miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cap 51: "La Historia de mi Vida"

552420-12-1319377676785_large
Stay Strong.


Narra Diana:
Ally estaba a punto de llegar a la moto para irse, pero no se como ni porque, un coche venía como loco y a mucha velocidad, Ryan y yo gritamos su nombre asustados y nos miramos con temor, el coche no tenía pinta de frenar, y mucho menos de ver a Ally.  Y entonces el coche se estampó directamente contra el cuerpo de Ally, chillé con todas mis fuerzas, cuando vi la escena, y el capuyo del coche ni se bajó.

Solo paró unos segundos, miró asustado y se dio a la fuga, estallé en un llanto y me acerqué a mi amiga, me horroricé al verla con tantos cristales clavados y tanta sangre que brotaba de su cuerpo. Miré a Ryan y el también estaba llorando, yo me senté al lado de Ally.

La única parte que estaba intacta era parte de la cara, solo tenía unos pequeños rasguños en comparación a todo su cuerpo. Le cogí mi cara entre sus manos, mientras se la movía desesperada-mente en un intento fallido de que abriese los ojos.

-ALLY!- gritaba su nombre pero no funcionaba -ALLY POR FAVOR DESPIERTA- rogué a los dioses que lo hiciese, pero no, no lo hizo -Ryan llama a una ambulancia, corre!- le dije en un llanto insaciable -AYUDA POR FAVOR!- grite varias veces eso último sacudiendo a mi amiga para que abriese los ojos.

Era muy desesperante mi situación, varios vecinos salieron y se escandalizaron al ver la escena, varios se acercaron a mi, para ayudarme, yo no podía dejar de llorar.


Oí la sirena de la ambulancia de fondo, estábamos ocupando toda la calle por el tumulto de gente encima de Ally, la ambulancia paró a escasos metros de nosotros, unos auxiliares se bajaron de la ambulancia y se abrieron paso entre la gente con un camilla.


-¿Hay familiares?- preguntaron los axuliares cargándola en la camilla.
-Es mi mejor amiga- dije, y volví a empezar a llorar como antes.
-Sube- dijo el hombre.


Subieron la camilla a la parte trasera de la ambulancia, busqué a Ryan, vino a mi lado y me abrazó.


-Ves, corre- me ordenó el.


Yo solo asentí entre sollozos y lagrimas, me subí en la parte trasera y no pude espetar en llanto nada mas verla, no soportaba verla así, no no podía, era alguien demasiado importante en mi vida, siempre había estado con ella, y no me podía dejar.


Llegamos al hospital, y se la llevaron, yo me limité a quedarme esperando, y mi llanto no cesaba, diría que era como mi hermana, pero no, yo la consideraba mi hermana, era mi hermana, o incluso mas que eso, y temía perderle, no sabéis lo mal que estaba, estaba... Puf, no quiero que se vaya.


Narra Ryan:
Fue muy fuerte para mi ver esa escena, pero creo que mas para Diana ya que ella era su mejor amiga, y ver eso... Incluso yo me desmoroné... Ella se fue en la ambulancia, yo cogí el coche que Justin me había dejado para venir. Y salí disparado hacia el hospital, no podía dejar sola a Diana en estos momentos, y Ally y yo alguna vez fuimos muy amigos, y ella me seguía importando.


Aparqué el coche en el parking del hospital y prácticamente corrí hacia la entrada, entré y vi un tumulto de gente muy grande, intenté encontrar la sala de espera, y lo conseguí, me senté al lado de Diana, ella no calmaba el llanto, la abracé para intentar consolarla, debía estar destrozada.


-Tranquila- le acaricié la cabeza -No le va a pasar nada- pero... Ni yo mismo me creía mis palabras, tenía que tener mucha suerte para salir bien parada de ese accidente.


Llamadme pesimista, pero vosotros no visteis el golpe que se pegó y como acabó después del accidente, estaba destrozada... Tenía  la imagen en mi cabeza.


(Horas después)
Narra Diana:


Por fin la enfermera salió, intenté interpretar su cara para saber como mi estaba mi amiga, ya que Ryan había conseguido calmarme un poco, pero esa mujer llevaba una cara neutral.


Ya estaba aquí toda la familia de Ally, incluso


-¿Familiares de Allyson Jefferson?- preguntó aquella mujer, toda su familia se levantó y se puso alrededor de la enfermera.


No me acerqué, no quería agobiar a la gente, pero al ver como su madre estallaba en llanto y se llevaba las manos a la boca desconsolada, me temí lo peor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Que giro tan grande a pegado la historia con una simple acción ¿No? ¿Que creeis que ha pasado? ¿Ally seguirá viva después del accidente o será que está en muy mal estado? Si eso, os dejo un rato y luego subo el último, este es el penultimo capítulo de la Historia de mi Vida, jo, que penita me decir esto :(


Si os ha asombrado el cambio inesperado de la historia, en el siguiente vais a flipar, yo lo dejo ahí ...


Y gracias por los 6 coments. hacía mucho que no obtenía tantos :D


Os quiero Baby's!!

4 comentarios:

  1. Tia, no me hagas llorar :'( bueno, ya da igual, ya estoy llorando :(
    Jopeee que asco de tio, el que iba en el coche ¬¬
    A ver, habra que esperar para saber que pasa...

    Anna

    ResponderEliminar
  2. No me fastidies que no acaban juntos! :S

    ResponderEliminar
  3. QUE? MI MADRE QUE CAMBIO POBRE ALLY ! JOBAA.... YO QUE PENSE QUE YA SE IVA A ENCONTAR CON JUSTIN... BUENOO HABRA QUE ESPERAR JAJA
    PERO ELLA ESTA BIEN VERDA? NO EST MUERTA COMO MUERA ME DA ALGOO DE VERDA ME VAS A HACER LLORAR !
    JAJA
    SIGUELA MUY PRONTOO!
    ALBA

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! seguilaa! vas a subir ahora? :)

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho