lunes, 21 de noviembre de 2011

Cap 26: "La Historia de mi Vida"

310178_235147199884681_131792940220108_649699_528345437_n_large
All I want is you this Christmas.

Terminamos ese beso, y el me dio la mano, rebusqué la llave en mi bolso y abrí la puerta, y subimos por las escaleras de la mano en silencio, era muy de noche y la gente dormía, no queríamos despertar a nadie. Abrí la puerta de casa, y me quité los tacones, para no hacer ruido, y de puntillas los dos aun cogidos de la mano, fuimos hasta mi habitación. 

Una vez allí, cerré la puerta y encendí la luz. Justin se sentó en la cama, y yo le miré, y sonreí, nadie se puede llegar a imaginar lo mucho que lo había extrañado.


-Voy a buscarte un pijama de mi hermano ¿vale?- dije dirigiéndome a la puerta.
-Vale- dijo el.
-¿Manga larga o corta?- le pregunté.
-Corta- no se porque lo pregunté, si ya sabía la respuesta.
-Ahora vengo- dije y sonreí.


Llegué como pude a la habitación de mi hermano Luc, y por suerte, tenía la puerta abierta. Encendí la luz del pasillo que se filtraba por la puerta y mas o menos podía ver la habitación. A mi hermano desparramado en la cama boca abajo, y varios cajones abiertos, con muchas cosas tiradas por el suelo, tuve que ir poco a poco y de puntillas para no pisar nada y no despertarle. En uno de los cajones abiertos, había un pantalón de basquet azul, lo cogí, y también una camiseta de estas de publicidad de Ferrari, era roja, y con el símbolo en grande en el centro. Retrocedí con cuidado de no tropezar con nada y no caerme al suelo. Apagué la luz del pasillo y volví a mi habitación, entré, y vi a Justin mirando algo en su IPhone, en ver que la puerta se abría el levantó la cabeza, y me sonrió, yo cerré la puerta, y el precipitadamente escondió su IPhone detrás suyo, eso despertó demasiada curiosidad en mi.


-¿Que mirabas?- le pregunté muy curiosa sentándome a su lado.
-Nada- dijo el intentando hacerse el disimulado, pero no lo consiguió.
-Enseñamelo- dije, y no se como le quité el IPhone de las manos con muchísima facilidad.


Miré la pantalla y vi lo que estaba pasando, era una foto suya y mía, era cuando los dos estábamos mirando al mar, y el me abrazaba por detrás.


Aafl233cmaafgxs_large

Tenía un pie de pagina un tanto largo, estaba en Facebook, obviamente, en su Facebook privado, la acababa de colgar, y era una de las fotos de las de esta tarde, en el pie de página ponía:

Gracias por aparecer en mi vida, gracias a ti he descubierto un sentimiento nuevo en mi, no se si llamarlo amor, pero si es así, estoy orgulloso de sentir lo que siento por ti.
Te quiero Ally

Las lagrimas saltaron de mis ojos, el tenía la mirada fija en el suelo, era muy bonito lo que había escrito, nunca nadie en dos míseras frases me había echo soltar ni una lagrima, en realidad nunca nadie con ninguna frase me había echo llorar... Le miré con los ojos aguados, y el al notar mi mirada sobre la suya, me miró con timidez, como la primera vez que me besó, me recordó aquel 24 de diciembre, ninguno de los dos sabíamos que decir, aunque yo actué por impulso, le abracé fuerte.

-Te quiero mucho- dije, y otra lagrima cayó por mi mejilla, y noté un suspiro de alivio por parte suya, me abrazó fuerte el.
-Yo mas- dijo y esta vez me apretó fuerte contra el.

Nos separamos y el me miró a los ojos, solté una leve sonrisa, y el con la misma sonrisa que yo, me retiró las lagrimas de los ojos, recordé el pijama.

-Voy al baño a cambiarme ¿vale?- le dije, y el solo asintió.

Le dí un pico corto en los labios y me fui al baño con mi camiseta enorme y larga que me llegaba un palmo por encima de las rodillas, siempre dormía con esa. Me quité el maquillaje, y volví a mi habitación, piqué a la puerta sin hacer demasiado ruido, y le hablé a Justin en susurros.

-¿Puedo pasar?- le pregunté.
-Si- dijo el igual en susurros, y entré y volví a cerrar la puerta.

Estaba sentado sobre mi cama, pero sin la camiseta, me fijé bien, tenía los músculos de los brazos muy fuertes, y los abdominales muy marcados, removí mi pelo y me acerqué a cerrar la persiana para que no entrase luz por la mañana. Y me estiré en la cama, y a mi lado Justin, apagué la luz y el me abrazó por detrás.

-No sabes lo mucho que te he echado de menos- dijo susurrando en mi oreja, echo que provocó que yo me estremeciera.
-Si que lo se- dije, y me di la vuelta para ponerme cara a cara con el.

A pesar de no haber luz, le veía la cara. Retiró un brazo de mi cintura y acarició mi mejilla, y poco a poco, nos empezamos a besar, primero fue lentamente, pero poco a poco, el beso se tornó mas apasionado, y acabé enredando mis piernas en las suyas. Coloqué una pierna a un lado de su cuerpo, y la otra al otro, y seguí ese intenso beso encima del cuerpo de Justin, y retiró su mano de mi cara para posarla sobre mi cintura, como antes las tenía, pero ahora me sujetaba mas firme. Ambos teníamos los ojos cerrados. Movió sus manos con cautela asta mi trasero, pero no me opuse. Sabía que si seguíamos así las cosas se tornarían complicadas... No estábamos solos, estábamos en casa de mi hermano, y el ni si quiera sabía que Justin estaba aquí... El se inclinó hacia mi y puso sus manos sobre mi cuello, y pasó de dar besos a mi boca, a dar pequeños mordiscos en mi cuello.

-Justin para...- susurré, pero al parecer no me escuchó, porque noté como poco a poco succionaba en mi cuello y lo peor era que eso me encantaba -Justin por favor para- le dije, el se separó de mi se volvió a tumbar.
-Lo siento- susurró con disgusto -Soy imbécil- dijo y se giró dándome la espalda ya que yo ya había salido de encima suyo.
-Justin...- susurré, e intenté mirarlo, pero no podía -No digas eso- lo abracé, y el colocó sus brazos sobre los míos -Es que esta mi hermano, no es que no quiera- dije, se tenía que sentir fatal, le obligué a girarse, y vi que tenía cara de culpabilidad.
-Perdóname- me dijo, y me acarició la mejilla.
-No tengo nada que perdonarte- dije, y le dí un beso que fue bien recibido por el, algo corto pero lleno de sentimientos.
-Duérmete y descansa princesa- dijo el, me dio un beso y en la frente, y yo me acomodé en su pecho.

El cogió la sabana y la extendió hasta su cintura, que era mas o menos por mi pecho al estar encima de su pecho. Y así los dos nos dormimos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Esta vez no he llegado a los 5 coments. :( Aunque bueno, no pasa nada, la proxima vez será. Como veis al tensión sube entre Ally y Justin... ¿Que pasará?... Tendreis que seguir leyendo para saberlo.


Gracias a Julia (por fin se tu nombre, ja ja) a Marie, a Marina y a A_JB$: (¿me dirias u nombre?) por comentar.


Si teneis pregunta sobre la novela, preguntad y os reponderé encantada :)

6 comentarios:

  1. Me encantoo el capituloo, menos mal que no has tardado mucho en subir jeje. Sigue pronto

    ResponderEliminar
  2. mee llamo Anna y me encanta tu nove en serio! esto es una adiccion o algoo ehh jajajaja publica pronto preciosa♥

    ResponderEliminar
  3. ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
    QUE TIERNO EL CAPITULO *____*
    Quiero mas mas mas mas mas mas masmasmamsmasmasmasmamsmasmasmamsama sabes lo que es mas? Pues eso MÁÁÁÁS! -.- JUM jajajajaja Linda me ha encantado el capii en serio, es uno de mis favoritos!Osea, todos tambien son mis favoritos pero este me gusta mas porque ha sido muy tierno :3 sigue asin lindisima esta genial el blog y el cap :::::::::::) uuu i que pila de ojos he hecho yooo :) asin esta mejor ajajjajajaj :l jaja un beso linda TEQUIERO

    ResponderEliminar
  4. IENCREIBLE MAS PORFABOR!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! por favor siguela!! la amooo! ♥
    si puedes pasa por la mía:

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    besoo ♥

    ResponderEliminar
  6. Por favor, qué capítulo, cada vez son con más sentimientos y emociones, simplemente me encanta, ya sabes.. Siento decir siempre lo mismo, pero necesito más y más.
    Un besito y síguelo♥
    Fdo; Marina.

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho