sábado, 31 de diciembre de 2011

Capítulo 19: Confusing beats.

Tumblr_ltr4iabykh1qmivq6o1_500_large

Narra Sky:
La fiesta de ayer estuvo genial, hoy por suerte no me he tenido que levantar temprano, no he desayunado nada por que a Lorraine y a mi se nos ha pasado la hora del desayuno y hemos preferido quedarnos durmiendo. Desde que Jason se fue después de que apareciese David no lo vi mas. Ya estaba vestida, llevaba un short blanco, una camiseta rosa clarito y unas converses del mismo tono de rosa que la camiseta. Miré mi Blackberry y... ¿¡DONDE ESTA MI BLACKBERRY!? No la encontraba por ningún lado, busqué en mis cajones, en mi armario, entre las sabanas de mi cama, debajo de la cama, por el suelo, por la parte de arriba, por la cama de Symon... No estaba... ¿Que haría yo ahora sin mi Blackberry? Lorraine salió del baño.


-Dime que tienes tu mi Blackberry- le dije desesperada.
-La tiene Jason- me dijo -Se la dejaste anoche ¿no te acuerdas?- me dijo, es verdad, me la devolvió Jane y se la dí a Jason para que me la guardase.
-Es verdad- dije -¿Que hora es?- le pregunté a Lorraine.
-Las 12:30- me dijo ella -¿Porque?- me preguntó.
-Ahora vengo- cogí mi llave y desaparecí de la habitación.


Me recorrí el pasillo hasta llegar a la 3400, la habitación de mi hermano y Jason, no sabía si Jason dormía tanto como mi hermano, pero mi hermano parecía que invernaba cuando dormía.


Pegué tres golpes fuertes en la puerta, nadie abría, genial, estaban durmiendo como troncos, volví a pegar mas golpes iguales de fuertes, pero esta vez no dejé de pegarlos, no pararía hasta que alguien abriese la puerta.


-¡No hay nadie!- chilló mi hermano desde dentro con voz adormilada.
-¡Ryan ábreme!- basicamente se lo ordené.


Dijo algo mas pero no pude escucharlo, a los pocos segundos, se abrió la puerta y me encontré a mi hermano sin camiseta en calzoncillos con todo el pelo despeinado, y una cara de sueño flipante.


Pasé a la habitación y el cerró la puerta, y se volvió a espatarrar en la cama boca abajo, vo que Jason estaba en la misma posición que el, pero en la otra cama y tapado hasta la cintura , rapidamente aparté mi mirada de allí y miré a mi hermano.

-¿Ryan teneis aquí mi Blackberry?- pregunté.
-Esta encima de mi mesita- dijo Jason con la cabeza hundida en la almohada.

Me acerqué a su mesita, cogí la Blackberry, me iba a ir, pero Jason me agarró del brazo le miré.

-¿Que pasa?- pregunté.
-¿Me haces un favor?- me pidió ahora mirandome, el tampoco llevaba camiseta, me temía que se levantase y que fuese igual que mi hermano.
-¿Que? - pregunté yo, algo nerviosa.
-Tráeme una pastilla para el dolor de cabeza por favor- me suplicó.
-¿Te encuentras mal?- pregunté.
-Se llama resaca Sky- intervino mi hermano.

Yo solo voltee los ojos, y salí de la habitación, me colgué la BlackBerry del cuello, volví a mi habitación, y Lorraine estaba lista para ir a comer.

-¿Vamos ya?- preguntó ella.
-Ves tirando tu- dije yo -¿Sabes donde tengo que pedir una pastilla?- no sabía si tenía que ir a la recepción o a la enfermería, o a otro lado.
-¿Para que?- me preguntó extrañada.
-Me la ha pedido Jason, se encuentra mal- le dije.
-Oh...- dijo ella -Pues si que te preocupas por Jason- dijo ella acompañada de una risita traviesa, yo solo la miré con cara de asesina.
-Es mi amigo- le dije.
-Pero te gusta- afirmó ella.
-No- dije yo, y antes de que ella me pudiese contestar salí de la habitación.

Recordé que debía buscar la pastilla, da mucho palo ir a la recepción del colegio, supongo que me iré a la enfermería que me pilla bastante mas cerca.

Me da rabia que Lorraine diga esas cosas, no me gusta Jason, no, para nada, es solo que me llevo muy bien con el, ambos nos llevamos bien el uno con el otro, y ya esta, nada mas.

Llegué a el enfermería, y la señora que estaba, era la misma que estaba cuando yo me desmayé, supongo que tendrá un lugar fijo aquí.

-Hola- dije yo.
-Hola guapisima- me dijo ella y me sonrió.
-Necesito una pastilla- le expliqué a la señora.
-¿Para tí?- me preguntó ella.
-No- dije yo -Para un amigo mío, le duele la cabeza y me ha pedido porfavor que se la valla a buscar- le dije.
-¿Que edad tiene?- me preguntó ella.
-Pues 16- dije yo.
-Muy bien- me dijo -No está muy delgado ¿no?- me preguntó ella.
-Esta normal- dije yo.
-Vale- exclamó.

Se levantó de la silla en la cual estaba sentada y se dispuso a rebuscar en unos armarios que tenía detrás suyo, supongo que la pastilla, a los pocos segundos se giró, y me dió una cajita pequeña rectangular.

-Espera un segundo que te hago el informe- me dijo ella, se volvió a sentar en la silla, y esta vez empezó a trabajar con el ordenador.
-¿Como se llama?- me preguntó.
-Jason McCan- dije.
-Vale- me dijo -McCan... McCan...- supongo que lo buscaba en una lista de alumnos o algo así -Aquí esta, McCan- dijo ella como si hubiese descubierto el paraíso.

Imprimió una hoja con los datos personales y médicos de Jason, y la receta de las pastillas, una cada 6 horas hasta que desaparezca el dolor, o eso me dijo la señora. Pasé por delante del comedor pero ni si quiera me detuve a mirar quien había, supuse que mucha gente porque ya era la hora de comer, llegué a la torre Sur, entré y subí hasta mi planta, toqué la puerta de la habitación y me abrió Chaz.

-Hola- dijo el.
-Hola- lo saludé yo con dos besos y pasé.

Jason estaba sentado en su cama, con el codo apoyado en su pierna sujetándose la cabeza y mirando para abajo, por suerte, ya llevaba camiseta puesta, y pantalones...

-Te dije que no bebieses tanto ayer- le dijo mi hermano -Se te fue la mano y no se porque- dijo Ryan regañándolo como si fuera un niño pequeño.
-Ryan pírate a comer y déjame en paz- dijo Jason sin mirarlo.
-¿Sky vienes?- me preguntó mi hermano.
-Ahora iré- le dije.

Ryan y Chaz salieron de la habitación, yo me senté al lado de Jason, el me miró, y le pasé la receta.

-¿Que te han dado?- preguntó.
-Pastillas- dije yo.

Me levanté de la cama con la caja en la mano y saqué una pastilla de la caja, dejé la caja sobre la cama y busqué un vaso de agua o algo parecido para que el mal sabor de la pastilla se le hiciese mas llevadero.


-No quiero agua- dijo el como leyéndome el pensamiento ¿A mi también podía leérmelo? Ni idea.
-¿Como sabes que busco agua?- le pregunté yo.
-Es lógico- me dijo el -Dame la ya que se me quite el dolor de cabeza- casi me lo suplicó, que malo es beber señores.


Le dí la pastilla en la mano, y se la tomó entera, luego echó su cuerpo para atrás, yo seguía de pie delante suyo, momento incomodo...


-Si quieres te puedes ir- me dijo el, aun tumbado -Ves a comer- me pidió.
-Ya he comido- mentí, solo por el echo de que me quería quedar con el, no se porque lo hice cuando en realidad tenía bastante hambre.
-¿En serio?- se incorporó y me miró levantando una ceja, aun tenía mala cara.
-Si- dije yo, era demasiado buena mintiendo.
-Siéntate- me pidió el, y así lo hice, me senté a su lado -Tranquila, me encontraré mejor en un rato, se pasa en seguida- dijo el.
-¿Eres un experto en esto tu?- pregunté, y a el se le escapó una risa leve.
-Digamos que tengo bastante experiencia con resacas- dijo el sonriendo.
-O digamos que eres un borracho, que viene a ser lo mismo- dije, y los dos reímos.


Pasó el rato y Jason se encontró mejor, me llegó un "WhatsApp?" de Lorraine, que decía:
"Donde estas?"-Lorraine.


Decidí contestarle en un segundo, bajo la mirada de Jason en la pantallita de la BlackBerry.
"Con Jason en la habitación"-Sky.


Supuse que Lorraine pondría algo así como "Uhh te gusta" o "No hagáis cosas malas" o cosas así, por lo que bloquee corriendo la Blackberry, y que Jason no viese ese tipo de mensajes de mi amiga, me moriría de la vergüenza.


-Bueno, yo mejor me voy y te dejo que descanses- dije levantándome de su cama, el se levantó a mi lado y me abrazó, su segundo abrazo que me cogía por sorpresa, pero me encantaban sus abrazos, me puse roja como un tomate cuando noté sus fuertes brazos rodeándome, y ese echo provocó que me pusiese muy nerviosa.


-Gracias- me susurró a la oreja, y eso provocó que un escalofrío recorriese todo mi cuerpo.


Me daba vergüenza mirarlo a la cara, por lo que cuando nos separamos inmediatamente giré mi cara y mi cuerpo hacia la puerta.


-De nada- dije con un hilo de voz, y salí muy apresurada de allí.


Cerré la puerta y apoyé mi cuerpo en ella, respiré profundamente, el conseguía entrecortarme la respiración ¿Porque?  


Miré de nuevo mi BlackBerry intentando sacar aquello último de mi cabeza y mientras andaba pasillo adelante hacia mi habitación vi que tenía otro mensaje de Lorraine.
"Intenta no volverte muy loca jiji"-Lorraine.


La mataba, suerte que no lo había abierto cuando Jason estaba en el cuarto, me muero si lo llega a leer, le envié otro.
"¿Donde estas tu?"-Sky.


Y a los pocos segundos me llegó otro.
"En el cuarto con Chris"-Lorraine.


Bien, iré a la habitación, llegué y saqué la llave, abrí la puerta y no había nadie en las camas, seguro que estaban arriba, subí las escaleras y los vi sentados en el escritorio haciendo algo de deberes, yo, por suerte, los había acabado todos en la clase, fin de semana libre.


-Hola Sky- me dijo Chris.
-Hola- dijo yo sonriente y le di dos besos.
-¿Que hacéis chicos?- pregunté sentándome en un hueco libre de la mesa del escritorio, había mil papeles desparramados por allí, y por el suelo.
-Un trabajo de Biología- dijo Chris.
-Planazo- dije yo, miré la hora y eran las 3:30, provoqué la risa de los dos.
-Bueno os dejo- dije dándole palmadas en la espalda a Chris, y provoqué una risa suave en el, me caía bien, era majo.


Bajé a bajo y me cogí un zumo de naranja de mi armario, suerte que me dio por comprarme algo de comida el otro día que si no, ahora me moriría de hambre, también me cogí un par de galletas y en un plis plas me lo acabé todo, decidí llamar a Marco.


-¿Si?- contestó el.
-Hola zorrón- le dije.
-Asquerosa!- me dijo el, y los dos reímos.
-¿Que tal todo por Nueva York?- le pregunté.
-Aburrido, como siempre desde que no estas cielo- me dijo, y por un momento, me sentí nostalgica.
-Oh...- me daba pena, echaba mucho de menos a mi Marquito -Yo también te echo de menos cari- le dije.
-¿Y que tal Londres?- me preguntó.
-No estoy en Londres Londres- le expliqué.
-¿A no?- me preguntó.
-No- le dije -Estoy al lado de Londres, en una isla que toda la isla es el colegio, flipas, te encantaría esto, es a lo Harry Potter- le dije, y el rió, era un fan friki de Harry Potter.
-Mi sueño- dijo  el, y los dos volvimos a reír.


Chris bajaba por la escalera y se iba ya, me dijo adiós con la mano, y yo también a el, cuando cerró la puerta Lorraine bajó.


-¿Con quien hablas?- me preguntó.
-Con mi mejor amigo- dije yo.
-Pon el alta voz- me pidió.
-Ok- dije, mis dos mejores amigos se conocerían.


Me retiré la BlackBerry de la oreja, y pulsé el botón de altavoz, dejé el móvil sobre la cama y nos sentamos las dos en su cama.


-Marco mi amiga te escucha- dije.
-Hola amiga de Sky- dijo el, y Lo rió.
-Hola Marco- dijo ella.
-¿Como te llamas?- preguntó Marco.
-Lorraine Fox, buscame en Facebook, estoy muy buena- dijo ella, y los tres reímos.
-Sky ¿Estamos en confianza?- preguntó Marco.
-Si, es mi mejor amiga- la miré y me sonrió.
-¿Lorraine le gusta alguien a Sky? Es que ya no me lo dice- dijo Marco, genial, ahora saldría el tema Jason.
-Si- dijo ella -Pero ella no lo quiere aceptar- agarré un cojín y se lo tiré a Lorraine.
-No me gusta!- dije yo.
-Si- me dijo ella -No pasa nada Sky, estamos en confianza- dijo ella -Admítelo- me replicó.
-No voy a admitir algo que no es verdad- dije, no me gustaba Jason ¿Porque se le había metido esa idea en la cabeza?
-Entonces a ti te gusta mi hermano- dije, era la única defensa que encontraba.
-Tu hermano me encanta- dijo ella con toda naturalidad, te lo llevo diciendo desde que te conocí- dijo ella.
-Bueno cariño- saltó Marco -No te hernies mucho con tu amor me voy- dijo el riéndose y colgó.
-Os odio- dije gritando al techo.


Ella rió, tras seguir discutiendo como media hora, a ella se le encendió la luz de que debía ir con Ryan a darle clases de matemáticas, Lorraine cogió todas las cosas necesarias, las metió en su mochila.


-¿Me acompañas?- preguntó Lorraine desde la puerta, yo estaba en mi cama, con la Blackberry en la mano, mirando Facebook.
-¿Para que?- pregunté.
-No se donde esta la habitación de tu hermano- me dijo.
-Bueno- dije yo, dejé la Blackberry encima de la cama y las dos salimos.


Nos recorrimos el pasillo hasta la habitación de mi hermano, piqué yo dos veces, y abrió mi hermano.


-Hola- dijo el, y saludó a Lorraine con dos besos.
-Hola- dijo ella con su mejor sonrisa.


Ellos dos se subieron a la parte de arriba, yo me senté en el sofá, Jason no estaba, no le iba a preguntar a mi hermano donde estaba, no es que me importase porque no me importaba, pero así no me aburriría, pero no le pregunté por Lorraine, la conocía y sabía que haría sus comentarios graciosos y delante de mi hermano no se lo permitiria, en ese momento se oyó abrirse y cerrarse la puerta, había llegado.

1 comentario:

  1. Porfavor siguela en cuanto puedas :D poruqe me encanta ademas ahora va a entrar Jason y yo quiero sdaber que pasa! por favor siguela !!
    Feliz año 2012 a ti tambien y que lo pases muy bien vale?
    Hoy e descuvierto otra cosa me encantan las maratones jajaj tienes que hacer más!

    ALBA

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho