viernes, 30 de diciembre de 2011

Capítulo 11: First Class Day.

Maratón [1/8]
Tumblr_luirbkoxp81r5sq29o1_500_large



Me desperté, y para suerte mía, no, no había soñado con el, desperté a Lorraine, y ambas nos pusimos el uniforme, no era de esos uniformes feos, que dices, que cosa mas horrible, era una falda un poco por encima de las rodillas, con una camisa blanca, y un chaleco morado encima de esta con el signo de Hooligan's en pequeño, en la esquina derecha. Me puse unos zapatos que eran unas botas negras, al parecer, todas las chicas las llevaban, ya que Lorraine tenía las mismas que yo. Después de eso, entré al baño, y me peiné mi pelo, por suerte mía, yo tenía el pelo completamente liso, me hice una coleta alta, y me quedó perfecta. Después de eso, me eché varias gotitas de colonia, jazmines obviamente. Luego me lavé la cara y los dientes, ya estaba lista. Lorraine, entró al baño después de mi, y salió con su pelo suelto, y su flequillo perfectamente colocado, nunca se lo tocaba, siempre llevaba el pelo igual, pero estaba guapísima, Lorraine era preciosa, lo digo en serio, era una niña muy guapa. Cogí mi mochila East pack azul celeste, metí mi estuche lila East pack en ella, lleno de frases y de firmas de Marco, luego metí mi Black Berry, miré mi horario y metí los libros que creí que tocaban en esas asignaturas, tuve un poco de ayuda por parte de Lorraine. Luego metí mi libreta, en la que tenía dibujos hechos por Marco, de frases, de conversaciones, era mi pequeño recuerdo de mi Marquito, quería sentirlo cercano a mi. Después de  eso, me colgué la mochila de un hombro, me metí en el bolsillo pequeño de la mochila la llave de la habitación, también tenía la Black Berry en ese bolsillo, y ambas salimos de la habitación.

Los pasillos de la torre Sur estaban inundados de adolescentes que hablaban sin parar, y que caminaban en la misma dirección que yo, hacia abajo, para salir de aquella torre. Lorraine me explicó que esta era la torre residencial numero 1, había 2, una era la Sur, la que estaba yo, y la otra era la Este, estaban prácticamente al lado, ya que el camino se bifurcaba, pero ya mas o menos, sabía ir a la parte deportiva, a mi torre y a la recepción sin problemas. Llegamos al edificio donde estaba la recepción, había muchas chicas y chicos de mi misma edad, mas pequeños, y mas mayores que yo por ahí pululando, Lorraine me dijo que las taquillas estaban a derecha y izquierda de la recepción, porque mirad, os explico, entrabas al edifico, y lo primero que te encontrabas era la recepción, en la parte de enfrente de la enorme puerta de madera, habían unas escaleras de mármol, y a la izquierda y a la derecha, al fondo en las paredes izquierda y derecha había unos gigantescos marcos de madera sin puerta que daban a un amplio pasillo lleno de taquillas en la parte de derecha y a la izquierda enormes ventanales que iban desde el techo, hasta el suelo, se podía ver el exterior del campus desde esos pasillos. Lorraine me hizo subir las escaleras de mármol, y llegamos a una planta en la que había puerta a derecha e izquierda con los nombres de cada aula en ellas, recordé que ahora me tocaba historia. Lorraine me condujo hacia la puerta de madera, con un trozo de cristal que ponía "Historia nivel 6" y entramos. Al parecer el profesor aun no había llegado, porque todos los alumnos estaban en un tipo de grupitos, sentados 3 o 4 personas en una misma silla, o todos de pie, o sentados en el suelo, o en la mesa. me recordaba un poco a mi antiguo instituto, varios se giraron a mi mirarme, pude ver que mi hermano se encontraba allí con sus dos amigos, y un par de chicos mas, al parecer, ni mi hermano ni sus amigos se dieron cuenta de mi presencia. Lorraine me condujo a un grupo de dos chicas, una tenía el pelo castaño oscuro, parecido al de Lorraine pero sin el flequillo recto, llevaba el flequillo para el lado colocado con una horquilla, tenía los ojos marrones, la otra tenía el pelo moreno oscuro, corto, por los hombros mas o menos, y llevaba un tupé, tenía los ojos parecidos a los de la otra chica, solo que esta tenía una tonalidad de marrón muy oscuro, parecían negros, pero ambas parecían ser chicas sencillas y amables. Lorraine prácticamente me empujó hacia ellas, y quedamos ambas delante de las dos chicas.

-Hola Lorraine- dijo la morena dándole un abrazo.
-Hola- dijo Lorraine respondiendo-le el abrazo y sonriendo-le.
-Hola Lo- dijo la otra también abrazándola.
-Hola- hola dijo ella repitiendo la misma acción que antes.
-¿Quien es ella?- preguntó la morena mientras se sentaba en una mesa libre y me miraba con detenimiento mientras sonreía.
-Es nueva- dijo Lorraine -Mi compañera de habitación- dijo en un tono de como si estuviese orgullosa.
-¿Es de la famosa compañera que nos llevas hablando todo el verano?- preguntó la castaña.
-Si- dijo aplaudiendo y saltando como una niña pequeña, me hizo gracia la manera en que lo hizo, y solté una leve risa, las otras dos chicas hicieron lo mismo que yo.
-Pareces una mongui- dijo la morena riendo.
-Ha ha ha ha ha- añadió Lorraine.
-Me llamo Sarah- dijo la morena tendiéndome la mano desde la mesa, yo se la estreché, y ambas nos dedicamos una amable sonrisa.
-Yo me llamo Skylar- dije sonriendo.
-Skylar...- dijo ella -Es precioso tu nombre!- me dijo como si estuviese maravillada.
-Gracias- reí pero su comentario.
-Yo soy Susan- dijo la castaña tendiéndome la mano.
-Mucho gusto Susan- dije sonriendo-le y estrechándole la mano.
-Pero mejor llamadme Sky- dije a ambas -Me gusta mas- dije.
-Como tú digas- dijo la castaña, mientras sonreía.
-¿Y donde eres Sky?- preguntó Sarah interesada.
-Soy de Nashville, Tennessee- dije.
-¿Americana?- preguntó Susan.
-Si- dije yo.
-Como yo, que guay!- dijo abrazándome.
-Ha ha- reí y le devolví el abrazo -¿Tu de que zona eres?- le pregunté.
-Nací en L.A., pero vivo en Nueva York- dijo ella poniéndose a mi lado.
-¿En serio?- le pregunté, vivía en Nueva York, como yo.
-Si- dijo ella -¿Tan raro es?- preguntó riendo.
-Ha ha ha- reí otra vez -No, pero es que yo ahora vivo en Manhattan- dije.
-Genial!- dijo ella sonriéndome -Nos veremos por allí ¿no?- preguntó.
-Obvio- sentencié.
-Chicas sabéis que?- preguntó Lorarine rompiendo la conversación que estábamos manteniendo Susan y yo.
-¿Que?- contestaron Susan y Sarah muy interesadas, yo solo me limité a escuchar.
-Es la hermana de Ryan- dijo ella dándome dos golpecitos con el codo, en mi brazo derecho.
-¿De que Ryan?- preguntaron ambas con mucha sorpresa.
-¿De que Ryan va a ser?- dijo ella -Pues de Ryan Grace- bajó un poco el tono porque mi hermano y sus amigos estaban relativamente cerca.
-No cuela Lo- dijo Susan.
-Pero es cierto- dijo Lorarine como una niña pequeña.
-Ya claro...- dijo Sarah. 
-Que es verdad os digo- dijo con un poco de cabreo -Díselo Sky- dijo ella.

Iba a comenzar a hablar pero unos brazos fuertes me rodearon, no podía ser otro que mi hermanito, dios, como lo quería, me giré y le dí un abrazo, y un beso en la mejilla, luego me soltó, y se colocó a mi lado, y pasó su brazo por mis hombros.

-¿Que tal hermanita?- preguntó el mirándome.
-Bien- dije sonriendo.
-Me alegro- dijo el -¿Hoy comerás conmigo?- pregunto el -¿O también me vas a poner excusas hoy?- preguntó levantando una ceja.
-Me da vergüenza- dije.
-Pero si ya los conoces a todos- dijo.
-No, a esos dos no- dije.
-Ok, vamos- dijo cogiéndome del brazo y empujándome hacia ellos.
-No!- dije soltándome de el y volviendo al sitio donde estaba antes.
-Va, no seas tonta- dijo el.
-Que no- dije oponiendo-me otra ¿que parte del "no" no entiende? sabía que mi hermano era algo corto, pero tampoco tanto -¿Porque tengo que comer yo contigo? Come tu conmigo- sentencié.
-Vale- dijo el sonriendo -Iré con Chaz y con Jason- me dijo el, me dio un beso en la mejilla y se fue.

Miré a las tres chicas que me rodeaban y estaban atónitas, al parecer no se lo creían ninguna de las dos, pero ya les había quedado que Ryan era mi hermanito, ja ja.

-Flipa!- dijo Sarah.
-¡Que fuerte!- dijo Susan.
-¿Veis?- les dijo Lorraine, ella tenía razón.

Nuestra conversación fue interrumpida ya que un hombre de unos 30 años, moreno de piel y con gafas, con el pelo negro y bien vestido entró en la clase con varios libros en la mano. Se sentó en la silla. Y repentinamente todo el mundo rápidamente se empezó a colocar en su sitio. Y yo me quedé ahí, sola, de pie, con todo el mundo mirándome, el profesor me miró y me dijo.

-Usted debe de ser la alumna nueva ¿no?- dijo muy amablemente, yo solo asentí -¿Como se llama?- me preguntó.
-Skylar- dije, no dije mi apellido, no sabía cual decir.
-¿Skylar?- preguntó el -¿Skylar que más?- tenía que decirle un apellido ¿pero cual? ¿Roxette o Grace? Me habían matriculado como Grace, y Ryan era mi hermano, no le haría gracia si decía Roxette.
-Skylar Grace- dije, y varios murmullos estallaron en la clase, muchos me miraban a mí, otros muchos miraban a mi hermano, el solo me miraba.
-¿La hermana de Ryan?- preguntó el.
-Si- dije yo, ahora los murmullos se hicieron mas grandes, y ahora ya no hablaban en susurros, ahora casi hasta chillaban.
-Muy bien- dijo el mirando unos papeles -Siéntese con...- dijo el hombre mirando por todos lados a ver si veía un lugar vacío -Con Lohan- dijo el hombre devolviendo su mirada hacia mi -Lohan levante la mano- le ordenó el profesor a Lohan.

Pensé que Lohan era un nombre de chica, pero al parecer no, era un chico, guapísimo, moreno de ojos azules, y sonrisa encantadora. Fui poco a poco hasta llegar allí, me senté a su lado, coloqué mi mochila detrás de la silla, fijé mi mirada al frente, pero algo me interrumpió.

-Hola- dijo el guapísimo chico, en un tono bajo, para que no nos escuchase el profesor.
-Hola- dije yo, en un tono muy bajo.
-Soy David Lohan- dijo tendiéndome la mano.
-Yo Sky- dije estrechándose-la y sonriendo-le.
-¿Eres nueva?- me preguntó el.
-Si- dije yo.
-¿De donde vienes?- dijo el.
-Soy de Tennessee, pero ahora vivo en Nueva York- dije y le miré a los ojos, tenía unos ojos preciosos -¿Y tu?- le pregunté, me interesaba, era muy simpático.
-España- dijo el, me encantaba España, tenía ganas de ir.

Y así pasó la hora, contándonos el uno la vida al otro, el tampoco se creía que Ryan era mi hermano, pero luego acabó creyéndoos, ese profesor, era muy gracioso, hacía muchas bromas, y me reí mucho con el, la guerra de la independencia americana se me hizo hasta interesante. Cuando acabó la clase, me despedí de David, y me fui con Lorraine y con Susan, ambas, teníamos el mismo horario, Sarah, en cambio, solo coincidía con nosotras tres en Gimnasia y en Historia. Salimos las tres al pasillo, nos cruzamos con Christian, que iba muy ajetreado y casi corriendo, solo nos saludó con un "Hola" y se marchó en seguida, nos tocaba... ¿Concentración Mental? Oh, se me había olvidado que estaba en un colegio para mutantes. Esta vez, Susan se sentó con una chica rubia, y Lorraine y yo nos quedamos en una mesa sentadas esperando a que viniese el profesor o profesora a dar la clase.

-¿Irás a la fiesta?- me preguntó Lorraine.

A pesar de ser una nerd en mi antiguo insti, iba a muchas discotecas con Marco, casi cada semana íbamos a una, el era el único que conocía mi afición al baile, supongo, que me apetecía bastante ir.

-¿Que fiesta?- le pregunté.
-A principios de cada mes hacen una fiesta, para no aburrirnos y eso, y bueno ¿vendrás?- me preguntó.
-Supongo- dije sonriendo.
-Pero no te imagines que es una discoteca ni nada de eso...- dijo Lorraine.
-¿Como?- pregunté.
-A ver, el ambiente si que es como una discoteca, pero la gente no baila, y el DJ que traen es malísimo- dijo ella, yo solo reí.

Sabría como animar aquello, apareció la profesora, y nos enseñaron como concentrar toda nuestra energía en un objeto para mover-lo, la mayoría solo pudieron unos milímetros, rogaba que no me tocase a mi, pero desgraciadamente, fue mi turno, y la profesora Curtis, me mandó hacerlo.

-Señorita Grace- dijo bajándose las gafas para verme mejor -Su turno- dijo ella, y se recostó sobre la silla.

Concentré mi mente en esa botella de agua de cristal, y... En un abrir y cerrar de ojos la botella estaba en mi mesa, no me había costado nada, me imaginaba que me tendría que concentrar mucho para hacer algo así, pero solo con pensar-lo una milésima de segundo, la botella estaba en mi mesa. A la profesora, del asombro, se le cayeron las gafas, y todo el mundo soltó un "¡Oh!" de sorpresa, todos me miraban, incluso Lorraine tenía cara de sorpresa, devolví la botella a su sitio, con la misma precisión y la misma velocidad que antes, y la profesora consiguió hablar.

-Es increíble!- dijo ella -Recuérdeme que al final de la clase hablemos- dijo, y pasó a otra persona.

Al parecer, nadie fue capaz de mover la botella ni la mitad que yo, al final de la clase la profesora me dijo que tenía habilidades que no había visto nunca, que era increíble... Ya sabéis, la típica charla entre profesora y alumna mutante. Las horas pasaron, y nos dieron las 2:00, la hora de comer, había conocido a varios chicos y chicas mas, eran todos  todas muy simpáticos conmigo, me encantaba este sitio. Lorraine, Sarah, Susan y yo, fuimos al gigante comedor, y nos sentamos en una mesa que había libre junto a la ventana, bueno, cuando digo nos sentamos, quiero decir, nos sentamos Lorraine y yo, porque las demás no lo hicieron.

-¿Por que no os sentáis?- les pregunté.
-Aquí se sientan las animadoras- dijo Sarah.
-¿Y?- pregunté yo, realmente, no veía sus nombres escritos en la mesa.
-Se enfadaran si nos ven aquí- dijo, esta vez Susan.
-¿Acaso su nombres están escritos en la mesa?- pregunté, Sarah y Susan negaron con la cabeza.
-Además, no todas se sientan aquí, solo 2 de ellas- dijo Lorraine.
-Si- afirmó Susan -Las dos que mas mala leche tienen- dijo otra vez.
-Repito que me da igual, no me voy a mover de aquí- dije y me acomodé en la silla.

Estaba harta de que me tratasen mal por el hecho de yo ser "rara" y las demás ser unas "popus". No lo iba a permitir más, o al menos, no este colegio, por una vez, quería sentirme bien, y no iba a dejar que me volviesen a pisotear, no otra vez.

Vi el grupo de dos chicas que se acercaba a nosotras, no tenían pinta para nada de animadoras, parecían chicas normales, y amables, pero yo mejor que nadie se, que nunca debo juzgar un libro por su portada. Susan y Sarah se fueron por patas, a otra mesa con otras amigas suyas, hecho que molestó muchísimo a Lorraine, y se cabreó notoriamente con ellas. Las dos chicas llegaron en frente nuestro.

-¿Perdón?- dijo una, yo solo las miré con cara neutral, no sabía que cara ponerles -¿Que hacéis aquí?- dijo.
-Sentarnos- dijo Lorraine.
-Lorraine- dijo la mas alta, era morena, con ojos marrones, nada del otro mundo, una chica del montón, era la misma que había ha, suspira -Es nuestra mesa- dijo.
-No pasa nada- dijo la otra, y con una sonrisa, se sentó a mi lado, me miró y me dedicó otra sonrisa -La mesa es para 10, no para 2 Stacy- dijo, esta era mas bajita, delgada, con cara amigable -¿Como tu sentándote con nosotras Lo?- dijo ella.
-Es que no había mas mesas Jane- dijo Lorraine sonriendo.
-Oh...- me miró otra vez -¿Tu eres Skylar? ¿No?- dijo ella.
-Si- dije algo tímida.
-Yo soy Jane, capitana del club de animadoras- dijo extendiéndome la mano, y yo la estreché.
-Encantada Jane- dije.
-Yo soy Stacy- dijo la otra chica, y también me tendió la mano, y se la estreché igualmente.
-¿Es verdad que Ryan Grace es tu hermano?- preguntó Stacy.
-Si- dije yo.
-No tenía ni idea de que tuviese una hermana- dijo realmente sorprendida, yo solo les sonreía.
-¿Iréis a la fiesta chicas?- preguntó Jane.
-Si- dijimos Lorraine y yo a la vez, y empezamos a reírnos, luego se unieron Stacy y Jane, no eran tan malas como decían Sarah y Susan.
-¿Queréis que quedemos y nos bajamos las 4?- preguntó Jane, me parecía una idea perfecta.
-Por mi bien- dije mirándolas, y luego miré a Lorraine.
-Y por mi- dijo Lorraine.
-Pues perfecto- dijo Jane.

Después de hablar un rato, fuimos por turnos a la cola, primero fuimos Lorraine y yo, y ella me contó que estaba sorprendida por la actitud de Susan y Sarah, y que ya hablaría luego con ellas, al parecer se había cabreado que se fuesen de aquella manera. Vi desde la cola que entraba mi hermano, con sus dos amigos de siempre, y con uno mas, David ¿David era amigo de mi hermano? Que raro... Bueno, David me vio y con la mirada me saludó, yo le devolví el gesto, mi hermano me buscó con la mirada, y le indiqué la mesa, pero decidió esperarse. Llegamos a donde se pedía la comida, de primero había o carne con salsa de roquefort o barritas de pollo con Ketchup, casi todos se pidieron el pollo, pero no me apetecía para nada, en realidad, nada me apetecía, no tenía hambre, pedía por pedir, de segundo sopa o ensalada, obviamente ensalada, la sopa la veía muy empalagosa, y de postre helado o yogur... Opté por saltarme el postre, total, sabía que no me lo iba a comer... Me cogí una botella de agua, y Lorraine y yo nos encaminamos a la mesa, pasé por delante de mi hermano, y le hice una señal con la cabeza para que viniese, me senté en la mesa, y mi hermano a mi lado, dije una "hola" general que fue contestado por todos, mejor dicho, por todos menos por uno, Jason, como no, el tan educado como siempre. Jane se comía con los ojos a Chaz y Stacy a Jason, no paraba de enviarle miraditas que eran ignoradas por el, me dio un poco de rabia, no me caía muy bien Stacy, pero bueno, y no, antes de que lo digáis, no estoy celosa, en caso de que lo estuviera, que NO lo estoy, debería ser si el le siguiese el juego de coqueteo, pero no lo hacía. No tenía nada de hambre, me dolía la cabeza, a causa del griterío de allí, y tenía pequeños mareos, y nada de hambre. Alejé lo más posible mi bandeja de mi, y tumbé mi cabeza sobre la mesa con el símbolo del colegio.

-¿Te pasa algo?- preguntó mi hermano preocupado.
-No- mentí, me encontraba fatal -Es que no tengo hambre- le expliqué.
-Como algo anda...- dijo acercándome un poco la bandeja.
-No- la volví a alejar de mí, el solo suspiró.
-Voy a pedir mi comida ¿vale?- dijo el.
-Te puedes comer la mía, no pienso probar nada- dije.
-Que va- dijo el -Yo quiero barritas de pollo y Ketchup- dijo el.
-Te vas a poner gordo y nadie te va a querer- dije intentando amenizar un poco el ambiente, para despejar de mi mente los temblores por todo el cuerpo.
-Calla- dijo el riendo, y se fue con Chaz y Jason a por sus respectivas bandejas.

Me encontraba cada vez peor, pero aun quedaba una clase, si, teníamos de 2 a 3 para comer, y luego teníamos una clase de media hora, que solo hacíamos los lunes, Avances en la Tecnología... Una mierda de clase, lo sé, pero bueno, olvidé por completo que Lorraine se encontraba allí hablando con Jane, y mandando miradas de odio a Stacy, al parecer, a ninguna de las dos nos caía demasiado bien.

-Oye ¿Estas bien?- también había olvidado por completo la presencia de David en la sala, dios, que ojazos tenía.
-Si- dije, volví a mentir.
-Vale, ahora dime la verdad- dijo el.
-No- volví a decir –No me encuentro muy bien- le expliqué.
-Vete a tu cuarto- me dijo el.
-No- le dije, el “no” era mi palabra de hoy –Da igual, son solo mareos- le expliqué –No le digas nada a mi hermano, por favor- le rogué.
-Tranquila- dijo el, y me sonrió para reforzar su confianza.
-Gracias- le dediqué algo parecido a una sonrisa, y volví a colocar mi cabeza sobre la mesa.

Y así pasó toda la comida, no probé nada, no tenía hambre, y si probaba algo, no creo que mi estomago lo aceptase. Con algo de dificultad llegué a la clase, y poco mas y me caigo, si no llega a ser porque alguien que pasaba por detrás de mí me cogió por el brazo, me estabilicé sin verle la cara, decidí girarme para agradecerle lo que había echo a esa persona desconocida, pero detrás de mí no había nadie, solo Jason, y dudo mucho que el hubiese sido quien me cogiera, el me hubiese dejado caerme. Por unos minutos le miré, y el a mí, me senté en mi silla, y cuando el profesor entró por la puerta, le dejé de mantener la mirada, pero noté su mirada sobre la mía, durante casi toda la media hora. Faltaban 10 minutos para acabar la clase, el profesor me llamó y me hizo despertar de mi trance, me encontraba casi peor que antes.

-Grace- dijo el, y como mi hermano no estaba en la clase, la única Grace era yo.
-¿Si?- dije yo.
-Repártame las dichas, por favor- dijo el hombre de pelo blanco.

Yo solo resoplé, pero en voz baja, no quería que el profesor se enfadase conmigo, aunque no sabía cuanto tiempo aguantaría teniéndome en pie por mi misma. Me levanté y muy despacio y apoyándome de vez en cuando en alguna que otra mesa, pude llegar a la mesa del profesor. Cogí el montón de hojas, y empecé a repartirlo con lentitud, estaba a punto de llegar a la mesa de Jason, cuando los mareos volvieron a mi, casi me vuelvo a caer, pero me pude apoyar en su mesa. Genial, no había otra mesa para apoyarse que tenía que ser en la de el… El me agarró del brazo, me sorprendí un poco. Fijé mi mirada en suelo, mientras intentaba volver a mi estado normal cosa imposible…

-Grace ¿Se encuentra bien?- me preguntó el profesor, la fuerte mano de Jason seguía sujetándome el brazo, bajo la atenta mirada de toda la clase. Yo solo negué con la cabeza, no tenía fuerzas para hablar.
-McCan, acompáñela a la enfermería- dijo el profesor, hubo murmullos, pero enseguida volvió el silencio.

Jason soltó mi brazo y se puso de tras mío, suspiré, y poco a poco me encaminé a la puerta sin mirar al chico que tenía detrás de mí, al atractivo pero árduo chico que tenía detrás de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho