domingo, 25 de septiembre de 2011

Cap 11: "La Historia de mi Vida"


5640964125_51b787a16d_z_large
And you can see my heart, beating.






Con Graham los dos sentados en la cama de Luc, fumándose un peta (que viene a ser lo mismo que un porro) sabía que estaba aquí solo por joder, por que era lo único que sabía hacer, y que delante de mi hermano me dejaría mal, para hacerse el chulo delante de el y ganarse su respeto, y que mi hermano se quedaría callado aunque me pusiera de guarra para arriba, y tal vez hasta le reiría las gracias, no era nada nuevo en mi vida eso, era lo normal, por eso me gustaba tanto estar con Justin, porque el me trataba bien. Le miré con asco, a lo que el respondió.


-Anda, si ya esta aquí la aprovechada- dijo.
-¿Como?- le pregunté.
-Lo que oyes mona, como ahora te ha dado por ir tanto con el inglesito, a nosotros que nos den ¿no?- me dijo.
-Perdona que te corrija, pero entre tu y yo nunca a habido un "nosotros" y nunca lo habrá- le guiñé el ojo tras decir esto último, y mi hermano sonrió satisfecho mirándome, cosa extraña, todo estaba muy raro últimamente.
-Ahora intenta quedar bien, pero no has dado de lado a todos, por el- ya nadie te ve como antes- me respondió.
-Y me ves preocupada?- le pregunté al incrédulo de Graham.
-Deberías estarlo- me dijo Graham desafiante -No vaya a ser que algo malo te pase- me amenazó.
-¿Me estas amenazando?- pregunté a Graham.
-Nadie ha dicho nada de una amenaza, solo, llámalo aviso- me dijo, y le pegó una calada al peta.


Miré los ojos de mi hermano y pude furia, no lo entendía, pero ¿que coño estaba pasando en mi vida? Parecía que todo empezaba a ir un poco mejor, pero eso era algo malo, porque cada vez que todo empezaba a ir bien, se torcía, y todo se ponía peor de lo que estaba antes. Me dio rabia lo que me dijo Graham, ni el ni nadie me iba a amenazar, así que le dije.


-A ti lo que te pasa, es que te comen los celos- le dije, el me miró perplejo y muy sonrojado, estaba como un tomate, y mi hermano lo miró extrañado, como pidiéndole una explicación -lo que te jode es que lo haya elegido a el, antes que a ti, pero la cosa es que a mi los "tíos" cobardes como tu que van amenazando a las chicas no me van, eres un puto niñato de mierda, que porque te crees que porque estés bueno y todas vayan detrás tuyo yo voy a ser igual, vas mal por la vida si vas en ese plan chavalote, solo te voy a dar un consejo MADURA HOMBRE!- basicamente esto ultimo se lo grité.


El se levantó con mala leche, y me pegó una hostia en la cara, me hizo daño, la verdad es que bastante, tanto que me tiró al suelo, lo que me sorprendió, fue que mi hermano le pegó un puñetazo a Graham en la cara, y lo tiró al suelo a mi lado, y le gritó.


-NO VUELVAS A ACERCARTE A MI HERMANA PEDAZO DE CAPUYO!!!- le chilló mi hermano a Graham.


Mi hermano me extendió la mano para levantarme, yo se la cogí y me levanté a su altura, mi hermano cogió a Graham, y lo llevó hasta la puerta de mi casa, allí lo tiró al suelo, y le dijo.


-TE JURO QUE ESTA ME LA PAGAS IMBÉCIL!!!- y cerró de un portazo.


Mi hermano volvió a la habitación, y yo estaba allí de pie, sin decir nada, y aun perpleja por lo que acababa de pasar, mi hermano cerró la puerta de la habitación, y se sentó en su cama, y luego me miró.


-Estas bien?- me preguntó.


Yo solo asentí con la cabeza, el me hizo un signo para que me sentase en la cama, y eso hice, me senté a su lado, y me miró la cara tocándome donde Graham me había pegado, luego de eso, me dijo.


-Ese niño es imbécil, como lo vea lo mato- dijo mirándome cabreado.
-Por que has echo eso?- le pregunté sin venir a cuento.
-Pues porque no iba a dejar que te hiciese eso delante mío, estoy harto- no entendí mucho eso.
-Harto? ¿De que?- le pregunté.
-De todo- me dijo -De papa, de las mierdas estas... De todo- dijo bajando la cabeza.
-Las mierdas estas las has elegido tu- dije seria -nadie te ha obligado ha hacer nada Luc- le dije severa.
-Bien que lo se... Pero ahora es difícil dejarlo- dijo con pesar.
-Nada es difícil si te lo propones, y aunque suene raro, te quiero, y no quiero verte metiéndote mas mierda en el cuerpo, porque como sigas así, dentro de 1 año vas a estar echo polvo- le dije -deja esto ya por favor- prácticamente se lo rogué.


Aunque me hiciese la dura, joder, era mi hermano y el nunca me había echo nada malo, o al menos no como papa, y le tenía que querer aunque solo fuese un poco. Y me dolía ver como mi hermana cada día se reventaba cada vez mas y mas. El me miró y me dijo.


-Estoy en ello- me dijo seguro de lo que decía.
-Pues esto no es que sea muy bien comienzo- dije enseñándole la colilla de el peta.
-Pues eso es mas sano que el tabaco- me dijo con doble sentido.
-Pero yo si quiero lo puedo dejar ahora mismo, y ya no fumo tanto- le dije en plan de vacilona, pero de broma.
-¿Y desde cuando no fumas tanto?- me preguntó mi hermano.


No le quería contestar, por que, básicamente, no fumaba casi solo cuando estaba con Justin, me puse roja al pensar eso, y como no le contesté a mi hermano, y ademas estaba rojísima, el sacó sus propias conclusiones.


-Vaya, vaya... Creo que no será muy difícil adivinarlo- me dijo sonriéndome y haciéndome la burla.
-No te rías- le dije aun mas roja y dándole en el hombro, pero de broma.
-Ha ha ha ha- me dijo partiéndose -te gusta ese niño ¿verdad?- me preguntó.


Últimamente no había hablado nada con Diana, se había desaparecido, o tal vez la que me había desaparecido había sido yo, aunque de vez en cuando la llamaba para quedar, pero me ponía escusas, total, que no tenía ningún confidente, y por una vez, decidí darle un boto de confianza a mi hermano, y contarle mi duda y secreto que llevaba dentro de mi desde que conocí a Justin.


-No lo sé, yo no quiero que me guste, pero creo que me esta empezando a gustar, y mucho...- le dije algo triste.
-¿Porque no quieres que te guste?- me dijo mi hermano algo sorprendido por mi respuesta -Si parece muy buen chaval- espetó mi hermano.
-Y lo es- dije -Pero el vive lejos, y no me quiero enamorar de alguien al que no se si volveré a ver- dije aun mas apenada y hundiendo mi cara en la almohada de mi hermano.
-El amor rompe barreras- dijo mi hermano, y me sorprendió que me diese consejos así de buenos mi hermano.
-Pero no lo hace si no es correspondido- dije.
-Sabes perfectamente que a ese chico le gustas, he visto como te mira- me dijo.
-Tu no lo conoces, y no conoces sus miradas, por lo tanto no sabes si su mirada es sincera o no- dije deprimiendo me mas y mas, por cada palabra que salía de mi boca.
-Eres tonta?- me preguntó casi afirmándolo y no preguntando -Se como mira un tío cuando le gusta una pava, y el te come con los ojos, joder, que no soy tonto- me dijo.
-Hombre... Eso de que no eres tonto...- le dije en tono divertido.


Estuve un rato mas rayando a mi hermano, y el seguía con firmeza apoyando su opinión de que yo le gustaba a Justin, pero yo sabía que lo decía para hacerme sentir mejor, aunque en el pasado el quisiera algo conmigo, sabía perfectamente que ahora eso ya no era así. Me puse mi pijama y me dormí, al día siguiente me despertó una llamada a las 7:35, contesté, no miré quien era, pero lo supuse, solo una persona tan tonta como el llamaba a esas horas de la mañana, por lo que directamente le habé en ingles.


-Quien coño es?- pregunté molesta, me habían despertado.
-Yo también te quiero eh- me dijo con algo de sarcasmo.
-Justin son las 7:30 de la mañana, que quieres?- le dije adormilada.
-A las 10 paso por ti, ponte cómoda que vamos a un parque de atracciones ¿ok? Hasta luego- me colgó sin darle oportunidad alguna de contestarle.


Me resigné, y me tumbé, me puse la alarma a las 9:00 para que me diese tiempo a arreglarme, y esas cosas, me dormí nuevamente y me despertó la maldita alarma del mobil, oí como desde abajo mi hermano decía: "Apaga ese cacharro coño, que es muy temprano" Eso hice, cojí unas mayas tejanas de color claro, y las converses rosas, una camiseta rosa con cuello de pico, y una rebeca blanca encima. Fui a la ducha y entré, me pegué un relajante baño, y salí empapada, me sequé y me puse la ropa, luego fui a la cocina, y ví que mi madre estaba bebiéndose un café y viendo el informativo de las mañanas, me dijo.


-Buenos días cariño- me dijo.
-Buenos días mama- le dije.
-¿Que vas a hacer hoy?- me preguntó mi curiosa y chismosa madre.
-Justin me a invitado a un parque de atracciones- le dije, mientras ponía leche en un vaso.
-Ah... y luego dices que no tenéis nada- soltó mi madre.
-Mamá... No empieces porfavor, que son las 9 de la mañana, le dige a la vez que dejaba el vaso encima de la mesa, y cogía un croisant del mueble.


Me senté a desayunar y me lo comí todo, luego fui al lavabo y me hice una coleta alta en el pelo, al tener el pelo tan extremadamente largo, me quedaba genial esa coleta. Luego me lavé los dientes, y me eché un pelín de gloss en los lavios. Fui a la habitación, y metí en el bolso converse el mobil, el monedero, el paquete de tabaco junto con el mechero y una sudadera GAP rosa, con las letras blancas. Decidí bajar abajo a esperar a Justin, y apareció en mi silenciosa calle su coche, y el con una sonrisa como siempre, puesta en su cara. Subí en el coche, y le dí dos besos, el me los respondió y cojimos camino hacia el parque de atracciones, tardamos alrededor de 40 minutos, y el me explicó que al día siguiente debía quedarse a cuidar a sus hermanos, Jaxon y Jazzy, y con su madre, y me invitó a ir, me dio corte, por lo que me negué, pero el me presionó para que yo aceptase, y asi lo hice, me dijo que me vistiese elegante, no sabía que ponerme ya que yo tenía vestidos informales, pero no llegaban a ser elegantes, ya pensaría algo. Llegamos al parque de atracciones y Justin aparcó el coche, los dos nos bajamos, compramos cada uno nuestras respectivas entradas, estuvimos subiéndonos en todas las atracciones durante todo el día, llegó la hora de comer, fuimos a sentarnos a uno de los puestecitos, yo me compré un Hot Dog, y una coca cola, y Justin igual, nos sentamos en la mesa, y empezamos a comer, y a conversar.


-Creí que te daría miedo la montaña rusa- me dijo Justin -Es raro que a una chica le gusten esas atracciones- volvió a añadir.
-Ya, es que yo no soy como las otras chicas- dije pegandole un bocado a mi Hot Dog.


Y en verdad, era así, yo no era como las otras chicas, a causa de lo de mi padre, lo de la depresión, y la anorexia, tenía que haber aprendido a ser fuerte, yo sola, y supongo que eso era una de las causas por las cuales no le temía a casi nada.


Narra Justin:
Tenía razón, no lo era, no era como las demás chicas, o al menos, no como la mayoría de ellas, tenía algo especial, ya que cualquier chico desearía estar con ella, por su forma de ser, por su encanto... Por todo, ella entera era perfecta, y muy madura y consciente de lo que hacía, aunque también tenía sus puntos de rebeldía y locura, y eso, a mi me parecía mas interesante, mas aun de lo que era. Hoy estuve con mi madre, y al parecer estaba bondadosa, y muy rara, al parecer quería hablar conmigo, sobre porqué no salía ni con ellos, ni con Ryan y Chaz, que por cierto, hoy se habían ido, y entonces recordó que había echo una amiga aquí, y mas amablemente que el otro día, quiso saber algo sobre ella, y sinceramente, su opinión me sorprendió. No le dije que me gustaba ni nada de eso, aunque se notase a kilómetros, ella me decía que si teníamos algo, pero yo lo negaba rotundamente, y fue ella la que propuso conocerla, y llevarla mañana.


*Flashback*
Estaba tumbado en mi cama, me acababa de despertar, era temprano, y acababa de llamar a Ally para decirle que iríamos al parque de atracciones a pasar el día, le colgué antes de que me pudiese contestar, pero, obviamente, no le di tiempo a hacerlo, eran las algo mas de las 7 de la mañana, y porque lo que yo sabía, aun casi nadie de mi familia se había despertado, a las justas mis abuelos, y puede que mi madre. Y hablando de mi madre, en ese momento, picaron a la puerta, y escuché la floja voz de mi madre, que me decía desde fuera que si estaba despierto, así que con flojera, me levanté a abrirle, pero abrí la maneta y me dirigí de nuevo a la cama, toda mi habitación estaba medio a oscuras, porque a pesar de ser por la mañana, tenía las persianas bajadas, y la luz apagada. Mi madre, nada mas entrar, dijo:


-Enciende la luz, buho!- dijo en un tono divertido pero molesto para mí.


Entrecerré los ojos un poco, a causa de haber estado tanto rato a oscuras, me senté en el borde de la cama.


-¿Que pasa mama?- le pregunté adormilado mientras me frotaba los ojos.
-Mañana te tienes que quedar con Jazzy y con Jaxon- dijo sentándose a mi lado.
-¿¡Que!?- dije despertándome de golpe -Pero yo quiero quedar con Ally mañana, mama!- dije en un tono de un niño pequeño al que no le compran el juguete que quiere.
-Justin, son tus hermanos y yo me quedaré contigo un rato, pero luego me iré por ahí, por la noche- me dijo -¿Y quien es Ally?- preguntó mi madre.
-Nadie mama...- dije levantándome de la cama y abriendo el armario para elegir algo de ropa.
-Oh!- dijo mi madre como si se le hubiese aparecido un ángel -Ya se quien es, la chica esa de la que me hablaste el otro día ¿no?- dijo mi madre.


Mierda, me había pillado, y, sinceramente, me daba vergüenza hablar de Ally con mi madre, si, yo con mi madre tenía muchísima confianza, pero no tanto como para decirle que me empezaba a gustar esa chica, aun no tenía claros mis sentimientos, tal vez solo fuese confusión, desearía que fuese eso, y me esforzaba por creerlo, pero sabía a la perfección que no era así, sentía algo por Ally, y no sabía como reaccionar delante de mi madre mientras hablaba de estos temas.


-Si- dije haciéndome el desinteresado, y dándole la espaldas para elegir ropa.
-¿Y como es esa chica?- preguntó mi madre con actitud curiosa.
-Pues una chica mama- dije sin mirarle -Una chica normal- sentencié.
-Hombre, no es como una chica normal- dijo mi madre -Porque si fuese normal, no pasarías tanto tiempo con ella- tras decir eso me puse rojo, que suerte que estuviese de espaldas a ella -Para que tu prefieras a una chica que a tus amigos algo tiene que pasar, porque eso nunca te ha pasado con nadie- me dijo.


La miré de reojo y volví al armario, me miraba como sonriente, y no entendía porque, mi madre estaba completamente majara, el otro día me echaba la bronca por creer que le ponía los cuernos a Selena con Ally, cosa que no he hecho, y ahora parece que se alegre de que según ella se los ponga, lo que yo os diga, esta loca. No le contesté a mi madre, me daba vergüenza, no sabía como reaccionar, a si que opté por callarme creyendo que sería la mejor solución, pero al parecer fue una mala decisión, porque mi madre empezó a sacar sus propias conclusiones.


-Cariño- me dijo mi madre.
-¿Que?- el dije girándome.
-¿Te gusta esa niña?- dijo mi madre algo mas seria, pero aun con la sonrisa en la cara -Dime la verdad- dijo.
-¡Que no mama!- dije frustrado -¿Es que uno no puede tener amigas sin que piensen mal o que?- dije haciéndome el enfadado para disimular mi sonrojado rostro.
-Bueno, bueno...- me dijo mi madre -Tráela mañana y te daré el visto bueno- dijo haciéndose la "graciosilla" mi madre.
-Mama, no me gusta- dije.
-No me lo creo- me dijo, pero antes de que pudiese contestarle me dijo -Solo te pido que actúes con la cabeza, no quiero que quedes mal delante de todo el mundo Justin, Selena no me cae muy bien, cierto, pero no le hagas daño, si quieres estar con esa niña lo acepto, pero antes de nada, déjalo con Selena ¿vale?- nada mas decir eso salió de la habitación.
*Fin del Flashback*


Me dolía en el alma pensar que en una semana y media me iría de aquí y quien sabe si la volvería a ver, yo quería, me encantaría volverla a ver, pero se que no era posible, ya no por mi, si no por ella, en cuanto falte dos días ya se habrá mas que olvidado de mi.

1 comentario:

  1. Hola preciosa, ¿a que se debe este traslado de blog? bueno, anyway, me sigue encantando tu novela y por eso espero que subas pronto.

    Segundo punto, me he creado otro blog: http://novelasdejbyt-evaa.blogspot.com/ y he empezado otra novela que me ENCANTARIA que la leyeras, (si no es mucha molestia) demomento solo llevo el primer capitulo pero tengo escritos 49 bien bien, asi que si puedes te pasas y me dices que te parece.

    ¡un beso guapa!

    PD: Si, te he puesto lo mismo en tus dos blogs, llamame vaga o algo pero como lo vas a leer tu de todas formas ¿que mas da, no? jajaja. ¡cuidate!

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho