domingo, 25 de septiembre de 2011

Cap 10: "La Historia de mi Vida"


Foto_large
The best of my life, is you.




Le miré, y vi que el me miraba algo nervioso, apoyé su cabeza en mis piernas, y el empecé a acariciar el pelo hacia atrás, el pareció relajarse bastante, pero aun le daban los traspuestos, y el ascensor no se movía, las lagrimas se empezaron a escapar por mis mejillas mientras le seguía acariciando, por que al parecer se relajaba, pero seguía respirando muy profundamente y aun parecía que se ahogaba, pero bastante menos, lloraba de impotencia, por no saber que hacer, el estaba completamente estirado en el suelo, con las manos sobre su abdomen, y los ojos cerrados, y yo sentada apoyada contra la pared de el ascensor, y su cabeza apoyada sobre mis piernas, no podía dejar de mirarle, me sentía culpable de que el estuviese así, todo estaba en silencio, y solo se oía su respiración intensa y entrecortada. 

-Coge mi teléfono- dijo aun con los ojos cerrador -y llama a Ryan, dile lo que pasa- dijo casi sin aire.

Le hice caso, coloqué suavemente su cabeza en el suelo, y el se llevó las manos a la cara posandolas sobre los ojos, el mobil estaba en el bolsillo de su camisa, y su camisa estaba tirada en el suelo de el ascensor, lo cogí, y busqué en la agenda de el IPhone, el contacto de el tal Ryan, le apreté al boton de llamada, y contestaron.

-Justin, donde cojones estas?- dijo un chaval con tono cabreado -Te estamos esperando para cenar- dijo.
-No soy Justin- contesté con mi debil voz, intenté disimular el llanto para que Justin no se pusiese nervioso, el seguía igual que antes, tal vez un poco mas nervioso. Hubo un silencio en el telefono. Hablé yo -Mira soy Ally, la que colaste en la discoteca el otro día- dije lo mas serena posible.
-La rubia?- preguntó el.
-Si, necesito que me ayudes- le dije -Justin y yo estamos en el ascensor, porque se ha bloqueado y...- el chaval cortó la llamada.

No me dejó contestar al parecer, sabía de que iba el tema, lo que me preocupó mas aun, recordé que Justin aun estaba tirado en el suelo, fui a su lado, e intenté colocarle la cabeza como antes, y retiró sus manos de los ojos para entreabrirlos un poco. Me miró.

-Porque lloras?- me preguntó en un suspiro.
-No lloro- dije secándome las lagrimas disimuladamente.
-Tu no tienes la culpa- dijo intentando parecer tranquilo -no es normal que una persona sea claustrofóbica, y yo no te lo dije- me dijo.

No dije nada, no sabía que decir, le volví a pasar la mano por la frente retirándole el sudor de la cara, el estaba ya tranquilo, pero el puto problema es que seguía ahogando, me exasperaba no poder hacer nada, en ese momento el ascensor se movió y siguió su camino hasta la planta cinco. Y las puertas se abrieron, allí había dos chavales, el del otro día, y otro mas, que miraron a Justin preocupado, me miraron ami, y entraron al ascensor, Justin se intentó incorporar pero casi se cae al suelo, porque se mareó. Ryan y el otro chico le pasaron cada uno un brazo para que se apoyase en ellos, y lo llevaron hasta su batación, yo mientras me quedé a recoger su chaqueta y su camisa, y también mi chauqeta y mi bolso, el tal Ryan vino a donde estaba yo.

-Oye, gracias- me dijo mientras me ayudaba con mis cosas y se dirigía a la habitación de Justin.
-¿Porque?- le pregunté.
-Porque eres la única persona que conozco que haya logrado mantener a Justin tan tranquilo  en una situación así- llegamos a su habitación y me dijo - pasa.

Hice caso y entré a la habitación, Ryan cerró la puerta, Justin estaba estirado en el sofá, ya con la respiración mas o menos normal, mirando al techo, al oír cerrarse la puerta me miró, y me sonrió, Ryan le dijo.

-Ya estas bien?- le preguntó.
-Si, ahora ya si...- dijo.
-Idiota!- dijo dándole Ryan una colleja- ¿Porque coño te has subido en el ascensor? ¿Sabes el susto que me has pegado pedazo de gilipollas?- dijo Ryan cabreado.
-Oye, no es por meterme pero... Creo que ha tenido suficiente hoy- le dije a Ryan.
-Tiene razón Ryan, déjalo, y ya mañana hablamos con el ¿vale?- dijo el otro chaval colocándole la mano en el hombro a Ryan.
-Vale...- dijo Ryan resignado -Mañana te vas a cagar Bieber!- dijo Ryan en un tono que me provocó risa.
-Pírate pesado!- dijo Justin.

Ryan y el otro chaval se fueron, y cerraron la puerta a su paso, estaba de pie allí, sin decir ni hacer nada, una situación muy incomoda, Justin me hizo una señal como para que me sentase, fui al sofá y me senté, tenía ganas de llorar, no sabía porque, lo había estado pasando muy mal viéndolo a el en el ascensor, el se sentó a mi lado, y yo no atiné a hacer nada mas que darle un abrazo.

Narra Justin:
Le hice a Ally una señal para que se sentase a mi lado, tenía que hablar con ella, y explicarle cosas, una vez que se sentó, yo me senté a su lado, y sorprendente mente me dio un abrazo, me quedé muy sorprendido, pero yo también la abracé, no podía perder la oportunidad de abrazarla, y noté como sollozaba.

-Me he asustado mucho- dijo llorando.
-Tranquila...- apoyé mis brazos junto con mis manos en su espalda, y la apreté contra mi.




Estuvimos así bastante rato, sin decir nada, hasta que a ella se le pasó el llanto, nos separamos, y me miró, al parecer, le importaba, o al menos eso me dio a entender, estaba empezando a dejar de tomar a Ally como un simple capricho, realmente, le estaba cogiendo demasiado cariño, y eso que aun no habíamos echo nada, ni teníamos nada, solo una bonita amistad, pero estaba claro, que yo a ella, no la apreciaba como mi amiga, y eso era algo realmente malo, porque en cuestión de una semana me marcharía otra vez para Atlanta, y a saber cuando la volvería a ver, ni si quiera sabía si la volvería a ver algún día.  Decidí deshacerme de ese pensamiento y volcarme en Ally, ya que había estado pasando un muy mal rato por mi culpa. Me dí cuenta de que aun no llevaba nada, es decir, no llevaba la camisa, me miré el torso, y le dije a Ally.




-Ally, voy a ducharme vale, salgo enseguida- le dije.




Ella asintió y yo me metí en el baño.




Narra Ally:
Cuando se me pasó, el se entró a la ducha, demasiado me había pasado hoy, me apetecía un cigarro, busqué en mi bolsillo el paquete y saqué un cigarro y el mechero, lo encendí y le empecé a pegar caladas, ya era de noche, y desde aquella habitación se podía ver toda Barcelona, incluso mi barrio, y si agudizabas un poco la vista, hasta se podía ver mi edificio. Me terminé el cigarro y me quedé ahí, un rato, mirando las estrellas, no podía dejar de pensar en el, hoy me había dado cuenta de lo mucho que me importaba Justin, si, realmente le empezaba a cojer demasiado cariño, y no me gustaba nada esa idea, por el simple echo de que en dos semanas el se marcharía a donde vive, nunca consigo recordar ese sitio, se que es los Estados Unidos, pero nada mas. Justin salió a la habitación, ya vestido, aunque con el pelo mojado, se lo alborotó un poco, entré a la habitación de nuevo. Le miré y le sonreí, me senté en un borde de la cama, y el a mi lado, decidí hablar yo.




-Eres un tonto ¿lo sabías?- le dije.
-Porque?- me preguntó.
-Porque una persona normal no hace la gilipollez que has echo tu esta tarde- le miré ahora si seria -En serio me ves capaz de reirme de las desgracias de los demás?- le pregunté mas seria aun.
-No- me dijo -pero no sabía como reaccionar...- el bajó la cabeza, como arrepentido.
-No quiero que me vuelvas a asustar de esa manera ¿vale?- le dije.
-Te lo prometo- me dijo.




Los dos sonreímos, y nos miramos, yo no quería irme a mi casa, pero la tarde a causa de el pequeño accidente había pasado demasiado rapido, eran las 11:17, creí que devía volver a casa, pero me iria yo sola, no quería molestar mas a Justin hoy, se que se opondría y me obligaria a ir en su coche, así que decidí pegarle una mentirijilla.




-Justin, me tengo que ir ya- le dije.
-Ya?- me dijo algo triste -Si casi no has estado conmigo- dijo como enfurruñado, pero de broma.
-Mañana nos veremos tonto, ademas no tengo que trabajar, podemos quedar por la mañana ¿vale?- le dije.
-No saldrás esta noche?- me preguntó.
-No creo, aunque si salgo te llamo y hablamos ¿ok?- le dije.
-Ok, vamos- me dijo cogiendo su chaqueta.
-No, no vamos- le dije.
-Que?- me preguntó algo confundido.
-Como te ha pasado eso esta tarde, me da miedo que te puedas marear o algo, he llamado a mi hermano para que me venga a buscar- le dije.
-No es justo!- me dijo enfadandose como un niño pequeño.
-Si, lo es, ale, hasta mañana- le dí dos besos y salí de la habitación casi sin que me pudiese responder.




Empecé a caminar hasta la parada de metro mas proxima, y entré en el metro, me bajé en la parada de mi barrio y llegué a casa, extrañamente estaban todos en el salón, incluido mi padre, y sin montar jaleo, y extrañamente, estaba al lado de mi madre, ambos no se miraban, pero hacía años que no los veía así, Lucy estaba con ellos mirando los dibujos animados, Lucy me miró y me dijo:




-Has estado con Justin?- me preguntó.
-Si- le dije mientras iba hacia mi habitación.




Entré a mi cuarto, y estaba mi hermano allí con ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho