miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cap 27: "La Historia de mi Vida"

Tumblr_luuxnppjxz1qlnpito1_500_large
I love the way you do it, cause yo do it so crazy.

Entre abrí los ojos, a causa de un leve movimiento en mi hombro, no tenía nada de ganas de levantarme, tenía un sueño terrible. Estaba abrazada a algo, o a alguien, a Justin ¿a quien si no? No abrí mas los ojos y los volví a cerrar, esta vez escuché como el me llamaba por mi nombre.

-Ally- decía mientras me daba suaves golpes en el hombro.
-Mmmm...- dije yo acurrucándome mas en su pecho.
-Nos tenemos que levantar- dijo el.
-No...- dije yo, con voz de dormida -Te tienes que levantar- dije, y le abracé mas fuerte.
-Si no me sueltas no puedo- dijo el, pero no le iba a soltar, no quería que se fuese.
-No te vayas- le dije.
-Son las 3:00 de la tarde, tengo ensayo- me dijo el.

Bufé, y le solté, me volví a acurrucar en la cama, pero ahora como que me sentía sola, sin que nadie llenase ese hueco inmenso que ahora quedaba libre en mi cama. Me dí la vuelta y creo que me volví a dormir, porque no recuerdo nada mas desde ese momento.

(Horas después)

Ya me sentía completamente descansada, por lo que abrí los ojos y mi persiana estaba abierta, igual que la ventana. Me senté en la cama, y me sacudí mi pelo, luego cogí un short negro, una camiseta de tirantes ancha blanca, y una banda negra, luego, mis converses negras, y hacia el baño. Me duché y rápidamente salí de el con una toalla en mi cuerpo mientras mi pelo caía en cascada por mi hombro derecho. Me vestí, me puse un short tejano claro, unas bambas Nike blancas y verdes, una camiseta verde, y una rebeca blanca, algo sencillo. Me peiné el pelo y lo removí para hacer caer el resto de agua, me senté sobre mi cama desecha y miré mi mobil, tenía un sms.


Cuando te despiertes llama, te quiero


Era de Justin, marqué su numero, ya me lo sabía de memoria, y justo cuando le iba a dar al botón verde de llamar, suena mi tono, y sin darme cuenta ni mirar quien es, le doy al verde, automáticamente me lo pongo en la oreja.


-¿Quien es?- preguntó dudosa.
-Yo- dijo, al voz de mi amiga.
-Hola Diana- dije.
-Va, cuenta- dijo ella.
-¿El que?- le pregunté.
-¿Pasó algo con Justin?- preguntó pícara, mira que era aprovechada, me llamaba solo por el cotilleo.
-No- dije y suspiré acordándome de ayer por la noche.
-¿Y como es eso?- me preguntó Diana sorprendida.
-Ay Diana...- dije quejándome.
-Pero di- insistió ella.
-No surgió- dije, y, obviamente mentí, solo quería que me dejara en paz.
-Pues primera prueba superada- dijo ella.
-¿Que prueba?- pregunté, ella hablaba en clave.
-Si no se ha intentado acostar contigo, es que te quiere de verdad- dijo ella segura, vale, eso me dejó K.O.
-Ah...- dije intentan dome hacer la desinteresada, lo malo, es que si que surgió...
-¿Pasa algo?- me preguntó.
-No- le volví a mentir, tenía miedo... -Me encuentro un poco mal- dije.
-Pues te dejo- dijo ella -Te quiero forest- dijo ella, era mi mote con ella, bueno, tenía tantos...
-Y yo- dije y colgué...


Tiré el mobil no se donde, pero eso es lo que menos me preocupaba ahora, y me puse a pensar... ¿Me quería de verdad?... No se, yo tan solo era una niñata de 15 miseros años, y el acababa de cumplir 17, y hace poco, estaba saliendo con una tía de 19... ¿En que estaba pensando? ¿Como me iba a querer de verdad si apenas me conocía de 2 semanas? Si, estuvimos hablando como 4 meses 1 o 2 horas cada día, pero eso no es lo mismo... Maldita la hora en la que le contesté el teléfono a Diana. En ese momento sonó otra vez mi teléfono, lo recogí del suelo y miré la pantalla Justin me estaba llamando.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lo siento por no subir ayer, pero es que estuve creando un evento en Facebook, por motivos políticos, las que sois españolas y sabéis lo mínimo y básico de política me entenderéis.


El señor Mariano Rajoy, actual presidente del gobierno, quiere añadir una hora escolar mas en la educación secundaria obligatoria (ESO), quiere añadir un año mas de bachillerato y hacer la mayoría de universidades privadas. Entiendo que estemos en crisis y que debamos pagar algo mas para recortes públicos, pero, por favor señor Rajoy, si usted quiere un país con dinero erndible ¿Como coño pretende tener en un futuro personas bien formadas, si hace de la educación algo publico? No, si a este paso vamos a volver al Antiguo Régimen...


Lo siento por el sermón, pero me cabrea muchísimo este tema... En fin, que muchas gracias por todos los comentarios, sois unos soles y veo que los seguidores van en aumento, me encanta, estoy tan happy :)


Gracias por comentar a belieberfever, a Anna (A_JB$:) a Julia (belieber456), a Solcy, a Marina, y a ese anónimo misterioso jaja 


Si puedo esta tarde, y si me da tiempo, os subo un capítulo nuevo, aunque no se si me dará tiempo, si lo subo, será cortito.


De momento os dejo algo que os va a dejar muertas, no, muertecitas, tampoco, lo siguiente:  
http://www.youtube.com/watch?v=kUEi5V-tBqQ
(A partir del minuto 2:47 ji ji ji)

2 comentarios:

  1. sooy española y catalana jajajjaja y lo de las horas mas de la ESO es solo en las publicas, por suerte voy a una privada... jajajjaja por lo demas si que estoy preocupada... bueno cariño me ha encantado el capii y si puedes escribir otroo hoooy pliiis :$ ajajjaja♥ besoooos!

    porcierto cuantos años tienees? :O

    ResponderEliminar
  2. Como haces para escribir todo esto sin ayuda de nadie, es en serio me fasina ver como alguien puede llegar a ser tan creativo y aser algo tan bien como lo ases tu. Llevo bastante tiempo buscando una novela buena de JB, me leo una, pero ya se me hace aburrida y monotona, es todo el rato igual y aburre, lo explica todo muy bien y es muy realista, pero aburre, la tuya con cada capitulo me quedo con ganas de mas y mas, es como adictivo, a parte de que me siento como en la piel de Ally y Justin cuando narran, y subes muy seguido, y cuando no lo ases tan seguido, nos recompensas con capis ke nos dejan sin aliento... Me encanta tu novela, eres genial, nunca dejes de aser lo que ases, escribe un libro de nayor, te lo digo neserio, grasias por escrivir. En cuanto al viedo immejorable, JB forever!

    Viir :)

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho