domingo, 25 de septiembre de 2011

Cap 5: "La historia de mi Vida"


Tumblr_ltx28seplw1qkou6ro1_500_large
Es dificil escuchar con la cabeza, cuando el que habla es el corazón.




Entré a mi casa, y todo estaba en orden, o, al menos, no había gritos, solo se oían los ronquidos de mi padre, entreabrí la puerta de la habitación de mis padres para ver si Lucy estaba bien, y si, estaba en su cama, y bien, me quité los zapatos de tacón que me estaban matando, y los llevé en la mano hasta llegar al cuarto, mi hermano no estaba, supuse que estaría por ahí con sus amigos, estaba algo cansada, no lo iba a negar, pero no me podía dormir, porque entonces llegaría tarde a trabajar, y si eso pasaba, me despedirían, y no estaba en plan de que me despidieran, trabajaba en un café, desde las 7:30 hasta las 3:30, los sábados y los domingos, entré al baño, y me duché tranquila, salí a las 7, mierda, ya iba tarde, fui corriendo a la habitación, y cogí corriendo me puse unos vaqueros, unas bambas adidas negras y blancas, una camiseta larga y mangas abiertas, con el fondo blanco, y unos dibujos negros, una banda negra, y encima una sudadera negra, y con el símbolo de Adidas en el centro, fui corriendo al baño, y me hice un tupé en el pelo, me lo peiné y quedó todo liso, cogí el monedero de mano, y a toda prisa saqué de allí el móvil y las llaves, lo metí todo en mi bolso Converse blanco, y también puse dentro mi monedero, y salí a toda prisa para casa, corriendo hasta la parada de metro, había mucha gente, demasiada cola, no iba a esperar, había como poco 5 minutos de cola, así corriendo me colé en el metro y salté, oí como la gente se quejó y empezaron a insultarme, pero yo no les hice caso, solo mientras corría hacia el metro que estaba a punto de irse, les saqué el dedo de el medio, la puerta se abrió, y entré, eran 7 paradas hasta Cataluña, si, el café estaba en plaza Cataluña, miré mi reloj, las 7:15, debía correr y mucho para llegar, el metro paraba en el corte ingle, y el café en la otra punta, a unos 3 minutos corriendo mucho, yo cobraba 80$ diarios, eran ocho horas, y aquello estaba siempre llenísimo, como no tenia contrato porque hasta las 16 no se puede trabajar, cada día hacia una cosa diferente, o un día estaba de camarera, o el otro de cajera, o en la cocina, todo dependía de el día, el metro llegó y volví a salir corriendo, las 7:20, me crucé a toda prisa la plaza Cataluña entera, chocándome con mucha gente a mi paso, y llegué a las 7:26, había llegado antes de tiempo, wow, si es que soy una crac, la tienda estaba entre abierta, pasé por debajo de la puerta metálica, y me saludó mi jefe, era un hombre de unos 40 años, tenia barba y era rubio de ojos marrones, alto, y muy simpático, tenia un hijo muy guapo, porque mas de una vez lo había traído a ayudar, de mis compañeras de trabajo, me caían bien, eran unas 5, pero había 2 en especial que odiaba, bueno, todas las odiábamos, siempre se reían de mi y me llamaban pobretona, y cosas por el estilo, nunca les había amenazado ni pegado, porque si no sabia que Sam, mi jefe, me despediría pero si algún día me las encontraba lejos de el café, les haría una cara nueva, fiché con mi tarjeta y la dejé en su sitio, me quité la sudadera, y la colgué en uno de los percheros de el local, Sam me dijo:

Sam: hoy te toca camarera
Tu: ok, y el uniforme?
Sam: a dentro, como siempre
Tu: ok

Entré y me puse el uniforme, yo era mas alta de lo normal, y la falda de el uniforme me quedaba demasiado corta, parecía una putilla,  pero bueno, no había otra, me cogí un capuchino, y me lo bebí, Sam abrió el café y los clientes muy disparatados empezaron a llegar. Pasaron las horas, y recibí un sms de Justin, ponía:

Te has enfadado con migo?

Ignoré su mensaje, entonces llegaron un tirón de llamadas perdidas, unas 13 o 14, luego volvió otro sms, que ponía:

Porque no me contestas las llamadas? Cogemelo, o al menos, dime donde estas para que hablemos, si no iré a tu casa

No, no podia ir a mi casa, así que le puse:

No puedo hablar, estoy trabajando

A lo que el me contestó:

Donde trabajas?

Escuché como Sam me decia que debia atender un pedido en la mesa 3, era una señora que tendría unos 40 años, era muy guapa, tenía unos ojos azules preciosos y un pelo castaño largo, estaba con dos señores mayores, un abuelo y una abuela, me acerqué a la mesa tres, y dige:

Tu: bienvenidos al café cat ¿saben ya lo que van a tomar?
Señora: si, yo quiero un café solo caliente
Tu: (lo apuntas)
Abuelo: yo quiero un café latte
Tu: (lo apuntas)
Abuelo: yo solo quiero un chocolate caliente
Tu: (lo apuntas) perfecto, enseguida se lo traeré, quieren algo mas?
Señora: no, muchas gracias (te sonríe)
Tu: a usted, enseguida llega el pedido (le sonríes y te vas)

Fui al mostrador y degé el pedido encima de la mesa diciendo: “mesa 3”, entré nuevamente a mirar el mobil, y tenias 3 sms mas que ponia en los tres lo mismo: Donde trabajas? Le contesté con un:

En el café cat de plaza cataluña, pesado!

Justin volvió a contestar y dijo:

Y como llego allí?

Era increíble lo pesado que era aquel chaval, si no le contestaba no me dejaría en paz en toda la mañana, le dige:

Pregunta, es muy famoso ese sitio, y no me envíes mas sms que el jefe se va a enfadar
El pedido estaba listo, y lo fui a dejar a la mesa, diciendo a mi paso un: “Buen provecho”, miré mi reloj, eran las 3:25, ¿que hacia la gente tomándose un café a las 3 y media de la tarde? Bueno, podría ser el café de después de comer, Sam me miró, y me dijo:

Sam: Ally ven a por tu paga

Fui directa y me entregó el sobre y dijo:

Sam: hoy has trabajado bien, puedes irte 5 minutos antes
Tu: en serio?
Sam: claro ha ha ves anda
Tu: wow, gracias Sam (lo abrazas)

Me fui al almacén y cogí mi bolsa, entré al labavo y me cambié, volví a entrar al almacén, y degé allí bien doblado el uniforme, salí de la tienda, y también salían Maryah y Hayle, las dos chicas que me caían mal, tenían un año mas que yo, me quedé fuera esperando a ver si aparecía Justin, Hayle antes de irse dijo:

Hayle: que pobretona, como piensas volver a casa hoy? En bici o en transporte publico? Hahahahahahhahahaha
Maryah: o puede que andando? Hahahahahahahahaha

En ese momento apareció el despampanante porshe de Justin delante de el café cat, pitó dos veces, y bajó la ventanilla, miré a hayle y a Maryah triunfante y les dige:

Tu: en coche (sonríes victoriosa)

Maryah y Hayle se miraron y digeron en un tono bajo pero que yo escuché:

Hayle: eso es un porshe!?
Maryah: y quien lo conduce es Justin Bieber!?

Las ignoré y me subí en el coche mientras Justin conducía en silencio, me miró unos segundos mientras conducía y dijo:

Justin: estas enfadada?
Tu: …
Justin: no te enfades, no lo hice para ofenderte ni nada por el estilo, pero es que parecías una niña rica y pija, por eso me sorprendió ver que no lo eras
Tu: nunca juzgues a un libro por su portada
Justin: lo sé, y lo siento, por favor, Ally no te enfades
Tu: vale…
Justin: has comido ya ¿no?
Tu: no, tendría que pasarme por mi casa y comer algo
Justin: yo tampoco he comido, vamos a un restaurante, te invito yo
Tu: no
Justin: si, te invito yo, y así me perdonas
Tu: pero si ya te he perdonado
Justin: va, no te hagas de rogar
Tu: voy, pero yo me pago lo mío ¿vale?
Justin: vale *no, ni soñando*
Tu: y a que sitio vamos?
Justin: ya lo verás…

Justin empezó a conducir, y se metió en una carretera de montaña, hacia frío, teniendo en cuenta de que estábamos en diciembre, y el coche iba con las ventanillas abiertas, tenía frío a pesar de mi camiseta y mi sudadera, me froté los brazos, y las manos, luego las junté y me las calenté con el aliento, Justin me miró y dijo:

Justin: tienes frío?
Tu: un poco…

Justin subió las ventanillas, y puso la calefacción de el coche, y me empecé a calentar, me miró, y dijo:

Justin: así mejor?
Tu: si, gracias (le sonríes)
Justin: *que sonrisa…*

Justin entabló una conversación conmigo, y me estuvo contando que tocaba muchos instrumentos, me explicó que desde pequeño le había gustado la música, y que por fin se le había presentado la oportunidad, me costó todo lo que tuvo que dejar para llegar a esto, le encontré una parte tierna, pero aun así seguía pensando que era un capuyo, y un cabronazo, llevabamos mas de una hora en el coche, le dige a Justin:

Tu: pretendes secuestrarme y pedir un rescate por mi o que?
Justin: ha ha, es una buena idea, pero no, vamos a un restaurante
Tu: si, pero no hace falta que me lleves a un restaurante que este en Alemania ¿eh?
Justin: ha ha, ya llegamos

En ese momento sonó mi mobil, lo saque de el bolso y ví que era Diana, le dí al botón verde, pero no reaccionaba y la melodia que tenía por tono de llamada no cesaba, le apreté seguias veces al boton verde, pero nada, sin resultado, empecé a aporrear el mobil contra el asiento de el coche y Justin me miró extrañado y me dijo:

Justin: que haces? 
Tu: esta mierda no funciona!

Entonces la llamada se acabó, voltee los ojos y dige:

Tu: joder, que asco de cacharro
Justin: no digas eso
Tu: claro, como tu tienes un IPhone
Justin: tu mobil no es malo
Tu: podría ser mejor...
Justin: prueba a llamarla tu

Cogí el telefono mobil nuevamente y marqué el número de Diana, me lo puse en la oreja, y Diana contestó al momento: 

Diana: que coño le pasa tu telefono?
Tu: que es una baratija asquerosa, y no funciona
Diana: oye donde estas? Habíamos quedado en pasar el día juntas
Tu: así?
Diana: si, no te acuerdas de que día es hoy?

Entonces vino a mi mente, el otro día lo estuve hablando con ella, hoy era su cumpleaños, y le había prometido pasar todo el día con ella después de salir de trabajar:

*Fashback*
La lluvia empezó a cesar, y encendí mi cigarro, luego le pasé el mechero a Diana, y caundo terminó de usarlo, me lo devolvió, entonces me dijo:

Diana: el sabado por la mañana trabajas?
Tu: si ¿por?
Diana: por que es mi cumple tia
Tu: pero si siempre lo haces por la noche flipada
Diana: pero quiero estar todo el dia contigo
Tu: bueno, pues cuando salga me vienes a buscar y ya esta
*Fin del Flashback*

No podía decirle: "Oye, lo siento tía pero me he ido a comer a un restaurante que esta a una hora de aquí con el cantante Justin Bieber" Me tenía que inventar algo rápido, ella habló antes de que me diese tiempo para pensar un buena escusa:

Diana: he ido a la puerta de la cafetería y tu jefe me ha dicho que ya te habías ido
Tu: si... Es que mi madre, me ha llamado que salía de la rehabilitacion con mi hermana y me ha dicho que la acompañe y así comíamos juntas, que hacia siglos que no estábamos las tres juntas
Diana: ah, bueno, si es por eso si, entonces te dejo
Tu: ok
Diana: oye, al fiesta es el "Dance Heaven" a las 10:00
Tu: vale, allí estaré y lo siento mucho, en serio
Diana: que no pasa nada tía, tu no te rayes ha ha
Tu: ok... oye... Puedo llevar a un amigo?
Diana: si, claro, bueno adiós churri te quiero
Tu: y yo vida

Le colgué la llamada, Diana era tan tonta que se había creido eso aun sabiendo que mi madre estaba en tan mal estado de anímo que casi ni podía caminar, que ingenua que llega a ser, Justin me miraba con cara de "que coño acababs de decir?" claro, el hablava ingles, y no había entendido ni papa de lo que había dicho, le miré, y le contesté aun sin que me preguntase:

Tu: era una amiga mia, esta noche es su cumpleaños y hace una fiesta, no es una discoteca tan lujosa y pija como la de ayer, pero esta bastante bien ¿quieres venir?
Justin: no se... Estarán allí todos tus amigos ¿yo que pinto allí?
Tu: mucho, vienes conmigo
Justin: además, por si no te acuerdas, tu "amigo" (remarcando "amigo") quiere partirme la boca
Tu: te puedo asegurar que mi "amigo" (haciendo comillas) no te hará nada
Justin: así? Y como lo sabes lista?
Tu: pues porque si no, no le volveré a hablar, y lo que mas le jode a el es que yo no le hable
Justin: ah... eres una chunga tu
Tu: ha ha ha ha ¿chunga? ha ha ha ha ha

Justin: va enserio, te juntas con gente chunga
Tu: será gente chunga para ti, pero para mi son los mejores amigos de el mundo, siempre que los he necesitado, han estado ahí, dándome su apoyo incondicional
Justin: (sonríe) se te ve dura, pero en verdad eres fragil
Tu: puede... Pero es la supervivencia de el mas fuerte, o te comes al mundo, o el te come a ti, es lo que digo yo siempre
Justin: porque? No todo es así
Tu: donde yo vivo si es así Justin, tu no sabes muchas cosas...
Justin: que cosas?
Tu: cosas, que con suerte no tendrás por que enterarte
Justin: tan malas son?
Tu: degemos ese tema, vendras conmigo a la fiesta si o si ¿vale? O si no te pego, porque como has dicho que soy una chunga...
Justin: ha ha ha entonces, que te tengo un miedo terrible

Me iba a reir, pero no pude, mi cuerpo no reaccionó al ver que delante mío estaba el restaurante mas caro y lujoso de España, estaba enfrente de "El Bulli" este chico era tonto? Yo no podía pagar una comida en El Bulli, el aparcó, y le dige:

Tu: pero como me traes al Bulli!?
Justin: me han dicho que esta bastante bien 
Tu: no me puedo pagar ni el agua en este restaurante
Justin: por eso mismo estas aquí, si te llevaba a un restaurante de por allí podrías volver a tu casa, pero aquí no puedes
Tu: no, me niego, no voi dejar que me pagues la comida aquí
Justin: mui bien, pues no nos moveremos de el coche hasta que aceptes
Tu: nunca voy a aceptar
Justin: algún dia tendrás que comer
Tu: si, pero... pero...

Buscaba escusas pero no las tenía, este chico era un caso perdido, en realidad era un detayazo lo que había echo, pero no me sabía bien, era mucho dinero:

Justin: que? Ya se te han acabado las escusas? (con aire diverido)
Tu: Justin, es mucho dinero...
Justin: Ally, en serio, tengo un Porshe, y un lamborgini, una casa de mas de 800 metros cuadrados, y ayer alquilé la discoteca mas cara de Barcelona solo porque me apetecía, ¿en serio te crees que esto me supone un gran gasto?
Tu: si...
Justin: vamos, no seas terca, déjame que te invite, solo hoy, y si me dejas, voy a tu ansiada fiesta
Tu: de verdad?
Justin: te lo juro, y yo nunca juro en vano
Tu: vale...
Justin: así me gusta

El abrió su puerta, y se levantó a abrir la mía, me ayudó a salir de el coche, y nos encaminamos hacia la puerta de El Bulli, el chaval era majo, no se porque de solo conocermeun día era así, si era así con todo el mundo, no me extrañaba que le quisieran tanto, tenía mucho encanto, pero era un capullo, aún así me empezaba a care muy bien, y solo nos estabamos conociendo.

1 comentario:

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho