domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap 37: "La historia de mi Vida"

6_large
She's a dirty dancer.

Me despertaron los rayos de sol, noté unos brazos que me rodeaban, eran los brazos de Justin, estaba muy mono tumbado durmiendo. Se despertó enseguida, me miró con los ojos entreabiertos, me sonrió y yo a el. Se levantó de la cama, con mucha energía como siempre, yo seguía tirada ahí, sin moverme, cerré los ojos. 

-Va- dijo Justin moviéndome -Levántate y nos vamos a desayunar por ahí- me seguía moviendo.
-No quiero- dije, y escondí mi cabeza en la blanda almohada.
-Levántate- me ordenó.
-Oblígame- dije desafiándolo.
-Tu lo has querido- dijo el.

Retiró la sabana de encima mio, y me cogió como un saco de patatas con mi cabeza y mis brazos colgando por su espalda. Salió corriendo de su habitación, y bajó por las escaleras a la misma velocidad, pensaba que nos íbamos a caer.

-¡JUSTIN PARA!- le grité agarrandome fuerte a el, pero a la vez pataleando para que me soltase.


El seguía corriendo conmigo encima y riéndose, salió a fuera, al jardín a pesar de estar en abril aun hacía un poco de frío, se encamino a... Espera ¿Eso es una piscina?


-¡No te atrevas!- el hizo caso omiso a mi comentario, y cuando estábamos al lado, saltó.


Pensaba que me iba a dejar caer a mi, y que luego el se reiría de mi desde fuera, pero se me había olvidado que Justin era todo un caballero. Los dos nos mojamos con el pijama puesto, pero no me importaba, estaba con el y eso era lo mas importantes, saqué mi cabeza a fuera del agua y me reí, Justin también se estaba riendo, le abracé, y nos empezamos a besar como si no hubiera mañana, Justin se separó corriendo de mí y busco con su mirada un Flash pensando que eran paparazzis en su propia, miré a la ventana y vi a Patty con una cámara en la mano y saludándonos sonriendo, si es verdad que esta mujer tenía el don de la oportunidad, me empecé a reír y Justin no pudo evitar reírse también. El salió primero y luego me ayudó a salir a mi también, me rodeó con sus brazos helados por el frío, y entramos en la casa, ví a Patty con maletas.


-Chicos me voy- dijo ella saliendo por la puerta.


Se fue y miré a Justin, el me miró y me sonrió.


-Ya no esta la oportuna de mi madre- dijo.
-¿Donde se va?- le pregunté.
-4 dias con sus amigas, no se iba a ir por no dejarme solo, pero como has venido tu...- dijo el.


Le empecé a besar, estar con el era irreal, era de ensueño, hacía que nos metiéramos en nuestro mundo y no hubiese nadie mas, no quería volver a irme, no quería volver a decirle adiós, era duro ver como se iba el, o en este caso, sería duro irme yo, si, estaba loca por mi Justin, deseaba estar cada día con y tenerme que despedir solo por unas horas, y al día siguiente vernos, por eso, supongo que cuando estaba conmigo no había nadie mas, solo existíamos el y yo, le quería y no quería que esto se acabase nunca, era muy bonito.


-Sube a ducharte- me pidió aun sobre mis labios.
-Voy- dije mientras le daba un último beso.


Y eso hice, corriendo me metí en la ducha, y me cambié de ropa, me puse unos shorts con unas medias negras tupidas, unas botas marrones y una camisa a cuadros con unos , luego me puse una chaqueta marrón, me sequé mi pelo y me hice una trenza en el. Cogí mi bolso y metí mi desastroso movil en el también metí dinero que había cambiado a dolares en el aeropuerto. Bajé al salón y lo vi sentado en el sofá con su chaqueta de piel y sus vaqueros, y sus supras, a su lado tenía una cajita pequeña roja, con un lacito rosa en el medio, me senté en sus piernas y me lo dio.


-¿Que es?- dije mirándolo con una sonrisa y con curiosidad.
-Ábrelo y  lo sabrás- me dijo el igual de sonriente.


Y eso hice, quité con cuidado el lacito rosa, abrí la tapadera y me dí con unos pendientes de plata con brillantes y con un zafiro azul, se me abrieron los ojos como platos, la caja era de Tiffany's London, los pendientes eran así:


Tumblr_lplsabqley1qkpbu1o1_500_large

No se cuanto le podrían haber costado muchísimo, era lo mas bonito y delicado que nunca nadie me había regalado, eran preciosos, se me aguaron los ojos, lo miré y le abracé.

-Te has pasado- le dije.
-No- dijo el.
-Te quiero- le dije, deshice el abrazo, y comencé a besarle.

El colocó sus manos alrededor de mi cintura y me apretó contra el, yo coloqué mis brazos entre su cuello pegándome mas a el, una lagrima de alegría rodó por mi mejilla, nos separamos y el secó esa lagrima.

-¿Tan feos son los pendientes?- preguntó en un tono gracioso.
-Tonto- le pegué flojo en el hombro -Nunca te vuelvas a gastar tanto en mi- le ordené, aun no había retirado mis brazos de su cuello, pegué mi frente con la suya.
-Claro- dijo el, que aun seguía con sus brazos en mi cintura -¿En serio te crees que te voy a hacer caso?- me dijo y ambos reímos, le dí un corto beso, y nos levantamos.

Salimos de la casa de la mano, nos recorrimos la preciosa urbanización, y salimos de ella, caminando llegamos a una cafetería pequeñita pero muy acogedora, entramos y nos sentamos en un mesa redonda pequeña un poco alejada del resto. Vino una camarera muy guapa, me puse celosa, no lo negaré.

-Buenos días- dijo mirando a Justin y sonriendo-le, el para no ser descortés le sonrió -¿Que desean?- preguntó.
-Otro camarero- dije yo, y la chica me miró sorprendida, Justin rió bajo.
-¿ Perdón?- preguntó asombrada.
-Un Mocca blanco y una capuchino con dos cruasants, va- le hablé de malas maneras, a mi Justin solo le puedo mirar de esa manera yo, la chica seguía atónita delante de nosotros -¿Estas sorda? Va!- le dije, esta vez reaccionó y se largó.
-Eres lo peor- dijo Justin riendo.
-Como la coja a la salida le cojo de los pelos- dije tranquila.
-¿Porque?- preguntó el.
-Por meterte mano mentalmente- dije yo, y tras escuchar la tontería que acababa de decir, ambos nos miramos y nos empezamos a reír.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No es un capitlo muy genial, pero es que de verdad que hoy no tengo nada de inspiración, mañana si puedo subo otro ¿Ok? 

Os quiero Baby's :)

2 comentarios:

  1. nooo hahaha, me encanto el cap!! lo AME ♥
    pasas por la mia, PLEASE!?

    ResponderEliminar
  2. Que no es genial? tu eres tonta? pero si es muy tiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(:
    Siiiiguela porfa, guapìsima :)

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho