viernes, 2 de diciembre de 2011

Cap 32: "La Historia de mi Vida" [Maratón 1/5]

Tumblr_luv2kz8cg41r52doco1_500_large
So much for my happy ending.

-¿Y que quieres que haga yo?- le pregunté riéndome.
-Pues déjame algo ¿no?- preguntó ella.
-Voy a ver si te encuentro algo- dije levantándome de la cama, hacia mi armario.

Empecé a rebuscar, y encontré una camisa, era lo único que le podía quedar mas o menos largo, no me había traído mucha ropa, solo lo suficiente para estar 4 días aquí.

-Que sepas que esta sudadera ya es mía- dijo ella desde la cama, me giré a verla.

La sudadera le quedaba un poco por encima de las rodillas, vamos, enorme, pero me encantaba, llevaba su pelo liso, pero un poco alborotado, aunque le quedaba perfecto, la sudadera encima de toda su ropa, parecía que solo llevase eso, y las bambas, estaba muy graciosa.

-¿Y eso por que?- le pregunté.
-Uno, porque quiero- dijo ella -Y dos, por que me gusta- dijo, y yo reí.

Me volví a girar cogí la camisa y se la tiré, ella me miró rara, y Ryan se empezó a reir.


-Bueno, yo no molesto mas parejita, me piro- dijo Ryan -Bieber, mañana a las 9:00 ven a mi cuarto- dicho eso, Ryan desapareció por la puerta.
-No tienes camisetas normales?- dijo ella, tenía una cara graciosas.
-Que te queden mas o menos largas no- dije yo.
-Bueno...- dijo ella -Habrá que aguantarse- se quitó la sudadera, y la chaqueta, y dijo -Ahora vengo- mientras entraba al baño.


Me tumbé en la cama, y esperé a la comida, entraron, y la dejaron sobre la mesa de la habitación.  A los pocos minutos salió Ally, ya cambiada, se removió el pelo, me encantaba cuando hacia eso, le sonreí, y le hice una señal, como diciendo que se sentase. Y eso mismo hizo, se sentó sobre la silla que quedaba en frente mío. Y ambos empezamos a comer.


-Mañana te llevo yo al insti- dijo el.
-No hace falta, en serio- dijo ella.
-Me apetece llevarte- le aclaré -Cuenta que me voy a las 10:00 y no me podré ni despedir como toca- dije algo, triste, había sido muy corta la estancia aquí.
-Vale- dijo ella sonriente -Llámame cuando llegues- me dio ella.
-¿Y si estas en clase?- pregunté.
-Pues me escapo- dijo ella con toda naturalidad.
-No- dije -Que te castigan, y luego no me puedes llamar- dije yo, eramos todo lo contrario, como el agua y el aceite.
-No me castigaran- dijo ella -Y si lo hacen, no pasa nada- me explicó -No me voy a quedar castigada, ten eso por seguro- dijo ella.
-Eres una chunga tu- dije, ya le había dicho eso anteriormente.
-Ha ha ha ha- rió -No me llames eso- dijo ella, tirándome un trozo de pan.
-Ha ha ha ha ha ha ha- me reí, me lo pasaba demasiado bien con ella -Pero es verdad- repetí.
-No!- dijo ella, me encantaba hacerla rabiar.
-Bueno, bueno...- dije yo -No me pegues chunga- le dije yo, otra vez, y se rabió mas, porque se levantó de su silla, y vino hacia mi.
-Venga chulo- dijo ella poniéndose delante mio, no paraba de reírme -Pégame- dije yo.
-¿A que viene eso?- dije yo, me partía.
-Va- dijo ella.


Me iba a levantar de la silla, y lo hice, pero me pegó una patada en... Bueno, ya sabéis, donde duele tantísimo, me arrodillé y me caí al suelo, dios, pero ¿Como me pudo dar tan fuerte si ni si quiera llevaba zapatos? Ella se empezó a reír como una posesa, yo no reaccionaba, creo que me había quedado estéril...


-Cuando vuelva en si te mato- conseguí decir.


Ella no paraba de reír, cada vez mas, me tumbé en el suelo, y cuando ya creí que estaba mas o menos bien, pensé algo, nada muy productivo pero ella se iba a caer al suelo, si o si, extendí mi mano, y ella desde arriba me miró con indiferencia.


-¿Que?- dijo ella mirando mi mano.
-Al menos, ayúdame ¿No?- pregunté en tono de pena, pero se me había olvidado que a ella le daba igual todo y todos, y eso me encantaba.
-No- dijo ella.
-Va- le pedí yo, me intentaba hacer el mártir con ella, pero no funcionaba, me conocía mas de lo que yo creía.
-No me fío de ti- dijo riendo.
-Si te hago algo, te dejo que me hagas daño- dije.
-¿Mas ?- dijo ella, y se echó a reír, me tendió la mano, y la empujé, y se cayó encima mío.


Nos empezamos a reír como dos tontos, me encantaba su risa, toda ella, no podía dejar de repertimerlo ¿Porque tenía que ser tan jodidamente perfecta? Ojalá, ella estuviese conmigo, a mi lado en Atlanta, pero no, por suerte, su hermano ya le ha comprado su billete de avión, y va a venir una semana conmigo a Atlanta, ella aun no lo sabe. 


Poco a poco cesaron las risas y empezó un beso, coloqué mis manos en su espalda mientras ese beso seguía, no quiero que piense que me voy a aprovechar de ella, ni que lo único que quiero, hablando en plata, es tirármela, porque juro por dios, y nuca juro por nada, que eso no es cierto, la quiero mucho, y creo que ya le ha quedado claro. El beso se tornaba mas intenso hasta un momento en que ella me mordió el labio, al principio pensé que era  jugando, pero me empezó a hace daño, hasta que la aparte un poco.


-Ah!- grité -Para, para para!- dije, y me llevé mi mano a donde me había mordido.
-Ha ha ha ha ha ha ha ha ha- reía sin parar encima mío, lloraba de la risa -Me has dicho que te podía hacer daño- dijo aun riendo.
-Eres una bruta- dije, dios, ahora era estéril y incapaz de besar, ya no me queda nada.


Se levantó de encima mío y se sentó en mi cama, y yo a su lado, colocó sus dos manos a los dos lados de mi cara, me intentó mirar seria, pero la risa floja le ganó, si no fuese porque la conozco pensaría que va fumada o algo de eso. Luego se relajó.


-A ver- me dijo sujetando mi cara en sus manos.
-Mira- dije enseñándole mi labio inferior, y puso de cara de... No se como explicarlo una cara rara.
-Te he echo sangre- me dijo.
-Bestia- le dije yo -Voy a ponerme el pijama, anda, espérame aquí- dije yo.


Fui a mi armario, cogí mi pantalón de pijama y entré al baño. Cerré la puerta y me miré al espejo, tenía el labio inferior con marquitas pequeñas, y de esas pequeñas marquitas salía sangre, es una bestia. Me eché agua en toda la cara, y me quité la ropa, me puse el pantalón corto gris, y salí del baño.


La vi tumbada mirando el techo, parecía que ese fuese su hobby o algo, ja ja, en fin, me había recogido la mesa, y había sacado el carrito a fuera. Me miró.


-No me quiero acostar aun- dijo ella.
-¿Y que quieres hacer?- pregunté.
-No se- me dijo ella -¿Me dejas tu portatil?- me preguntó.
-Vale- dije yo.


Me levanté de la cama y rebusqué en una mochila a ver si encontraba el PC, lo encontré, cogí el cargador y lo enchufé a la corriente, luego se tumbo boca a bajo mirando el ordenador, y yo a su lado. Entró en su Facebook, y puso en su estado.


Con el feo mas guapo del mundo, te quiero


Y puso un corazón al lado, luego, la miré, ella me miró, y soltó una pequeña carcajada.


-¿Lo dices por mi?- pregunté haciéndome el ofendido.
-No- dijo ella -Por tu madre, no te jode- y ambos reímos, me dio un pico corto, y cambió de posición.
Apoyé mi espalda en el cabezal de la cama, y ella apoyó la suya, en mi pecho, y así me fue enseñando varias niñas de su clase, me enseñó con la famosa "Vaca" de la que me hablaba  pobrecilla, en verdad me daba pena, y así, fue pasando. Luego entró a Twitter, pero estaba el mío encendido.


-Uhhh- dijo ella -Tengo en mis manos el poder de twitter- dijo ella y yo me reí.
-¿Por que dices eso?- me reí.
-Por que cada vez que twitteas twitter se satura y me sale la ballenita- dijo ella con una voz muy graciosa, y me reí.
-Dejame que twitee- dije, y coloqué el PC sobre sus muslos desnudos.


Pasé mis manos alrededor de su cintura y las coloqué sobre el teclado, pondría 3 o 4 tweets, no mas, y a lo mejor respondo a algunas menciones o hago RT's. En el primer tweet puse:


Great concert today in Barcelona city, great time with you, #ILOVEMYFANS


Ella estaba jugando con mi brazo, y hacía círculos en el, miraba la pantalla muy atentamente, hice varios RT's, y luego volví a Twittear.


@ItsRyanButler is the dirtiest boy ha ha


Y los pocos segundos el me contestó, Ally rió, retiré una mano del teclado y cogí mi IPhone, luego acerqué mi cara a la de Ally, y nos empezamos a besar, y desprevenidamente saqué una foto, ella me miró.


-El portatil todo tuyo- dije, y volví con mis manos a mi IPhone.
-Vale- dijo ella como una niña pequeña.


Ella cerró mi Twitter, y entró en el suyo, mientras tanto, colgué la foto, era así:


43353063_large
(Pero con los personajes pertinentes)

Y en el tweet puse:

Because the fact of loving you not be explained

Ella seguía revisando su Twitter, hasta que vio mi Tweet, con la foto, me miró cerró el PC, y lo dejó a un lado.

-¿Sabes la que vas a liar?- me preguntó ella.
-Si- dije seguro de mi mismo.
-Tu mismo- dijo ella, y me volvió a besar.

Nos acomodamos bien, en la cama, ella se tumbó y luego yo, le rodee la cintura con mis brazos, y así ambos nos fundimos en un sueño.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capitulo 1 del maratón que os he prometido :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho