domingo, 25 de septiembre de 2011

Cap 1: "La historia de mi Vida"




Tumblr_lquso03cbc1r2upg5o1_500_large
The start of something new.




13 de diciembre de 2010


Narras Tú:
Acabo de llegar a casa, si a la barraca en la que vivo se le puede llamar casa, y que raro, no hay nadie, si lo he dicho con sarcasmo, si, así es, no me corto un pelo diciendo la verdad, creo que es lo único correcto que hago. Aunque prefiero estar sola en mi casa, así no tengo que aguantar las peleas continuas que tiene mi "padre" con todos los que vivimos aquí, a veces hasta le echa la culpa al perro de todo lo que pasa. Si, mi vida es una mierda, pero que hacer cuando tiene 15 años, y vives en uno de los peores barrios de una ciudad por la cual hay mucha gente rica. Me dirigí hacia mi habitación, y para mi sopresa me encontré a Luc tirado en la cama con la cachimba en la mano y escuchando rap, mi rap, o sea, de mis dicos, si llamadme posesiva pero cada vez que coge algo no me lo devuelve, le sirva para algo o no, mi habitacion era pequeña, y era compartida con Luc, había unicamente una litera, y dos armarios, y una pequeña ventana, no mas, le miré con cara de asco, y tiré mi mochila a los pies de mi cama, y subí a la parte de arriba de mi litera, para apagar el aparato de musica, que estaba encima de el armario, y desde mi cama se podia acceder a la parte alta de el armario, nada mas apagarlo, Luc me gritó:


Luc: eres tonta niñata asquerosa o que coño te pasa a ti!?
Tu: que te cayes la boca payaso, que mis CD's no me los tocas tu
Luc: yo toco lo que me sale de los cojones, dame el CD
Tu: tu estas flipando chaval
Luc: dame el CD o ... (le interrumpes)
Tu: o que? ¿eh? Se lo vas a decir a papa?


Luc bajó la cabeza, todos en mi familia le teniamos un miedo increible a mi padre, siempre que venia casa legaba borracho, y casi cada dia la enganchaba con alguien, yo tenia varias cicatrizes por todo el cuerpo, de veces que el me habia pegado, pero nadie lo sabia, me daba miedo decirselo a alguien, ni si quiera mi hermano lo sabia, aunque el no haria nada al respecto, ahora mismo a el le daba igual que me muriese, por que no le importaria, creo que hasta se alegraria porque asi tendria mas espacio para el. Yo a pesar de todo sacaba muy buenas notas, me distraia de mi asquerosa vida estudiando, mis tutores y profesores me habian ecomendado mas de una vez hacer un intercambio a Francia o a America, para profundizar en esos dos idiomas, solo tenian que hablar con mis padres, pero mis padres nunca se presentaban en el colegio, en el instituto, nadie sabia lo que pasaba en mi familia, todos ellos eran gente normal, gente que tiene una familia que se quiere y se apoya entre sí, pero yo no. Vivia en un barrio, casi cada noche habia peleas callejeras, y mas de una vez me habian sacado una navaja o un cuchillo pidiéndome dinero o el mobil, pero al ver el mobil que llevaba encima y que no tenia nada de dinero, me dejaban casi siempre en paz, menos una vez, que me lo clavaron en el muslo izquierdo por querer pasarme de chula, si, yo era muy cabezota y demasiado chula como para cayarme, se suponia que después de eso yo aprendería la lección y me callaría la boca ante estas situaciones, pero no, yo no aprendo. Me he tenido que aprender a defender sola, y prácticamente todo lo que sé, me lo he inculcado yo misma, porque nunca he tenido a nadie que me lo enseñe, tal vez por eso ahora sea un poco basta y rebelde, pero esto es como en la selva, la supervivencia de el mas fuerte, o te comes al mundo, o el mundo te come a ti, y a mi, el mundo me va comiendo por instantes. Ahora mismo estaba sonando en mi mp3 Candy Shop de 50 Cent. me encantaba el rap, me identificaba con esa música mucho, ya que la mayoría de canciones hablan de las realidades de la vida, que es lo que vivo yo, el rap no es como el resto de música, es lenguaje claro y habla de las cosas de la vida, no como todas las otras canciones tontas que hablan de amores perfectos y de cuentos de hadas, eso no es verdad, yo lo que vivo, es mi realidad, no me gusta como vivo, no me gusta lo que soy, ahora mismo lo único que quiero es desaparecer y no volver nunca, perderme y que nadie me encuentre para no tener que volver jamás al agujero negro en el que estoy metida ahora mismo. Mi hermana pequeña, duerme en la habitación de mis padres, y por suerte mi padre nunca la ha tocado, no lo he permitido, tal vez por eso, soy a la persona de la familia que mas veces a pegado. Le tengo terror a mi padre, pero aun asi, no me cayo si me tengo que enfrentar a el, miré a mi ventana y ví que empezó a llover, no me apetecia estar en esa habitación con todo el humo de la cachimba de mi hermano de ahí, de modo que bajé de mi litera, y me recorrí el pasillo hasta el estrecho comedor-sala de estar, en el cual habia un minúsculo balcón, con techo, entré y cerré la puerta de el balcón, y saqué de mi bolsillo, un paquete de tabaco algo arrugado, al igual que los cigarrillos que había dentro, me puse el paquete a la altura de la cara, y observé la fotografia que haia en la caja de cartón de Nobel que me habia comprado el dia anterior, ponia: Fumar pone en riesgo su vida y la de los que están a su alrededor. Y salia la foto de una persona muerta, ahora mismo no habia nadie que quisiera cerca mio, Lucy no estaba en casa, estaría con mama en la rehabilitación, por lo tanto podía fumar a mis anchas, y también me daba igual morirme o no ahora mismo, hacia mucho frío, y cada vez que expiraba aire por mi nariz se veia humo, seguramente tendría la nariz roja a causa de el frío, pero fumarme el cigarro solo me llevaría un par de minutos, busqué por mi otro bolsillo el mechero, y lo encendí, luego me guardé el paquete en el bolsillo otra vez, junto con el mechero, cada calada que daba me hacia pensar mas y mas porque me había tocado a mi nacer tan desgraciada, el acabé el cigarro y tiré la colilla por el balcón, miré a lo lejos, desde mi casa se veia todo Montjuïc, incluido el castillo, y el palau Sant Jordi, el castillo me encantaba, de pequeña jugaba a que yo y mi mejor amiga viviamos allí las dos solas, en esos momentos no nos dabamos cuenta de lo que pasaba a nuestro alrededor, pero por mala suerte mia, yo me dí cuenta demaiado pronto. Yo media alrededor de 1'65, tenia el pelo rubio y los ojos azules, todos los chavales me decian que estaba buenisima, que tenia un polvazo, que era preciosa ... Y podria seguir, pero nunca me habia fijado en ellos, y mucho menos siendo unos paletos, que solo me quieren para echar un polvo, hablando en plata. Solo queria morirme, y salir de allí, por lo menos muerta, estaría mejor que aquí. Mi hermana pequeña Lucy tenia 6 años, y tenia el Sida, al igual que mi madre, ella lo cogió porque aunque lo niegue, se acostó con un hombre que seguramente lo tendria, normal, estando casada con lo que esta, yo ya me habria tirado a media Barcelona, creo que la única razón que me mantiene viva ahora mismo es Lucy, y en parte mi madre, porque bueno, mi madre no tiene culpa de como es mi madre, y mi hermana es lo mas bonito que me ha pasado desde nunca, si le pasa algo a ella, soy capaz de matar, y lo digo muy enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho