viernes, 25 de noviembre de 2011

Cap 29: "La Historia de mi Vida"

Tumblr_lspg9e9yyo1qegxako1_500_large
All I want is you this christmas.

6 de Abril de 2011:

Los dos días siguientes que pasaron fueron algo extraño, yo le llamaba y el no me lo cogía, pero el me llamaba y yo tampoco se lo cogía, era como un poco de cobardía por parte de los dos. Hoy era lunes, y este fin de semana no había estado muy bien, el domingo estube un poco de bajón por pelea con Justin, hoy era su concierto, en un principio tenía epnsado ir, pero ahora que estabamos mal, no sabía si ir. Salí de mi habitación, vestida, arreglada, con la mochila echa... Solo necesitaba a alguien que me llevase, porque mi hermano Barron hoy tenía una reunión, y no me podía llevar, y en bus, siendo las horas que eran ya, no me daba tiempo a llegar ni de coña. Fui al comedor, y vi a mi hermano Luc desayunando, genial, se lo pediría a el.


-Luc- dije para llamar su atención, ni se enteró de que yo estaba ahí hasta que me vio.
-Buenos días- dijo el.
-¿Me llevas?- pregunté, se me veía que estaba baja de ánimos en la cara.
-Si- dijo el, terminó su desayuno en un plis, y salimos hacia el coche.


Llegamos al coche, el me miraba raro, extrañamente, mi hermano había decidido apuntarse a las oposiciones para mosso, que es un tipo de policía que hay aquí en Cataluña, el iba por la tarde por lo que por la mañana no hacía nada. Me subí en el coche, y el también, empezó a conducir, yo iba en silencio con la mirada fija en la carretera.


-¿Que te pasa?- me preguntó.
-Nada- respondí.
-¿Te has peleado con Justin?- preguntó el casi afirmándolo.
-¿Y tu que sabes?- le pregunté muy borde ¿Como lo sabía?
-Eres una borde asquerosa- dijo el.
-Si, si...- dije.
-Si estas amargada no es mi problema- dijo.
-Calla y conduce- dije, y se calló.


Llegamos en seguida al colegio, vajé del coche sin despedirme de el y sin ni si quiera agradecerle, y de un portazo salí. Me abrí paso entre las imbéciles emocionadas por el concierto de esta tarde, pero una venía corriendo, nos chocamos, y me tiró al suelo, haciendo que mi mochila se me cayese también, hoy no estaba de humor, y no era el mejor día para hacerme cabrear, al parecer la chica no me había visto y siguió su carrera hasta su grupo de amigas. Diana me levantó ayudándome con su brazo. Escuchaba comentarios de "Se va a liar" y cosas por el estilo, si, se iba a liar, me había tirado al suelo, me había visto y ni si quiera se había parado para ayudarme, no se si al concierto de Justin iría, pero al hospital, estaba claro que si.


-Diana aguántame la mochila- le dije, prácticamente se la tiré, y empecé a andar hacia la chica esa.


Diana me cogió del brazo, intentando-me frenar, estaba muy rayada, y encima esto... No, no me pararía, por mucho que me dijese, seguí mi camino hasta el grupo de chavalas, y la busqué con la mirada, ella en verme, se asustó un poco, supongo que por mi cara, debía ser horrible, me acerqué a ella, y le pegué un empujón, estaba un poco mas rellena que yo, un poco bastante, y era mucho mas alta, pero aun a si, estaba claro que no me iba a quedar quieta si me lo devolvía, ella me haría daño a mi, si, pero ella también recibiría lo suyo.


-¿Pero que coño te pasa a ti?- le pregunté en plan borde después de darle el empujón.
-¿A mi?- dijo ella en plan chulo -Nada ¿Y a ti?- y se empezó a reír, me da que es nueva, porque no me sonaba de nada, y, al parecer, no me conocía, ni a mi, ni a mi fama.
-Hazme caso y cállate la boca, si no quieres salir mal- dije, y me dí la vuelta.


Pero ella era demasiado "popu" ya que todo el mundo en el patio la miraba, vino y me empujó por detrás.  Me giré y me tiré encima de ella, me empezó a tirar del pelo mientras nos revolcábamos por el suelo sucio de tierra de la entrada de mi instituto, ya había aglomeración de gente alrededor nuestro. Por suerte para mi, pude frenar los tumbos del mastodonte ese, y acabar encima suyo, le pegué algún que otro puñetazo, pero ninguno en la cara, bueno, si, uno en el ojo. Ella gritaba, y me insultaba, yo a ella no, no me gustaba mucho insultar a la gente, aunque a veces si que lo hacía. Ella me hizo varios arañazos en la cara, y en los brazos, peor tras un ultimo puñetazo bastante fuerte en su inmensa barriga, dijo que parase, y así lo hice, me levanté de encima de ella, y la dejé tirada en el suelo llorando. Recogí mi chaqueta que se me había caído, y me la puse, con tal de tapar mis brazos ensangrentados, me acerqué a Diana, le quité mi mochila de las manos, y entramos hacia adentro con la atenta mirada de todos sobre ambas. Diana me llevó al lavabo, me quité la chaqueta y me vi, dios, estaba fatal.


Tenía todo el pelo enmarañado, y la camiseta rosa chicle y los shorts tejanos todos manchados de tierra, en la cara, tenía varias señales, tenía un arañazo pequeño en la frente, y otro bastante grande en la mejilla derecha, me salía sangre, por lo que me lavé la cara, pero seguía saliendo, no me preocupaba mucho, los brazos también los tenía muy marcados y llenos de sangre, sobre estos también me eché agua, pero en estos ya no brotaba sangre. Miré mis piernas, un poco sucias a causa de la tierra del suelo, algunos rasguños, pequeños pero visibles, y una herida en la rodilla derecha... Bueno, tampoco estaba tan mal, mojé mi pelo, un poco, y lo removí bastantes veces, Diana me hizo un moño improvisado y me quedó genial, me puse la chaqueta y no se me veía lo sucia que había quedado mi camiseta y los arañazos de mis brazos, la herida de la rodilla no me importaba, solo faltaba la cara. Cogí un poco de papel, y me coloqué sobre el tajo de la cara.


-Será guarra- dije, y Diana rió, me produció algo de risa, pero no demasiada -Me ha dejado marca en la cara- dije, ya no me salía sangre, pero se veía la herida, bah, da igual -Esta cuando salgamos se entera, le voy a repetir lo que ella me ha echo a mi- dije, y Diana me dijo.
-Déjala- dijo ella -No la envíes al hospital- dijo ella.
-¿Pero tu has visto como he entrado al lavabo?- pregunté, realmente, tenía un aspecto fatal al entrar, ahora ya casi no se notaba.
-Si- dijo ella -Ya se la devolveremos- dijo -Pero no quiero que te haga mas heridas y estes fea para el concierto de esta noche- dijo sonriente, si, Diana no sabía nada de la mega bronca que tuvimos el sábado.
-Ya... El concierto- dije sin ganas, y entrando a clase.
-¿Pasa algo?- preguntó mi amiga, con cara de preocupación.
-Aun no se si voy a ir- le dije suspirando, pero lo mas seguro era que no.
-¿Que?- preguntó atónita por mis palabras -Pero si el viernes dijiste que si- me explicó, si, el viernes, pero ella no sabe lo que pasó, el sábado, da igual, se lo cuento, al fin y al cabo, es mi mejor amiga y mi mas gran apoyo.
-Nos peleamos- dije yo, algo cabizbaja, mientras el profesor empezaba a explicar las raíces biquadraticas, ahora habíamos reducido el tono bastante.
-¿Y eso?- preguntó algo sorprendida.


Respiré profundamente y le expliqué la historia, ella le buscó un lado positivo, me dijo que si había pedido fecha exclusivamente para venir aquí por algo era, y si lo que quería era acostarse con una tía, no tenía porque venir aquí exclusivamente, había putas en Madrid igual que las hay aquí. Y así pasó la mañana, entre rayaduras y mas rayaduras... 


Me fui a mi casa en bus, no me apetecía verle la cara a mi hermano, llegué un poco mas tarde de las 3:30, mi hermano ya había comido, y por suerte mía, se había ido a la academia de polis, preparé un poco de pasta, algo sencillo, ya que no me entusiasmaba demasiado eso de la cocina. Comí en la cocina, por lo que encendí la tele, puse las noticias, no daban nada mas interesante. Y justo hubo una que llamó mi atención, en ella salía Justin, el chico por el cual todas suspiraban... Y yo me incluía en ese grupo, fui una idiota, decían que hoy era su concierto aquí, pero lo que mas llamó mi atención fue cuando el locutor explicó la información sobre Justin y una chica rubia.


-Al parecer- dijo el locutor de TV3 -Justin Bieber, ha vuelto a Barcelona, no solo para dar su concierto y para hacer la promoción de su nueva película, si no que también, ha venido para reencontrarse con viejas amistades. Todos nos referimos a esa chica rubia, con la que se le estuvo viendo en navidades del año pasado paseando por las calles y discotecas de Barcelona- Explicó -Esta chica, mas conocida como la "Polémica amiga de Bieber"- dijo el locutor ¿ Polémica? Ah, ya me acuerdo, la foto del coche... Sonreí al recordar aquel momento, me lo pasé tan bien con el, decidí volver a centrar la mente en las noticias -Es residente en Barcelona ¿Y porque decimos esto? Pues bien, la noche del viernes ambos fueron vistos en la discoteca "Somnis", con participación del DJ David Guetta. Bieber ha aclarado que no mantienen una relación sentimental, pero no ha querido responder nada sobre estas fotos- y pasaron unas fotos en la discoteca que ambos estábamos bailando muy pegados, y en una se veía claramente que nos estábamos besando. Apagué la televisión, y decidí pegarme una ducha para limpiarme y ya de paso, reflexionar sobre una decisión que debía tomar cuanto antes ¿Voy o no voy al concierto?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y esa decisión la dejo en vuestras manos, opinad, y puede que os haga caso, o puede que no, ¿Quien sabe? Aun no tengo el siguiente capitulo escrito así que cualquier cosa puede pasar ahora...


Gracias a Laia, a Julia (Belieber456), a Anna (A_JB$:) y a Solcy (Por cierto, tu novela esta de rechupete pasaos: http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/ ) Por comentar.


Supongo que esta misma noche os subiré otro capitulo ¿Ok? 

2 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOS !! Joder la peleea I M P R E S I O N A N T E jaja es lo que mas me ha gustado xD bueno, me ha gustado todoo!
    Pero poobre de mi cn Justin :S jaja y los mossos d' squadra o como sea esoo son unos bestias ! jaajja bueno liinda siguelaa porfisss :D esta noche subes BIEN jaja bueno Adios linda tequiero!!

    ResponderEliminar
  2. Genial sigeee pliss Petonets Laiaa <3

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho