domingo, 20 de noviembre de 2011

Cap 25: "La Historia de mi Vida"

2092414_large
You will when you believe .




Me hizo subir una rampa aun de su mano, y llegamos al escenario, dios, este sitio era enorme, yo sería incapaz de estar delante de tantas personas... Era algo muy grande, daba impresión, tenías que tener dos cojones bien puestos para salir ahí. Me fijé en alguien, Patty estaba allí, de los demás, no conocía a nadie mas. Patty vino a mi con una sonrisa despampanante en su cara, me abrazó.


-Me alegro mucho de volver a verte- dijo, sonriéndome de aquella manera tan dulce.
-Y yo- dije devolviéndole la sonrisa.
-¿Que tal todo?- me preguntó mientras caminábamos hacia abajo del escenario, para sentarnos en las gradas.
-Todo esta genial- le dije. 
-¿Como esta tu familia?- me preguntó.
-Oh, muy bien, mi madre esta viviendo en Madrid con mi hermano, y yo de momento me quedo aquí, con mi otro hermano- le dije -¿Y tu que tal Patty?- le pregunté.


Mientras hablábamos de reojo miraba a Justin y veía que ensayaba con sus bailarines, aunque la mitad de veces se ponía a hacer el tonto, y lo bueno era que los 4 bailarines le seguían el juego, Patty le miró en una de esas ocasiones.


-No se que le ves- dijo negando con la cabeza, yo reí y me puse levemente roja.


Narra Barron:
Llegué a casa y solo había una pequeña luz en el salón, era la tele, y allí estaba Luc viendo no se que bobada, le saludé y me extrañó mucho no ver a Ally aquí en casa.


-¿Y tu hermana?- le pregunté quitándome la corbata.
-A venido Justin- dijo llevándose un puñado de patatas a la boca.
-Entonces no digas mas- dije y ambos reímos.


Cuando Ally estaba con Justin se le olvidaba que el resto del mundo existía, me caía bien ese chico porque no era como sus amigos, vamos, que no era un capullo, o al menos, no lo parecía, aunque no me gustaba mucho la idea de que viviesen tan lejos...


-¿Le vas a comprar el billete?- me preguntó Luc.
-Ya se lo he comprado- dije, no le podía decir que no, estaba tonta con ese chico, y para uno bueno que se pilla.
-Le va a dar un algo cuando se lo enseñes- dijo y ambos reímos.
-Pues seguro, me dijo que solo era una semana, le he pedido el bisado de una semana ¿estará bien?- le pregunté a Luc, aunque el no sabía mucho del tema Ally y Justin.
-Supongo- dijo el.


Entonces se abrió la puerta, eran las 8:35, vi que mi hermana se asomaba, por el comedor, y venía con una sonrisa.


-¿A que se debe esa sonrisa?- le pregunté sonriendo-le igualmente.
-Ha ha ha- ella solo rió y vino a abrazarme -¿Sabes que ah venido Justin?- me contó muy entusiasmada.
-Algo me habían dicho- dije y me sonrío.
-¿Cenamos?- preguntó.
-¿Y esas prisas?- le pregunté yo a ella.
-Es que esta noche vamos a ir a Somnis que va David Guetta- dijo ella, y mi hermano pegó un bote del sofá.
-¿Y como piensas entrar lista?- preguntó el.
-Justin- dijo ella, y se marchó al baño sonriendo.
-Se me había olvidado que tenias un novio famoso- dijo el chillando, y ella le sacó el dedo de en medio y le gritó igual.
-No es mi novio- y era cierto, aun no eran nada serio.


Narra Ally:
Me duché, cené, y me vestí, estaba algo nerviosa, Justin estaba aquí otra vez... Me puse unos shorts altos, con un corpiño blanco liso, y unos zapatos de tacón negros. Diana llegó a mi casa, y desde aquí nos recogería Jake en su coche. Diana se puso un vestido azul muy corto, era mio, ja ja ja... Picaron a la puerta y las dos muy emocionadas corrimos despidiéndonos de mis dos hermanos. Bajamos las escaleras del lujoso bloque como pudimos ya que llevábamos unos tacones quilométricos. Y vimos a los dos en el coche, pero Mike iba delante, ese era mi sitio, tenía que echarlo de allí.


-Mike fuera!- dije y el rió y apoyó un brazo en el coche.
-Tranqui rubia- dijo aun riendo, abrió la puerta y me senté, ese era mi sitio fijo desde que Jake tenía el coche.
-Muy bien rubia, imponiéndote!- dije Jake riendo, y me chocó la mano.


Durante el trayecto fuimos los 4 hablando y riendo, mi móvil sonó varias veces, pero no lo escuché por lo fuerte que estaba sonando la música en el coche de Jake.


-¿Y que vas a hacer con la moto?- pregunté, ahora que el tenía el coche, la moto no la usaba para nada.
-No se, supongo que la venderé- dijo el.
-¿Por cuanto?- pregunté, hacia tiempo que me quería comprar una moto.
-¿Acaso la quieres?- me preguntó el levantando una ceja.
-Sabes que si- y era cierto, siempre que podía le obligaba a dejarme llevar su moto, me encantaba, era una Kawasaki Ninja 250 de este año, en color verde y negro, era realmente impresionante, y según todos mis amigos, yo llevaba las motos como nadie, algunos hasta decían que la llevaba mejor que muchos de ellos.
-Si tu hermano te deja, yo te la regalo- dijo el, y posó su vista de nuevo en la carretera.
-¿QUE?- pregunté, no, era una moto muy cara.
-Si me tocó de chiripa, fue gratis, y para dársela a alguien que no conozco prefiero dártela a ti- dijo -Y no me rechistes, si tu hermano te da permiso para sacarte la licencia, yo te la regalo- dijo el -Y no hay mas que hablar-.


Y entre risas y mas risas, llegamos enfrente de la discoteca, había una cola gigantesca, Jake y Mike fueron a aparcar el coche, yo cogí mi móvil y vi 3 llamadas perdidas de Justin. Marqué el botón verde y me tapé el oído que me quedaba al descubierto con mi mano libre, con tal de oír mejor a Justin, ya que la música retumbaba por toda la calle.


-¿Donde estas?- le pregunté cuando escuché que había contestado.
-En al discoteca ¿donde estas tu? Te he llamado- me dijo.
-No me he enterado, sal a buscarme plis- dije.
-Voy- dijo el y me colgó.


Y a los pocos minutos apareció tan guapo como siempre, con una camisa blanca y negra a cuadros, medio abierta, un collar largo, un pantalón tejano oscuro, y unas Supra negras. vino, me dió un beso corto en los labios y saludó a Diana. Los tres esperamos a que vinieran , y aparecieron, saludaron a Justin y todos entramos como Pedro por su casa. El ambiente estaba genial, era una discoteca inmmensa, pero suerte que estábamos en la zona VIP, ya que creo que no cabía nadie mas, en la parte de abajo, donde estaba la gente normal. Los VIP estaban en un tipo de plataforma en la parte de arriba, y el DJ, también estaba ahí. Estuvimos toda la noche bailando, riendo, y de vez en cuando nos dábamos algún que otro beso, me encantaba estar con el, la sensación que se sentía era totalmente inigualable. Nos presentó al DJ, y con su IPhone nos sacaron una foto, a Diana, a Justin a David y a mi, y luego fue directa a Twitter. Eran las 5:30 en media hora cerrarian la discoteca, por lo que Justin optó por llevarme a casa. Llegamos al coche, y nos subimos en un Lamborgini, dios, el coche de mis sueños.


-¿Y este coche?- pregunté algo asombrada 
-Mi otro coche- dijo el, de lo mas normal.
-Flipa!- dije yo mirándolo todo.


El echó la capota, y condujo hasta mi casa, me bajé, y el también bajó. Me rodeo con sus brazos mi cintura, y junto su frente con la mia.


-¿Quieres pasar?- le pregunté.
-Diria que no, pero no me puedo resistir a tus encantos- dijo acercándose a mi cada vez con una sonrisa en el rostro.


Y poco a poco juntamos nuestros labios para fundirnos en un apasionado beso, era algo adictivo, me encantaba, el y todo lo que tenía relación con el, estaba enamorada de Justin, si, sin duda alguna.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Como vereis, le he hecho un cambio radical al blog, y aun esta en medio construcción, espero que os guste, a mi, me encanta, ja ja. 


Gracias por comentar a Belieber456 (por cierto, dime tu nombre ja ja ja), a Florr, a Marina, a los dos anonimos, y a Believeinyourdreams (también dime tu nombre, ja ja), por cierto, bienvenida! :)


Si, Justin estuvo jodidamente perfecto en el Hormiguero, lloré de la emocion, pero me entró rabia, vereis, mi amiga llamó a un concurso de la radio para ganar dos pases para ir de publico al Hormiguero, y milagrosamente le cojieron el telefono, pero no nos dieron los pases para ir porque teníamos 15 años, y luego, aparece una niña de 12 años sacandose una foto con justin ¿Hola? .... En fin, que vivan las injusticias...


Un beso a todas, os quiero Pequeñas Baby's (Va a ser el nombre de mis lectoras a pasrtir de ahora, ja ja ja ja)


+5 coments. y siguiente capitulo :)

6 comentarios:

  1. Hola, me acabo de leer todos tus capitulos y son geniales, que dulce que es Justin, me encanta. Yo tambien llore cuando fue al Hormiguero porque me paso algo parecido a lo que te paso a ti pero bueno, por lo menos lo vi por la television. Yo tambien tengo una novela, pasate si quieres:
    http://bilieberfeverjbieber.blogspot.com/
    Un beso Bonita, cuidate.
    PD: Sigue prontoo o me morireee :)

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAAAD!! LA NIÑA ERA MAS FEAA QUE EL COPÓN!! Eso eso, las injusticias, seguro que es una de estas enchufá -.- ah!Jajaja mi nombre es Julia :)
    El capitulo ha estado geeenial :) vamos a ser baby's jiji que monaa :3
    Yo tambien lloré con lo de Justin en el hormiguero aaaish que bueno esta!! Porcierto muy bonito tu blog :) Sigueelaaa :) Un beso linda, Te quiero muchooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me gusssssta este cambio de diseño :)
    El capitulo estupendo como siempree!
    Sigue así y tendrás muchisimas lectoras más.
    Te comprendo con la grandísima injusticia de poder ir a ver a Justin al hormiguero, pensé en lo mismo que tú cuando dijo que la niña tenía doce años... Pero se sabe de sobra que tó dios que fue a verlo estaban enchufaos... -.-" Pero bueno quien sabe.. NEVER SAY NEVER ;)
    Sigue así. Todo mi cariño y apoyo para tí.
    Marie~

    ResponderEliminar
  4. Llevo todo el día metiéndome en tu blog a ver si habías subido el capítulo 25, ¡¡¡ya te valeeee!!! Dios, es que cada día tengo más ganas de leerla, e intenta no tardar mucho en subir, que sino un día me muero, te lo juro. Y por cierto, no tienes que agradecer nada, gracias a ti por hacerme evadirme de mi vida un ratito mientras leo tu novela, que no todo el mundo consigue lo que consigues tú, por lo menos a mí, ilusionarme con cada palabra de la historia. Por cierto, el cambio de blog te quedó genial, y la foto de arriba de Justin y Ally inmejorable, enserio.
    Un besote muy grande, y ya sabes, no tardes mucho en subir :)
    Fdo; Marina.

    ResponderEliminar
  5. dioooos me encanta! y si cariño si, yo tmpoco pude ir al hormigero porque tengo 14 vv me dio mucha rabia pero es lo que pasa en este país... en otros paises: USA,Canada (un gran ejemplo *__*) puedes cumplir tus sueños viniendo perfectamente de una baja sociedad pero aqui... aqui o estas enchufado o te matas a trabajar para poder comer... son asi las cosas y nos guste o no no van a cambiar... pero por algo somos beliebers y por algo siempre somos nosotras las que nunca nos rendimos, las que nunca nos damor por vencidas y seguimos luchando por poder estar aunque sea un mm mas cerca de Justin... y eso es porque alguien muy especial nos enseño a decir: Never Say Never *__*♥

    Sube prontoo cariñoo :D besooos♥

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de leer todos tus capitulos y me encanta!yo tmpoco pude ir al hormigero porque tengo 14 años me dio mucha rabia por la niña esa que encima ere muy fea :(
    SIgue pronto, Un beso. Pasate por mi blog :)
    http://bilieberfeverjbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho