domingo, 25 de septiembre de 2011

Cap 2: "La historia de mi Vida"


Tumblr_lu24d7lhw61r2f91eo1_500_large
I jump in front of a train, for you.




Miré la hora en mi mobil, las 5:42, no queria seguir en casa, me deprimia demasiado, entré a casa nuevamente, y me dirigí hacia mi habitación, allí cogí mi chaqueta, de el armario, mientras Luc decía:


Luc: a donde vas con lo que llueve?
Tu: a cualquier sitio, mejor que estar aquí

Me puse la chaqueta y salí de mi habitación, pasé por el comedor, y luego me dirigí directamente a la puerta de salida, cogí una llave suelta que siempre habia deajo de el felpudo, y me la puse en el bolsillo en el que no llevaba el paquete, y luego cerré la puerta, pero sin echar la llave, bagé las escaleras hasta el primer piso, y salí a la calle, mierda, se me habia olvidado el paraguas, bueno, no me importaba, me puse la capucha de la chaqueta y me encaminé hacia la cabina de telefono mas proxima a mi casa, y os preguntareis ¿para que quieres una cabina si tienes mobil? Pues vereis, casi cada dia llamo a mis dos hermanos gemelos, o a uno o a otro, y si los llamo desde el mobil, mi padre puede mirar la factura y ver que los he llamado, nunca les contaba lo de las peleas que tenian papa y mama, y mucho menos que me habia pegado a mi, porque sabia que volverian a Bracelona, y serian capaces de matarlo, a ellos les pegaba de pequeños, como a todos, llegué a la cabina y metí las monedas necesarias para poder realizar la llamada, marqué el numero de Darrel, y contestó Carina, la novia de Darrel, era muy simpatica, y lo poco que la conocia me encantaba de ella:

Tu: hola, esta Darrel?
Carina: si, de parte de quien?
Tu: de su hermana
Carina: anda, hola Ally, que tal todo?
Tu: muy bien Carina, y a vosotros, que tal os va?
Carina: genial, ahora te llamo a Darrel ¿si?
Tu: ok, gracias Carina

Oí como la voz de Carina, resonaba llamando a mi hermano Darrel, y enseguida se puso:

Darrel: si?
Tu: hola Darrel!
Darrel: Ally, cariño como estas?
Tu: muy bien, y tu?
Darrel: genial, como va todo?
Tu: se podria decir que bien
Darrel: se podria decir? ha pasado algo con papa?
Tu: no, no, todo esta bien con papa, tranquilo
Darrel: en serio?
Tu: si, no te preocupes
Darrel: que tal las notas?
Tu. mañana me las dan, pero creo que bastante bien
Darrel: guai, me alegro de que haya una con cabeza en la familia
Tu: ha ha, Darrel, se me esta acabando el credito, habalmos mañana ¿vale?
Darrel: vale, si pasa algo urgente llamame desde tu mobil ¿si?
Tu: ok, adios, te quiero
Darrel: y yo cariño

Tras decir esa ultima frase colgué el teléfono y me encaminé hacia la casa de una amiga mia, piqué al timbre y se puso ella en el iterfono:

Diana: quien?
Tu: yo, Diana, vas a salir
Diana: si, ya bajo

Diana iba a mismo intituo y era la unica con la que me llevaba bien de mi clase, las demas me caian bien, pero no quedaba ni nada de eso, la mayoria me tenian miedo porque no seria la primera vez ni la segunda que he mandado a una chavala al hospital por pasarse de la raya conmigo, me juntaba con los de mi barrio, todos eramos gentuza, por eso nos llevabamos bien entre nosotros, Diana tardó nada y menos en bajar, me abrazó y nos encaminos hacia la estación de tren abandonada, siempre parabamos allí, y mientras andabamos hacia allí le dige:

Tu: vas a cenar en tu casa o fuera?
Diana: fuera, como siempre
Tu: ok, donde pillamos la comida
Diana: ya rapiñaremos de aquí o de allí
Tu: ok

Me llevé las manos al bolsillo de mi pantalón y nuevamente saqué un cigarro y el mechero, pero sin sacar el paquete, Diana me miró con cara de deseo y me dijo:

Diana: dame uno, que se me a acabado el paquete esta mañana
Tu: no tia, que me lo pago yo
Diana: que luego te lo devuelvo, te lo juro, ya sabes que siempre te lo debuelvo, va plis

Voltee los ojos y saqué un piti, y le dige:

Tu: te juro que como no me lo devuelvas mueres
Diana: ok, ok, dame fuego pesada

La lluvia empezó a cesar, y encendí mi cigarro, luego le pasé el mechero a Diana, y caundo terminó de usarlo, me lo devolvió, entonces me dijo:

Diana: el sabado por la mañana trabajas?
Tu: si ¿por?
Diana: por que es mi cumple tia
Tu: pero si siempre lo haces por la noche flipada
Diana: pero quiero estar todo el dia contigo
Tu: bueno, pues cuando salga me vienes a buscar y ya esta
Diana: hablando de trabajo, no tendrán un hueco para mi ¿no?
Tu: no, bastante que me tienen a mi de ilegal, y solo los findes por la mañana ¿y tu para que quieres trabajar?
Diana: porque como le siga quitando dinero a mi madre de el monedero para tabaco y para pillar se va a acabar dando cuenta
Tu: estas zumbada chica
Diana: bueno, y para que trabajas tu ¿eh? lista?
Tu: pues porque yo me pago el tabaco, llamar cada día a mis hermanos, mi ropa, mis CD's ... Todo, yo me hago responsable de mi misma
Diana: que bonita te ha quedado esa frase
Tu: ha ha ha payasa
Diana: ha ha 

La estación quedaba al lado de el palau Sant Jordi, no estaba lejos, a unos 40 minutos andando, y ya llevabamos por lo menos 20, ví que varias motos, pasraon por delante nuestro, y me figé en que uno de ellos era Graham, el chico que se moria por mi, todas mis amigas y mis no amigas, iban detras de el, y el iba a por mi, pero yo sudaba de tios en ese entonces, nunca me habia fijado en ningun chico, habia tenido mis rolletes, pero nunca habia llegado a querer a nadie de verdad, sudaba de eso ¿para que? ¿para que me pase lo mismo que a mi madre y ser una desgraciada toda mi vida? No, gracias, para eso, prefiero estar sola, pero graham me servía de algo, lo tenia comiendo de la palma de mi mano, y hacia todo lo que yo le digese, saltaria por un puente si yo se lo pidiese, pero yo no le utilizaba ... Bueno, solo a veces, los demas eran mis amigos, miré a Diana, y luego les silvé tan fuerte que Graham hizo un retroceso con la moto al igual que Jake y Peter, y Peter dijo:

Peter: que pasa guapas?
Tu: vais a la estacion?
Jake: pues si
Tu: nos llevais
Peter: por mi vale

Diana estaba que se moria por Jake, así que era su oportunidad, y dige:

Tu: bueno, pues Diana, tu subete con Jake, y yo voy con Peter

Peter, miró a Graham disimuladamente, y luego me miró a mi, y dijo:

Peter: no rubia, es mejor que te lleve Graham, que mi moto esta jodida, y ya bastante que la llevo yo
Tu: que le pasa a la moto?
Peter: pues que no rula bien
Tu: es una escusa para no llevarme?
Peter: oye, o te lleva el, o nadie

Graham era muy guapo, y estaba muy bueno, ademas de tener un cuerpazo de escandalo, era moreno con unos ojos verdes preciosos, y a diferencia de todos mis amigos, era super cortado conmigo, con todas las demas no, pero conmigo si, seria porque le gusto, no dige nada mas, me suví detras de Graham , y me aferré a su cintura, el encendió su moto y cogimos cmino hacia la estacion, llegamos enseguida, Graham aparcó la moto, y le dige mientras me bajaba:

Tu: gracias por traerme Graham
Graham: (con un hilo de voz) de nada

Fuimos a la cabina y allí estaba Mikem y dijo:

Mike: ya rea hora ¿no?
Todos: ha ha ha

Nos acomodamos en la cabina, y empezamos, a hablar, Mike sacó una botella vacia, de su mochila, y dijo:

Mike: jugamos?
Diana: si, claro, y solo somos 2 tias, y vosotros sois 4 tios, no te jode
Mike: jugais si o no?

Diana me miró a mi, y le hice un gesto con los hombrso, como diciendole "que remedio", nos sentamos todos en circulo, y dijo Mike:

Mike: empiezo yo
Graham: y porque tu?
Mike: porque la botella es mia, idiota

Graham susurró algo, pero no pude escuchar el que, yo tenia a un lado mio a Peter, y al otro a Mike, al lado de Mike estaba Graham, y al lado de Peter estaba Diana, y a su lado y cerrando el circulo estaba Jake, Mike hizo girar la botella, y le tocó a Peter, después, le tocó a el mismo, y dijo Graham:

Graham: y que pasa si les toca a dos tios ¿eh?
Tu: pues que se tienen que comer la boca, igualmente
Mike y Peter: QUE!? 
Peter: ni flipando, yo me beso con el
Jake: ha ha ha, pues habrá que buscar otra manera de jugar
Diana: ya sé, y si hacemos verdad o reto en vez de la botella?
Graham: como?
Diana: pues mira, si yo giro la botella, y te toca a ti, yo te pregnto verdad o reto, si me dices reto, pues te hago alguna prueba, y si me dices verdad tienes que contesatr con sinceridad a la pregunta que yo te haga
Jake: y si miente?
Diana: pues si creemos que miente prenda y ya esta
Peter: por mi guay, y vosotros? que decís?
Todos-Tu: ok
Jake: y tu rubia? juegas?

No sabia si jugar o no, miré a Graham de reojo, y noté como con su mirada pedia a gritos que yo jugase, iba a ser divertido, puede que hasta me lo pasase bien, decidí jugar, y acepté:

Tu: ok, juego

Mike se volvió a adueñar de la botella, y la hizo girar, le tocó a Diana, y Mike dijo:

Mike: verdad o reto?
Diana: mmmm ...Reto
Mike: veamos ... Oh, ya sé, tienes que besar a Peter

Habia un gran lio amoroso entre mis amigos y yo, yo le gustaba a Graham, a Peter le gustaba Diana y solo lo sabian Graham y Mike, a Jake no le gustaba ninguna, bueno, le gustaban todas, a Diana le gustaba Jake y solo lo sabia yo, y yo le gustaba a también a Mike, en teoria no lo sabia nadie, pero una vez se le escapó delante de Diana y ella me lo dijo, si, un lio, tras decir eso, Diana dijo:

Diana: solo pico
Mike: Diana, un pico no es nada
Diana: no has especificado, lo siento
Mike: vale, pero pico largo, de 5 segundos
Graham: huy, cuidado que le vas a desvirgar eh Diana
Tu, Mike y Jake: ha ha ha ha ha ha 
Diana: callate imbecil

Diana se levantó y se puso de rodillas al lado de Peter, y se dieron el breve beso, luego Diana se sentó en su sitio. Así pasaron varias rondas, hasta que le tocó a Graham en una, y le mandaba Jake, Jake dijo:

Jake: verdad o reto?
Graham: reto
Jake: beso con lengua que dure 15 segundos con ... Ally!

Graham se puso todo rojo, yo ni me inmuté, el se levantó y se puso a mi lado, todos estaban expectantes al beso, todos menos Mike, que al parecer estaba rojo de rabia, Graham se acercó a mi poco,hasta que posó sus labios sobre los mios cerrando los ojos, y poco a poco empezó a besarme, entonces introdjo su lengua en mi boca, pero yo estaba quieta, no me movia, el ea el que me debia besar a mi, no yo a el, el beso terminó, y se fue a su sitio, pasó asi mas rato hasta que me aburrí, y me encendí otro cigarro, se me habia pasado le tiempo volando, ya eran las 12, y ni habia cenado ni nada, debia irme, mañana era el ultimo dia de instuto antes de navidades, y no queria llegar tarde, dige que me iba sola, pero Graham insistió en acompañarme, el era 1 año mayor que yo, tenia 16 años, me subi con el en la moto y fuimos todo el camino en silencio, llegamos a mi edificio, y me despedí de el:

Tu: gracias por traerme Graham
Graham: de nada rubia, nos vemos mañana?
Tu: si, hasta mañana (le das 2 besos)

El se fue con su moto y yo entré a mi portal, suví las escaleras hasta el segundo B, y abrí la puerta, escuché gritos en la habitacion de mis padres:

Tu: *otra vez no, por dios*

Me puse en el marco de la puerta buscando a mi hermana con la mirada sin que mis padres supieran que yo estaba allí, no estaba, fui a mi habitacion, y Luc estaba dormido y las luces apagadas, escuché que alguien sollozaba en voz baja, suví a mi cama, y allí la ví, tapada toda entera con la manta, la destapé y ella me abrazó, y le dige en susurros:

Tu: Lucy que ha pasado?/
Lucy: papa y mama, otra vez
Tu: tranquila, hoy duermes conmigo ¿si?

Lucy asintió con la cabeza, yo cerré la puerta intentando que el ruido meguase, me quité la ropa y me puse el pijama, luego me metí en la cama, y Lucy se me abrazó, y quedé dormida. Suena la alarma, son las 7, la hora de levantarse, degé a Lucy aun durmiendo, fui al lavabo y me lavé los dientes y la cara, luego me peiné, y volví a la habitación alumbrando con el mobil, y me encontré con una jeringilla en el suelo, al lado de la cama de mi hermano, pero de que iba, con la niña pequeña y deja eso por el suelo, se podria pinchar y le podria pasar algo realmente malo, la cogí, y me dirigí a la cocina a tirarla en el cubo de la basura, volví a mi cuarto, y me vestí con unos jeans largos claros pitillos, una camiseta blanca de tirantes y una sudadera lisa azul celeste encima, y luego mis combers blancas, cogí mi mochila, y me dispuse a salir por la puerta, cuando mi padre me puso la mano en el hombro, y me paré en seco, no me giré, y el me dijo:

Rick: a donde vas?
Tu: al instituto

Raramente me soltó y me dejó ir sin decir nada, bagé hasta abajo, y me dirgí hacia la parada de bus mas proxima, el bus tardó unos 10 minutos en llegar, justo cuando ví aparecer a Diana corriendo por allí, el conductor paró, y al dejó entrar, y ella se aentó en el asiento vacio que habia a mi lado, y jadeando dijo:

Diana: casi pierdo el bus
Tu: y aun se te hace raro? El, bus cada dia "casi" lo pierdes, yo si fuera el conductor ya te habria mandado a tomar por culo
Diana: ha ha ... Ahora que me acuerdo, esta noche los chavales me han dicho que te diga, que vamos a ir a una disco privada en la zona alta
Tu: a una dico privada en la zona alta?

La zona alta era una urbanización de ricos, era la parte de Barcelona mas cara y lujosa, y allí estaba la discoteca mas "IN" de la zona, costaba mucho entrar, y no seria la primera vez que nos chutan, iria, no me iba a quedar un viernes por al noche sola en mi casa, pero seguramente acabariamos en la estación, como siempre, pero bueno, llegamos a la puerta de el colegio, y me acerqué a una maquina extractactora, había varias chicas a su alrededor, me puse detras de ellas, pero en darse cuenta de mi presencia se apartaron todas dejandome, paso, me molestó, no les iba a hacer nada, no tenian porque apartarse, podia hacer cola, les dige:

Tu: que no como ¿eh?

Ellas giraron la cabeza y se fueron, yo metí 1'30$, y me saqué una barrita de estas de chocolate, de estas que son inegrales para adelgazar, yo no querai adelgazar, mas bien necesitaba engordar, pero todo lo demas era muy caro, y lo unico que me podia permitir eso, me la comí, y entré en la clase, el profesor entró, y estuvimos escuchandolo durante 5 horas seguidas, hasta que por fin acabó, ya tenia vacaciones de invierno, salí a fuera, a la parada de de el bus, y nuevamente llegué a mi casa. Entré y ví a mi hermano en el comedor, fumandose un porro, que raro, le dige:

Tu: donde estan papa y mama?
Luc: papa en el bar, y mama en la rehabilitacion con Lucy
Tu: sabes a que hora vendran?
Luc: no
Tu: ok

Entré a mi habitación, y echaba una peste a porro increible, salí al comedor con algo de colera ene l cuerpo y le dige:

Tu: haz el favor de no fumarte los petas en mi habitacion, sal al balcon a fumar como hago yo
Luc: no solo es tu habitacion, tambien es mia, y como tambien es mia, hago lo que yo quiero
Tu: eres un imbecil
Luc: y tu una idiota
Tu: pues lo he eredado de ti, gilipoyas!

Dicho eso entré en la habitación y pegué un fuerte portazo, suví a mi cama y me estiré en ella, me entró un sueño repentino, y me quedé dormida, me desperté, y salí al comedor, ví a mi madre sentada en el sofá, me froté los ojos y le dige:

Tu: mama, esta noche voy a salir ¿vale?
Luc: si sales cada noche sin decir nada, porque se lo dices ahora
Tu: te quieres cayar la puta bocaza esa que tienes!?
Luc: no, no quiero
Tu: AHHHH! TE ODIO!

Volví a entrar a la habitación, y ya algo mas calmada rebusqué entre mi armario, algo de ropa, mas o menso mona para ponermela, yo no me solía poner "guapa" pero para intentar entrar allí, si o si, debia hacerlo, elegí un vestido de tubo azul marino, tirando a claro, sin una manga y con la otra de manga corta, me llegaba un palmo por encima de las rodillas, y luego cogí unos zapatos de tacón negro basicos, pero muy altos, luego entré al baño y cerré la puerta con pestillo, me dí una relajante ducha, hacia tiempo que no me la daba, ya me apetecia salir, cosa que por lo tanto hice, me envolví en una toalla, y me dirigí a la habitacion a ponermelo, luego fui a la cocina, y saqué una pizza que habia allí, me senté en una de las banquetas y me comí dos trozos, luego guardé la caja, y me fuí a peinar, no me hice gran cosa, solo me lo solté y se me formaron unas ondas muy bonitas, fui nuevamente a la habitación y cogí un bolso pequeño y discreto de color negro, allí metí el mobil, las llabes y 40$, salí de casa, y bagé abajo, a la puerta, me senté en el escalon para entrar a dentro de mi casa, y llamé a Diana, eran las 10:39 exactamente:

Diana: digame?
Tu: diana donde coño estas? Habíamos quedado que vendrías a mi casa a las 10:00 y son las  10:40
Diana: oi, chica me estaba arreglando, dame tiempo, ademas ya estoi en tu calle, me falta nada para llegar a tu portal
Tu: estoy sentada en el portal, cuando llegues me verás
Diana: ok, adios

Y la ví llegar por la esquina, y a su lado cuatro motos poco sonoras y que iban despacio, hablando con ella los chavales, me levanté y se acercaron a nosotras, pararon la moto, y dijo Mike:

Mike: no veas con la rubia
Tu: (volteas los ojos) como teneis pensado entrar?
Jake: nose, ya se nos ocurrirá algo

Ellos pusieron dde nuevo la moto en marcha, y me suví detras de Graham sin ni siquiera preguntarle, se giró para ver quien era yo, y le dige:

Tu: me llevas ¿no?
Graham: no se, no se ... Tendria que pensarmelo ...
Tu: (abrí los ojos haciendome la ofendida)
Graham: ha ha ha, que es broma tonta, agarrate anda

Milagrosamente Grahama habia perdido la vergüenza a hablar con migo, y ahora era normal, bueno, sin pasarse, llegamos en 30 minutos, y habia una cola immensa, y mucha gente quejandose, nadie entraba, luego habia como una cola VIP, me bagé de la moto sin pensarmelo dos veces y me dirigí hacia la cola VIP, oí un ¿ a donde vas? de Graham, pero lo ignoré, habia a lo mucho 10 personas, al final de la cola, había una chica morena, al lado de uno rubio, y se estaban peleando, el rubio nada mas verme dejó de prestarle atención ala chica morena y psaó a mirarme a mi, le miré y le dige:

Tu: perdona, pero, porque nadie entra?
*****: es que es una fietsa privada, un ... chaval a alquilado la discoteca para el solo esta noche, y bueno para sus amigos
*****(chica): si, SOLO, para sus amigos
Tu: si, si ... (dige ignorando a la chica) me cuelas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho