domingo, 25 de septiembre de 2011

Cap 4: "La historia de mi Vida"


Tumblr_lawkm1m8i31qcslzuo1_500_large
Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo.


Me caí al suelo redondo a causa de el aturdimiento por el puñetazo recibido segundos antes, me había echo mucho daño, me había dado en un ojo, entreabrí un poco los ojos y el izquierdo con gran dificultad, y busqué con la mirada entre la gente que había alrededor mío quien podría haber sido el causante de que me doliese tantísimo el ojo, encontré la malhumorada y rabiosa mirada de un chaval de mas o menos mi edad, o puede ser que un año menos, me agarró por el cuello de la camisa haciendo que me sentase sobre el suelo, y el se puso a mi altura, y me dijo en un ingles un poco malo pero entendible:

****: NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI CHICA!!! ¿¡¡¡ESTA CLARO!!!?
Justin: (te sueltas de el chico y le dices) no me vuelvas a tocar o tendrás problemas (te pones de pie y el chico también) y la tocaré si quiero

El chico me volvió a agarrar de el cuello, y por detrás suyo apareció Kenny que lo cogió con brusquedad y le dijo en español, mientras lo sacaba de la discoteca casi a rastras:

Kenny: ni se te ocurra volver a hacerle nada a ese chico, te puede costar demasiado caro chaval, fuera de aquí!!!

Y lo sacó fuera, ví que la chica rubia salia hacia a fuera con cara de pena, le brillaban los ojos, como si fuese a llorar, pero no sabia porque, pero habia algo en ella, no se que era, que me decía que no lloraría, que se reprimiria las ganas de llorar, todos mis amigos se acercaron a mi preguntandome que si estaba bien, me agobiaba muchisimo estar en aquella situación, no queria seguir allí, por suerte mi querido amigo Ryan, me sacó de aquella situación, y a duras penas me llevó al lavabo, y cerró, y me dijo:

Ryan: que ha pasado tio?

Yo me estaba mirando al espejo el ojo, me dolia una barbaridada y ademas se me habia puesto un poco morado, no queria seguir en aquel sitio, la gente no tenia la culpa, y la fiesta podria seguir sin mi, me iria para el hotel, le respondí a Ryan:

Justin: al parecer la rubia buenorra tenia novio, no me acercaré mas a ella
Ryan: estas seguro que ese era su novio?
Justin: pues claro que si, no has visto lo que me ha hecho? (señalando su ojo)
Ryan: si, pero … En serio te crees que si el chaval ese ha estado delante suyo todo el rato, y fuese su novio, ella se habría puesto a bailar contigo?
Justin: claro, seguro que será una guarra, como todas las que hay por aquí
Ryan: en serio, tienes que dejar de hacer esto Justin
Justin: que es “esto”?
Ryan: pues esto Justin, esto de engañar a las niñas como quieres y olvidarte de ellas cada vez que te vas de ese país
Justin: yo no las obligo a nada, ellas se dejan solitas
Ryan: si, pero cuando te vas y pasan meses y meses sin saber nada de ti, pues sufren… Y por si no te acuerdas, tiene novia
Justin: ah, ya… No me lo recuerdes
Ryan: en serio, eso no se hace Justin
Justin: quieres dejar de rayarme la cabeza de una puta vez Ryan!? Eres pero que mi madre joder!

Dicho eso salí de el lavabo con cierto cabreo, y me dirigí hasta la puerta de entrada, allí salí y ví a la chica rubia, como se estaba peleando, con alguien, que estaba subido en una moto, y con el casco, no le pude ver bien la cara, por lo que no sabia quien era, y además, no entendia nada de lo que decían:

Chica: porque le has pegado al chaval ese?
Chico: ese no es nadie para estar tan pegadito a ti
Chica: yo bailo con quien quiero y cuando quiero, y tu no eres nadie para hacer lo que has hecho
Chico: se que no ibas a acabar bien con el, tenia pinta de putón
Chica: y a ti que mas te da? ¿eh? La próxima vez habla antes de actuar
Chico: que has querido decir con eso?

Narras Tú:
Me jodió muchísimo que hiciese eso, ¿y a el que coño le importaba lo que yo hiciese o dejase de hacer con mi vida? Graham no era nadie para hacer lo que acababa de hacer en la discoteca, ya se habían ido todos menos Graham, Jake y Diana, Diana estaba subida atrás en la moto de Jake, y yo en teoría me tendria que ir con Graham, pero no, ni pensarlo, no me iría en su moto, le dige:

Tu: que si quieres bailar conmigo tu dímelo, no esperes a que otro se me adelante para hacerte el machito y el duro delante mío, no esperes porque al final no estaré
Graham: (suspira resignado) sube va, que te llevo
Tu: no me pienso subir en una moto en la que vayas tu
Diana: Ally no seas cabezota y sube, no voy a dejar que te vayas sola a casa
Tu: cogeré un taxi, pero no pienso ir con el en la moto
Graham: (encendiendo la moto y marchándose) te estas equivocando, y mucho Ally
Tu: que te den! (le sacas el dedo de en medio)

Jake y Diana se marcharon, ahora si, ya no quedaba nadie, no me quería ir aun a casa, solo eran las 12, pero debo reconocer que Graham me había aguado la fiesta, a los lados de la puerta habia como unas escalerillas, me senté en una, y me eché las manos a la cara, y rebusqué en mi monedero de mano mi paquete de tabaco, saqué un cigarrillo, y me lo encendí, hacia bastante frío, y no sabia como había perdido mi chaqueta adentro de la discoteca, eché el humo de el cigarro, y noté como alguien se sentó a mi lado, me giré algo asustada, y allí lo ví, con su ojo algo morado, y con cara de preocupación le pregunté:

Tu: oh dios mio! Tu ojo!
Chico: lo se, esta morado ha ha
Tu: ha ha? No, ha ha no, estas así por mi culpa, lo siento (te echas las manos a la cara, aun con el cigarro en la boca)
Chico: (te retura tus manos de la cara) eh, no es tu culpa, tal vez, me lo haya buscaddo yo, por querer bailar contigo, ya decía yo que era imposible que una chica tan guapa como tú no tubiese novio
Tu: no es mi novio, y antes de que lo preguntes, no, ni mi royo, ni hemos estado saliendo … Ni nada (suspiras)
Chico: entonces? Porque me ha pegado semejante tortazo?
Tu: porque le gusto desde hace 4 años
Chico: ah… *bien, ahora le puedo entrar sin problemas* entonces si hago esto no se cabreará ¿no?
Tu: el… (te interrumpe)

Antes de que pudiese decir “el que?” me estaba besando, pero coño se creia este? Yo no era ninguna guarra que se pegaba el lote con el primer tio bueno que pillaba, me intenté separar de el, y como no seguí el beso, supuse que se apartaría, pero no, no lo hizo, me siguió besando como si esperase a que yo le fuese a besar, pero no lo hice, y lo único que atiné a hacer fue pegarle una bofetada en toda la cara, el se separó de mi, y me miró super sorprendido, y se llevó su mano derecha a donde le habia pegado la bofetada, luego me miró y le dige:

Tu: pero que coño te crees niñato? Que soy como todas esa guarras que se acuestan contigo?
Chico: …
Tu: sabes? Tendré pinta de puta poligonera y de guarra, pero yo de eso, no tengo ni un pelo… (mueves la cabeza con desaprobación) Si es que todos sois iguales joder

Le dí la última calada al cigarrillo, y lo tiré al suelo, luego me levanté, y me dirigí con paso ligero calle abajo, en 50 minutos andando llegaría a mi casa, el chico vino detrás mio, y me agarró por la muñeca, entonces le dije:

Tu: QUE!?
Chico: oye… Perdona, lo siento, es que… No se, he bebido un poco mas de la cuenta, y tal vez me haya pasado, pero tu hostia en la cara me ha eco reaccionar, en serio, no era mi intención hacerte sentir mal

No se porqué, pero algo me decía que debía creerle, vaya, me estaba volviendo una blandengue, le miré y le dije:

Tu: vale, te perdono, pero como me vuelvas a intentar besar te cruzo la cara ¿entendido?
Chico: (asiente) entonces ¿amigos? (te estiende la mano)
Tu: (se la estrechas) hoombre, tanto como amigos no ¿no? Mejor dejemoslo en conocidos
Chico; ha ha ok, pues encantado, soi Justin
Tu: yo Allyson, pero llámame Ally, odio mi nombre completo
Justin: una cosa, te vas a ir ya para tu casa?
Tu: pues no tengo muchas ganas, pero no me queda otra
Justin: porque?
Tu: todos mis amigos se han ido ya
Justin: pero aquí hay un conocido esperándote conocer mas
Tu: ha ha vale, pero no quiero entrar mas
Justin: ni yo, conoces algún lugar tranquilo de por aquí cerca?
Tu: de por aquí cerca no, pero conozco un lugar tranquilo
Justin: bueno, me llevarías hasta el?
Tu: es que esta muy lejos para ir andando, da palo
Justin: por eso no hay problema (rebusca algo en su bolsillo y saca una llave de coche)
Tu: pero cuantos años tienes tu?
Justin: 17, por?
Tu: y que haces con coche?
Justin: en América el permiso de conducir se puede obtener a los 16, y soy americano y vengo a pasar unos días aquí, puedo conducir
Tu: así que, americano ¿eh?
Justin: no, canadiense
Tu: interesante… Pero prefiero la paella, la tortilla de patatas y el jamón
Justin: ha ha ha te puedes creer que llevo en España tres días y aun no he provado nada de eso?
Tu: ya te llevaré yo a algún lado donde eso lo hacen de maravilla
Justin: cuando quieras, bueno, me llevas a ese sitio?
Tu: si, cual es tu coche?

Había una fila de coches, bastante caros debo añadir, aparcados frente a la discoteca, el apretó a un botón de las llaves, y se encendieron las luces de un despampanante porshe negro, le miré impresionada y le dige:

Tu: te estas quedando conmigo o en serio ese es tu coche!?
Justin: bueno, es uno de ellos…
Tu: uno de ellos? Es que tienes mas!?
Justin: solo uno mas
Tu: solo dice, como si un Porshe fuera poca cosa ¿sabes?
Justin: ha ha ha, anda vamos

Me acerqué hacia el coche y Justin me abrió la puerta, el, me había echo olvidar lo que había pasado minutos antes, y ahora lo iba a llevar a un parque cercano a mi barrio, bonito, tranquilo, y escondido, no había mucha gente a esas horas, porque los únicos que la liábamos por la noche en aquel parque éramos nosotros, y de seguro que no estarían allí, el chico se me hacia muy familiar, no sabia de que, pero yo lo había visto en alguna parte.

Narra Justin:
Me jodió muchísimo que me rechazase, nunca lo habían echo, y menos una chica tan guapa, Ally era preciosa, tenia unos ojos azules preciosos, y muy profundos, cada vez que la miraba me perdía en ellos, eran grandes y se le podían apreciar muy bien, tenia un pelo rubio largo, y era liso y sedoso, era muy bonito, como ella, tenia unos labios bien definidos y gruesos, perfectos, como a mi me gustaban, si, la haba besado, pero yo a ella, no ella a mi, y lo de que iba borracho, era una trola para que no se enfadase, iba a conseguir a esa chica me costase lo que me costase, si primero tenía que ganármela como amiga me la ganaría como amiga, de la amistad al amor solo hay un paso, y juro por dios que voy a conseguir que _____(tn) se muera por mi en solo 2 semanas, si, solo voy a estar 2 semanas en Barcelona, he invitado a toda mi familia y a algunos amigos a venir, pero mis amigos se irán el lunes, y estamos a viernes, no se porque, pero por ese rechazo, cada vez me sentía con mas ganas de conquistarla, ella me indicó como llegar hasta un pequeño parque, escondido y tranquilo, minutos antes de llegar me dijo:

Tu: oye Justin, no me preguntes porqué, pero me suenas muchísimo, nos hemos visto alguna vez?
Justin: yo a ti no, pero tu a mi puede que si

Narras Tú:
Me confundió mucho lo que Justin dijo, era imposible eso que acababa de decir, intenté buscarle una explicación lógica en mi cabeza pero no la encontré, entonces decidí aclarar mis dudas preguntándole a el:

Tu: como?

Justin se rió con aire divertido y mantuvo una mano en el volante y con la mirada fija en la carretera, rebuscó en la guantera algo, entonces sacó una revista y me la dio, y volvió a colocar su mano en el volante, yo aun sin entender nada y sin mirar la revista le dije:

Tu: oye… me vas a responder?
Justin: te acabo de responder
Tu: chico, háblame en cristiano
Justin: (suspira) mira la portada de la revista

Le hice caso y desvié mi mirada a la revista y allí lo ví, era portada en la cuore, y ponia:

El yogurín mas deseado en Barcelona, Cataluña

Ahora lo entendía, el era Justin Bieber, el cantante tan famoso, y con niñas tan locas por el que serían capaces de cortarse las venas por un beso suyo, el supongo que esperaría una reacción por parte mía como diciendo que dios, que el era Bieber, que era famoso, etc, etc, etc… Pero, me paré a leer la revista, y pasé de página, el, aparcó el coche, en el lugar que le había indicado, y seguí con la revista, pasando de páginas y mirándolas todas, el me dijo:

Justin: no vas a decir nada?
Tu: que quieres? Que te aplauda o algo por ser famoso?

El se quedó súper sorprendido y abrió la boca como en la pelis, y me reí, le dije mientras salía del coche:
Tu: cierra la boca, que te van a entrar moscas ha ha

El reaccionó y salió del coche, y miró el parque algo asombrado y dijo:

Justin: wow, es precioso… Y no hay nadie, perfecto para mi

El parque era todo lleno de césped verde, y un camino que se lo recorría todo entero, en el centro habia una fuente en forma circular, decían que si dos enamorados se besaban frente a ella cuando habia luna llena y no habia nadie mas, su amor duraría para siempre, quizás a mi padre se le olvidó hacerlo con mi madre, me apoyé sobre el tronco de un arbol, y le dige:

Tu: quieres ir a la fuente? La iluminan por la noche
Justin: vamos

Nos dirigimos los dos hacia la fuente que se veia iluminada por las luces en e centro del parque, llegamos, y yo me senté en uno de los bancos que habia, todo pintado, aunque habia güequecitos, Justin se sentó a mi lado y dijo:

Justin: es precioso este parque, seguro que si tu no me hubieras tarido aquí no lo hubiese conocido
Tu: pues seguro, y cuéntame, como que estas aquí?
Justin: pues, es que hace mucho tiempo que no pasaba unas vacaciones tranquilas con mi familia, y les he traido a todos aquí, a pasar las navidades en Barcelona
Tu: que detalle por tu parte *ojalá yo pudiese hacer eso*
Justin: se lo debo todo a ellos, sobre todo a u madre
Tu: me equivoco o tus padres están divorciados?
Justin: lo estan, pero ahora por suerte se intentan soportar ha ha
Tu: y los has traido a los dos?
Justin: claro

Me cambié de banco, y me estiré completamente en uno que quedaba en frente de el que estaba sentado Justin, y el también se tumbó, suspiré y dige:

Tu: (suspiras) me encanta este sitio
Justin: si, es bonito
Tu: sabes que hay una historia sobre esta fuente?
Justin: no, de que va?
Tu: es una chorrada
Justin: da igual, dímela
Tu: me la contó mi abuela hace tiempo, dicen que si dos personas se besan en esta fuente, cuando hay luna llena, y no hay nadie mas, su amor durará para siempre... Una idiotez, lo sé
Justin: una idiotez? Por qué?
Tu: pues porque eso no es verdad, si dos personas se quieres se quieres y punto, no va a influir que se besen en una fuente
Justin: eso no lo sabes

Narra Justin:
No sé porque me llamaba tantísimo la atención aquella chica, me solían llamar la atención las chicas morenas, con ojos oscuros, morenas también de piel... Y ella era todo lo contrario, rubia, de tez blanca, ojos azules, y clarísimo, y ademas, no queria nada conmigo a parte de amistad, tal vez por eso me llamaba tanto la atención, queria conocerla, así que entablé una combersación con ella:

Justin: como es tu familia?
Tu: mi... familia?
Justin: si, tienes hermanos?
Tu: si, 4
Justin: wow, 4 hermanos y tu, osea que sois 5
Tu: si, pero los dos mayores no viven en casa, son gemelos y ya se han independizado
Justin: cuantos años tienen?
Tu: mi hermana pequeña tiene 6 años, el otro mayor tiene 18, y los otros dos mayores tienen 24, son gemelos
Justin: una familia grande
Tu: si... 


Estuvimos horas y horas hablando sobre nuestras respectivas vidas, en ningún momento me preguntó cosas sobre mi vida de "famoso",y eso me alivió bastante, cosa que significaba que no hablaba conmigo porque fuese famoso, sino porque alomejor, le caia hasta bien, sacó su mobil y dijo:


Tu: yo me tengo que ir ya Justin
Justin: ya? porque? Mañana es sábado, no tienes que madrugar
Tu: técnicamente ya es sábado teniendo en cuenta que son las 5:43 de la madrugada, y yo si que tengo madrugar, entro a trabajar en 1 hora y cuarto
Justin: (suspira resignado) al menos, deja que te lleve a tu casa
Tu: vale, pero no te asustes en ver el barrio en el que vivo (levantándote y dirigiéndote hacia el coche)
Justin: por?
Tu: ya lo verás...


Llegamos a su despampanante Porshe, y me abrió la puerta para que yo entrase, y eso hice, luego el cerró mi puerta, abrió la suya y entró, le indiqué como llegar, y aparcó frente a mi casa, me miró algo raro y dijo:


Justin: vives aquí?


Lo dijo con un tono de desprecio, cosa que me molestó muchísimo, demasiado, le miré algo enfadada y le dige:


Tu: sabes? hay gente que no tiene tu suerte, y no puede pagarse mansiones kilometricas


Salí de el coche con mucho enfado, y cerré la puerta con rabia, pegando un portazo, oí como decían un: "espera, no te vayas" mientras entraba al portal sin girarme, y subí a mi casa, con suerte no le volvería a ver mas, era un famoso egocentrico, egoísta y muy materialista, aunque intentase esconderlo no podia. Entonces recordé, nos habíamos intercambiado los numeros de telefono, horas antes.

1 comentario:

  1. Me encanta la nove muy buena tu historia. Ahora me pongo al día con los próximos capítulos. Tengo también una nove, pásate si quieres http://piensaenpositivoydinoalnegativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho