miércoles, 26 de octubre de 2011

Cap 17: "La Historia de mi Vida"

Tumblr_ltl841fwjh1qkqe7ho1_500_large
¿You don't feel the same?

(2 horas después)
Narra Ally:

Justin me trajo a casa, me había invitado a una fiesta que hacían en su hotel esta noche, y yo por primera vez sin rechistar acepté, el, pasaría a buscarme a las 4:00 PM porque teníamos que cuidar a sus hermanos, porque su familia se iba a no se donde a pasar el día, y volvían por la noche, me dijo que en la fiesta me presentaría a su familia. También me dijo que me podía arreglar allí, en su habitación, al principio me negué, pero al final me acabó convenciendo. Ya estaba en mi casa, y ni mi madre ni mi hermana estaban, se me hacía raro, aunque tampoco tanto, había comido algo, me había echado la siesta, y me había  cambiado de ropa, me había puesto unos leggins negros, con unas converses blancas y blancas, y la camiseta de Justin, y su sudadera, no me despegaría de esa sudadera en todo el día. Estaba decidiendo que ponerme, hasta que lo encontré, el vestido perfecto. Un vestido marrón claro de tubo y con palabra de honor totalmente liso, era un poco (bastante) corto, pero quedaba elegante, ya que yo le añadía un cinturón negro a juego con unos zapatos preciosos de tacón negro, altísimos, cogí mis pinturas, y luego cogí mis horquillas, mis gomas... Y el sonido de un claxon me interrumpió, yo tenía un cigarro en la boca, hacía mas de semana y media que no fumaba, y me apetecía ni que fuese uno, me asomé al balcón y vi el Porshe de Justin, grité que ahora bajaba, y el sacó la cabeza por la ventana y me dijo que "Ok" también chillando, corriendo lo metí todo en mi bolso Converse, y bajé corriendo hasta su coche, entré, le dí un beso en la mejilla, y empezó a conducir hacia el hotel. Llegamos, y entramos al hotel,  llegamos al pasillo, y no se paró en su puerta, la 347, si no en la de al lado. Y abrió la puerta, la habitación era mas grande, con una cuna, y una cama individual, tres armarios, y dos sofás. En uno de los sofás había una mujer de pelo castaño, con unos preciosos ojos verdes con destellos de marrón, con un bebe en brazos, y una pequeña a su lado, la niña le explicaba algo, peor dejó de hacerlo en ver que había entrado Justin y yo, la desconocida. La mujer me sonrió, Justin cerró la puerta.


-Hola mama- dijo Justin, se acercó a su madre, y le dio un beso en la mejilla.
-Hola desaparecido- dijo su madre en tono gracioso, y Justin vino hacia mi otra vez.
-Mama, esta es Ally- dijo Justin poniéndose a mi lado y mirándome.
-Así que ella es la famosa Ally- dijo la madre de Justin.


Se acercó a nosotras con el bebe en brazos, y luego se lo dio a Justin, me extendió la mano y yo se la estreché muy sonriente.


-Hola Ally, yo soy Patty, la madre de Justin- dijo ofreciéndome la mano, y yo obviamente se la estreche, que mujer tan encantadora, derrochaba alegría.
-Encantada- dije yo.
-Ven mujer, no te quedes ahí de pie, siéntate- dijo cogiéndome del brazo y llevándome al sofá.


Le hice caso, y me senté en el sofá, a su lado, y Justin a mi lado, intentando dormir a ese bebe tan precioso, pero era un poco inútil, el niño no se dormía, era gracioso ver a Justin en aquella situación, ha ha.


-Y cuéntame Ally ¿estudias o trabajas?- preguntó mientras se acomodaba en el sofa.
-Las dos cosas- dije.
-Oh!- dijo ella sorprendida -¿Que estudias?- preguntó interesada en el tema.
-Ahora estoy en mi ultimo año de instituto, el año que viene me especializaré en Humanidades, y luego tengo pensado hacer la carrera de Psicología Criminal- dije muy segura, tenía mi futuro bien claro.
-Vaya, que interesante!- dijo, al parecer, le interesaba yo, o al menos, eso parecía.
-Si, bueno, siempre he tenido claro lo que he querido- dije.
-Eso es importante- dijo ella -¿De que trabajas?- me preguntó.
-En una cafetería de Plaza Cataluña, solo los fines de semanas- dije.
-¿Trabajas por que quieres?- me preguntó.
-No, bueno, en parte si, pero... Bueno, siendo sinceros, mi familia no esta en su mejor momento económico que digamos, y si quiero algo, no quiero que mi madre se quede sin comer porque yo quiera comprarme una camiseta- dije -Y si algún mes les falta, pues lo poco que tengo, les doy- dije.
-Eres súper responsable y madura- dijo Patty, muy impresionada por su tono de voz y su cara.
-Gracias- dije, y me sonrojé un poco.


En ese momento estalló a llorar ese bebe que estaba aun en los brazos de Justin, era precioso, monísimo, me encantaban los bebes, Justin se ponía nervioso, no tenía paciencia con los niños por lo que pude.


-No, no, no, no, no- dijo Justin -No llores Jaxon- dijo el moviendo lo despacito para que se calmase, pero no lo hacia con cariño, sino con desespero ¿Como pretendía dormir a un bebe moviendo lo tan rápido?.
-¿Como pretendes dormir a un bebe si lo mueves de esa manera?- pregunté yo.
-Inténtalo tu, lista!- dijo el extendiéndome al niño, se creía que no lo cogería., pero locgí en mis brazos, y al instante cayó dormido, Justin me miró perplejo.
-Instinto maternal- le dije -Soy una mujer puedo hacer varias cosas a la vez- dije.
-Ha ha ha ha ha ha ha- Patty rió descontrolada mente.
-Puaj!- dijo Justin -Y luego dicen que si el machismo- dijo el, pero en broma.


Pasamos un rato mas hablando, yo con ese bebe, llamado Jaxon, descubrí que era el hermano menor de Justin, era una autentica monada, la niña pequeña cuando yo entré a la habitación  se fue a no se donde, Patty me cayó genial, Justin se levantó de al lado nuestro, y sacó su IPhone, ni Patty ni yo el prestamos demasiada atención ya que ambas estábamos hablando sobre los famosos que le gustaban a Patty, y a mi, pero obviamente, no le iba a decir: "El que mas bueno está es tu hijo" Claramente, no, no podía decirle eso, entonces, en ese momento sonó como el ruido de una cámara, si, Justin me acababa de sacar una foto, lo mato.


-No me habrás sacado una foto ¿no?- le pregunté.
-No- dijo el y se volvió a sentar, concentrado en su IPhone, decidí ignorarlo.
-Y dime Ally ¿tus padres están juntos?- dijo ella, quería contarle todo lo que había pasado en mi vida, pero no lo haría, no al menos, si Justin estaba delante.
-Ah...- dije, y miré a Justin de reojo, Patty lo entendió demasiado bien.
-Justin vé a ver que hace Jazzy que hace rato que no se le escucha- dijo Patty.
-¿Por que yo?- dijo Justin, refunfuñando como un niño pequeño.
-Justin, por dios, que tienes 17 años!- dijo Patty, yo reí ante su comentario, y Justin se sonrojó muchisimo, el solo se levantó y se fue.
-Bien, ahora si- me dijo Patty cuando ya no había rastro de Justin por la habitación.
-¡Wow!- dije -¡Ni mi propia madre me entiende tan bien!- dije sonriendo, y era cierto, Patty tenía un instinto muy maternal, se hacía querer.
-Ha ha ha- reímos, las dos juntas, y decidí explicarle todo.


Pasé como media hora contándole absolutamente todo, lo de mi padre, lo de mi madre, lo de mi hermana pequeña, lo de mis hermanos mayores, lo mio... Todo, y realmente me sentí tan bien al quitarme ese gran peso de encima, me sentía bien al lado de Patty.


-Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras- dijo Patty abrazándome.
-Lo se- dije abrazándola yo también.
-¿Justin no sabe nada de esto?- preguntó, mientras deshacíamos ese abrazo?,
-No, nada- dije -No se lo cuentes por favor Patty- dije suplicándole.
-Tranquila cariño, no lo haré- dijo sonriéndome -Pero dime ¿Por que no quieres que se entere?- dijo Patty.
-No quiero irle dando pena- dije yo bajando la cabeza.
-No lo harías- dijo ella -Tal vez no sea lo mas maduro que existe, pero en cosas así, es el mejor apoyo que puede tener una- dijo Patty.


En ese momento entró Justin con una niña de unos 3 o 4 años en brazos muy sonriente, la niña con una Barbie en la mano, dios, a mi cuando era pequeña me encantaban las Barbies, la niña era monísima, tenía el pelo por los hombros, tal vez un poco menos, un tono castaño oscuro con su flequiellito recto, una monada.


-Ally aquí hay una princesita que te quiere conocer- dijo Justin.
-No, es mentira- dijo la niña intentándose bajar de Justin, pero no lo consiguió, si yo misma no lo conseguía, menos lo haría ella.
-No es mentira, y lo sabes Jazzy- dijo Justin -Ademas, no muerde, y es una chica, te puede elehir ella un vestido bonito, yo soy un chico y no es lo mismo- bajó a Jazzy, y quedó enfrente mío, yo le sonreí.
-Hola- dije amablemente en un tono muy dulce.
-Hola...- contestó ella muy tímida.
-¿Y quien eres tú, bonita?- dije yo manteniendo mi tono.
-Jazzy- dijo ella.
-¿Te llamas Jazzy?- pregunté, ella solo asintió con la cabeza -¡Que nombre mas bonito!- dije como haciéndome la impresionada, y la niña rió.
-Mi tete es Justin- dijo ella.
-No, no me lo creo- dije haciéndome la sorprendida, y la niña volvió a soltar una carcajada.
-Si lo es- dijo ella -¿Porque no te lo crees?- preguntó riendo.
-Porque tu eres guapísima, eres toda una princesita, y Justin es muy FEO!- dije, y ahí la niña murió de risa, Justin me miró y dijo.
-¿Feo?- dijo el tono chulo.
-Si- dije yo riendo con Jazzy.
-Mas os gustaría tener mi cuerpo- dijo el ofendiéndose.
-¡Uy si!- dije -Me encantaría tener cuerpo de hombre- dije riendo mas, y Patty se unió.


Patty miró su reloj, y dijo:


-Cariño, me tengo que ir ya, ademas, en tres horas es la fiesta mas vale que te elijas algo apropiado esta vez- dijo Patty.
-Que si, mama- dijo con pesadez.
-¿Porque no invitas a Ally?- dijo ella.
-Ya lo he echo, le he dicho que se arregle en mi cuarto- dijo Justin sonriéndome, yo por otro lado, mantenía una conversación aleatoria sobre sus vestidos, y que yo le tendría que elegir uno.
-Buena, idea, pues cariño, adiós- dijo eso, y le dio un beso en la mejilla a Justin.
-Adios preciosa- dijo dándome un abrazo, y luego un beso en la mejilla -Nos vemso esta noche- dijo ella.
-Adiós Jazzy- dijo dándole un beso y un abrazo.
-Adiós tía Patty- dijo Jazzy, y Patty despareció pro la puerta.
-Dame a Jaxon, que lo llevo a la cuna, y me pones guapa a mi niña- dijo Justin.
-Vale- se lo dí y lo llevó hasta la cuna, y mientras yo le dije -Pero no la puedes ver hasta que terminemos- dije yo.
-Ok- dijo Justin -Ya esta bañada- dijo el.
-Perfecto- dije -¿Vamos Jazzy?- dije levantándome del sofa, y estendiendole la mano a Jazzy.
-Vamos- dijo ella mas feliz que unas pasquas.


Ambas entramos de al mano, en la sala que había estado antes, había una cama de matrimonio, supuse que la que había a fuera no la usaban y aquí dormían los padres de Jazzy y Jaxon. Cerramos la puerta con seguro, y jazzy me dijo que una maleta rosa de la Barbie, era suya, la abrimos y le probé miles de vestidos, hasta que encontré uno precioso, era de color crema, que le debía llegar hasta por debajo de las rodillas, luego rebusqué en sus zapatos y ella me enseñó unos con belcro blanco roto, perfectos, se lo puse todo, pero me faltaba su pelo. Encendí mis planchas y le hice tirabuzones en su pelo, la embadurné de laca para que no se le deshicieran los rizos y luego le puse una diadema beige con una flor, estaba preciosa. Salimos de la habitación de la mano, y allí había una mujer delgada, con pelo oscuro, hablando con Justin, la mujer se giró.


-Oih mi niña que preciosa que esta- dijo y la niña sonrió y se fue con esa mujer.
-Ella es mi mami- dijo abrazándola, y la mujer me sonrió, y luego yo a ella, y me acerqué a Jutsin.
-Soy Eryn- dijo extendiéndome una mano con una sonrisa en la cara.
-Encantada, yo soy Ally- dije con la misma sonrisa.
-Bueno, Ally, nos tenemos que ir ya- dijo Justin pasándome un brazo por la cintura, echo que hizo sonreír como triunfante a Eryn, me incomodé, quería slair ya de allí.
-Vamos- dije yo, cogiendo mi bolsa.
-Gracias por cuidarme-los chicos- dijo Eryn.
-De nada- dijo Justin, y salimos de aquella habitación, y entramos a la suya, aún en la misma posición.
-Me encanta tu madre- dije zafan-dome de el, y tirándome en el sofá.
-La quiero mucho- dijo el.
-Se os ve- dije yo.
-Tu te quedas el baño, y yo la habitación ¿ok?- dijo el.
-Ok-  dije yo, y entré al baño cerrando al puerta con seguro detrás de mi.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y hasta aquí el capitulo 17, la foto la he puesto porque fue el último día de My World Tour, me hacía ilusion ponerla, además de que sale guapisimo ja ja. Por cierto, quiero dar la bienvenida a Sra. Bieber: Mony, gracias por leer mi novela y me encanta que te guste :)


PD: si llego a los 4 coments hoy subo capitulo :)

1 comentario:

  1. sabes que me ha pasado? En quanto he llegado a casa he entrado en el ordenador y he mirado si habias colgado cap, pero no. Después de 5 minutos he vuelto a abrir y SIIIIIIIIII bieen!! xD
    Me ha encantado este capitulo!! Siguela :)

    Anna

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho