lunes, 12 de diciembre de 2011

Cap 42: "La Historia de mi Vida"

29637_1435218887326_1438563990_31177424_6035252_n_large
I feel useless.

Justin me miró, yo solo tenía la mirada clavada en el suelo, no le quería hacer sentir mal, y sabía que si le miraba le miraría mal, aunque el no tuviese la culpa, por lo que preferí mirar al suelo, ellos pasaron y noté sus miradas clavadas en mi, a pesar de yo no levantar la cabeza.

Jusin vino a mi lado, alcé la mirada y me choqué directamente con la de ella, mi mirada era firme, pero la suya era sonriente y acogedora, no sabía como mirarla.

-Esta es Ally- dijo cogiéndome de la cintura, puse una sonrisa forzada pero que parecía natural.
-Hola- dije yo.

Los dos se acercaron a mi, el chico me dio dos besos, y me sonrió.

-Soy Chris- me tendió la mano y se la estreché.

Luego se me acercó la chica, y me abrazó, yo me quedé en plan de ¿vale?... En fin, luego me tendió la mano.

-Soy Caitlin- me dijo ella.

Luego de eso, fuimos al sofa, y entre ellos se pusieron a hablar dejándome a mi de lado, hoy, realmente, me sentía desplazada de Justin, ni me miraba, ni se preocupaba ni nada... No quería que estuviese siempre encima de mi, pero molestaba muchísimo eso, algunas me entendereis. Estuve sin exagerar, una hora y media viendo como mi novio hablaba con su ex super animado, y yo como una tonta al lado, por fin, vi que me dirigió la palabra.


-Ally- me dijo el.
-¿Si?- por fin iba a hablar, menos mal, Justin se había acordado de mi.
-¿Nos puedes traer 3 latas de coca cola?- me preguntó.


¿¡Que!? ¿¡Pero que le pasaba en la cabeza a este ahora!? Yo no soy la fregona de nadie, y  mucho menos de el, entiendo que esta con sus amigos y quiere pasar tiempo con ellos, no le voy a decir nada por eso pero ¿Esto? A ver...


-¿Que?- pregunté incredula.
-¿Que si nos puedes traer 3 latas de coca cola?- me volvió a preguntar con la misma sonrisa de antes.


Le miré amenazante, el relajó su sonrisa y puso cara tensa, me miró pidiéndome por favor que no la liase, lo sabía, lo miré negando con la cabeza y entré en la cocina.


Narra Justin:
Vale, creo que me he pasado... No se lo he dicho en plan mal, solo le he preguntado que si podía, si me hubiese dicho no, me hubiese estado bien, me sentí mal al ver su cara.


-Eh tío- me dijo Chris -¿Porque le has mandado a ella?- preguntó Chris.
-No se- dije, me sentía tonto.
-Si- dijo Caitlin indignada -No es tu fregona- dijo ella regañando-me.


Me extrañó que ella fuese sin regañar, o sin decirme nada, sabiendo como ella, a lo mejor lo que no quería era dar mala impresión de ella delante de mis amigos y no quería que yo me sintiese avergonzado o algo así, la conozco demasiado, aunque yo jamás me avergonzaría de ella, me iba a levantar para ir a la cocina pero ella ya volvía sin ningún tipo de expresión en la cara, neutral, no me gustaba para nada esa cara.


Narra Ally:
No quería que ellos pensasen mal de mi, por lo que fui, dejé las latas en la mesa, vi como Justin iba a darme un beso pero pasé de largo y me senté lo mas alejada que pude de ellos, no quería molestarles en su tertulia, yo era demasiado poco importante como para formar parte de ella.


Al rato de estar mirando a la nada y de pensar en la bronca que le iba a caer a Justin, oí que me llamaban.


-¿Ally?- dijo la voz de ¿Chris? Si, se llamaba Chris.
-¿Si?- pregunté yo intentado parecer amigable.
-¿Es cierto que te gustan las motos?- me preguntó ¿Como lo sabía? ¿Acaso habían estado hablando de mi? Caitlin me seguía mirando con esa sonrisa encantadora, pero como yo era muy rencorosa no se la devolvía por el comentario que había echo anteriormente a MI novio.
-Si- dije yo -Mucho- añadí -¿Porque?- le pregunté.
-Ven- me dijo el, se levantó, y obviamente no me iba a quedar allí sentada, le seguí , luego Justin y Caitlin venían detrás de mi.


Salimos a la calle de fuera, ya estaba oscureciendo, y delante de mi había una Fireblade qq6 del 2010, blanca y negra, un pasote de moto, adelanté a Chris y me puse al lado, esta era mucho mejor que la de Jake, y mira que la de Jake era buena. Le miré sorprendidisima.


-¿Es tuya?- le pregunté con los ojos como platos, el asintió sonriente.
-¿Quieres probarla?-  me preguntó, me encantaría, dios, una Fireblade... Es increíble!
-¿En serio?- le pregunté, no me lo creía.
-Claro- el rió.


Me subí encima de la moto, pero aun no la arranqué, tenía que ver mas o menos como funcionaba, aunque no era muy difícil saberlo.


-Ally...- me dijo Justin con preocupación en la mirada.
-¿Que?- pregunté seca arrancando la moto, pero sin moverla, hacía un ruido increíblemente escandaloso, me encantaba.
-No te subas- me pidió, aunque como yo estaba por así decirlo, enfadada con el, me lo tomé como una orden -Por favor- dijo el con la misma cara, en verdad, em daba mucha penita verlo así, pero el no me había visto conducir una moto, y quería hacerlo sufrir un rato.
-No eres mi padre- y dicho eso arranqué la moto del todo y salí disparada.


Corría una barbaridad, iba sin casco pero era una vuelta pequeña, no pasaba nada, yo controlaba la moto, no ella a mi como a muchos les pasa, no puedes llevar la moto con miedo, tienes que llevarla con libertad, hacía mucho que no cogía una moto, y esa sensación me encantaba, pero todo llega a su fin, llegué otra vez al punto inicial y paré la moto, Justin estaba blanco, y me reí para mis adentros.


-Es una pasada!- exclamé entusiasmada todavía subida en la moto.
-Sabia que te gustaría- dijo el.
-Me encanta- me bajé de la moto -Gracias Chris- lo abracé.
-No hay de que- me dijo sonriente, y volvimos a entrar en casa
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Habíamos quedado 6 coments. eh... Pero bueno, va, soy buena persona hoy, porque me están diciendo las notas de mis exámenes y estoy subiendo en todo, así que de momento, para las fiestas de navidad tendré ordenador (yuhuuu!) eso quiere decir mas capis, esperemos que mates me vaya bien...


Quería deciros que esta novela, preveo que tendrá entre 60 y 70 capítulos, por lo que, el día 26 de diciembre, os colgaré la sinopsis de "Never Let You Go" solo la sinopsis, el primer capitulo irá después del último de esta, aunque muchas de vosotras ya me habéis fastidiado la sorpresa y me habéis leído varios capítulos ¬¬'


He añadido un contador de visitas, a ver mas o menos cuantas tengo, espero que muchas, y a ver si esto ya crece, que tengo ganas de tener un blog importante!


Gracias por comentar a Anna, Solcy, pomb@-lista y a los dos anónimos, poned el nombre si no os importa, o un alias con el que yo os reconozca


+6 coments. y siguiente capi! (y esta vez va en serio lo de los 6 coments)


I love U Little Babys'!

6 comentarios:

  1. me ha encantado!!
    Sabes? al final lo de sociales estaba bien, y no me entere de nada... pero bueno...
    oye, eso de que tendra "60 o 10" te referirias a 100,no? o.O
    Siguela!!♥
    Anna

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAA <3 sigela pliss vales mucho <3

    ResponderEliminar
  3. Me EnCaNtA jajajaajaja Pobre Justin me da penilla verlo asi pero le esta bien por tratarla como la trato!! ajajaja sigula prontisimo y feelicidades por las notas :D
    Ah y mi nombre es Alba :)

    ResponderEliminar
  4. jajaj me encantó ♥ lo amé
    yo tambien hice lo de 6 comments y no llegué, regalé un cap y desp dije: ahora si, no hay 6, no hay cap. jajaj
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. no me hagas caso vv'
    confundí el 7 con el 1...
    Com estem de malament ehh! Esto es culpa de los examenes de mates, que nos calientan la cabeza de numeros!! hahaha
    Anna

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho