domingo, 25 de septiembre de 2011

Cap 7: "La historia de mi Vida"


313625_283782888313819_245251498833625_1176624_1146515050_n_large
The love, isn't love, to you give it away.



Mi madre me miró con preocupación en sus ojos, a mi me preocupó verla preocupada, yo le tenía un amor y un cariño demasiado grande a ella, ella me lo había dado todo, por lo tanto, ella para mí era muchísimo mas que todo, no me gustaba verla mal.

-Hijo, que te esta pasando? Hoy has estado muy raro- dijo en un tono un tanto serio y desanimado.
-Nada, mama, simplemente, que he quedado, ya esta- dige lo mas normal posible-
-Con quien?-preguntó mi madre, ella tan cuirosa como siempre.
-Con una amiga- le respondí, mi madre podía ser muy insistente con algunas cosas - no seas pesada mama, todo esta bien- le dige para intentar calmarla un poco.
-No sabia que conocías a nadie en Barcelona- me dijo mi madre.
-La conocí la otra noche mama, y hoy hemos quedado para comer, nada mas- me estaba empezando a poner nervioso tanta pregunta - que pasa? Que no puedo tener amigas? ¿O que?-
-Si que puedes, pero recuerda que tienes una novia esperandote en la otra punta de el mundo- eso realmente me dolió, ¿eso era lo que mi madre confiaba en mí?

Me giré, para dirigirme hacia la habitación, no quería seguir manteniendo esa combersación con mi madre, se reía que le habia puesto los cuernos a Selena! Bueno... En realidad, tenia motivos para creerlo, porque se los había puesto, y no una vez, si no- 8 o 9, o tal vez mas, pero este no era el caso, no se los había puesto, ni si quiera me había besado con ella, y un beso es lo mas inocente que se puede hacer con una persona, mi madre siguió insistiendo en el tema y mientras me dirigía a las escaleras escuchaba sus palabras.

-¿Qué? ¿No vas a decir nada? ¿Esa toda la valentía que tienes?- me molestó mucho eso dijo, por lo que me giré.
-Mama, si lo que te preocupa es que le ponga los cuernos a Selena, tranquila, por que no lo hecho, y no lo voy a hacer- miré a mi madre, y se puso roja.

Haí si que se acabó nuestra combersación, subí a la habitación, y cerré la puerta, me quité la ropa que llevaba y me enredé en una toalla, que me tapaba desde la cintura hasta un poco por encima de las rodillas, entré al baño, y abrí el agua caliente, hacia frío por lo que una ducha caliente sería ideal para relajarme y pensar las cosas, salí a la habitación a por el IPhone y así poner música, puse la reproducción aleatoria, y empezó a sonar "Closer"de Ne-Yo, me metí en la ducha y empezé a darle vueltas a la cabeza, mi madre era una pesada, y no se porque me decía eso, cuando en Atlanta siempre me regañaba porque decía que pasaba demasiado tiempo con Selena, y que no me convenía ella porque era dos años mayor que yo, terminé de ducharme y me puse, unos vaqueros negros, con unas Supras negras, y una camiseta blanca de manga corta basica, y una camisa azul de cuadros encima abierta, me peiné un poco mal, por lo que el pelo me quedó fatal, entonces me puse una gorra de LA azul y con "LA" en blanco, me eché colonia, y cogí una chaqutea gorda blanca, me encantaba esa chaqueta, me la regaló mi padre por mi cumpleaños pasado, era G-Star, mi marca favorita, muy chula, cogí mi IPhone y mientras me dirigía hacia el coche marqué el número de Ally, y ella contestó, con un tono agrdable:

-Justin? ¿Eres tú?- me dijo con su dulce voz.
-Si, ha ha, soy yo- le dige -¿Ya estás lista?- le pregunté.
-Bueno, me queda algo- me contestó -¿Pero no habíamos quedado a las 9:30?- me preguntó.
-Si, pero como ya estoy, pues he decidido ir, ya, solo faltan 20 minutos para las 9:30- me intenté excusar.
-Si claro- dijo ella - A ti lo que te pasa es que no puedes estar sin verme ha ha- me dijo en un tono de risa.

Me puse rojísimo, menos mal, que ya estaba metido en el coche, y que no había nadie conmigo, increible, esa niña había echo que yo, Justin Bieber, el que no le tiene vergüenza anada, se sonrojase, decidí contestarle, para amenizar la broma, y seguirle el rollo.

-Joder tio, me has pillado- dige intentando esconder la vergüenza con la que lo dige - ha ha
-Ha ha, bueno, cuando estés llámame y te bajo a abrir ¿vale?- me dijo.
-Vale, adiós-  me despedí. 


Corté la llamada, y una pregunta estuvo atormentando mi cabeza todo el rato, habíamos estado horas y horas hablando, pero nunca se lo había preguntado, sabia le gustaba bailar, y que lo hacia bastante bien, que se distraía estudiando de su "vida", o eso me dijo ella, que le encantaba estar con sus amigos liando la por ahí, que le gustaba muchísimo el rap, y que no le gustaban ni las repelentes ni las pijas, pero no sabía que edad tenía, aparentaba unos 16, tal vez a punto de cumplir 17, llegué hasta su puerta, y piqué al timbre que ayer me había indicado, el 3º2ª, se puso ella en el telefonillo.


-Quien es?- lo dijo en español, por lo que no entendí nada de nada.
-Ally soy yo- esto se lo dije en ingles, supuse que era el único de todos sus amigos que hablaba en ingles.
-Ah, Justin, sube- me colgó el telefonillo, y me abrió la puerta de entrada, subí hasta el tercer piso, y toqué el timbre en una de las puertas de color marrón, la que tenía un 2 encima, me abrió un chaval de unos 18 o 19 años, era rubio y tenia los ojos marrones, era alto, pero se le veía muy delgado, y con ojeras, me miró raro.


-Y tu quien eres?- me dijo otra vez en español.
-Ahhh...- no sabia que contestarle, ni como, ni si quiera sabía que me había dicho.
-Oye ¿Estás sordo?- me dijo nuevamente, sin entender ni papa.
-Lo siento, no te entiendo- le dige en ingles.


El chaval volteó los ojos, me miró otra vez de arriba abajo, y habló algo, otra vez en español.


-Ally, tu novio ingles esta aquí- dijo chillando a Ally, por que escuche su nombre, pero no entendí nada, solo Ally.
-Púdrete, imbecil!- oí gritar a Ally desde algún lugar de la casa, y lo dijo en español -Dile que pase, que me estoy terminando de arreglar- volvió a decir en español.
-Pasa- me dijo en ingles.


Le hice caso y pasé, al parecer el chaval tenía idea del ingles, entré a la casa y había un recibidor diminuto, que daba paso a un comedor y sala de estar, todo junto, era pequeño, y con forma rectangular, en la esquina izquierda de el principio había una mesa con 6 sillas,  y al fondo un mueble lleno de libros y revistas y una televisión un poco vieja, y un sofá en frente de la televisión, al fondo, y en el espacio entre el mueble y el sofa había un puerta de cristal corredera que conducía un balcón, en el sofá había una mujer mirando la tele, la mujer me miró y me dedicó una sonrisa, y me dijo algo en español.


-Hola, encantada yo soy Ann, la madre de Ally- dijo la mujer y me estendió la mano, entendí que se había presentado por lo que se la estreché.
-Mama, no te entiende, habla ingles- dijo el chaval también en español.
-Oh... pues tu que sabes algo de ingles, dile lo que le he dicho- dijo la mujer nuevamente.
-Mi madre dice que encantada de conocerte, que es la madre de Ally y que se llama Ann- dijo el chaval sentandose en el sofa, con aire desinteresado, y sin ni siquiera mirarme.


Estaba algo incomodo allí, de pie, mirando la escena, la mujer se parecía mucho a Ally, tenía el pelo castaño claro, un poco mas claro que le mío pero sin llegar a ser rubia, y tenia el mismo color de ojos de Ally, pero mas pequeños, era un mujer muy guapa, pero se le veía la mirada perdida, triste, y sin brillo, la mujer, a pesar de hacer frío, llevaba puesta una camiseta de tirantes azul celeste, un pantalón largo negro, y unas pantuflas rojas, y el pelo recogido en una coleta. Ally asomó su cabeza por el pasillo, y me hizo una señal para que me acercase a ella. Fuí hasta donde estaba, y estaba en un baño pequeño, había una niña pequeña, sentada en el vater, hablando con Ally, y mirando una revista de estas de las Princesas de Disney, la niña me miró y al principio no me pretó atencion, y dirigió nuevamente su vista hacia la revista, pero luego me volvió a mirar y le dijo a Ally en español algo.


-Ally?- le dijo a su hermana mientras tiraba de su vestido.
-¿Que pasa peque?- le dijo Ally.
-¿El es Justin Bieber?- dijo un poco impresionada.
-¿A que ya esta aquí?- esto último lo dijo en ingles, al parecer no se había dado cuenta de que llevaba un rato ya allí.
-Si, ya estoy aquí, y son las 9:35, llegamos 5 minutos tarde ha ha- le dige.
-Ya estoy- me dijo -¿Voy bien?- me preguntó mirandose de arriba abajo.
-Vas perfecta- dije yo también mirandola de arriba abajo.


Ella llebava un pantalón de estos por la cintura de color negro, y una camiseta sin mangas pero con cuello alto de color marrón claro, y unos zapatos de tacón descubiertos, iba preciosa, el pelo lo llevaba suelto y con unas ondas, y en un mechón que le servía de flequillo se lo rizó, y le quedó un tirabuzon, solo llevaba gloss, y un poco de Eye Liner, peor eso lo sabía porque vi el bote de Eye liner abierto encima de el mueble, ella lo guardó todo, y le dijo una cosa a su hermana.


-Cariño, me tengo que ir ya- le dijo a la niña poniendose de rodillas para estar a su altura.
-¿Pero es Justin Bieber? ¿O no?- dijo su hermana con algo de interés.
-Si, si que lo es- dijo sonriendo.
-Pero... Yo quiero que me firme el CD que me regalaste para mi cumple- dijo la niña.
-Aihhh...- Suspiró Ally, luego me miró, y me dijo- ¿Me harías el favor de tu vida?- me dijo.
-Ha ha ¿Que quieres?- le dige.
-Que le firmes un CD a mi hermana pequeña- me dijo -Sería mucho pedir?- me miró con cara de perrito abandonado.
-Ha ha ha- me reí -Claro, traemelo- dije yo.
-Lucy, traele el CD a Justin, y mi rotu permanente negro, que te lo firmará dedicado- le dijo.
-¡Que bién!- dijo la niña pequeña y me abrazó.


Narra Ally: 
Fui a la hhabitación, y cogí mi bolso negro y puse dentro mi monedero, mi mobil, y el regalo de Diana, era un reloj Gucci que le haía encantado un día que fuimos al centro comercial, pero que ni de coña se lo podía pagar, me costó el sueldo de un día, si, 80$, me puse mi chaqueta negra gorda, y salí hacia el baño, allí ví a Justin arrodillado al lado de Lucy mientras le firmaba el CD, le puso: "Para Lucy, mi mayor fan de Barcelona, y de todo el mundo. XOXO Justin Bieber" terminó y salimos de casa a toda prisa, nos subimos en su coche, y cuando cogimos camino hacia la discoteca, le dige:


-Aun no me he acostumbrado a ir en un Porshe- dijo con aire divertido.
-Ha ha- dijo el -Oye Ally ¿Cuantos años tienes? Es que nos lo hemos estado contando todo, pero nunca te lo he preguntado, y hoy me ha entrado la curiosidad- me dijo.
-Pues 15, los cumplo en Junio- vaya, así que 15, aparentaba mas.
-Pues aparentas unos 16- le dige, con mi mirada fija en la carretera.


Antes de que le pudiera contestar llegamos a la puerta de la discoteca y se oía desde fuera la canción "Candy Shop" de 50 Cent. aparqué el coche justo delante, y había una fila de personas enorme, que miraban el coche, salimos yo y Justin a la vez, y oía voces que decían: "Esa es Ally!?" "Mira en que cochazo va montada!" "No veas con Ally, como se las gasta" Entonces la voz de mi querido mejor amigo Jake resonó diciendo:


-No veas rubia ¿un porshe?- dijo Jake mirando el coche.
-Si, un cochazo- dije orgullosa de habreme vajado de ese cochazo.
-¿Es del chaval ese?-me peguntó.
-Si, es de el, se llama Justin, y habla en ingles- le dige.


Jake se acercó a Justin y empezaron a hablar, no tenía ni idea de que Jake hablase ingles, y menos tan bien, mi hermano hablava así de bien ingles porque al que le pillaba la maria era de Londres y tenía que saberlo por huevos, luego Jake se acercó a mi con Justin y los tres empezamos a hablar, en ingles.


-Es majo, el chaval- dijo Jake mirando a Justin.
-Si, lo es haha- dije yo.
-Bueno, vamos, no hagais cola- y nos hizo una señal de como que le siguieramos.


Le seguimos y nos llevó hasta la puerta de atras y entramos, había mucha gente, y localizé a iana, sentada en uno de los sofás, fumandose un piti con Mike, fui y abracé a Diana a la vez que le felicitaba, rebusqué en mi bolso y saqué la pequeña cajita envuelta con un papael de color azul, y un lacito plateado en el centro, ella la abrió con ganas mientras un soltaba un "no tenias por qué" y flipó al ver el reloj, y me empezó a abrazar y a estrujar, y luego se fue a presumir de reloj nuevo por ahi, degé mi chaqueta en los sofas, y me senté al lado de Mike, y Justin a mi lado, Mike me miró y me dijo.


-Rubia ¿quien es este?- dijo.
-Al que le intentó partir la cara ayer Graham- le contesté.
-¿Este es?- dijo mirandolo -Pues no tiene pinta de ser mal chaval- dijo mirandolo otra vez.
-Y no lo es- le dije - Se llama Justin, y habla ingles- miré a Mike y le dige -¿Tu también hablas ingles bien?- le pregunté.
-Que va!- me dijo -Solo lo basico- miró a Justin y le dijo en ingles- ¿Que pasa tío? Yo soy Mike- le dijo.


Se chocaron la mano, y empezaron a hablar, aunque a Mike le costaba pillar cosas, pero yo se las traducia, luego Mike se fue, y vino un camarero, y pedimos dos cubatas. Estuvimos toda la noche bailando y pasandonoslo bomba bajo la atenta mirada de Graham, pero me importaba una mierda que el me mirase, y ahora solo por joderle iba bailar mas pegada a Justin, cuando me cansé y ya era bastante tarde, le dige a Justin casi chillando.


-Estoy cansada ¿me acompañas un rato a sentarme?- le pregunté.


El solo asintió y fuimos los dos hasta el sofá ese, y pedimos un Gin Tonic, y ví como se disparaban unos flashes en toda mi cara, yo cerré los ojos, y solté.


-Joder, ¿que esto?- dige.
-Ven, vamos, tapate la cara- me dijo Justin cogiendome de la mano y intentandome sacar de aquella nube de flashes.


Salimos de la discoteca, y había mas, bastantes mas. Ahí Justin me agarró mas fuerte de la mano, y empezó a correr, mientras unas 10 personas venían detras nuestro con unas camaras que valían posiblemente mas que mi casa, y los flashes no dejaban de sonar, el iba a seguir corriendo, pero le empujé hacia un callejón escondido que había que solo los del barrio sabiamos que estaba allí, al empujarle se tropezó y se cayó, y yo encima suyo.


-Me cago en la puta, que daño!- grité.
-SHHHH!- pero el me tapó la boca haciendome callar.


Aun seguía encima de el, y ví como los fotografos pasaron de largo corriendo, asomé un poco mi cabeza y vi como torcieron la esquina.


-Ya se han ido- le avisé a Justin.


Entonces me dí cuenta de que aun seguía encima de el, me sonrogé un poco ante aquella situación, el estirado completamente en el suelo de la calle, y yo encima suyo, me salí de encima suyo, y me levanté, y le ayude a el a que se levantara, le dige:


-¿Eran paparazzis?- pregunté.
-Si- dijo seco -y mañana esas fotos estaran en alguna revista, por eso no quería que te vieran la cara- me contestó.
-¿Tiene algo de malo mi cara?- pregunté molesta.
-No, pero no quiero que si te reconocen, tengas a tios sacandote fotos todos los días por mi culpa- me dijo.


Estuvimos un rato mas allí esperando a ver si ya no pasaban mas, y como no lo hicieron, volvimos a paso liegro a la discoteca, allí recogimos mi chaqueta y mi bolso, y nos subimos en el coche, y cuando estaba a punto de arrancar, los paparazzis volvieron, Justin intentó pasar con el coche peor no pudo, me miró algo desesperado.


-Verás como se apartan- le dige.


Me dirigí hacia el volante y empece a pitar como una loca, y los paparazzis se apartaron, pero siguieron sacando fotos, le quitñe la gorra de la cabeza a Justin y me la puse yo baja para que no se me biese la cara, y bagé la ventanilla y empecé a hacreles la butifarra a los paparazzis, y Justin se empezó a reir como un loco, tanto que casi nos estrellamos, ha ha ha, fue muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho