viernes, 25 de noviembre de 2011

Cap 30: "La Historia de mi Vida"

Tumblr_lrxk30x6n91qcis4uo1_500_large
Every day, it's like I'm dreaming black and white.

Llevaba puesto un short azul, una camiseta blanca, unas converses blancas y una chaqueta de béisbol azul y blanca encima, me había echo una coleta alta. Estaba tumbada en mi cama, eran las 7:15, a penas en 45 minutos empezaría el concierto de Justin. No iba a ir, lo había decidido, el tampoco había echo por llamarme hoy y decirme "Ven al concierto que me hace ilusión" no se, me sentía como si el no quisiera que yo fuese, esta mañana al levantarme me dije a mi misma que si me llamaba se lo cogería, pero el no lo hizo, yo ayer le llamé unas 20 veces sin exagerar, y el a mi cuantas ¿4? ¿5?... Me sentía mal... 

Decidí evadir mi mente del mundo, busqué en mi armario, dentro de un cajón una caja metálica grande, allí dentro había papeles escritos y fotos, rebusqué y allí estaba, mi paquete de tabaco, hacía ya 4 meses que lo había dejado, pero hoy, me sentía con la necesidad de volver a hacer pasar la nicotina a través de mis pulmones. Lo saqué de allí y por suerte aun me quedaban algunos cigarrillos, como la mitad del paquete mas o menos, mi hermano Barron no sabía nada de esto, y mejor que no se enterase, me mataría si se enterase, y supongo que Luc no diría nada, cuando el consumía yo no dije nada a nadie. Busqué un mechero desesperada-mente por todos lados, pero no encontré ninguno, fui a la cocina y con el encendedor prendí la punta del cigarro que estaba entre mis labios y aspiré el humo.  Calada a calada, me acabé el cigarro, y me encendí otro, y otro y otro mas... Y así seguidamente hasta acabarme el paquete. 

Reflexioné sobre mi decisión, estaba claro que si no iba le perdería para siempre, el no me querría ver, de eso estaba segura, en parte eso me vendría de perlas, no mas Justin en mi vida, me olvidaría de despertarme antes para hablar con el, de pasarme las noches en vela pensando en como sería su llegada, de tener un nudo en el estomago imaginando su cara, de que se me erice la piel cada vez que escuche su nombre... No mas Justin en mi vida, era lo correcto, lo que debía hacer. Pero ¿Desde cuando yo hago lo correcto? ¿Desde cuando yo hago lo que debo hacer? A la mierda con todo, debo llegar al Palau en 10 minutos. Pero ¿Como? ¿Que? Me levanté de la esquina de la cocina en la que estaba acurrucada, cogí las llaves, el movil y salí corriendo sin previo aviso. Me caí por las escaleras, pero no me importó, empecé a correr con todas mis ganas, era imposible humanamente llegar corriendo al Palau en 10 minutos, teniendo en cuenta de que de mi casa hasta el Palau en coche había 20 minutos a una velocidad normal. Mientras corría cogí el móvil, y marqué el número de Jake.


-¿Ally?- preguntó el.
-Coje la moto- dije jadeando, ya que seguía corriendo -Ya, y ven a buscarme- dije sin parar de correr.
-¿Que?- preguntó el.
-Solo hazlo- no podía hablar, me cansaba demasiado, y mi ritmo bajaba, no podía ser.
-¿Y porque no el coche?- estaba hasta los huevos de preguntas, me paré en seco, respiré hondo y casi chillé.
-Hostia Jake, necesito que cojas la puta moto y me lleves al Palau en 10 minutos si o si- dicho eso, el me contestó.
-Te espero en La Ciudadela- dije mientras colgaba, y volví a coger mi marcha mientras seguía corriendo.


Llegué a la Ciudadela sin aire, quería morirme, me dolía muchísimo el pecho, no podía con el dolor, escuché el ruido de una moto fuerte y potente, la Kawasaki Ninja de mi mejor amigo. Corrí hasta ella, no me podía casi mover, me subí corriendo, y el a toda velocidad condujo hasta el Palau, miré mi móvil abrazada fuerte a Jake ya que iba mas rápido de lo permitido, las 7:58, mierda no llegaba. Tras 5 minutos mas en su moto llegamos, me bajé chillando un "Gracias" y corrí, ya no quedaba nadie fuera, y podía escuchar gritos y aplausos en el interior, y la música sonar. Corrí hasta la puerta, la VIP quiera decir, había algunas niñas allí, las empujé, y salté la valla clavándome algunos pinchos en la pierna, y sumadas a las heridas de esta mañana, la pierna me dolía horrores, pero seguí corriendo oyendo quejas y lamentos de las niñas que estaban al otro lado de la valla. Golpee en la puerta gris por la que entré el otro día, pero nada, no me abrían, se podía escuchar a la perfección su voz, cantaba perfectamente bien, sin gallos ni des-afinamientos, una voz perfecta, como el.


Seguí picando en la puerta pero no daba resultado, hasta el punto de pegar una patada muy fuerte y llegar a hacerme daño.


-MIERDA!- grité agonizando por la impotencia de la situación.


Intenté respirar y calmarme, pensar con claridad, obviamente, el IPhone no lo llevaría encima, lo habría dejado en el camerino ¿Y quien estaba siempre en el camerino? Ryan, si, ojalá que el estuviera y lo coja.


Cruzando los dedos y rezando por que Ryan estuviera en el camerino marqué su numero, y esperé: 1 pitido... 2 pitidos... 3 pitidos... 4 pitidos... 5 pitidos... ya me iba a a dar por vencida dándome cuenta de que no había nadie que sintiese o cogiese el móvil, pero alguien contestó.


-¿Ally?- preguntó la voz masculina de Ryan.
-Dios, Ryan- dije respirando...
-¿Pasa algo?- me preguntó preocupado, tal vez por mi tono de voz.
-Ábreme esta jodida puerta de una puta vez- dije al borde de la desesperación pegando patadas a la puerta.
-¿Estas aquí?- preguntó el, muy sorprendido.
-Si, joder ábreme- le dije.
-Voy- dijo el y me colgó.


Me apoyé en la puerta, y suspiré, me dolía el pecho una barbaridad, tenía un flato tremendo, y un montón de heridas en las piernas... Lo que tiene que hacer una para tragarse su orgullo. 


De golpe y porrazo, la puerta se abrió en la que estaba apoyada y me caí al suelo de culo, y me dolió mucho, debo añadir, genial, otro para la colección de hoy, Ryan me miró y se quedó flipando, seguro que por mi aspecto.


-¿Que?- le dije mirándolo, todavía en el suelo.
-¿Que te ha pasado?- dijo tendiéndome su mano para levantarme.
-Oh, nada del otro mundo- dije cogiéndose-la y levantándome -Solo a las 8:00 de la mañana me he pegado con una vaca, y me hecho el tajo, heridas en mis brazos y en las piernas, he hecho la maratón de mi vida para venir aquí, casi me caigo de la moto de mi amigo y he tenido que saltar la valla esa y clavarme lo pinchos eso- dije como algo normal.
-Claro- dijo Ryan cerrando la puerta con seguro -Nada del otro mundo- dijo con sarcasmo y me condujo hasta una zona detrás del escenario.


Lo vi ahí, y sinceramente, me impresionó, y mucho, salir ahí, delante de tantas personas, y hacer eso... Me impresionó, Ryan me explicó que había estado muy mal y muy rayado, y que incluso el había llegado a llorar, pero que eso no se lo dijera a el.


-Hazme caso- me dijo Ryan -El no se espera verte aquí- me dijo -Esta mal, hazme caso- me dijo serio.


Yo solo asentí, y seguí disfrutando del espectáculo. Empezó a tocar una melodía a piano, y las luces disminuyeron, era un canción preciosa y muy llena de sentimiento, me emocioné y agarrada a unas cortinas, o lo que fuese aquella tela negra que colgaba del techo. Las lagrimas salían de mi mejilla, pero no estaba triste, tenía una inmensa sonrisa en mi cara, al parecer, el también se emocionó algo, pero nada perceptible para aquellas personas que no lo conocían personalmente. Lo sabía por su mirada centrada en la nada, solo en un montón de niñas gritando emocionadas por ver a su ídolo. 


Y así transcurrió el concierto, yo estuve colgada de esa cortina medio escondida, a veces dirigía su mirada hacia donde estaba su madre y Ryan, miraba a Ryan, pero Ryan negaba con la cabeza, y su expresión era cada vez mas cabizbaja. El parecía la persona mas feliz del mundo en la pausa, incluso bailó la macarena y sacó una camiseta del Barça, y bailó Baby con ella, la única canción que me sonaba de todas las que cantó. El le agradeció a todas sus fans y las luces se apagaron, la gente empezó a desalojar el amplio pabellón. 


El fue con su madre y su amigo, todos lo felicitaron y poco a poco, la gente iba yendo de allí, el se sentó sobre el escenario, las piernas le colgaban hacia abajo. Se bebió una botella de agua en un abrir y cerrar de ojos, miré a Ryan, y me miró como diciendo "Ves con el" y así hice, poco a poco me acerqué a el. No me esperaba que se levantase, se levantó se giró, y me miró, se quedó varios segundos mirándome atónito, luego pestañeó. Sonreí con algo de miedo a su reacción, pero el me sonrió de vuelta al ver la mía. Corrí hacia el y le abracé, y el me recibió con los brazos abiertos, le necesitaba a mi lado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Es un poco tarde, hoy he subido 2 porque mañana me voy a Port Aventura, un parque de atracciones, y llegaré tarde, y cansada, por lo que no se si mañana subiré. Un beso a todas, y gracias por comentar, os quiero Pequeñas Baby's :)


PD: Por cierto, abajo hay un reproductor de música, con solos de piano, para leer es lo mejor que hay, os gustarán, miradlos si queréis, hice la lista pensando en vosotras.

2 comentarios:

  1. jooooooder me encanto el capitulo!
    Quiero maaas
    Cuando vas ha hacer una maraton? :S yo qero unaa
    Un beso Guapa
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!! seguila!!! aaaaaah me matas! hace una maratón! ♥ por Dios, addoro tu nove!!! seguila y PRONTO ;)
    podes pasar por la mia tambien? :)

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    besoos! ♥

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho