miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 26: 24 de diciembre de 2011 (Parte 1)

Tumblr_lnxkn9s9yd1qkuo1vo1_500_large

El tiempo se me había pasado tan rápido... Parece que fue ayer cuando entre a Hooligan's, y nada mas y nada menos que 3 meses llevo ya allí. Hoy es 24 de diciembre y son las 7:00 de la mañana. Hoy vuelvo a casa para pasar allí las navidades, Ryan viene conmigo ¿Y a que no adivináis a que amigo se trae? A Jason, estaba claro ¿no? No hemos vuelto a pelearnos y nos llevamos mejor que nunca, y eso me encanta. Por otro lado, Chaz me guarda rencor, es algo así como mi mejor amigo, pero como me llevo tan bien con Chris, si, el ahora también es mi amigo, diría que de los mejores, tal vez por eso mi hermano me vigila tanto ahora. Hablando de mi hermano... ¿A que no sabéis con quien esta? SI, CON LORRAINE! Yo, la musa del amor, lo he conseguido, lo mío me ha costado, llevan ya dos meses, y el uno esta tonto con el otro, se pelean bastante, pero son piques tontos y peleillas sin importancia, se quieren y eso es lo que importa.

Los tres estábamos ya en el avión de camino a Nueva York, en realidad, echaba bastante de menos mi casita, nunca me imaginé que echaría de menos aquello... Acabamos de salir, por lo que como son horas de viaje tendríamos que llegar a la 1:00 de la tarde, pero por el cambio horario, llegaremos a las 8:00 de la mañana. Me he pedido sentarme en medio, no se porque, pero como los asientos en el avión van de tres en tres. No quería oír como estaba entre secretito y secretito, llevaban casi dos semanas así, y me reventaba que siempre estuvieran así delante mío.


Ellos se hacían entre ellos dos las tipicas bromas, pero cuando empezaron con las collejas recibí yo mas que ninguno de los dos juntos, a veces se me hacía insoportable  estar con ellos.


-¿Podéis para?- pregunté cansada de repetirlo.
-Si señora- dijo Ryan poniendo la voz firme y la mano en la frente como si fuese un general, yo solo voltee los ojos, y se empezaron a reír los dos como tontos.


Por fin el avión despegó, pero pensar que aun me quedan 6 horas de tortura al lado de de semejantes personajes, hasta preferiría quedarme en tierra. Llevan muy raros estas dos semanas, y no lo digo por decir. A ver, a Jason lo conozco desde hace 3 meses, pero aun así se que el no es tan... No se como explicarme, pero ¿Y mi hermano? Si, hace 6 años que no lo veía, pero una sabe como es su hermano esté sin verle el tiempo que esté.


Me puse el cinturón intentando evitar los brazos de los dos por encima de mi cabeza mientras se enviaban tortazos, que como anteriormente, yo recibía mas que ellos dos. Cuando por fin nos pudimos quitar esos incómodos cinturones, y el avión se estabilizó me levanté con excusa de ir al baño, para alejarme un rato de esos dos energúmenos, por dios, parecían críos de 5 años, me daba hasta vergüenza... 


Me recorrí el pasillo y me metí en el lavabo, cerré la puerta con pestillo, me senté sobre la taza del váter cerrada, como era un lavabo tan pequeño, desde donde yo estaba sentada podía ver mi reflejo perfectamente bien, y muy cerca en el espejo del lavaba-manos que se encontraba enfrente y a escasos centímetros del váter.


Estaba nerviosa, Marco no sabía nada de esto, y como hoy tenía colegio, a la hora de la saluda le iría a buscar, era algo así como una sorpresa, estaba ansiosa por verle, tenía muchas ganas, y quería ver su reacción ¿Como estará el ahora? No me puedo eseprar, tengo tantas ganas...


Me eché agua fría en la cara a modo de despejar la pesadez que tenía encima a causa de mi hermanito y su amigo, salí del baño y volví a mi asiento, se estaban hablando con secretitos aprovechando que yo no estaba, me estaban hartando.


-¿Otra vez?- pregunté molesta, Ryan ocupaba mi sitio, ya que en la ventana se sentaba Jason, en medio yo, y a la derecha Ryan -Vale ya ¿No?- estaba muy molesta, con los dos.
-Vale ya ¿que?- preguntó mi hermano.
-¿Sabes que? Quédate en mi sitio- dije cogiendo su mochila y tirándola con fuerza sobre su regazo, luego alcancé la mí y la puse a los pies de mi asiento -Paso de vuestras gilipoyeces- dije cabreada, no eran niños de 3 años ¡Por Dios!
-¡Uy! ¡relaja la raja!- dijo mi hermano, quería hacerse el gracioso por que venía Jason, decidí no darles mas bola.


Me puse mis auriculares, y puse el volumen a tope para no oírlos, para hacer ver como si no estuvieran, giré mi cabeza  mi cuerpo entero para no verlos, así se me haría mas facil y llevadero el viaje. Empezó a sonar "Save You" de Simple Plan en mi IPod, y como era mi canción favorita, me pude relajar, tanto que creo que me quedé dormida.


Me despertaron unos golpecitos leves en el hombro, aun tenía los auriculares puesto, pero la música ya no sonaba, se debió acabar hace tiempo. Me giré instintivamente y miré a mi hermano frotándome los ojos.


-Sargento, estamos llegando a Nueva York- dijo el.
-¿A si?- pregunté emocionada.


Pasé por encima de mi hermano y me senté encima de Jason para mirar por la ventana, ya no me daba vergüenza, o al menos, no tanta, tener mas contacto con el, se superaba.


Miré y pude reconocer a kilómetros de distancia mi ciudad, mi Nueva York, se me iluminaron los ojos y pegué mas mi cara a la ventanilla, una sonrisa se apoderó de mi rostro, y con cuidado volví a mi asiento.


Me puse el cinturón, y nerviosa me agarré a los reposa brazos del asiento, olvidando lo pesados que habían sido antes los dos imbéciles que tenía al lado.


El avión aterrizó y con cuidado pasamos por la rampa, llegamos al interior del aeropuerto y tuvimos que ir a buscar a la cinta transportadora nuestras maletas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lo siento muchísimo chicas, se que este capi es un poco mierda pero, es solo la parte 1, la parte 2 de un capitulo siempre es mejor,  y gracias por los 9 comentarios, sois unos cielos de personas, gracias a todas por comentar.


Gracias por comentar a JAVI, Anna, P. , Alba, mini_escritora, Judiit, vitha!!, LoveMyDougie y a Taty (itsbigdream) :)


Judiit soy española ¿Y tu? :)


+7 coments. (Si no subo mañana, el viernes subo seguro ¿ok?)

11 comentarios:

  1. que guayy por fin cap!! jaja aun que tranquila yo entiendo qeu estes ocupada en el insti yo tambien lo estoy y muchoo! jajaaja pero el cap esta bien . Asi qeu ahora van a New York...jaja estoy deseando seguir leyendo :D
    Siguela pronto

    ALBA

    ResponderEliminar
  2. El capitulo esta muy bien, me ha dejado intrigadisima, y con muchas ganas del próximo: ) Si hace falta comentare siete veces, pero por favor, publica mañana(A)

    Yo también soy española, mas concreto de Catalunya, cerca de Barcelona;)
    Espero próximo capi, ¿si? Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta en serio(: la pobre de taty ya se ha ido a dormir y no ha podido leer, pobre...llevaba toda la tarde diciendo cuando colgareis? ni tu ni nerea colgais! y yo me reía, esta tope de intrigadisima con la novela, yo tambien(: SIGUELA!

    ResponderEliminar
  4. Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, ¡Perdón!
    por no haber pasado este tiempo ♥
    but, I'm back! :)
    me encantó el cap! seguila, porfa ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta, enserio yo ayer le decia a LoveMyDougie, quuiero que cuelgue quiero que cuelgue, porque no cuelga? jajajajaja:') y hoy he llegado al cole y me dicen ayer colgo y yo que? enserio? no puede ser yo lo mire, y dice esque lo colgo a las 12 cuando te fuiste y le digo me fui a la 1 me quede leyendo el 1 porque cuando me lo leiste no lo entendi muy bien, y eso jajajajajajaja:') simplemente me encanta♥ SIGUELA e.e :$

    ResponderEliminar
  6. me encanta siguee! ^^ haber si jason y sky estan juntos de una vez!
    P.

    ResponderEliminar
  7. por favor sigue , que bueno que subiste ya me estaba desesperando :)

    ResponderEliminar
  8. Agh, no he comentado antes porque el mierda de portatil no me dejaba entrar en comentarios ¬¬'
    Pero bueno, ya estoy aquí :D Y me ha encantado el capitulo :)
    Y como siempre, tengo unas ganas increibles de que subas el proximo!! =D
    Siguelaa!♥

    Anna

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho