martes, 17 de enero de 2012

Capítulo 29: Disaster before Christmas.

Tumblr_lwq0ojmzw31qbj1omo1_500_large

Aun seguía ahí sentada, como una tonta, pensando en como tomarme la actitud de Jason. Estaba muy contenta por el beso, pero la forma en como se fue... me dejó un poco fría, no sabía como mirarle ahora, no quería entrar, me daba muchísima vergüenza mirarle a la cara. 


-¿Sky?- dijo mi hermano entrando a la terraza -¿Que haces aquí? Vamos a comer ya, le he preguntado a Jason si te había visto, pero me ha dicho que no, voy a decirle que ya te he encontrado, tu ves para la mesa- y nada mas decir eso, se fue.


¿Así que ahora pensaba actuar de esa manera? ¿Como si no hubiese echo nada? ¿Como si todo estuviera igual que antes?  Pues lo siento amigo, tendrías que haberlo pensado antes de besarme.


Pesadamente me levanté del columpio y me dispuse a andar hacia la mesa, entré en casa y me quité la chaqueta marrón, llevaba unos jeans claros, unas botas marrones y una camiseta gris sin hombro de manga larga, fui a mi habitación y tiré la chaqueta sobre la cama, y luego volví al pasillo, atenué mi paso porque vi salir a mi hermano y a Jason de la habitación en la que estaba Jason, fui mas despacio, no le podía mirar a la cara, me daba tan ta vergüenza...


Me senté en la mesa, y mi madre se sentó en frente de un plato lleno de espagueti, eran mis favoritos.


-¿Que tal el día chicos?- preguntó mi madre, todos estaban ya comiendo, pero yo no paraba de darle vueltas al tenedor encima de los espagueti, mi estomago estaba revuelto, tenía una sensación rara, y mi mirada estaba fija en el plato -¿Os gusta Nueva York?- volvió a fisgonear mi madre.
-Es muy bonito- habló mi hermano -Aunque no hemos visto mucho- dijo.
-Si- habló Jason, y el tan tranquilo... Esto es flipante -Pero lo poco que he visto me ha gustado- dijo, mi madre soltó una risita.
-¿Donde habéis ido?- y se callaron, nadie hablaba y solo se oía el remover de mi plato, al parecer tenía que explicarlo yo.
-A ver a Mario- dije, como notaba miradas en mi, pinché medía albóndiga y le pegué un bocado, yo no miraba a nadie, solo a mis espagueti, me alegré al escuchar los tenederos de los demás impactar en sus platos, eso significaba que ya no recaía toda la atención sobre mi.
-¿A su casa?- preguntó mi madre, era tonta esta mujer, nadie mejor que ella sabía que hoy había colegio en toda la ciudad.
-No mama- suspiré -Sabes que hoy hay insti- dije, dejé la albóndiga otra vez suelta en el plato, y comencé a darle vueltas a esta.
-Oh cierto- dijo mi madre -Que cabeza la mía- dijo y los tres rieron, pero a mi no me causó ninguna gracia, no estaba de humor -Hace bastante que no le veo-  dijo mi madre.
-Ah- dije seca, no me apetecía hablar con nadie, hoy me pasaría la tarde encerrada en mi habitación y con el pestillo echado, no me apetecía estar con nadie.
-Esta tarde tenemos muchas cosas que hacer chicos- dijo mi madre.
-¿Tenemos?- pregunté elevando mi mirada hacia los ojos de mi madre.
-Si- dijo mi madre -Tenemos- dijo remarcando el tenemos, genial, a la mierda mi tarde de autocompadecencia, como le gustaba arruinar mis planes a esta mujer -Te tienes que comprar un vestido para esta noche- dijo mi madre, y a vosotros dos os voy a comprar unos trajes monísimos- dijo mi madre, me costaba aceptarlo, pero tenía muy buen gusto para la moda, tanto la femenina como la masculina, solo había que ver como vestía ella.
-No hace falta que usted nos compre nada- dijo Ryan, como le gustaba quedar bien con la gente por dios, devolví mis ojos a mi plato de espagueti.
-Claro que si- se quejó mi madre -Esta noche es la cena de noche buena y tenéis que estar relucientes todos- cierto, hoy 24 por la noche, venía toda la familia y muchos amigos a cenar a casa -Y Ryan ya te he dicho que no me hables de usted, me hace sentir vieja- todos volvieron a reír, y la excepción volvía a ser yo -Tutéame- le pidió -Oh, Sky se me olvidaba- dijo mi madre, levanté la vista a verla, a ver con que me salía ahora -Te he comprado un conjunto en Victoria's Secret mas mono!- dijo ella toda emocionada, y dejandome a mi en ridiculo delante de Jason.
-Mama!- abrí los ojos como platos, y en forma de regañarle, me sonrojé completamente y ella seguía con esa sonrisa estúpida en la cara, definitivamente hoy no era mi día, empezó genial pero va de mal a peor.


(Horas mas tarde)


Estaba cansada de ir de tienda en tienda, hasta que entramos en Dolce & Gabanna, Ryan y Jason se eligieron rápido cada uno un traje, ahora me tocaba a mi.


Mi madre agarró todos los vestidos que tenía a su alcance, fuimos a la zona de provadores, entré yo sola, salí varias veces con diferentes vestidos y solo estaba mi hermano, mi madre y Jason se habían ido a pagar lo de los chicos, y las valoraciones de mi hermano no es que fuesen muy curradas que digamos, ya que me contestaba todo el rato lo mismo: "Bien ¿Nos vamos ya?" Me estaba probando un vestido azul marino pero vivo, muy bonito, palabra de honor, me gustaba como me quedaba, salí otra vez, pero me encontré a mi madre y a Jason sentados al frente de mi, durante unos segundos su mirada conectó con la mía, pero enseguida la apartamos, tanto yo como el, esto era nuevo, el nunca apartaba la mirada, al menos no a mí, lo malo fue mi hermano se dio cuenta y puso una expresión extraña en su cara.


-Oh, cielo- dijo mi madre -Te queda genial!- dijo emocionada, a mi me gustaba mucho ese vestido, pero no me acababa de convencer.
-No se...- dije mirándome de arriba a abajo -No me acaba de convencer- les expliqué.
-Bueno...- dijo mi madre -Pruébate le rojo- me pidió, ese también me gustaba, pero lo veía demasiado atrevido para mi.


Entré y me quité el vestido azul, lo coloqué en su percha pertinente, y saqué el rojo, me lo puse y me miré en el espejo, si, me quedaba genial, pero supongo que para llevar este vestido hay que ser mas atrevida, y a mi me daba vergüenza salir con el puesto.


-Mama!- la llamé, le diría que entrara y que ella me lo viese.
-¿Si?- preguntó desde a fuera.
-Entra, por favor- le pedí.


A los pocos segundos ella apareció, en el gran vestidor, y sus ojos empezaron a brillar como pequeños diamantitos en ver en mi puesto ese vestido, ahora sería mas difícil aun decirle que no.


-Cielo estas genial!- dijo emocionada -Nos llevamos este- sentenció, ella iba a salir del probador pero la cogí del brazo.
-Mama- la paré -¿No crees que es un poco...- no conseguí acabar la frase, no encontraba la palabra adecuada.
-Que no cielo, es perfecto para ti- dicho esto me dio un beso en la cabeza y despareció del vestidor.


Suspiré pesadamente, esta mujer no tenía remedio, ahora si que me podía cerciorar de que era adoptada, simplemente era imposible que fuese mi madre biológica, no nos parecíamos en nada.


Me puse mi ropa, y salí con el vestido envuelto en una tela de estas que te dan para que no se te manche, ni para que se vea el vestido, se lo di a mi madre, y ella todo feliz se fue a pagar, iba a ir con mi hermano, pero mi Blackberry sonó.


-¿Quien es?- pregunté.
-Yo zopenca!- dijo la voz de Lorraine, realmente su llamada me había alegrado la tarde, y el día entero, sonreí.
-¿Como estas?- pregunté.
-Aburrida- dijo ella bufando de fastidio -Pero bien- sentenció.
-¿Y tu?- me preguntó, me quedé callada demasiado tiempo pensando mi respuesta, por lo que Lorraine se supuso que muy bien no iba la cosa -¿Que ha pasado ya?- preguntó.
-Puff... Demasiadas cosas- le dije.
-Pero si acabáis de llegar- dijo ella sorprendida al otro lado del teléfono.
-Lo se, pero me quedan unas navidades muy largas- dije alargando el "muy" y bufé, quería contárselo, pero me oiría mi hermano, por lo que salí a fuera de la tienda.
-Cuéntame, va- me pidió.
-Pues veras...- dije, no sabía como decirlo, no era tan complicado, pero a mi estas cosas se me hacían un mundo, yo era nueva en esto -Jason... Y yo...- maldita sea ¿Porque todo se me hacía tan complicado?
-¿¡Os habéis besado!?- preguntó afirmándolo, y muy sorprendida.
-No chilles!- le dije sonrojando-me, aunque nadie ahora podía oír lo que ella dijo.
-Que fuerte tía!- me dijo aun con voz de sorprendida -¿Que bien no?- preguntó contenta.
-No- dije seca.
-¿Tu estas tonta?- me preguntó -Ahora dime que no estas contenta- dijo ella con sarcasmo.
-No, no lo estoy- dije enfurruñada -Ni me ha mirado desde entonces Lorraine- le expliqué.
-¿Como?- preguntó confusa.
-Mira, ha pasado en mi terraza, entonces mi hermano me ha llamado...- Lorraine me interrumpió.
-Corta royos de mierda- susurró entre dientes, pude esbozar una sonrisa.
-Bueno, pues el se ha levantado como si nada, y sin mirarme a la cara, y sin decirme nada, se ha ido como si nada- dije apenada.
-Que capuyo!- exclamó exaltada.
-Ni nos hemos mirado desde entonces...- le dije.
-¿Y no piensas hablra con el?- me preguntó.
-No- dije, me moriría de la vergüenza -Yo no le tengo que ir detrás, en todo caso tiene que ser el- le dije.
-¿Pero quien a besado a quien?- pues los dos imbécil, a veces me sorprendía lo poco lista que era mi amiga.
-Pues los dos tonta- dije.
-No- dijo ella -¿Quien ha tomado la iniciativa?- me preguntó.
-El- respondí recordando el momento con cada detalle impugnable de ahora en adelante en mi mente.
-Pues...- dijo ella pensativa -Si, he llegado a la conclusión de que es un capuyo- dijo ella, volví a esbozar una sonrisa.
-Pásame a tu hermano anda, que el muy gilipollas no me contesta el teléfono- dijo.
-Vale- le dije.


Entré a la tienda, y me acerqué donde estaban mi hermano y Jason hablando, mi hermano con una sonrisa de satisfacción en la cara, y Jason con una de preocupación, le ofrecí mi teléfono.


-¿Para que me das tu móvil?- me preguntó.
-Tu novia te reclama- le dije, el en un salto se puso de pie y se marcho.


Me senté en el sitio que ocupaba mi hermano anteriormente al lado de Jason, giré mi cuerpo para no mirarle, y me escondí en mi misma.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cap un poco mierda, I know, pero no tengo mucha inspiración que digamos, por lo que no se me ocurrió nada mas, lo siento.


Muchisimas gracias por comentar a itsbigdream, Solcy, Alba, pomb@-lista, P. , Judiit, JAVY, Daniella Ruiz, Anna y mini_escritora :)


He pensado en dejaros mi twitter, pero es que no se, nadie, y repito, nadie sabe que escribo fics, tengo muchos amigos en twitter, y no se como sentaría, es algo así como mi secreto... Así que no se que hacer...


+9 coments. 

9 comentarios:

  1. No es para nada una mierda el capitulo! Sigo pensando que lo que ha echo Jason está fatal:/ Espero que de alguna explicacion..

    Publica pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que Lorraine, es un capullo xD
    Que mierda ni que leches, encima que sacas tiempo para colgarnoslo, nos va a parecer una mierda? no chata, no :)
    Y bueno, si no quieres dar tu Twitter allá tu, no? es decision tuya, nosotras no te podemos obligar ;)
    Siguela cuando puedas! :)


    Anna

    ResponderEliminar
  3. Los tios son todos idiotas me gustaria saber de que estarían hablando Jason y Ryan para que jason estuviera preocupado i Ryan se riera ME encanta la historia me tiene enganchada! sube rápido!
    P.

    ResponderEliminar
  4. Noooo esta mal!a mi me gusta mucho :D aun que bueno quiero ver que pasa ahora que estan sentados le hablara jason? esperoo!! ajajja
    Siguela muy pronto vale? bueno cuando las clases te dejen.

    ALBA

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el capítulo sube el siguiente pronto que quiero seguir enganchandome a Jason aunque esté tan frío con Sky jaja

    ResponderEliminar
  6. Esta bien :) ahora a ver por que Jason es tan enormemente gilipollas =.= si los tios son todos iguales! no los aguanto. Sube pronto :D, besos!

    ResponderEliminar
  7. Aww...! super Boniitoo...! peroo... no se hablaran mas? osea por muchoo tiiempo?

    Ah! noo puedoo esperar mas! (: buenoo hasta luegoo...y felicitaciones tienees un don!... (:

    ResponderEliminar
  8. diios, osea me encanta que lo sepas, enserio no me lo he podido leeer hasta ahora por examenes, deveres, libros de lectura etcetc me encanta el capitulo que lo sepas! yo creo que Jason no es un capullo, yo creo que tiene miedo de hacerle daño, nose es mi oopinion, bueno me tengo que ir:( MI FRASE TIPICA: espero con ansias el proximo capitulo, espero que cuelgues pronto♥
    PD: si nos pasas tu twitter creo que esta claro que guardaremos el secreto:) besos♥

    ResponderEliminar
  9. esta genial el capitulo , me encantoo :).

    PD:Sube pronto ;).

    BY : JAVI.

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho