lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 21: Complicated.

Tumblr_luu807hyim1qb8ikqo1_500_large

Llegamos al matorral donde estaba la moto anteriormente, Jason la guardó a modo que nadie la viese cuando pasase alguien por allí, andamos hasta la escuela en silencio, y corriendo entramos y subimos a la torre Sur, cuando estábamos en mi pasillo rebusqué en mis bolsillos, había olvidado mi llave.


-Jason- dije.
-¿Que?- preguntó girándose para mirarme, el iba uno o dos pasos por delante mío.
-He olvidado la llave de mi habitación- le expliqué, el solo sonrió.
-Ven a la habitación y podrás llamar a Lorraine desde el móvil mío o de tu hermano- yo solo le sonreí y me puse a su lado.


Caminamos hasta su habitación, sacó su llave y abrió, lo que me sorprendió fue ver aun a Lorraine en la habitación con cara de desquiciada.


Se acercó a mi y me abrazó.


-Menos mal que has llegado ya- dijo ella.


Se separó enseguida de mi, me miró de arriba abajo, luego miró a Jason de la misma manera que a mi, mi hermano tenía la misma cara de incertidumbre.


-¿Que os ha pasado?- preguntó Lorraine, al vernos empapados.


Jason y yo nos miramos, y estayamos en carcajadas, en realidad, fue muy gracioso lo que nos pasó, su risa era contagiosa, mientras mas la escuchaba mas me reía yo.


-Nos caímos a un lago- dijo Jason cesando su risa.


Lorraine solo volteó los ojos, luego volvió a hablar.


-¿Llevas la llave?- me preguntó con desespero.
-No- dije -Por eso he venido, pensando que estabas en el cuarto y te iba a llamar al teléfono para ver si estabas en el cuarto- dije sonriendo.
-¿¡Que!?- dijo desquiciada -Yo estoy aquí aun porque no tengo la llave y pensaba que tu si que la tenías- dijo con estrés, paseándose por toda la habitación y gesticulando mucho.
-Podeis ir a la recepción- dijo Jason.
-Ya hemos ido, y esta cerrada- dijo mi hermano.
-Pues que duerman aquí- dijo de lo mas natural, y se apoyó contra una pared.
-¿Aquí?- preguntamos Ryan, Lo y yo a la vez.
-Si- dijo el.
-¿Aquí donde?- preguntó mi hermano -Si a penas cabemos tu y yo- espetó mi hermano.
-Yo duermo en el sofá y que Lorraine y Sky duerman en mi cama- dijo el.
-¿Y si tu duermes conmigo?- me preguntó mi hermano.
-Vale- dije yo.
-Mejor duermo yo en el sofá Jason- dijo Lorraine -No quiero ser un estorbo- dijo ella.
-No lo eres- dijo el, parecía un chico nuevo -Estoy acostumbrado a dormir en el sofá- dijo el.
-Y yo- dijo ella -Por las noches cuando me quedo a ver pelis, y incluso hay veces que duermo por gusto, es muy cómodo- dijo ella intentando parecer creíble, pero yo sabía que mentía, es increíble lo mucho que se puede llegar a conocer a una persona en una semana.
-¿Estas segura?- preguntó el.
-Si- contestó ella con una sonrisa.
-Como quieras- dijo el, y se resignó en un suspiro.


Me miré, aun seguía empapada, igual que Jason,  necesitaba pegarme una ducha y ropa seca, pero ¿De donde sacaba yo ropa seca que me quedase bien?


-¿Y si te duchas que tal?- me preguntó mi hermano pasándome un brazo por los hombros a modo de calentarme un poco.
-No tengo ropa- dije abrazándome a el.
-Yo te puedo dejar- me dijo, yo lo miré alzando una ceja.
-¿En serio te crees que tu ropa me puede llegar a quedar bien?- dije y el solo rió un poco, al igual que Jason y Lorraine -Mides unos 20 centímetros mas que yo, y pesas mas- dije, y era cierto.
-¿Me estas llamando gordo?- preguntó.
-Puede...- dije y todos volvimos a reír.
-Tengo una idea- saltó Lorraine -Mira Sky, tu te duchas primera si a Jason no le importa- yo miré a Jason y el asintió con la cabeza sonriente -Y sacas tu short, mientras te lo secamos con el secador, y las bambas también- dijo ella.
-¿Y con que me lo pensáis secar?- pregunté.
-Con un secador- dijo ella.
-Son chicos, no usan secador- dije, y ella me miró son superioridad.
-Tonta- dijo riendo -En cada habitación dan un secador, sean chicos o chicas- yo no sabía eso.
-Ah...- dije, no tenía ni idea -¿Pero si salgo de la ducha y no esta seca la ropa?- pregunté.
-Pues te pones algo provisional aunque te quede grande, tenemos dos horas hasta la hora de cenar- podría resultar.
-Vale- dije yo.


Entré a la ducha y me quité la ropa quedándome en ropa interior, entreabrí un poco la puerta y dejé caer el short y las converses y el secador, luego cerré la puerta con pestillo y me quité toda la ropa que quedaba en mi cuerpo, por suerte, la ropa interior estaba seca. Me metí en la bañera, y me duché rápido, bueno a un ritmo normal, envolví mi cuerpo en una toalla algo corta pero no dejaba a la vista nada, luego enredé mi pelo en una toalla, no sabía si debía salir así o no, pero algo me salvó, la voz de mi amiga Lorraine.


-Sky- me llamó desde el interior de la habitación.
-¿Si?- le respondí en un tono alto para que me escuchase.
-¿Estas bisivle para un hombre?- preguntó riendo.
-Mas o menos- contesté igual que ella riendo, supuse que mi hermano entraría a darme la ropa.
-Me basta- dijo ella -Abre la puerta- me dijo.


Me encaminé a la puerta y quité el pestillo sonoramente para que mi hermano supiese que estaba abierta, luego fui a buscar un peine por los cajones de el mueble del baño, estaba de espaldas a la puerta. Oí como se abría, y como alguien me hablaba, enrojecí totalmente al escuchar la voz de Jason.


-Tienes aquí la ropa- no me giré, me daba demasiada vergüenza hacerlo, y mas si veía mi cara, ahora completamente enrojecida.
-Gra...Gracias- dije, me di cuanta que estaba frente al espejo y me miraba mientras salía por la puerta y la cerraba tras su paso.


Suspiré ¿Porque me ponía tan nerviosa cuando estaba cerca suyo? No entendía nada de lo que me pasaba ahora, estaba cha un lío, no sabía que sentía ni que dejaba de sentir, era todo demasiado complicado en esos momentos, y cada vez, mi cabeza se aferraba mas a la idea de que me empezaba a gustar Jason.

4 comentarios:

  1. Me encanta :) guay has vuelto a publicar estoy contenta jajaja te adoro de verda me encanta :)
    asi que por favor siguela cuando puedas !
    Alba

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaa!! aver cuandoo se dan cuenta los dos que estan echos el uno para el otro eh!! Un besoo i subee rapidooo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estoy enamorada de tu novela hahaha un cosa eres rubia? haha eske como todas tus personajes son rubias, me gustaría saber como eres físicamente a y síguela

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola! :)
    Sabes? A mi me gusta Jason McCan xD Y Justin Bieber y Shawty Mane y Kidrauhl y el Dcr. Bieber y Jason Deeps y Derek Bieber :)
    Son mis novios, un dia te los presento :D
    Bueno, tambien me gusta tu novela y no estoy saliendo con ella... hahah :)
    Siguela♥

    Anna

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho