sábado, 31 de diciembre de 2011

Capítulo 18: Party all night.

Maratón [8/8]
Tumblr_lu9irps0yw1qdenqmo1_500_large

El jueves pasó con toda normalidad, Susan no me dirigió la mirada en todo e día, yo a ella tampoco por lo que pasó tranquilo, y sin ningún tipo de problemas, y por fin viernes, ahora tendríamos dos días enteros sin clases.Le dije a mi hermano que Lorraine sería su profe, y accedió de muy buena gana. Ya habíamos cenado, la fiesta empezaba a las 11:00 y eran las 9:45 de la noche, tenía tiempo. 

No sabía como vestirme, salí al pasillo y vi a las chicas con mega taconazos y super bien arregladas todas, y yo... Con un short y una básica... Necesito ayuda. Lorraine salió del baño con un vestido color salmón y unos tacones del mismo color, y su pelo como siempre, aunque se había maquillado mas que de costumbre.

-¿Que tal estoy?- me preguntó.
-Genial- dije mirándola -No como yo...- le dije.
-¿Es que no tienes nada arreglado que ponerte?- me preguntó.
-No- le dije -No me he traído nada de eso- le expliqué, aunque tampoco tenía gran cosa en mi casa. 

Si, os dije que me iba a discotecas con Marco, pero siempre iba muy normal, y la gran mayoría de veces en bambas ¿Como me dejaban pasar? Ni yo lo se, solo se que me dejaban y que yo entraba, y que muchas otras que iban como mini putas de lujo no entraban.

-Mmmm- dijo Lorraine mirándome de arriba a abajo -Ven conmigo- me dijo levantándome de mi cama y conduciéndome a su trozo de armario.

Lorraine y yo teníamos mas o menos la misma talla, solo que ella era unos centímetros mas alta que yo, pero casi nada, aunque bueno, ahora se notaba mas ya que ella iba con tacones y yo plana.

Ella empezó a rebuscar entre sus cajones y sus perchas pro todo el armario, tiró toda la ropa mas o menos "formal" sobre su cama, y la empezó a combinar de muchas maneras. No se cuantos conjuntos de ropa me hizo probarme, este ya era de los últimos, consistía en una falda de tubo un tanto corta y una camiseta palabra de honor sin ningún tipo de mangas o tirantes, me miré a mi misma en el espejo de cuerpo entero, me veía rara, extraña, nunca me había vestido con ropas así, no estaba acostumbrada, Lorraine me miró satisfecha.

-Te queda perfecto- me dijo mirándome sonriente.
-No se- dije yo mirándome en el espejo -Me veo rara- le dije a ella.
-Espera a que termine contigo- dijo ella, me sentó en la cama y volvió a su armario, pero esta vez a la parte de los zapatos.

Volvió a rebuscar por todo el hueco de los zapatos, pero esta vez, en ves de llenar la cama, llenó el suelo. Me pasó un millón de zapatos, pero ninguno le acababa de convencer, hasta que por fin, dio con unos, la verdad, es que me gustaban mucho esos zapatos a mi, a pesar de que no fuesen mi estilo, me encantaban, eran negros y así descubiertos pero con tiras entrelazadas entre ellas, eran un poco altos, yo no estaba acostumbrada a caminar con tacones seguro que me caería con ellos, estuve andando por la habitación mientras Lorraine recogía todo el estropicio. Una vez todo recogido, me volvió a sentar en la cama y se puso con mi pelo, me lo empezó a ¿Rizar? Eso parecía, se estuvo un largo rato con el, hasta que por fin terminó.

-¿Me puedo mirar ya?- le pregunté.
-No- me dijo ella, me había dicho que no me podía mirar hasta que terminase conmigo -Falta el maquillaje- me contó ella.
-Pero Lorraine...- no me dejó seguir.
-Nada de peros- me dijo ella y cogió so bolsa de maquillaje mucho mas grande que la mía.

Empezó poniéndome una base en la cara, ni mucho ni poco, pero no un color muy exagerado, un tono claro, supongo que para dejar una base uniforme. Luego me hizo la raya de arriba con una rapidez increíble, la de abajo le cotó un poco mas, pero lo consiguió. Después de eso pasó a la sombra, mezcló un tono gris con uno un tanto marrón, no se como quedaron, luego me hizo ponerme pintalabios de color rosa muy clarito, me gustaba mucho ese color, y me puso algo así como un gloss que era para que brillasen y como un protector para que el color no se fuese.

-¿Puedo ya?- le pregunté desesperada.
-Si- dijo sonriendo triunfante.
-Por fin- dije levantándome de la cama y yendo hacia el espejo.

Llegué en frente y me vi ¿Esa era yo? Dios... Me encantaba como estaba, me veía preciosa, me sentía guapa, mucho, me encantaba... Sonreí al verme, me seguí mirando como una tonta.

-¿Te gusta?- me preguntó Lorraine.
-Mucho- la abracé.
-Todos los tíos se te van a tirar encima- me dijo y las dos reímos -Intenta guardarme alguno- dijo ella.
-Se intentará- le dije yo a ella, y volvimos a reír.
-Necesitas laca- me dijo ella, me cogió del brazo y me llevó al lavabo.

Me embadurnó de laca para dejar mis tirabuzones bien definidos, después me quedé sola en el baño, me eché mi colonia, me lavé los dientes, me miré por última vez y salí a la habitación porque había escuchado que picaban a la puerta, era Jane ¿Ya era la hora de la fiesta?


-¿Sky?- preguntó mirándome super sorprendida -Dios mio- dijo ella con mucho asombro -Estas preciosa- dijo llevándose las manos a la boca, yo solo le sonreí.
-Gracias- le dije algo tímida.
-No me agradezcas nada por decir la verdad- me dijo, esta chica también era muy simpática, creo que si seguimos así y no es una falsa como las otras, podremos llegar a ser grandes amigas.
-Bueno- dijo Lorraine -Vamos ya, que ya es la hora- nos dijo Lorraine, Jane llevaba un bolsito, yo cogí mi BlackBerry.
-¿Jane te importaría guardarme la Blackberry?- le pregunté.
-Claro que no- dijo ella, y abrió su bolso, yo la metí dentro del bolso y las tres salimos de la habitación llevando Lorraine la llave encima.


Nos recorrimos el pasillo hasta las escaleras, y yo me sentía muy observada por todos, tanto chicas como chicos, mas por parte de chicos que de chicas. Con cuidado bajé por las escaleras, había gente bajando y subiendo, por lo que no quería hacer el ridículo cayéndome por ellas.


Llegamos abajo del torre Sur, y nos recorrimos el camino hasta la pequeña plaza a la cual me llevó David el otro día.


Entramos en una puerta grande de hierro en la cual había gente fuera, y muchísimo mas dentro, me dí con un lugar igual a una discoteca, pero no había nada de ambiente, la gente no bailaba, ni si quiera se movía un centímetro, estaban quietos, en medio hablando y sin moverse, o bebiendo algo, aunque no me extraña que no se movieran con la música que tenían puesta, vi aparecer a un chico muy guapo que cogió a Jane de la cintura, y ella se fue con el, supongo que su novio.


-¿Donde esta el DJ?- le pregunté a Lorraine en un tono alto.
-Allí- me señaló un hombre en un tabla de mezclas subido en un pedestal.
-Ahora vengo- le dije.


Me dirigí hacia el DJ, era un chico joven, de uno 22 o 23 años, rubio con ojos azules, ja ja, como yo, era muy guapo, pero demasiado mayor ja  ja. Me puse a su lado.


-Oye- dije chillando.
-¿Pasa algo?- me preguntó el.
-Si- dije yo, toda la conversación transcurría a gritos a causa del alto volumen de la música -La música es una mierda- fui directa, y el rió.
-¿Acaso tu lo harías mejor?-me preguntó sonriendo.
-Cualquiera lo haría mejor- le dije, el solo se apartó y me puso los cascos del DJ.
-Todo tuyo- me dijo y se hizo a un lado.


Mas o menos sabía como funcionaba esto gracias a Marco que le apasionaba todo el royo este de los DJ's, fui bajando el volumen de la música y fui mezclando la canción con "Where Them Girls At" de David Guetta con Flo Rida y Nicki Minaj, hasta que solo sonaba el principio de esta canción. Mucha gente dirigió su mirada hacia mi, o sea, hacia onde en teoría tendría que estar el DJ y ahora estaba yo. Algunas personas empezaron a bailar, y yo me animé, subí el volumen de la música hasta el máximo, y ya casi todo el mundo bailaba, me daba sensación de libertad estar allí arriba, y que gracias a mi la gente se hubiese animado. Era una canción del mejor DJ del mundo y de grandes cantantes.


Narra Jason:
Entramos a la fiesta, y estaba sonando música buena, increíble pero cierto, a o mejor al DJ le habían inculcado por fin algo de cultura musical, todo el mundo estaba bailando, había ambiente, muy raro todo, Ryan, Chaz y yo divisamos a Lorraine cerca de la mesa del DJ, seguro que Sky estaba con ella, nos acercamos.


-¿Donde esta mi hermana?- preguntó Ryan casi gritando, ella solo soltó una leve risa y nos señaló con el dedo la mesa del DJ.


Allí la vi, pinchando la canción, era increíble, cualquiera chica se hubiese quedado allí sentada  pero ella no, ella quería cambiar la música y con dos cojones se levantó y se dispuso a pinchar.


-Esta loca- dijo Ryan sonriendo y mirándola.
-Tío como mola tu hermana- dijo Chaz -Yo quiero una así- dijo, y eso provocó la risa de Ryan y de Lorraine, yo me hubiese reído, pero estaba demasiado concentrado en Sky.


Era increíble como todo el mundo le prestaba atención a ella, los chavales se la comían con los ojos, y las chavalas la mataban con la mirada, y otras muchas le miraban con admiración, ella se quitó los cascos, y se los dio al DJ, luego le dijo algo al oído, y ella se bajó de la mesa para venir con nosotros.


Ahora que me fijaba, estaba muy guapa, no me imaginaba que Sky se fuese a poner tan guapa como estaba hoy.


Narra Sky:
Me bajé de la mesa del Dj, varias personas en mi camino hacia mis amigos y mi hermano me felicitaron, yo solo sonreí y me sonrojé varias veces.


-No veas hermanuki- me dijo mi hermano abrazándome -¿Como lo petas no?- dijo y yo solo reí, el pasó su brazo por mi hombros, y yo el suyo por su cintura.
-Esta echa una fiestera- dijo Chaz.
-Se lleva en la sangre- fardó mi hermano.
-¿En la sangre?- pregunté yo mirando a mi hermano y levantando una ceja -Esto es un talento único Ry- le dije, y todos reímos.


La canción cambió y empezó a sonar "Bumpy Ride" de Mohombi, me encantaba esa cancion, y quería bailar.


-¡Oh me encanta esta canción!- dije mirando a Lorraine -Lo ¿Bailas conmigo?- le pregunté, pero ella me negó con la cabeza.
-No- dijo ella -Que vergüenza- exclamó.
-¿Vergüenza por que?- le pregunté.
-Porque si- me contestó ella.
-Pero si todo el mundo esta bailando, no te van a mirar raro por hacerlo- le expliqué, a mi las cosas me solían dar vergüenza, pero bailar era una de las pocas que no me daba.
-Que no, que no- dijo ella, no la convencería, tenía otra opción.
-¿Tete bailas conmigo?- le pregunté, y el rió.
-Vale- me dijo el, yo me reí, me imaginaba como bailaría mi hermano, pero me reiría un rato bueno y seguro que me lo pasaría bien.


Nos alejamos un poco, yo me partía de risa viendo bailar a mi hermano, el también se reía pero tampoco bailaba tan mal, pasaron varias canciones mas, con varias quiero decir unas 10 o 12, busqué a Lorraine con la mirada, estaba sentada en unos sillones hablando con Chaz y con Jason,  fuimos hacia ellos, y mi hermano se sentó en el ultimo asiento libre.


-Muy caballeroso por tu parte Ryan- dije con sarcasmo.
-Siéntate encima de Jason- dijo el.


¿Y porque encima de Jason? me daba un poco de vergüenza, no se porque... Le miré, el me sonrió y me hizo como una señal señalando sus piernas, con mucho pesar, y me senté sobre sus piernas.


-Lorraine ¿A que hora vendrás mañana?- le preguntó mi hermano a mi amiga.
-A la que tu me digas- dijo ella.
-¿A las 4:00?- preguntó el.
-Vale- dijo ella -No tengo nada mas que hacer- le contestó ella.


Ellos siguieron hablando, y Chaz se unió a su combersación, Jason y yo seguíamos en silencio, un silencio muy incomodo. En una mano sostenía un vaso de tubo, supuse que con coca cola ya que eso parecía, pero de seguro que contenía algo de alcohol, tenía dos hielos en el vaso.


-¿Que le miras tanto al vaso?- preguntó, al parecer, se había dado cuenta.
-Nada- dije yo.
-¿Quieres un trago?- me preguntó el.
-No- le dije -Seguro que lleva alcohol- esta última frase le provocó a Jason una carcajada muy sonora.
-¿Como quieres que lleve alcohol si esta prohibido venderle a menores de edad?- me preguntó con una sonrisa despampanante en su cara, eso era verdad.
-¿Es solo coca cola?- pregunté dudosa.
-Claro- me dijo el.
-Bueno...- dije yo, me pasó el vaso -No serás escrupuloso ¿no?- le pregunté mirando el vaso.
-Que no- me replicó el -Va bebe- me incitó.


Y eso hice, me llevé el vaso a la boca y lo incliné a modo de que entrase el líquido por mi garganta, pero el sabor no era el que me esperaba, estaba muy amargo, si, le había echado alcohol. Tras tragármelo puse cara de asco.


-Ha ha ha ha ha ha ha ha- provoqué una risa descontrolada por parte de Jason.
-Puaj!- dije con asco -Eres lo pero McCan!- dije pegando-le un suave golpe en el hombro, el seguía riendo.
-¿Que?- preguntó el, pero ya con una risa leve -¿Estaba rico?- dijo sonriéndome.
-¿Como os podéis beber eso?- sabía asqueroso, era lo mismo que pegar un trago de colonia -Esta asqueroso- dije.
-No- dijo y pegó un trago -Esta rico, a mi me gusta- me dijo, y volví a poner cara de asco.


Pasé un rato mas hablando con el, pero apareció Jane un poco mareada con el que parecía su novio de la mano.


-Sky toma tu móvil no vaya a ser que lo pierda- lo dijo con un tono que parecía que estaba borracha.
-¿Estas borracha?- pregunté, ella solo soltó una leve risita y se fue con su novio a no se donde.
-A si va el mundo- dije, y Jason y rió -¿Tienes bolsillos?- le pregunté.
-Si- me dijo el, le di mi BlackBerry y se la guardó en su bolsillo trasero.


Jason iba bien vestido, el vestía muy bien, llevaba un pantalón tejano unas Beckembergs blancas con las letras negras, y una camisa blanca con los dos primero botones abiertos, la verdad, es que estaba muy guapo, de seguro que lo hacía para ir provocando, y su pelo no lo llevaba como siempre, lo llevaba para arriba y pude ver que llevaba pendientes.


-Llevas pendientes- exclamé, me encantaban los pendientes en un chico.
-¿Y te das cuenta ahora?- dijo el riendo -¡Que observadora eres!- exclamó sin parar de reir.
-Imbecil!- dije yo dándole un golpe en el hombro.


Al rato nos levantamos, ya no me apetecía seguir sentada, entonce sel DJ que ponía musica bastante buena, irrumpió.


-Me tienes que perdonar Sky- dijo el y me miró, yo solo me reí y le miré -Pero voy a poner una lenta ¿vale?- yo le levanté el pulgar en señal de aprobación.


Empezó a sonar "I swear" de All for one, un tanto vieja, pero sin duda un clásico de los buenos, y una canción muy bonita, y si me permitís decirlo, muy romántica, ya todos estaban bailando en pareja, o al menos eso parecía, no se porque, pero tenía la esperanza de que Jason bailase conmigo esa canción, ahora estaba super segura que lo haría, pero apareció David, entre nosotros dos, echo que me molestó, entonces el que desapareció fue Jason, yo solo voltee los ojos e intenté parecer simpática.


-¿Bailas conmigo?- preguntó algo nervioso pero con una sonrisa encantadora.
-Claro- dije.


Me agarró con delicadeza de la cintura, y me apegó un poco a el, yo coloqué mis brazos en sus hombros, y me dejé llevar al son de la música, no se porque me ponía así cuando estaba con Jason, me caía muy bien y me encantaba estar con el, me sentía a gusto, notaba como si el fuese de los pocas personas con las que puedo ser yo misma... Pero ahora misma ¿Porque pienso eso? No entiendo nada...


Narra Jason:
Lo normal hubiese sido que bailásemos esa canción, en realidad iba hacerlo sin ni siquiera preguntarle a ella, estaba claro que no me diría que no, pero apareció el idiota de David, al principio me caía bastante bien, pero con el tiempo cada vez me cae peor. Salí de allí, y me apoyé en una pared de fuera del recinto mientras la música retumbaba en mis oídos y me imaginaba que habría pasado si no hubiese aparecido el... No sabía por que me ponía así con Sky, sus ojos azules me aturdían, era una mirada penetrante pero a la vez alentadora, y siempre iba con una sonrisa en la cara, pasase lo que pasase.


Decidí intentar sacármela de la cabeza, cosa difícil porque desde que llegó, no ha salido ni un minuto de ella. 


Busqué en mi bolsillo, en uno tenía su BlackBerry, pasé la mano al otro y saqué mi paquete de tabaco, me encendí un cigarro y me lo coloqué en la boca, mientras apoyaba todo mi cuerpo en la pared e intentaba asimilar y entender lo que me estaba pasando con aquella chica.

1 comentario:

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho