martes, 25 de octubre de 2011

Cap 16: "La Historia de mi Vida"

307164_233486756712547_103102329750991_655218_1711307722_n_large
Your lips on my lips.


Y cuando me volví a girar ella chocó sus labios contra los míos, y ahí empezó un beso, del cual yo me debería haber apartado, pero lo necesitaba, llevaba demasiado detras de ella, esperando a que llegase este momento, tal vez me estaba aprovechando ya que ella estaba borracha y seguramente mañana no se acordaría de nada, pero por eso mismo, ademas, estando como estaba, no iba a pasar de un inocente beso. Si, le quería como algo mas que mi amiga, para que engañarnos, me estaba empezando a enamorar de ella, y al estar besándome solo agrandaba mas ese sentimiento. La quería, y quería estar con ella a pesar de que eso fuese imposible. El beso era algo torpe ya que yo estaba medio bebido, y ella bebida completamente, pegó su frente con la mía, y entrelazó sus manos en mi nuca.


-Me encantas- dijo y posó sus labios en mi cuello.


Levemente fue aspirando, me perdía en ella, con su olor, con su forma de hablar, con su forma de mirar... Me hacía entrar en mi mundo... Entonces recordé que esto no estaba bien, dentro de poco yo perdería los estribos y no sería responsable de mis actos, y ella borracha, no Justin, no, esto no esta bien. Me separé un poco de ella, y le dije:


-Ally, no, esto no esta bien, mañana no te acordarás de nada- y le miré, ella solo sonreía como una niña pequeña e inocente.


Miré a mi armario, debía buscarle algo para que se pusiese, no podía dormir con eso. Encontré una camiseta lo suficientemente ancha como para que le tapase, hasta por un palmo por encima de las rodillas, era mi camiseta de los Lakers. Se la di y le dije:


-Yo entro al baño a cambiarme, avísame de cuando puedo salir ¿ok?- ella solo dejó caer una pequeña risita.


Cogí un pantalón de pijama azul celeste, era corto, y una camiseta de manga corta blanca. Entré al baño y me encerré, ok, esto que había pasado segundos atrás había sido tan raro como maravilloso. Aun estaba aturdido, fui a la pica del baño, me eché agua en la cara para a ver si así me despejaba un poco, y me cambié. Cuando me faltaba por ponerme la camiseta me fijé en el lugar donde Ally había puesto sus labios, y tenía una marca demasiado visible y roja, me había echo un chupeton, mañana seguro que se da cuenta y me interroga, a ver que me invento. Me puse la camiseta y dije desde dentro del baño.


-Ally ¿puedo salir ya?- pregunté, y ella no contestó, volví a insistir -Ally- pero seguía sin contestar, no sabía que me encontraría, pero debía salir, me había preocupado.


Entre abrí la puerta un poco, y allí la vi, tumbada en mi cama profundamente dormida, se había soltado el pelo de la coleta que llevaba, y estaba desparramado por el colchón, ella solo llevaba mi camiseta puesta, y le tapaba, bien por mi. Sonreí al ver esa escena, me acerqué poco a poco a ella, y me senté a su lado, le comencé a acariciar el pelo, mientras la sonrisa de tonto no se me borraba de la cara, me podría pasar horas y horas mirándola, pero el sueño me empezaba a ganar. Le dí un beso en la frente, y le solté en un susurro un "Buenas Noches" ella se abrazó a la almohada, yo apagué las luces, y me tumbé en el sofá  Obviamente no iba a dormir en la misma cama que ella, eso si que ya seria un abuso.


Narra Ally:
¡Dios! ¡Mi cabeza! Me duele muchísimo, tengo pinchazos, me he despertado por el dolor de cabeza y ni si quiera se donde estoy. Observé bien a mi alrededor, ok, ya habia localizado el sitio, la habitación de Justin, pero ni rastro de el. Me incorporé un poco, me dolía la cabeza demasiado, me pegaba pinchazos, me llevé una mano a la cabeza, me iba a estallar. En ese momento la puerta del baño de la habitación se abrió, y salió Justin, con un pantalón de chandal negro, y unas bambas Adidas, removiendo su pelo mojado con una mano, y sosteniendo una toalla en la otra, sin camiseta, imposible no mirarle, completamente, misión imposible. Me miró, y me sonrió:


-Ya era hora- dijo.
-Dios, mi cabeza- y me dejé caer sobre la cama otra vez.
-Ayer ibas fatal, por eso no te lleve a tu casa- dijo.
-Tranquilo, no creo que me echen mucho de menos- dije.
-Eres una exagerada- dijo en un tono gracioso.
-Me reiria pero la cabeza me duele demasiado como para hacerlo- le expliqué.


El solo rió por mi comentario, y se acercó a su escritorio, y dejó sobre la mesita de noche una botella de agua pequeña y una aspirina, y mientras se sentaba en un lado de la cama, me miraba sonriente.


-Dios, te quiero- dije abriendo la pastilla y tomandomela.
-Ha ha ha- rió.
-Uff...- dije.
-Entra a ducharte anda- dijo el levantándose de la cama.
-No, no, yo me visto y me voy a mi casa- dije.
-No, dúchate aquí, a mi no me importa, ademas, te debo una cena- dijo el riendo.
-¿Y que tiene que ver?- pregunté sonriendo igual.
-Va, no seas tonta y dúchate ¿si?- dijo el.
-Vale pesado- dije yo.


Me levanté de mi cama, y empecé a recoger toda mi ropa desperdigada por el suelo, llegué a la sudadera y olía demasiado a alcohol, la miré y tenía un manchurron medio rojo medio rosa fuerte enorme, con lo cara que era mi sudadera GAP.


-Jo, mi sudadera- dije.
-La camiseta esta igual- dijo Justin, al parecer la mancha había traspasado la camiseta y todo, si que tenía que ir mal ayer...
-Joder...- dije -Que vergüenza, y ahora tengo que ir por la calle con esto- dije apenada.
-Espera- dijo Justin.


Se dirigió al inmenso armario que tenía al lado de la cama, y empezó a rebuscar, sacó una camiseta blanca, con Bart Simpson en su skate, de manga corta, pero que a mi me iría de media manga, y luego sacó una sudadera DC azul celeste, me  lo tiró a la cara, y yo lo cogí.


-Ponte esto, puede que te quede bien- dijo el.
-Gracias- dije yo, y le sonreí, luego cogí trayecto hacia el baño.


En un momento antes de entrar giré un poco para verlo, y... ¿Que hacia mirándome el culo? Será cerdo! Y se mordía el labio inferior, dios, que tío mas salido, aunque prefiero que me mire a mi, que no a otras como ayer, entré al baño con una sonrisa de satisfacción. En el baño eché el pestillo, y me quité su camiseta de basket, luego la ropa interior, y entré en esa grande y cómoda bañera, para relajarme, ya que el dolor de cabeza menguaba.


Narra Justin:
Seguramente, se querría ir a su casa, no la podía obligar a pasar mas tiempo conmigo, solo la quería para mi, pero ella tenía vida, y yo tenía a mi familia aquí, me la había traído para pasar tiempo con ellos, y apenas había estado con ellos, supongo que después de llevar a Ally a su casa iré a ver a mis abuelos. Me puse una camiseta blanca de manga corta, y encima una sudadera gris Emerica. Hacía muchísimo que no entraba a Twitter, desde el día de la discoteca (el de que conocí a Ally) no he vuelto a entrar, casi dos semanas... ¡Oh, no! ¡Las beliebers me van a matar! Corriendo saqué mi IPhone, y entré, si, ya se pensaban que estaba en el hospital medio moribundo o algo de eso, venga va, en recompensa, haré recorrido de RT's y seguiré a varias. Y así estuve, siguiendo y retwiteando a mis niñas, a si las llamaba yo, estaban como una cabra, estaban locas, pero sin ellas nada de esto sería verdad, son mis locas. Puse un tweet de perdón.


@justinbieber: I'm sorry #beliebers in Barcelona all are amazing, i love this place :)/Lo siento #beliebers en Barcelona todo es increíble, me encanta este sitio :)


Luego, miré las noticias, y había fotos mías y de Ally del día de el cumpleaños de Diana, las del coche, las del parque de atracciones... No me dejan en paz. En ese momento me sonó el teléfono, era Ryan, se lo cogí inmediatamente.


(...)




Estuvimos como 3 cuartos de hora (45 min.) hablando, le conté todo lo de Ally, todo, le conté lo de anoche, y lo de Selena, también le conté que esta noche hacían como una fiesta porque mañana era navidad. Me dijo que la invitase, y que de esta no se escapase, y decidí hacerlo así, de esta noche no pasaría, y se acordaría.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ajam, ajam... ¿Pasará algo? Tendréis que esperar cariñus meus, ja ja, por cierto, necesitamos expansionar nos, y que el blog llegue mas lejos, política expansionista como al de los reyes católicos, ok, es que dentro de dos días tengo un examen de sociales, y estoy un paranoica. LOL. Pero bueno, si queréis podéis decir en vuestros blogs que se pasen, pero no hace falta si no queréis, bueno, un beso a todas :)


PD: Un saludo a Ana (catalana xd), a Daniela Hialgo y a Belieber456, muchas gracias por comentar chicas :)

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!

    Pff.. yo hoy he echo un control de sociales... "l'Edat Mitjana" xD


    Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    me he quedasdo con la boca abierta, tu forma de escribir me encanta, sigue, llegaras muy lejos, por cierto...ya tienes una nueva lectora ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encatoo!!(: Vale yo cuando escriba un capitulo en 2 de mis blogs pongo tu link vale?
    Un besito linda,tequiero

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho