domingo, 25 de septiembre de 2011

Cap 9: "La Historia de mi Vida"


Bieber-adds-091711-3_0_large
One day, when the sky is fallin, i'll be standing, right next to you.




Llegamos al centro comercial, y había pocos coches aparcados, Justin me abrió la puerta y salimos, del parking, entramos al centro comercial a través de las escaleras mecanicas. Nos paseamos por varias tiendas hablando sobre cualquier cosa, y riendonos de cualquier tontería. Realmente, iba guapo, no sé, como que vestía bien, a pesar de llevar esa chaqueta encima podía deducir que su forma de vestir era muy buena, y no solo porque usase marcas muy caras, el chico en sí era guapo, y si le añadíamos que vestía fenómeno, que era super simpatico, y que me trataba genial… Una muy buena combinación. No se, como que me sentía muy bien con Justin, sentía que se lo podía confiar todo, que siempre estaría cerca de mí, no se, era algo raro, me sentía tan bien a su lado... Me paré frente a una tienda de juguetes, y entré, Justin me siguió, me dirigí a la sección de niñas, y miré, y miré, y miré, pero no encontré nada que me convenciese.

-Justin- le llamé, ya que el estaba mirando unas estanterías mas allá -no me convence nada...- le dije.
-A mi tampoco- me respondió.
-¿Como es tu hermana?- le dije.
-Pues normal, como una niña de 3 años ha ha- me dijo divertido.
-Idiota!- le pegué suave en el hombro y me reí -Me refiero que si le gustan las Barbies, y las cosas así- le dije siendo mas clara.
-Si, bueno, hace un mes o así le pidió a mi padre, una muñeca nueva, pero no me acuerdo de el nombre- dijo pensativo -Sé que es una que acaba de salir nueva, y lleva un perro, pero nada mas- me dijo.

Con eso tenía suficiente, me dirigí al mostrador, y le pregunté al dependiente.

-Perdone- le dije amable.
-Necesita algo?- me dijo.
-Si- le respondí -es que verá, estoy buscando una muñeca que ha salido hace muy poco, tal vez un mes, y tiene un perro, pero no me acuerdo de el nombre- le dije al hombre.
-Oh, creo que ya se cual dice- me respondió -Iré al almacén a ver si es la que yo creo- me dijo eso, y entró al almacén.

Mientras el hombre buscaba la muñeca yo llamé a Justin para que viniese a mi lado, y el hombre salió con una muñeca rubia, vestida con un pantalón rosa, y una camiseta blanca con una mariposa lila, y unos patines, y un perrito a su lado, miré al Justin.

-¿Es esa?- le pregunté a Justin.
-Si, es esta- dijo mientras la cogía de el mostrador.

El hombre nos miró algo raro, ya que yo hace unos segundos le había estado hablando en castellano, y ahora yo hablaba en ingles, el hombre se limitó a decir.

-Serán 35'99$- madre dios, que cara.
-Justin vale 35'99$- le dije.
-OK- Justin sacó su tarjeta de crédito, y su DNI para comprobar. 

El hombre la pasó, y nos dio una bolsa para guardar la muñeca, luego le devolvió la tarjeta a Justin y salimos de la tienda, Justin iba mas feliz que unas pascuas, le miré, y me dijo.

-Ya tengo todos los regalos, por fin...- me dijo con aire aliviado.
-Ha ha, ni que fuese una tortura, además, queda aun una semana para el día de Navidad- le dije.
-Si, pero mas valía que encontrase algo para Jazzy, si no me mataría- me dijo.
-Jazzy?- pregunté.
-Mi hermana pequeña, se llama Jazzy, bueno, Jazzmine, pero todos la llamamos Jazzy ha ha- me dijo -¿Oye? Supongo que en navidad te quedarás con tu familia ¿no?- me dijo algo ¿nervioso? si, eso diría yo.
-Pues no, solo para comer- le dije sin darle importancia al tema.
-¿Y eso?- preguntó algo sorprendido.
-Para mi familia, y por lo tanto para mi también la navidad es un día mas...- dije.
-Pero si la navidad es para estar con la familia-  me dijo como intentándome explicar lo que es la navidad.
-Si tuvieses la familia que yo tengo, preferirías que fuese así...- le dije mientras miraba recto, no le miré a la cara para decirle aquello último, no quería ir dando pena.
-¿Como?- me preguntó confundido.
-Pues eso, no le des mas vueltas al tema ¿si?- le dije aun sin mirarlo -no quiero amargarte la tarde contándote mis problemas, y yo tampoco quiero amargarme mientras te los cuento, así que... Vamos al McDonald's ¿si?- le dije ahora si, mirándolo.

El parecía intentar entenderme, pero yo no le daba razones suficientes como para que le pudiese encontrar una respuesta lógica, pareció desinteresarse, y fuimos al McDonlad's, allí nos compramos únicamente unas hamburguesas y un refresco, no apetecía nada mas. Nos sentamos en una mesa de dos, y empezamos a comer.

-Entonces...- me dijo, nervioso, otra vez- el día de navidad por la noche no harás nada...- me dijo.
-No- le dije pegando un sorbo a mi coca cola.
-Vendrás a una fiesta que hacen en el hotel?- me dijó casi en suspiro y muy rápido, casi ni lo entendí.
-Pero, tu estarás con tu familia, yo no pinto nada allí...- dije.
-Si que pintas, como tu me dijiste el otro día, vienes conmigo, y eso ya es razón suficiente como para que vengas, además, estarán mis amigos- me respondió -y si no me equivoco, ya conoces a uno ¿no?- me dijo.
-¿A si?- le pregunté. realmente ¿conocía ya a un amigo suyo?.
-¿No conoces a Ryan?- me dijo.
-A si, si, el tío que me pasó a la discoteca aquella- le dije.
-Si ese ha ha- me dijo -Bueno, vendrás?- me volvió a preguntar.
-Si no hay mas remedio...- quise hacerme la difícil, pero no me salió ha ha, nada me salía como yo esperaba si el estaba cerca.
_No, no lo hay- me dijo algo mas serio que antes, pero aun divertido.

Nos acabamos todo, y esta vez, conseguí que pagáramos a medias, aunque el acabó pagando mas que yo, pasamos por delante de un foto matón, me apetecía tener alguna foto con el, no tenía aun ninguna, o eso creo, así que le dije.

-Vamos a sacarnos una foto al foto matón, porfa- le dije con cara de niña buena.
-Bueno...- pero antes de que me pudiera contestar le agarré de la mano y casi lo llevé a rastras hasta el foto matón.

Entramos dentro, y el banco era muy pequeño, no cabíamos los dos ni flipando, a las justas cabía una persona, Justin se sentó, y me dijo.

-Va, siéntate encima mío, que si no yo me tengo que sentar encima tuyo y no te quiero aplastar- me dijo con aire divertido, pero a la vez, pude ver como se enrojecía.

Me reí después de escuchar lo que dijo, y me senté, metí una moneda de 2$ y salían varias opciones, elegimos una que nos sacaban 4 fotos diferentes, y nos imprimían dos copias de cada foto, perfecto, elegimos esa opción. En un foto salíamos únicamente sonriendo los dos, en otra con las caras un poco mas juntas y mas pegadas, y aun sonriendo, en la otra salíamos poniendo caretos raros, era muy divertida esa foto, y en la última el salía dándome un beso en la mejilla, salimos los dos riéndonos del foto matón y recogimos las fotos, nos quedamos cada uno una copia, y fuimos a sentarnos en un banco. Aun riéndonos, entonces Justin sacó su IPhone, y miró la hora a la vez que le apretaba a un botón, y luego, lo volvió a guardar.


-Que hora es?- le pregunté.
-Las 9:35- me respondió.
-Puf, no tengo nada de ganas de irme a casa aun- dije.
-Vente un rato al hotel si quieres, no tengo nada que hacer, y solo están mis amigos- dijo, y prosiguió -mi familia hoy se iba a cenar fuera, y luego a visitar Las Ramblas, o algo de eso.
-Por mi vale- le sonreí.


Nos dirigimos al coche y Justin condujo hasta su hotel, era un hotel muy lujoso y grande, aparcó el coche en el parking y subimos por las escaleras hasta un pasillo donde había muchas puertas, un ascensor, y mas escaleras, me dirigí al ascensor, y Justin me miró algo raro, y con mucho pesar se dirigió hacia mi dirección, piqué al ascensor, y las puertas se abrieron, entré y Justin se quedó delante sin entrar, accedió muy nervioso y entró con miedo ¿que coño le pasaba?


-Que piso es?- le pregunté.
-El... el.. 5- dijo muy raro.


Le apreté al botón 5, y las puertas se cerraron, cuando faltaban dos pisos para llegar al 5, sonó un ruido raro en el ascensor, y de golpe se quedó bloqueado.


-Que ha pasado?- dije.


Miré a Justin y vi que no respondía, que estaba nervioso, y que tenía ¿como decirlo? ¿Miedo? Si, algo así, no sabía que le pasaba, el estaba nervioso, agitado, y con miedo. El empezó a dar vueltas por todo el ascensor y empezó a sudar, su respiración cada vez era mas profunda, y parecía como que le costase respirar, se sentó en el suelo, y se quitó la chaqueta mientras intentaba darse algo de aire con la mano. Me puse de rodillas a su lado y le dije.


-Que te pasa? Me estas asustando- dije algo exaltada.
-Que tengo claustrofobia- dijo mientras su respiración incrementaba de velocidad, y el se remangaba la camisa que llevaba puesta.
-¿Y porque coño no me lo has dicho?- le dije aun mas nerviosa que antes.
-Porque... Pensaba, que te reirías de mi- esta vez se daba aire con las dos manos.
-Tu eres imbécil? Pero como me voy a reír de eso idiota!- le dije.


Vi que mientras mas nerviosa me ponía yo, mas se ponía el, y no era plan de que le diese un patatús por mi culpa, la verdad es que cada vez hacía mas calor, me quité la chaqueta y la tiré al suelo junto con mi bolso, ¿y yo que hacia ahora?, parecía que se ahogase, le miré y vi que cada vez sudaba mas, supuse que de los nervios.  Me acomodé a su lado, y le cogí la cara entre mis dos manos, mientras le decía:


-Tranquilízate vale?- se lo decía lo mas dulce y tierna que podía, pero parece que no funcionaba.
-No puedo- dijo soltándose de mi cara y moviéndose su camisa para darse aire.
-¿Tienes calor?- le pregunté.
-¿¡Es que no me ves!?- preguntó chillándome.


Me molestó que me chillase pero era normal, estaba nervioso, y su respiración cada vez tardaba mas reaccionar, parecía que se ahogase, y me asuste muchísimo cuando se tiró al suelo y empezó a decir que se ahogaba, y que le ayudase, ¿y que cojones tenía que hacer yo? Estaba empapado en sudor, ya se que en otras circunstancias me daría vergüenza hacerlo, pero ahora, la ocasión lo requería, le empecé a desabrochar la camisa y le empecé a dar aire, pareció que se tranquilizó un poco, pero casi nada, y vi como cada vez se movía mas y mas, estaba a punto de ponerme a llorar de los nervios, estaba que moría por dentro, le estaba pasando eso por mi puta culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho