jueves, 29 de diciembre de 2011

Baby's!!

Pues nada se ha acabado, y me da penita, pero es hora de centrarse plenamente en Never Let You Go, he pensado, como tengo escritos hasta el capítulo 23, he pensado en hacer maratón de capis, pero necesito muchos coments. he pensado que según los coments. mas o menos capítulos, como la última vez ¿Os acordáis? Tenéis que comentar en esta entrada.


4 coments = 2 capítulos
5 coments = 3 capítulos
6 coments = 4 capítulos
7 coments = 5 capítulos
8 coments = 6 capítulos
9 coments = 7 capítulos
10 coments = 8 capítulos

11 coments = 9 capítulos
12 coments = 10 capítulos
13 coments = 11 capítulos
14 coments = 12 capítulos
15 coments = 13 capítulos


Pongo 15 comentarios porque al revisar las entradas he visto que el máximo de comentarios que he conseguido han sido 15, así que se que podéis conseguir 15 coments, aunque bueno, no es necesario pero hace ilusión. Y no hagáis trampas eh, ja ja, me refiero a que si una persona comenta dos veces solo se le cuenta una ¿Eh?


Os quiero Pequeñas Baby's!!

10 comentarios:

  1. jo -.- yo iba a comentar dos veces u.u
    hahaha no, es coña... o no?
    bueno, si, lo es xd
    a ver, yo creo que puedes llegar a 15 comentarios! sisi ¡PO-DE-MOS!
    bueno, e aqui mi comentario xd
    Y... no te atragantes con las uvas en fin de año(?
    nose, yo intentare no atragantarme xd

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Okey, yo quiero oh dios, y tanto que quiero.
    Me la empecé a leer cuando la tenias en ese blog, de "almacén" por así decirlo y bueno, me enganche mucho, así que ya sabes!

    ResponderEliminar
  3. Mandaste cometar y yo comento sube muchos caps eh! un beso (;

    ResponderEliminar
  4. Has mas caps porfa :D :D

    ResponderEliminar
  5. Chica más te vale subir muchos capítulos eh! jajaja Me encataa Never let you go me tiene enganchada :)

    ResponderEliminar
  6. Subee muchos capítulos eh!!!

    ResponderEliminar
  7. chica me encanta tu historia y quiero que subas muchos capitulos

    ResponderEliminar
  8. Ya tenemos 6 comentarios guauu! asi vas a subir muchos cap que ilusion jaja
    yo te dejo aqui el mio para que subas los cap prontisimo que tengo ganas de leer !!
    ALBA

    ResponderEliminar
  9. -----Hasta aquí el cupo de coments.------
    Chicas habéis conseguido 4 capítulos, pero como no se si mañana podré subir, os subo 2 de regalo vaa, os quiero guapísimas!

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho