domingo, 25 de septiembre de 2011

Cap 3: "La historia de mi Vida"


0f22f0be22aa6fac3c9806b67d63efaf_large
The one that makes me crazy.




El chico sonrió ampliamente e hizo a un lado a aquella chica que estaba a su lado, y me dijo:

****: sabes hablar ingles?
Tu: si
*****: ok, pues si te preguntan eres de Canadá y te llamas Rachel, así que contesta en ingles
Tu: vale

Ví que mis amigos estaban al final de la cola, liandola parda, como siempre, em apetecia estar allí con ellos, pero si queria entrar sin llamar mucho la atención, la chica morena me miró sorprendida y dijo en ingles:


[En Ingles]:


Chica: la vas a colar!?
Chico: si
Chica: a Justin no le va a hacer nada de gracia, y lo sabes
Chico: si no se va a enterar, tu has visto toda la gente que hay?
Chica: eres tonto
Chico: calla, y no la lies mucho


Se escucharon los gritos de mis amigos, y todos los de la cola VIP, se giraron para ver lo que pasaba, y espeté un:


Tu: callaos joder, que si no no pasamos!



Ellos me miraron, y Diana gritó:

[Español]:
Diana: que haces ahí?
Tu: luego hablamos

Le dige, la cola fue avanzando, y habia dos hombre negros, gordos, y grandes, con gafas de sol, saludaron al chico que tenia a mi lado y dijeron:

[Ingles]:
Hombre1: quien es ella?
Ryan: pero quien va a ser, pues Rachel!

El hombre se bajó las gafas de sol, y me miró de arriba a bajo, y dijo:

Hombre1: Rachel?
Tu: la misma
Hombre1: te has teñido de rubia?
Tu: no lo vés?
Hombre2: pero vosotros dos… ¿no lo habiais dejado?

Miré al chico que tenia a mi lado, y el me miró raro a mi, como pidiendo permiso para algo, y como no me quedaba otra le hice un signo de aprobación, pero con los ojos, y le me abrazo por la cintura y dijo:

Chico: todo el mundo merece segundas oportunidades ¿no?
Hombre1: supongo… anda pasad…

Los dos pasamos a dentro y me soltó y em dijo

Chico: lo siento, pero l momento lo recurria
Tu: ha ha no pasa nada, y gracias por colarme, me llamo Ally (le estiendes la mano)
Chico: yo Ryan (te la estrecha) encantado… Bueno, yo me voy para adentro que me esperan, hasta luego Ally
Tu: adiós

Rapidamente cogí el mobil y le mandé un sms a Diana que ponia:

Dile al portero que vienes de parte de Rachel y Ryan ¿ok?

Ella me respondió con un OK, me escondí detrás de la puerta de entrada que estaba algo tintada, pero podía ver mas o menos lo que pasaba les costó unos 7 o 8 minutos convencer al portero, pero al final, consiguieron entrar, dejaron la puerta abierta, y entaron hacia adentro, y yo, sigilosamente salí de mi escondite, y Diana me dijo al oido:

Diana: quien coño son Rachel y Ryan?
Tu: yo soy Raquel, y Ryan el chaval que estaba a mi lado
Diana: tu eres Rachel? No, tu eres Ally
Tu: ya, pero le he tenido que decir al portero que me llamo Rachel, para que em dejase pasar

Entramos adentro y era una discoteca despampanante y lujosa, en ese momento estaba sonando “The Time” (haced clik en la canción cada vez que la ponga) de Black Eyed Peas, la discoteca tenia como forma circular, en el centro había arriba como una plataforma donde había muchos chavales, y entre ellos el tal Ryan, el que me había colado, seria amigo de el que avía alquilado la discoteca, arriba había unos 10 o 11 chicos, no mas, abajo estaba el DJ, y en una esquina una barra de bar, me apetecía bailar, miré a Diana, y le dige:

Tu: nos echamos un baile?
Diana: estaba esperando a que me lo pidieras ha ha

Diana y yo bailábamos muy bien, en las fiestas de el insti todo el mundo nos lo decia, y a veces hasta hacíamos coreografías de Street y de Funky, lo bueno de mi, era que tenia mucha flexibilidad, y sabia hacer acrobacias y cosas de esas, pero ahora con el vestidito que llevaba, no era plan de ponerme a hacer cosas de esas, ha ha, Diana y yo nos pusimos a bailar, y muchos de los chavales que teníamos alrededor se empanaban mirándonos, Diana y yo solo nos partíamos, vi como Diana miraba hacia arriba, y todos los chavales de arriba nos estaban mirando muy descaradamente, y me dijo al oído pero un poco alto:

Diana: los pivonazos de arriba nos comen con los ojos ha ha
Tu: pivonazos?

Miré hacia arriba otra vez y si, la mayoría estaban que te cagas, por lo que las dos nos pusimos a bailar con muchísimo más ímpetu que antes, y escuché como Mike dijo:

Mike: no veas rubia ¿no? Como mueves el culo

Le miré desafiante y le saqué el dedo de en medio, entonces se calló, pero al igual que los chavales de arriba, ellos tambien se nos comian con la mirada, a ver, las cosas claras, Diana y yo eramos de las mas guapas de el barrio, teniamos un buen cuerpo, y estabamos bien dotadas en todos los sentidos ha ha, para no mirarnos xd, ya me aburria mucho esta musica, yo necesitaba mi reggeton para poder bailar como yo sabia, le dige a Diana:

Tu: quieres que nos miren mas?
Diana: eso no se pregunta
Tu: ven conmigo

Le agarré de la mano y me la llevé debajo de la plataforma, allí estaba el DJ, era muy guapo, seria algo mas mayor que nosotras, tendría unos 20 o 22 años, era moreno, y con los ojos azules, dios, era guapisimo, me encantaba ha ha, me apoyé en la mesa de mezclas, y dige:

Tu: perdona, me puedes poner una cancion
DJ: claro guapa, dime cual quieres
Tu: Lady Loca
DJ: de Juan Magan?
Tu: Si
DJ: ahora te la pongo bonita
Tu: (le sonríes) gracias

Me fui nuevamente con Diana al sitio donde estabamos antes bailando, y el DJ hizo un tipo de mezcla, y puso la cancion que le pedí, ahora si que si, empezó a sonar “Lady Loca” de Juan Magan, miré a Diana, y me dijo:

Diana: eres la ama
Tu: lo sé ha ha ha

Empezamos a bailar como sabiamos ella y yo, y entonces ví como ahora si que nos miraban a lo descarado.

(En la plataforma)
Narra Justin:

Abajo habia dos chicas que estaban… Puf, nos las comiamos con los ojos, algo me sorpendió, habian puesto una cancion en español, una de esas de Reggeton, a mi no me gusta esa musica para nada, con lo que le dige a Ryan, que estaba en la baranda mirando a las niñas:

Justin: acompañame abajo, tengo que habar con el DJ
Ryan: porque?
Justin: le dige que nada de reggeton
Ryan: mira abajo

Le hice caso y miré, me sorprendió bastante, bailaban demasiado bien, sobre todo la rubia, iba a pasar aquí todas las vacaciones de navidad, serían dos semanas aquí, ya tenia a alguna para divertirme, como siempre, necesitaba una amiga para por la noche, ha ha, Ryan me miró de nuevo, y le dige:

Justin: el reggeton no esta tan mal
Ryan: ha ha
Justin: las conoces?
Ryan: a una, creo que si
Justin: no las he invitado, como han podido pasar?
Ryan: yo he pasado a la rubia
Justin: me gusta la rubia…
Ryan: vas a dejar de divertirte con las niñas algun dia?
Justin: puede… Vamos para abajo?
Ryan: (voltea los ojos) vamos…

Empezamos a bajar por las escaleras, y cuando llegamos abajo nos abrimos paso para llegar a donde estaban las dos, una era rubia, y la otra castaña clara, un poco mas oscura que yo, y con los ojos tirando a gris, nos acrecamos moviendonos un poco, lo justo, y me acerqué por detrás a la rubia, y le dige:

Justin: te echas un baile conmigo guapa?

La chica se giró a mirarme, temia que me conociese y fuese una fan, pero en ver su reaccion, no, no era una fan, me dijo:

Tu: te lo tendrás que ganar, bailar conmigo cuesta mucho

Miré a Ryan algo raro, y me sonrió como diciendo que la tenia, era mi segunda noche en Barcelona, la primera la pasé solo, pero esta ya no seria así ha ha, llamadme capullo, tal vez lo sea, pero soy joven, y tengo que vivir la vida ha ha, si Ryan siempre me decia que era un cabron, porque ademas de engañar a mi novia, a cada ciudad que iba me echaba una “amiguita”, de la que luego me iba de ese lugar y ya no recordaba ni su nombre, ha ha ha, soy el puto amo, me figé en la chica y estaba cantando la cancion de la que no entendia nada, solo las palabras sueltas que decia en ingles, me acerqué por detrás a la chica, y me puse a bailar con ella, ella reaccionó, miró a su amiga y se empezó a reir, y me siguió el baile, bailaba muy bien la niña esta, demasiado, ya me estaba caldeando el ambiente, noté unos pequeños golpes en mi hombro derecho, me giré, y alguien me dio un fuerte puñetazo en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho