viernes, 30 de septiembre de 2011

Under The Mistletoe


"Under The Mistletoe" (Bajo el muérdago) es el nombre del próximo álbum de Justin Bieber.  Según el propio Justin ha dicho, hay canciones muy nuevas e innovadoras, con nuevas colaboraciones y nuevos temas escritos por el. Al parecer, la fecha oficial de venta será el 1 de Noviembre, pero creo que solo en USA, porque siempre suele ser así, aunque ¿quien sabe? Tal vez esté en las tiendas también aquí, el 1 de Noviembre, solo hay que esperar para confirmalo.

3 comentarios:

  1. Que ganas tengo de que lo saque ya *.*
    Una cosa,te podrias pasar por mi nueva novela? Gracias!

    http://bieberandyoumyloveislikeastar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el capitulo 10 es el mismo que el 9 y los otros dos no ligan :S

    ResponderEliminar
  3. ya esta el problema arreglado, lo siento mucho, pero es que al trasladarme de blog me costó un poco cuadrarlo todo, en serio, lo siento mucho :(

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho