lunes, 28 de noviembre de 2011

Cap 31: "La Historia de mi Vida"

387041_313765061967053_218316244845269_1328742_2120477972_n_large
This is the way that we love, like it's forever.

Tenía miedo, a pesar de estar sobre sus brazos, tenía mucho miedo, miedo a perderle, y al rechazo ¿Como fui tan gilipoyas de preguntarle si me quería? ¿Como se me pudo pasar esa pregunta por la cabeza? Le apreté mas fuerte hacia mi, y apreté mis ojos, no quería perderle. Me separé y le miré. El me miró, a la cara, y posó su mano en mi mejilla mientras me la acariciaba.


-Pensaba que no habías venido- dijo el.
-No iba a venir- solté -Pero hay veces, que tengo que dejar mi orgullo a un lado por las personas que me importan- dije, y me volvió a abrazar.


Miré a mi alrededor, misteriosamente, todo el mundo había desaparecido ¿Donde estaban? No importaba mucho, ahora, con su mano aun sobre mi mejilla y la otra rodeando mi cintura, me acercó a el, mas y mas, hasta que juntó sus labios con los míos, empezando un beso, muy bonito, dulce, lleno de sentimiento, un beso algo parecido al primero que me dio  Nos separamos.


-Perdóname- dije apoyando mi cabeza en su pecho.
-Como tu me dijiste- dice el acariciando mi cabeza -No tengo nada que perdonarte- dice con una voz muy suave -Pero no me vuelvas a preguntar eso, simplemente dalo por echo- dijo el, y me dio un beso en la cabeza.


De ahí, me separó de el, y me miró, parpadeó un par de veces, y me echó una mirada de arriba a abajo.


-¿Que te ha pasado?- me dijo, y entre risas pude contestarle.
-Esta mañana me he pegado con una de mi clase- le dije -Y me ha echo esto- dije levantando mis mangas de la chaqueta para que viera lo de los brazos -Esto- dije señalándome el rasguño de la cara -Y heridas en las piernas- le expliqué -Y viniendo para aquí, he tenido que saltar por la valla, y me he hecho lo de las rodillas- le dije, y mientras andábamos hacia el camerino pasó sus brazos por encima de mis hombros.
-Eres una bestia- dijo el.
-Lo se- dije yo -Pero estaba de mala hostia esta mañana, y me ha tocado los cojones- dije yo.
-¿Te ha echo daño?-  me preguntó.
-No mucho- dije yo -Ha acabado llorando la ballena esa- dije, y el rió, al igual que yo.
-Bruta- dijo el, y me dio un pico.

Abrió su camerino, y nos encontramos a Ryan desparramado en el sofá, viendo la tele, nos mira y sonríe, me mira a mi, y ambos sacamos una sonrisa cómplice, bajo la mirada incomprendida de Justin.

-Haré ver que no he visto nada y me iré a la ducha- dice el, cogiendo algo de ropa del perchero -Ahora vengo- dice el, se acerca a mi, me da un pico en los labios, y se mete en la ducha de su baño.

Al cerrarse la puerta, Ryan se incorpora, yo me siento en el sofá a su lado, y el me mira como pidiendo explicaciones.

-¿Ya estáis bien?- pregunta Ryan.
-Si- digo sonriendo.
-No le digas nada de lo que te he dicho ¿Eh?- me dice.
-Tranqui- digo yo.

Y así, estuvimos hablando Ryan y yo, de nuestras vidas, le conté la mayor parte de cosas de la mía, y el de la suya, me caía muy bien, era super simpático, se parecía a mi en el carácter, y le gustaba la juerga igual que a mi, eramos muy parecidos. La puerta del baño se abrió, y Justin salió con un vaquero negro, una toalla al rededor del cuello, sin camiseta y con unas Vans marrones. Su pelo estaba empapado. Se removió el pelo con la toalla, mientras hablaba.

-Míster- dijo Ryan -Yo me voy a ir ya, para el hotel, que mañana hay que irse pronto- dijo.
-¿Os vais mañana?- pregunté alarmada.
-Si- dijo Justin un poco apenado, poniéndose una camiseta marrón.
-¿A que hora?- le pregunté.
-A las 10:00- contestó el.
-Pff...- suspiré, y me crucé de brazos, enfadada conmigo misma por no haber aprovechado el tiempo con Justin.
-Bueno Ally- dijo Ryan -¿Nos veremos pronto?- preguntó.
-Eso espero- dije abrazándolo, y se fue.

Justin me miró, se puso una chaqueta de piel negra, se acercó al ropero, y me tiró una sudadera que ponía "still kidrauhl" con letras blancas, la sudadera era negra.

-Póntela que te vas a helar- dijo el sonriendo, le hice caso y me la puse -Ven, vamos- dijo el tendiéndome su mano. Y de la mano, salimos hasta el parking, había 5 o 6 niñas aun, donde 4 horas antes había estado yo. Me paré en seco, y el me miró.

-¿Que pasa?- preguntó el, las miré y el dirigió su mirada donde estaban ellas.
-Pobrecitas- dije.
-Vamos- dijo el tirando de mi, para llevarme donde ellas.
-No- me solté de su mano -Vamos no, vas- dije.

El suspiró, y se acercó a ellas, podía oír los gritos desde aquí, se pasó como 15 minutos con ellas, hasta que volvió, me volvió a coger de la mano, y me llevó hasta su coche. Nos subimos, y mientras conducía dijo.

-¿Duermes conmigo?- dijo el.
-Mañana tengo insti- dije apenada.
-¿Y?- preguntó el.
-Tendría que volver muy pronto a mi casa para llegar bien- dije.
-Te llevo yo- dijo el -Me tengo que levantar temprano de todos modos, no me importa llevarte al insti- dijo el.
-No te quiero molestar- dije.
-Me molestas si estas lejos de mi- dijo el, y automáticamente sonreí -Va...- dijo el -Por fa- y puso voz de niño pequeño.
-Ha ha ha ha- reí por su voz -Vale, pero primero vamos a mi casa a que coja la mochila para mañana, y por algo de ropa- le dije yo.
-Vale- dijo el, y condujo hasta mi casa.

Aparcó justo delante, y ambos subimos de la mano, piqué al timbre, olvidando que llevara llaves. Mi hermano Barron abrió.

-Hombre hola- saludó a Justin, yo me adentré y los dejé ahí hablando.

Fui a mi habitación, y metí en mi mochila los libros de mañana, un tejano pitillo largo, y una camiseta básica rosa, suficiente. Salí de mi habitación, y ví a Justin sentado bebiendose un lata de coca cola y hablando con mi hermano, me senté en un lado pequeño del sofá.


-Ya estoy- dije, y mi hermano me miró, como pidiendo una explicación.
-Vamos- dijo Justin, levantándose y despidiéndose de mi hermano.
-Adiós- dije yo, me colgué la mochila de un hombro y salimos de casa de la mano. 


Justin me quitó la mochila y se la colgó el, ambos reímos, y me cogió la mano, el era bastante mas alto que yo, me encantaba estar con el, era algo especial, muy diferente a todo. 


Llegamos a su coche, me encantaba este, era increíble, el cochazo que tenía Justin, me subí, y condujo hasta el hotel. Llegamos y aparcó en el parking privado del hotel, esta vez me dejó llevar a mi la mochila, subimos de la mano hasta arriba, por las escaleras, obviamente, no quería que se repitiese lo de la última vez. Entramos a la habitación, y dejé caer la mochila, en el suelo, y me estiré con los brazos abiertos, el rió, y cogió el teléfono  llamó al servicio de habitaciones, y pidió la cena, y luego se sentó a mi lado sin tumbarse, no paraba de mirarme.


-¿Que?- pregunté sonriendo-le.
-¿Es que no te puedo mirar?- preguntó el en tono de risa, yo solo sonreí.


Se acostó a mi lado, y me cogió de la mano, luego me miró, yo seguía con mi mirada fija en el techo.


Narra Justin:
-¿Has hablado con tu hermano?- le pregunté.
-¿De que?- me preguntó ella, ahora mirándome y apoyando su cabeza sobre su mano y su brazo.
-De si te deja venir a Atlanta conmigo- dijo el.
-No mucho- dijo ella -Se lo comenté una vez, pero no le dio mucha bola al tema- dijo ella -Es un tonto- y dijo y yo reí.
-No digas eso de tu hermano- la regañé, pero en broma.
-Perdóneme usted, señor buena influencia- dijo ella, se acercó a mi, y me dio un beso, corto, pero a la vez encantador.
-Mas que tu si- dije, y ella apoyó su cabeza en mi vientre.
-¿Perdona?- dijo ella con voz de ofendida.
-Eres una cría y ya fumas y bebes, y no duermes en tu casa muchas noches- dije yo.
-¿Una cría?- preguntó ella mirándome -Pues tu entonces eres un pederasta- dijo ella, y reí por sus ocurrencias.
-Puede...- dije, y ambos reímos.
-Tu tienes la culpa de que no duerma en mi casa- dijo ella, volviéndose a apoyar.
-Yo no te obligo a nada- dijo el.
-Tonto- sentenció ella.


Acercó su cara a la mía, y nos empezamos a besar. Sencillamente me encantaba, me encantaba esta "cría" y todo lo que hacía. Era una niña, puede, no lo negaré, pero actúa como si fuese mucho mayor que yo, a pasado por cosas duras, muy duras en su vida, y yo no quiero ser ni un bache, ni un obstáculo en ella, si, la quiero, y mucho, y dudo que alguien pueda cambiar eso ahora. Tocaron la puerta, imaginando que sería la comida, me levanté y me dirigí a la puerta. Abrí y me encontré a Ryan, el tiene el don de la oportunidad.


-¿Que quieres?- pregunté.
-Me aburría en mi habitación- dijo pasando -Anda- miró a Ally -Hola enana- dijo el alborotándole el pelo.
-Si- dijo ella -pero te doblo en inteligencia- dijo, y yo reí, no era muy difícil ganar a Ryan en mentalidad.
-Que te lo crees- dijo el, con aire de superioridad.
-Justin- dijo Ally, mientras rebuscaba algo en su mochila -Se me ha olvidado el pijama- dijo mirándome con fastidio, Ryan y yo reímos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chicas, he decidido algo, si consigo muchos comentarios en esta entrada antes del viernes, hago maratón, los capítulos irán en función de los comentarios:


5 coments: 3 capítulos
coments: 4 capítulos
9 coments: 5 capítulos
12 coments: 6 capítulos
15 coments: 7 capítulos


Todo esta en vuestras manos, ah, y otra cosa, un comentario por persona, no seáis tramposillas ja ja ja.


Muchas habéis descubierto mi otra novela, era una sorpresa, subía capítulos y era la segunda novela, la que escribiría cuando acabase esta, pero me habéis pillado, yo solo la subía por tenerla guardada en Internet, por si le pasaba algo a mi PC, pero he borrado ese blog, no quiero que mas gente la lea, hasta que sea oficial ¿OK? Ya la veréis mas tarde, si seguís leyendo mis noves, para las que han leído los capítulos que llevaba no digáis nada, y para las que no, os aseguró que os encantará.


Os quiero Pequeñas Baby's :)


PD: no subiré caps. hasta el viernes por la noche, hasta que vea el resultado de coments, a partir de ahora no pondre fotos de Justin en el incio del capitulo, pondré fotos representativas de cada capi :)

15 comentarios:

  1. Dioooos me encanta en serio :o ajajajaj porfavoor sube el viernees :$ estoy deseando otro maratooon :p jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Guaaaa me encanto el capitulo :) que monos *_*
    Ahora, a petad este blog a comentarios xD porfis *_* jajaja!
    Un beso guapa
    Te quiero:)

    ResponderEliminar
  3. losiento habia comentado el mismo comentario dos veces xD siguela!

    ResponderEliminar
  4. Sigueeeeeeeeeeee plesase es DEMASIADOO <3 Kisses
    Laia <3

    ResponderEliminar
  5. Of courseeee maraton! SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS!
    Viir :)

    ResponderEliminar
  6. Nueeeeeeva lectora!:)
    ME gusta tu nolvela, pero que digo me gusta no, me encanta, la amoo ajajajaja
    Escribees de una fotma especial, como se hubieses nacido para esto:) Enserio me encanta :)
    Ojala sigues así :D Y porfavor MARATÓNNNNNN hehehehe
    esque me encanta leeerrr... nosé si la aquí prensente podrá aguantar hasta el viernes 8-)
    Pero lo bueno se hace esperar..
    Toooooooooodo mi apoyoooooooo!Siguelaaa
    Saludos desde Cádiz :P K

    ResponderEliminar
  7. Adoro el cap..!!! Reconciliación!!!! que bien menos mal.. :P
    SIgueeeeee y muchos capitlos más
    maratónnnnnnnnnnn L

    ResponderEliminar
  8. UUUUUUfff que bien que subiste capitulos
    meencantó
    quiero leer más, quiero saber que va a pasar.Toooodo mi cariño y sigue así (:
    MArie~

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidó comentarte que escribo una novela, si te apetece pásate por mi blog :)
    Si no, no problem :D

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!! La amooo!♥
    siiiiiiiii! estamos cerca de los 6 capitulos!! :)
    besoo ♥

    PD: PLEASE pasa por la mia
    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustó muchisisisisissiimooooooooo
    Ojala sea un gran maratón ya queda poquitoo :DDD
    Decirte que apruebeeees todo y que continues con la novela como lo estás hciendo ahora, FANTASTICAMENTEEEEEEE .
    teadoroooooooooL
    PD.nueva lectora. Me llmo Bea♥

    ResponderEliminar
  12. me gustoo! seguilaa :]
    besitoo

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO EL CAPITULOOO SUBE RAPIDO pORfaVorRrR
    LlLlL

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho