jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo 24: Without you.

Tumblr_lx4d5ljlc61r1jagoo1_500_large

Narra Jason:
Era temprano y me despertó el móvil, mi móvil ¿Quien diablos me llamaba a estas horas? Cogí el teléfono y marqué el botón verde.

-¿Si?- pregunté con voz ronca y adormilada.
-Cielo- dijo la voz dulce de mi madre, me encantaba mi madre, sonreí al escucharla, pero la notaba extraña.
-Hola mama- dije sentándome en la cama.
-Hijo...- pegó un largo suspiro -Creo...- me ponía nervioso, parecía que no sabía como seguir -Creo que tu padre...- se por donde iba esto, me lo podía imaginar.
-Mama ¿Que pasa?- pregunté ya preocupado.
-No estoy segura pero...- le corté, cuando ella no sabía como decir algo, se subía por la ramas.
-Mama suéltalo- dije ya nervioso.
-Creo, que tu padre ha obtenido las acciones legales para llevar a cabo la denuncia- soltó, y estalló en llanto -Jason, yo... Yo no puedo pagar un abogado, yo no puedo pagar una fianza- dijo desesperada -Ni si quiera puedo pagarme un vestido para el juicio- se me rompía el alma al escuchar así a mi madre.
-Mama- intentaba parecer fuerte, y firme, a pesar de estarme pudriendo por dentro, siempre se me juntaba todo -Tranquila, aun no lo sabes, no hay nada seguro ¿no?- pregunté, no sabía como calmarla.
-Parece que no conozcas a tu padre- dijo ella -Quiere tu custodia solo por el echo de fastidiarme Jason, esto me superaba.
-Mama, tranquilízate por favor- le pedí, mas bien se lo supliqué, ella suspiró.
-Te llamo luego y te digo algo vale- me dijo, yo solo colgué el teléfono y lo estampé contra la pared, por el ruido desperté a Ryan.
-¿Eh?- preguntó sentándose en la cama y frotándose los ojos -¿Que pasa?- preguntó.
-Mi padre- solo dije eso, Ryan sabía toda la historia, el se sentó a mi lado.


Sabía que en momentos era mejor el silencio que nada, por lo que ambos nos pusimos el uniforme, cogimos la mochila, y yo sin nada de ganas de allí.

Las clases pasaban lentas y sin ganas, estaba en la última clase de la mañana, antes del almuerzo, estaba escuchando algo que me contaba Ryan, no se bien bien que, ya que en realidad no le estaba escuchando, pero una voz cercana a mi mesa y a la de Ryan llamó mi atención.


El imbécil de Chris... Todo había sido por su culpa, oí su pensamiento, y el le había metido mierda a Sky en la cabeza sobre mi, si, se que estaba enfadada de antes conmigo, pero eso lo empeoraría todo. Me cabreó demasiado y la furia me recorría el cuerpo entero, eso no era buena señal.


El timbre sonó, y Chris en ver mi cara se levantó y se fue corriendo de la clase, yo me dispuse a perseguirlo, me levanté de golpe y con tanta fuerza que tiré la mesa al suelo, todo el mundo me miró, Ryan y Chaz enseguida me frenaron, me cogieron de los brazos y me llevaron a una zona de la pared, para no montar escándalo, la gente se iba de la clase hasta el punto de quedar solo nosotros tres.


Esto me superaba, notaba que mi mundo se desmoronaba poco a poco, el capullo padre quería mi custodia, mi madre estaba al borde de una deuda millonaria y encima Sky pensaba eso de mi... La notaba como mi único apoyo, y ahora veía que ese único apoyo que me mantenía en pie se había ido, y eso me haría caer al suelo.


Noté que cada vez me faltaba mas el aire, me empezaba a marear, y Ryan y Chaz me tuvieron que sostener para no caerme, me apoyaron contra la pared y luego me sentaron en el suelo.


-Tío ¿Que te pasa?- me preguntó Ryan, yo casi no podía ni hablar, me ahogaba -Jason- me cogió de los hombros nervioso.


Pude ver como el profesor entraba a por las últimas cosas que se había dejado sobre la mesa, pero en verme a mi sentado en el suelo y mis dos amigos rodeándome se acercó a nosotros con aire preocupado.


-Chicos ¿Pasa algo?- preguntó mirando a ver que pasaba.
-Si- dijo Chaz dándome aire -Pero no sabemos que- dijo el preocupado.
-No habla- dijo Ryan.
-A ver...- se hizo sitio entra Ryan y Chaz y se puso de cuclillas a mi lado -Jason ¿Que pasa?- me preguntaba, pero no conseguía decir nada, me faltaba el aire, y me ahogaba ¿¡Es que no era evidente!?
-Me...- no podía casi hablar -Ahogo...- conseguí decir en un suspiro.


Como solo llevaba la camisa blanca y no me había puesto el chaleco del uniforme el profesor me desabrochó los dos primeros botones de la camisa, se levantó apresurado y tiró sus cosas por el suelo, y mientras cogía camino hacia la puerta habló.


-Chicos, darle aire- les ordenó -Yo ahora vuelvo- dijo y se fue.


Narra Sky:
Las clases ,en teoría, ya habían acabado, pero como según el profesor de historia, habíamos desperdiciado los primeros 15 minutos´hablando, ahora los íbamos a recuperar, y nos castigó a toda la clase quedándonos 15 minutos mas de lo normal.


Estábamos todos con caras de aburridos, yo, en esta clase me sentaba con Lorraine, por suerte, y podía hablar con ella por lo bajini, sin que el profesor nos viese.


La puerta de la clase se abrió, y apareció en ella el señor Waldorf, el profesor de matemáticas, tenía cara de preocupación ¿Que habría pasado?


-¿Pasa algo profesor?- preguntó el señor Hicks, osea, mi profesor de Historia.
-Es Jason- dijo ¿Que había echo ya Jason? Miré a Lorraine con cara de preocupación, y ella me miró igual, se encogió de hombros y luego volvió a poner atención en la conversación.
-¿McCan?- preguntó el señor Hicks -¿Que ha echo ya?- preguntó suspirando.
-Nada- dijo.
-¿Entonces?- preguntó confundido.
-Creo, que le está dando un ataque de ansiedad- dijo, el profesor inmediatamente se levantó de la silla, y nos habló.
-No os mováis de aquí- y dicho eso, se fue por la puerta.


Miré a Lorraine, las dos asentimos, me levanté y salí de la clase corriendo, otra vez, me volví a sentir culpable,  corrí hasta la clase, y vi que había cuatro personas de cuclillas encima de algo, o alguien, mas bien de Jason.


Tragué saliva y me acerqué a ellos, vi que Jason tenía los ojos cerrados fuertemente y la respiración entrecortada, poco profunda, y a la vez agitada. 


Me puse de rodillas a su lado y de paso aparté al señor Hicks que me tapaba el angulo de visión. Pobrecito... Estaba muy mal, me daba pena, a pesar de parecer tan fuerte siempre, ahora lo veía la persona mas frágil del mundo.


Todos me miraban expectantes, pero mi hermano no, mi hermano me miraba con cara de saber que hacía yo, me miró como satisfecho.


Le cogí la cara entre mis manos, el al notar el contacto de su cara con mis manos, abrió los ojos y me topé con su mirada, me miraba como con culpa y a la misma vez desesperación, otra vez mas, me sentí culpable.


-Jason tranquilo- dije con la voz mas dulce que me salió -Ryan, llévatelos de aquí, con tanta gente solo consigue ponerse mas nervioso- dije.


Ryan sacó a todos, pero dejó la puerta abierta, y allí estaban todos mirando expectantes a lo que estaba pasando.


-Respira, tranquilo- no se si eran imaginaciones mías, pero a mi me parecía que se empezaba a relajar, volvió a cerrar los ojos -Por favor Jason, respira- le pedí con voz tenue, tenía ganas de llorar ¿Estaba así por mi culpa?


Su respiración empezó a ser mas profunda, pero aun así era bastante agitada, no sabía como tranquilizarle, no debería haber dicho que todos se fueran...


-Tranquilo- le volví a repetir -Estoy aquí- dije -Contigo- no se porque, pero eso lo tranquilizó, y en parte, yo también me tranquilicé.


Empezó a respirar bien, por suerte, pero aun seguía con los ojos cerrados, estaba bien, o al menos, eso parecía.


-¿Estas bien?- pregunté, me dí cuenta de que aun seguía con mis manos en su cara, el asintió aun con los ojos cerrados.


Poco a poco entreabrió los ojos, me miró, y me sentí intimidada a pesar de no tener sus ojos completamente abiertos. El iba a decir algo, pero se calló, entonces de golpe y porrazo me abrazó, y me gustó... Mucho... ¿A quien lo gustaría que el chico que te gusta te abrace? Le respondí el abrazo, el me había pegado un susto, pero por suerte me conseguí quitar el miedo con su abrazo, me tranquilizó, pero a le vez me puse nerviosa.


El abrazo se deshizo poco a poco, me levanté y le ofrecí mi mano para ayudarlo a levantarse, por poco me caigo porque el tenía mas fuerza que yo, pero me pude amoldar bien a la situación.


-¿Podemos hablar?- me preguntó con su mirada fija en el suelo.
-Si- dije, ahora tocaba la parte difícil.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Wow, 7 coments.! Me alegro mucho que haya mas de los que me esperaba, estoy superhiperultramega happy ja ja. Bienvenidas a las nuevas lectoras! :)


Gracias por comentar a Alba, mini_escritora, P., Anna, pomb@-lista, Kiirha_De_Jonas y LoveMyDougie :)


No se si mañana os podré subir capitulo porque en España se celebra los Reyes Magos, no se si sabréis que es, es tipo Navidad pero recibimos mas regalos que en Navidad, si no subo mañana, al siguiente os subo 2 ¿si?


+6 coments. 

7 comentarios:

  1. Aw que lindos xD al fin lo arreglaran? siguiente cap! :D(L)

    ResponderEliminar
  2. Vale el cap esta genial ya se van a perdonar (o eso espero) jaja esta muy bien pero pobre Jason cuantos problemas...
    Bueno si mañana no puedes lo entiendo yo tampoco creo que pueda leerlo...así que tranquila ya publicaras pasado :D que te traigan muchas cosas los reyes :) jajajaj

    Sguela pronto

    ALBA

    ResponderEliminar
  3. maldito Chris ¬¬ que no meta mas mierdas en la cabeza eh xD que bastantes problemas hay ya...
    Bueno, bueno, a ver que nos traen los reyes (a mi ropa y libros, seguro, los fui a comprar yo haha)
    tu publica cuando puedas, no hay prisas :)

    Anna

    ResponderEliminar
  4. sube lo más rápido posible!! haber si solucionan ya todo y se dicen lo que sienten el uno por el otro ^^ jaja Un beso

    ResponderEliminar
  5. jooo pobre Jason! Haber si se soluciona todo pronto y ojala arreglen las cosas. Sube cuando puedas :)
    P.

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva leyendo y me gusta mucho tu historia. Quiero que continúes.
    IRIA

    ResponderEliminar
  7. Nerea, no quiero que te sepa mal ni nada... pero me ha encantado como esta organizado tu blog y me encantaria que me pudieses decir (si quieres) como haces para que este ordenado en lo de las fotos con los titulos de tus novelas, me lo podrias decir porfavor?
    Sigue tu novela, porque me encanta<3

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho