domingo, 25 de septiembre de 2011

Cap 6: "La historia de mi Vida"


Tumblr_lq42hjyeej1r0y7t9o1_500_large
El amor esta ahí, solo que tú aun no lo has encontrado.





Nos dirigimos a la entrada, y entramos, adentro, un hombre le dijo que si le guardaba la chaqueta, y el aceptó, se la dió y nos condujeron a una mesa para dos, pasaron las horas y mientras comíamos hablabamos sobre cualquier tontería, nos reíamos, fue divertido comer con el, obviamente, tuvimos una pequeña "peleilla" pero el acabó pagandolo todo, eran las 5:00, wow, se me había pasado el tiempo volando, nos subimos al coche nuevamente y el condujo hasta mi casa, me despedí de el, y subí a mi casa, abíamos quedado en que me vendría a recoger a las 9:30 y yo le indicaría como llegar al Dance Heaven.


Narra Justin: 
Conduje hasta el hotel, aparqué en el parking privado, y tuve que subir por el ascensor con unos sudores tremendos, ya que tenía claustrofobia, no podía subir por las escaleras porque estaban taponadas por mis beliebers, las quiero muchísimo a todas, pero son muy pesadas, de vez en cuando me podrían dar un respiro. Llegué a mi habitación, y me estiré en la cama, mi telefono, me tumbé pensando en ella, como no, no se porque, pero tenía algo especial, algo que me volvía loco, era diferente, le dava exactamente igual quien fuese, y era modesta, no actuaba delante de mi, para impresionarme, era natural, y eso si que me impresionaba, picaron a mi puerta de una manera muy bestia y a lo loco, eran Ryan y Chaz, como no, seguía en la misma posición de antes, pero esta vez mirand al techo, y con los brazos debajo de la cabeza, dige:

Justin: pasad!
Ryan: (desde fuera) como quieres que pasemos idioa!? Esta cerrado por eso picamos!

Había dicho una estupidez bastante grande, no estaba en mi casa, estaba en un hotel, y si querían pasar les tendría que abrir la puerta yo, me levanté y les abrí y entraron como perros hambrientos buscando algo de comida en mi habitación, y se tumbaron los dos en mi cama, sin dejarme nada de sitio, les miré y les dige:

Justin: gracias por quitarme el sitio! (sarcasmo)
Chaz: de nada hombre! Ha ha ha
Ryan: donde has estado todo el día Bieber? Te hemos estado buscando
Justin: por ahí…
Chaz: por ahí… solo?
Justin: no, con una amiga
Ryan: otra!? Justin controlate!
Justin: Ryan, por si no escuchas, he dicho amiga, no he hecho nada con ella, ni si quiera nos hemos besado
Chaz: que ha pasado Bieber? Tu primer rechazo? Ha ha ha ha tranquilo, te acostumbrarás
Ryan: si, siempre hay una primera vez para todo ha ha ha ha ha
Justin: pues a mi no me hace gracia


Me tumbé en el sofá de mi habitación con aire desanimado, saqué de mi bolsillo trasero mi IPhone, y entré a Facebook, y tenía una peticion de amistad, de una tal Ally Harrison mis ojos empezaron a brillarme y la acepté, entré en su perfil, y ponía en su estado, algo en español, y luego en ingles, ponía: "Gran día hoy, y esta noche fiestuki con la hermana!"Supuse que lo de "hermana" lo de por su amiga, de foto de perfil, tenía una que salía en la playa, con unos vaqueros largos, una chaqueta negra gorda, y unas botas altas negras, y con un pañuelo blanco en el cuello, y unas gafas Ray Ban pero de aviador y con un moño bien echo, salía sonriendo, salía bastante guapa, le dí a Me Gusta, y justo cuando estaba viendo esa foto, aparecieron Chaz y Ryan a mis lados, Chaz dijo:


Chaz: quien es esa!?
Justin: (sonriente) mi amiga
Ryan: me suena mucho esta chica
Justin: es la rubia de ayer
Ryan: te has echo amigo suyo?
Justin: si, me voy a una fiesta con ella esta noche
Chaz: eh, bro, y nosotros que?
Justin: con vosotros puedo estar todos los días, con ella solo voy a poder estar dos semanas
Ryan: y que mas te da no estar con ella?
Chaz: si, desde cuando te han importado tus "amigas" (haciendo comillas) ?
Justin: Chaz t repito que no he echo nada con ella, pero me la voy a ganar, tarde o pronto caerá
Ryan: si Selena supiera los cuernos que tiene ha ha


Entonces la recordé, yo tenía una novia esperandome impaciente en Atlanta, y ella me quería, pero yo a ella ¿la quería? Si, claro que si, solo quería a Ally para divertirme un poco, o tal vez no? No lo se, es todo muy complicado, nunca me había pasado nada así con ninguna de las chicas con las cuales había estado antes, solo las quería para por las noches, después de la fiesta, pero a ella no, a ella la quería mañana, tarde y noche, y se puede ser también madrugada, tenía algo, y ese algo me sacaba de mis casillas, ella era jodidamente perfecta, bueno no, perfecta no, porque no hay nadie perfecto, pero era la chica perfecta para mi, si mi madre la conociese diría que es modesta y que me bajaría los humos de señorito y los aires de grandeza que según ella, y bastante gente mas estaba teniendo ultimamente, estuvimos mirando mas fotos, salía en sitios abandonados haciendo botellón, pintando con sprays en edificios, fumando cachimba, rompiendo los cristales de edificios, colandose en colegios por la noche... Era, obviamente, una chica mala, por eso me gustaba tanto, Ryan la miraba con deseo, y Chaz ya no hablemos, miré mi reloj y suspuse que devía ir a cenar, me desconecté de el Facebook, y guardé mi IPhone en mi bolsillo trasero, bagé al comedor y me senté en la mesa en la que estaban toda mi familia y amigos, apareció a mi lado corriendo, mi hermana pequeña, Jazzy, vino y me dijo:


Jazzy: Justin!
Justin: (le sonríes) hola cariño (la coge y la sienta en sus piernas)
Jazzy: donde has estado todo el día?
Justin: por ahí...
Jazzy: te he echado de menos Justin (te abraza)
Justin: ha ha te quiero bonita (le da un beso en la mejilla)
Jazzy: ya mismo va a venir Santa, tengo ganas de ver que me trae
Justin: es verdad, habrás sido una niña muy buena ¿no?
Jazzy: si, claro que si (te sonríe)
Justin: entonces le tendré que escrivir a Santa pidiendole algo yo para ti ¿no?
Jazzy: si si si si
Justin: y que le escrivo?
Jazzy: no se, haz que sea sorpresa


Jazzy se bajó de mis piernas y se fue a su asiento, ¿y que le comprava yo a Jazzy? A Jaxon ya lo tenía, unas bambas Nike, de bebe obviamente, a mi padre le regalaría un tatuage, y nos iríamos los dos a hacrenoslo el mismo, a Eryn le regalaría unos pendientes Tous, a mi abuela un reloj, y a mi abuelo otro, a mi madre un collar de perlas, pero a jazzy... ¿que le podía regalar? Bueno, le preguntaría a Ally, ella tenía una hermana pequeña así que ella me podría ayudar en el tema, luego se lo comentaría, trajeron la cena a la mesa y cené en silencio y rápido, pensando en algo, o mejor dicho en alguien, en ella, obviamente.


Narra Patty:
Justin hoy estaba algo raro, como perdido en su mente, no estaba como siempre, de fiesta y de juerga con sus amigos, estaba muy pensativo y callado, algo le pasaba, estaba claro, y quería saber que era, el termino de cenar, pronto, justo a la misma vez que yo, y se levantó de la mesa sin decir nada, y se fue supuse que hacia su habitacion, salí casi corrienodo para poder alcanzarle, y hablar con el, me preocupaba, el era mi hijo, y si lo que le pasaba era algo malo? Me acerqué a el, y cuando estabamos en el vestíbulo de el hotel, le cogí por el hombre y le dige:


Patty: Justin...
Justin: ¡Ah! Mama, que susto!
Patty: tenemos que hablar...
Justin: que pasa? mama, me estas asustando...
Patty: que pasa? Eso quiero saber yo, que pasa...
Justin: no te entiendo, mama, a donde quieres llegar?


Narra Justin: 
No entendí nada de lo que mi madre me intentaba explicar, o mejor dicho, perguntar, la miraba con una cara como: "que me intentas decir?" Pero al parecer no le salían las palabras, al parecer le preocupaba algo, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho