sábado, 22 de octubre de 2011

Cap 14: "La Historia de mi Vida"

Party all night, he want some more, some more.




Vimos casi todas las fotos, había como unas 10 paginas sin llenar, de mi bolso saqué una foto mia y de Justin cuando fuimos al centro comercial y la puse, el sonrió. Luego encendí la TV y puse la pelicula Epic Movie, si, es malisima, pero te ries lo que no esta escrito, y obviamente, la puse en ingles. La vimos y Justin sin ningun reparo colocó su brazo sobre mis hombros y yo me apoyé sobre su hombro. Nos reímos mucho, me partía con esa película  cuando terminó miré la hora, las 9:38 PM. Apagué la TV y sin moverme de la posición en la que estaba le dije a Justin:


-Oye- le dije.
-¿Que?- me preguntó el.
-Tenemos que ir a comprar el alcohol, que si no cierran y me quedo sin- le dije.
-¿Tenemos?- preguntó.
-Si- le dije -Me lo compras tu, te llevas el permiso de conducir y listo- dije.
-Aquí la mayoría de edad ¿cuando es?- me preguntó mientras el jugueteaba con mi coleta.
-A los 18- dije.
-Que suerte!- me dijo -En Estados Unidos es a los 21- dijo.
-Lo se, pero aquí no te puedes sacar el carné de conducir a los 16 y allí si, aquí tiene que ser con 18, por lo tanto si tienes permiso, tienes 18 o mas- le dije.
-Ok- me dijo soltando mi coleta y quitando el brazo para luego levantarse -Pues vamos- me dijo.
-Vale, espera que voy a por dinero- dije.


Me levanté del sofá y entré a mi cuarto, cogí 50$ y los metí en mi monedero, luego me miré un segundo en el espejo, y salí de la habitación. Vi que Justin ya se había puesto la chaqueta, estabamos listos, salimos hacia la puerta, yo solo apagué las luces. Cuando estábamos en la calle, miré al cielo, casi sin ninguna estrella a causa de vivir en una ciudad con tanta contaminación, nuevamente subimos a su coche, ya me estaba acostumbrando a eso de ir en su coche. Ahora que lo pensaba, solo faltaban 5 días, 5 días para que se fuese, no se que pasará después de que el se vaya, realmente no quiero, no se, no se nada ahora mismo, no se si me gusta, no se si no me gusta, no se que lo siento, no se que sentir... No me puede gustar, el se irá y eso algo que yo no puedo evitar, si fuese cualquier otro chico, cualquier otro, podría, o tal vez, me molestaría en intentarlo, pero no puede retener en Barcelona a Justin Bieber. Es difícil, se que lo mejor es alejarme de el, y olvidar estos últimos días, pero, no, no lo pienso hacer, creo, que le he cogido demasiado cariño como para hacerlo. El iba conduciendo y hablándome sobre cualquier cosa a la que yo no le prestaba atención y solo asentía con la cabeza, seguía pensando en ese próximo y fatídico 28 de diciembre. Si, hoy estábamos a 23 (en realidad nos ería a 23 sería a otro, pero el tiempo no me cuadra así que, ya estamos a 23 ¿ok? ^^) mañana iríamos a cuidar a su hermana, al siguiente era el día de navidad, y por lo tanto, no lo pasaría con el, el querría estar con su familia, obviamente, y yo no iba a ser tan egoísta como para pedirle que se quedase conmigo, decidí despejar mi mente, a parar en supermercado cercano, aparcó el coche, y le dije.


-Coge el permiso, y si te preguntan, tu solo asiente ¿ok?- le dije.
-Ok-, vamos- dijo el saliendo de el coche.


Yo iba a abrir la puerta, cuando, justamente el me la abrió, joder, pero como no me va a gusatr, si es que es encantador. Entramos al supermercado, y nos acercamos hacia la parte donde estaban las botellas de alcohol, cogí dos botellas de Beefeater, una de J&B, y una de 43. Nos acercamos al mostrador, y había una chica joven, de unos 18 o 19 años que en ver a Jutsin, no se porqué, se inclinó mas de normal sobre el mostrador marcando mas así su canalillo, si, patético, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo. 


-Hola- dijo la chica mirando a Justin.
-Hola- dije yo, con total  indiferencia.
-Solo esto?- preguntó, seguía mirándolo, ash, que asco de necesitadas, lo peor era que los ojos de Justin no se despegaban del canalillo de esa chica.
-Si- dije seca.
-Serán 47'82$ por favor- dijo.


Rebusqué en mi monedero, y le dí el dinero, ella estaba tan concentrada enviándole miraditas a Justin que ni si quiera me pidió el DNI, me molestó la actitud de Justin ¿Porque coño le tenía que ir mirando tan descaradamente? Bueno, yo no soy nadie para irle diciendo que a quien tiene que mirar, a donde y como lo tiene que hacer, pero joder... Y antes de que se os pase por la cabeza, no, no estoy celosa... Bueno, tal vez un poco... Vale, mucho, si, me pongo celosa, ya lo he dicho antes, me gusta Justin, y si va mirando a guarras como esas, pues me pongo celosa. El me quitó la bolsa de la mano, y la cogió el, me dijo en el oído:


-Como se dice en español tengo novia?- me preguntó.
-(Yo me paré y le miré) ¿Como?- le dije atónita por sus palabras.
-¿Que?- dijo haciéndose el tonto -Quiero reírme de la guarra esa ¿que? ¿acaso no puedo?- me dijo riéndose pero bajito.


Se lo dije, el solo pasó el brazo mis hombros y giró un poco la cabeza para ver a la guarra dependienta, y oí como decía en un perfecto castellano:


-No te emociones, que tengo novia- dijo riéndose, y ambos llegamos al coche.


Delante de el coche, le miré y le dije:


-No tienes acento de ingles- le dije.
-¿Por?- me preguntó dejando la bolsa en el maletero.
-Por que si- le dije -No tienes nada de acento- le dije.
-Es que soy perfecto- dijo abriéndome la puerta de el coche.
-No te emociones demasiado- le dije riéndome.


Encendió el coche, y puso la radio, empezó a sonar "Someday At Christmast" de Stevie Wonder. Me gustaba mucho esa canción, aunque hacia años que para mí la navidad no significaba nada mas que un simple día mas, yo no me juntaba con toda la familia, yo no daba ni recibía regalos, excepto a mi hermana Lucy, yo no decoraba mi casa, yo no tenía nadie con quien pasar la navidad. Si, tal vez nadie me quiera lo suficiente como para compartir algo tan importante conmigo, aunque, bueno, se que no tengo la culpa de eso, todo es culpa de ese hombre al que yo llamo papa, aunque preferiría ser huérfana en estos momentos que tener por padre a eso. Vi como Justin cantaba la canción, al parecer se la sabía, sonreí al verle, le dije.


-Te la sabes?- pregunté.
-Cariño- me dijo -Se la canté a Obama, como no me la voy a saber- dijo riendo, yo  también reí.
-¿A Obama?- dije muy impresionada.
-Si- dijo el con la mayor naturalidad de el mundo.
-Se me había olvidado que eras Justin Bieber- dije sonriendo-le.


Ele me sonrió a mi de vuelta y por fin, llegamos a su hotel, esta vez, subimos por las escaleras, ninguno de los dos queríamos que nos pasase lo que pasó la ultima vez, y bueno, tampoco se hacía tan pesado subir por las escaleras, yo me cansé un poco cuando estábamos a la mitad, me paré, y Justin me cogió a caballito. Llegamos riéndonos a la habitación, y a pesar de que yo el dijese que me bajase, el se seguía riendo y no lo hacia, entramos a su habitación, y de golpe, nuestras risas cesaron, y la divertida y feliz cara de Justin se tornó a una cara de decpecion y tristeza al ver a la persona que estaba sentada sobre su sofa.


-¿Que haces aquí?- dijo muy enfadado.


...

5 comentarios:

  1. me encantaaa! y trankila si no subees amenuudo todos tenemos que ir al colegio y estudiaar (: ♥

    ResponderEliminar
  2. Me a encanmtado el capitulo *__* sigue escribiendo que lño haces muy bien. NO te agobies con el colegio y no importa si no puedes escribir regularmente, se esperar :)

    ResponderEliminar
  3. Siguela porfaaaa ^__^ me encantaaa!! L

    ResponderEliminar
  4. Me encanto preciosa !!
    Quien sera? Jumm Siguela
    Tequieroo,un besiko!

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho