi sorpresa? que la novela no es buena, sino, BUENÍSIMA.. Simplemente, la A D O R O♥
    Un besito desde Alicante(L)
    Fdo; Marina.

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho