viernes, 9 de diciembre de 2011

Cap 40: "La Historia de mi Vida"

Tumblr_lvwi0buzc81r3r4uoo1_500_large
I love you.

Nos subimos en el coche, y conduje hasta casa, lo aparqué, y entramos, después de eso ella se quitó la chaqueta y se tumbó sobre el sofá. Y yo a su lado, vi como pequeñas gotitas de lluvia pegaban contra el cristal.


-Mierda- dijo Ally sentándose de golpe.
-¿Que pasa?- pregunté asustado por su reacción.
-Había puesto el pijama a secar en el balcón, y esta lloviendo- dijo ella, y se volvió a echar en el sofá.
-Da igual- le dije -Luego yo te dejo una mía y listo- le dije.


Nada mas decir subimos arriba de la mano, ella entró en mi habitación, le lancé una camiseta lila que ponía en letras blancas "I  Bieber" le miré levantándose una ceja.


-¿Es que siempre me vas a dar camisetas que te regalen tus fans?- le pregunté.
-Si- me dijo el -Ademas, la camiseta te viene que ni pintada- dijo el y yo me reí.
-Ya claro...- dije y solté una carcajada -Ahora vengo- se levantó, me dio un beso corto y se fue a su habitación.


Narra Ally:
Me quité la ropa y solo me dejé la ropa interior puesta, la camiseta me quedaba larga, como todas las de el, volví a su habitación, el estaba sentado en su cama mirando algo en su IPhone, fui por detrás y le abracé.


-¿Que haces?- le pregunté, mientras lo abrazaba, el solo me miró me sonrió y volvió a mirar la pantalla del IPhone.


En la pantalla había como un periódico o revista digital, salía una foto nuestra de la mano esta mañana los dos riendo, la noticia decía:


¿Es ella la nueva amiga especial de Bieber?
La estrella mundial Justin Bieber, esta en Atlanta, en su casa, al parecer le han concedido una semana de vacaciones y ha decidido pasar ese tiempo con su hasta ahora solo "amiga" de Barcelona, ya conocemos mas datos sobre ella gracias a las redes sociales, se llama Allyson Jefferson y es residente en Barcelona. 


En su pasada visita a Barcelona (España) se les vio juntos saliendo de su concierto, y pocos días antes en el paseo marítimo muy acaramelados, pero ahora, ha sido ella quien a visitado a Bieber, tienen una relación muy estrecha según Bieber, pero el aun no ha confirmado que mantengan algo mas que amistad, a pesar de twittear hace varios meses esto: Because the fact of love you not be explained. Acompañado de una foto en la que ambos salían besándose, también se han filtrado fotos a la red de ambos besándose en una discoteca y en la playa.


¿Irá Bieber en serio con esta chica? Nadie lo sabe, pero según fuentes muy cercanas a el nos han confirmado que el tiene un brillo especial en los ojos cuando la ve a ella, y parece que desde que se conocieron, el esta mas feliz que nunca.


Me volvió a mirar a sonriente, y yo le miré a el.


-¿Es verdad eso?- le pregunté.
-¿Lo del final?- preguntó el.
-Si- dije yo.
-Si- dijo el.


Giré sobre mi misma y acabé encima de Justin, junté su frente con la mía, y podía ver con dificultad a causa de la cercanía una sonrisa dibujada en su rostro. 


-Te quiero-le dije yo.
-Te quiero- me dijo el.


Y así, nos fundimos en un cálido y tierno beso, que pronto se tornó algo mas intenso. Justin con cuidado metió sus manos debajo de la ancha camiseta, y me acariciaba con cuidado la espalda, retiró poco a poco sus labios de los míos y los colocó débilmente en mi cuello, después de acariciar mi cuello con sus labios suaves, dio pequeños besos en el. Bajo hasta mis senos haciéndome sentir el poder que tenía sobre mí, cada beso se volvía más intenso de placer, cada caricia me llevaba al cielo y cada palabra llenaba mi cerebro de los mejores recuerdos. No hubo necesidad de satisfacer más nuestros cuerpos, los dos estábamos listos y Justin lo sabía. De un momento a otro Justin lleno mi cuerpo del suyo y los dos nos unimos en uno solo, no sin antes protección, obviamente. Cada envestida era como una cadena de placer que comenzaba desde mis pies hasta el último pelo de mi larga cabellera. A partir de ese momento no se necesitaron más las palabras para saber el amor que sentíamos el uno por el otro. Las magníficas manos de Justin tomaban y acariciaban todo mi cuerpo, mientras solo en la habitación se escuchaba la respiración agitada de nuestros dos cuerpos saciados de amor y placer. El cielo llego a mis manos cuando Justin logro llevarnos ‘‘juntos’’ al maravilloso mundo del clímax y nada era mejor que haberlo alcanzado junto a la persona que robaba cada uno de mis sueños toda las noches. 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Holis ¿Que tal? Os ha gustado, no lo quería hacer demasiado fuerte ni demasiado detallado por ser la primera vez que escribo algo así, y como que me da un poco de grimilla, aunque la próxima si vez, si hay próxima vez, escribiré con mas detalle ¿Ok?


Gracias por comentar a Solcy (intenté comentar pero no puedo, no entiendo porque): ) y a pomb@-lista 


Os quiero muchísimo mis Pequeñas Baby's :)
+ 5 coments. y siguiente capi (si no hay 5 coments. o mas, en serio, no subire cap)

7 comentarios:

  1. Me encanta <3 Es precioso tienes que seguir L)

    ResponderEliminar
  2. si, me encanto el cap! seguila!
    y sobre los coments no importa, la intencion es lo que cuenta ;)
    tenes face?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! y haber si la gente comenta y subes otro porque estoy enganchadisima de verda adoro como escribes.
    Un beso :) Siguela pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola hola holaaaa!!!
    Ya tengo internet :D
    Ahora podré comenar, yupii!
    Siguela, esta chulisima
    juju sabes? soy muy perver, me encanta lo hot♥

    Anna

    ResponderEliminar
  5. Siguiente *__*!!
    Oye una pregunta que pasó con tu otra novela? La de
    Mi Dulce Obsesión (:
    Responde plis...

    Atte: Daniela

    ResponderEliminar
  6. Guay! ya hai 5 comentarios! jajaja ahora vas a seguirla verda?
    El cap es precioso ^^
    Y sobre lo que te preguntan de la otra nove si que paso con ella porque yo fue la primera que empeze a leer pero como la borraste ...la borraste de verda o paso como esta?

    ResponderEliminar
  7. no te habian hackeado la de 'Mi dulce obsesion'?
    por cierto, tienes que colgar en la de 'Never let you go' que me dejaste enganchadisima ehh!!
    Siguela♥

    Anna

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho