lunes, 19 de diciembre de 2011

Cap 45: "La Historia de mi Vida" [Capítulo dedicado a Solcy]

Tumblr_lwgl9x18hp1r5jbzoo1_500_large

...Mucho, mucho tiempo después...


Estaba en el taxi, de camino a casa de mi hermano Barron, se había mudado, otra vez a Barcelona, y ahora, la que vivía en Madrid era yo, había decidido ir a pasar las navidades con mi familia, me han pasado muchas cosas desde la última vez que hablamos... Han pasado 4 años ya, conseguí sacarme el título de bachillerato con matrícula, pero al final, y estoy estudiando segundo año de psicología en la facultad de Madrid, vivo allí, en un apartamento que me compró mi hermano, en pleno centro, esta súper bien.


Diana, obviamente, sigue siendo mi mejor amiga, aunque ya no nos vemos casi, nos llamamos casi a diario, y cada vez que puedo, o ella viene a visitarme, o vengo yo, mi madre esta completamente bien ahora, sin ningún tipo de problema, esta contenta con ella misma, y esta con un hombre, que me cae genial, es muy simpático, y la trata como nunca la trató mi padre, por otra parte, mi hermana va progresando en su enfermedad, y mi hermano tiene planeada su boda con Carina para dentro de un par de meses, por otra parte, Barron está con una chica, por fin... Y mi hermano Luc... Bueno, el sigue yendo de flor en flor, pero ya esta mas centrado, y ha decidido sacarse una carrera. 


Todo va sobre ruedas en mi vida, todo, o mas o menos todo,no estoy saliendo con ningún chico... Justin, el y yo... No nos hablamos, perdimos el contacto, lo que pasó fue raro, después de aquella última visita mía a Atlanta, y la discusión que tuvo con su manager, me volví, al principio todo seguía fenomenal, o el me llamaba, o yo a el, pero poco a poco, fuimos perdiendo el contacto, hasta el punto de enviarnos un e-mail cada 2 o 3 meses contándonos lo básico, los "te quiero" se perdieron a la tercera semana de yo marcharme de Atlanta, diría que no me dolió y que no lo pasé mal, pero mentiría, lo pasé fatal, nunca pensé estar tan mal por una persona, no salía de casa, y todos mis amigos estaban preocupados, salía únicamente para ir al instituto y volver... Mis noches de juerga también se perdieron, ya no volví a salir mas, la única que notaba que realmente me entendía era Diana, ella se portó conmigo como nadie en mi vida lo había echo, ella es una amiga de verdad. Cunado por fin me gradué, decidí matricularme bien lejos de Barcelona, porque todo me recordaba a el, con el tiempo me conseguí olvidar, y ahora ya solo lo veo como un amor adolescente, como un simple amor adolescente, si, fue eso para mi. La verdad es que no sabía nada de el, me cambié el número de teléfono por si algún día se le ocurría llamarme, aunque lo dudo, lo borré y bloquee en todas las redes sociales existentes, guardé todo lo que me recordaba a el en una caja, todos sus regalos, todas nuestras fotos, nuestras notitas... Todo, y ahora ya no sabía ni donde estaba, al principio tenía curiosidad por saber algo de el, pero me daba miedo mirar por si todo el esfuerzo que había echo en olvidarle no había servido de nada, pero ahora ya había madurado, ya no era una niña, y podía mirar sin que pasase nada ¿No? Haber, la curiosidad me comía viva, que saber que había sido de el, el jamás me podría encontrar a mi, pero yo a el, muy fácilmente si, y sin que el lo supiese, por lo que opté por la red social mas pública que existe.


En el taxi sentada de camino a casa de mi hermano, saqué mi IPhone del bolse de piel, y entré en Twitter, teclee su nombre, al parecer, no se había cambiado el Twitter, seguía siendo el mismo. 


Entré en su foto de perfil, si, su físico no había cambiado casi nada, seguía teniendo las mismas facciones, pero ya no tenía cara de niño, tenía mas cara de hombre, estaba realmente guapo ¿Porque negarlo? Justin era muy guapo, y eso jamás lo iba a negar, porque no era cierto, miré sus ojos, seguían iguales, con el mismo tono color entre miel y caramelo, con el mismo brillo, me producía nostalgia, pero nada fuera de lo común, salí de su foto de perfil, vi sus tweets, agradecido a sus fans y cosas sobre su vida, nada extraño, justo cuando iba a salir apareció la pestaña diciendo que había un tweet nuevo, clické sobre ella para poder ver el tweet, y este decía:


"Where are our promises to be just us against the world?" (¿Donde quedaron nuestras promesas de ser solo nosotros en contra del mundo?)


Esa frase... Fue la última frase que me dijo antes de irme la última vez de Atlanta, lo recuerdo perfectamente.


*Flashback*
Estaba triste, el se había peleado con su manager por mi culpa, a lo mejor, hasta perdía su contrato, según Scooter, por mi culpa, Justin ganaría mala fama y yo arruinaría su carrera, yo no quería que pasase eso, le le quería demasiado como para ser tan egoísta, pero a pesar de los múltiples comentarios de Justin diciéndome que no le hiciese caso, que a Scooter no le importaba su felicidad, solo le importaba la fama, pero eso no me hacía sentirme menos culpable.


Ya en el aeropuerto , después de abrazos y besos, y ahora entre llantos por mi parte, el me dijo una frase que me marcó para siempre.


-Me da igual lo que digan o lo que dejen de decir, yo te quiero y eso basta- me dijo.
-No quiero que todo lo que has conseguido se vaya a la mierda por mi- dije llorando.
-Eso no va a pasar- me dijo acariciándome la cara y limpiando alunas lagrimas -Solo somos tu y yo, en contra del mundo- me dijo, y me dió un beso, el último.
*Fin del Flashback*


Sonreí para mi misma al recordar aquellos momentos, si, fueron muy bonitos, no lo negaré, lo pasé muy bien, y fue del primer chico que me enamoré de verdad, pero ya no era ninguna niña, y no lo pasaba mal por el simple recuerdo suyo, aunque si, que a veces me planteaba que hubiese pasado si aun estuviéramos igual que antes. El taxi paró, pagué, saqué la maleta del maletero, y piqué al piso de mi hermano, me abrieron la puerta y subí por el ascensor.


Llegué a la planta y estaba mi hermano, le abracé y me ayudó con mis maletas, pasé al salón y su piso seguía igual que dos años atrás, sonreí al verlo.


Vi a su novia, Lia, me caía muy bien, ya llevaban 3 años juntos, era guapísima, y le contaba todos mis problemas, cuando estuve tan mal por Justin, era mi confidente, tenía 26 años. La abracé.


-Ally!- exclamó ella.
-Hola Lia!- dije abrazándola igual de fuerte.
-¿Que tal en la universidad?- me preguntó.
-Muy bien- le expliqué, y la verdad, es que me iba fenómeno -Muy difícil,pero genial- le expliqué.
-Debes estar cansada del viaje- me dijo ella -¿Quieres chocolate calentito?- me preguntó ella.
-Pues no estaría mal- le dije, ambas reímos, ella me pegó otro pequeño abrazo.
-Cuando esté te aviso- dijo y desapareció en la cocina.


Me senté en el sofá, y mi hermano a mi lado.


-¿Que tal todo allí?- me preguntó.
-Genial- le expliqué -Todo es maravilloso por allí- le conté.
-¿Te van bien los estudios?- me preguntó.
-Si- le dije -Tengo que estudiar en navidades para un examen, pero nada del otro mundo, con un par de días de estudio intenso será suficiente- dije y sonreí.
-Ah!- dijo el, y le miré raro por su exclamación -Te dejaste una caja cuando te fuiste a Madrid, esta arriba en el armario, no la abrí ni nada- dijo el.


¿Una caja? Pensaba que me lo había llevado todo, pero no, bueno, supongo que ahora dormiré en mi habitación de antes, a pesar de haber venido a Barcelona de vez en cuando, nunca había tenido tiempo de venir a casa de mi hermano.




Cogí mis maletas, y me dirigí a la habitación en la que dormiría durante estas navidades.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Vi un comentario que me preguntaba si iba a dejar esta novela, no, no la voy a dejar, simplemente, estoy empezando con Never Let You Go, por que esta está a punto de acabar.


También me gustaría que hubiese mas comentarios, es que no se, noto como si ya os aburriese la novela, si es así decírmelo y no escribo mas, quiero opiniones, quiero saber que pensáis, me encanta recibir coments pidiendo que la siga, pero lo coments con opiniones motivan mas, en serio, todas las que escribís un blog me entenderéis, la mayor satisfacción que hay, es entrar y ver que tenemos muchos comentarios largos, con opiniones largas, es lo mejor que hay.


Quiero darle las gracias a Solcy, por ser una lectora y seguidora tan leal, comenta en cada capítulo sin dejarse ninguno, y eso yo, aunque no lo creais, lo valoro mucho, por eso quiero dedicarle este capítulo :)


Ahora subiré la parte 2 del primer capítulo de Never Let You Go, pero por favor os lo pido, si no comentais, en serio, dejaré de escribir, lo siento, pero noto ya que os aburren mis historias :(


+5 coment.

4 comentarios:

  1. NO!! A mi no me aburre, es mas, lo primero que hago en el ordenador es buscar la pagina por si has subido algun capitulo! Me encanta entrar y ver que hay un capitulo nuevo, lo primero que hago es eso, mirar y si hay, me pongo contentisima, porque mientras lo leo me olvido de las mierdas esas que se llaman examenes y de sus primos, los deberes!
    Y bueno, pues Siguela, ya sabes, espero que la sigas ya que quedan pocos capitulos, no la dejes ahora porfa :(


    Anna

    ResponderEliminar
  2. No quiero que la termines tan pronto !! Y siguee a mi me esta gustando mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaawwwww me dedicaste un cap! :3 que cute! me encanta tu nove :)
    besos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. QUE TONTERIA ES ESA? YO ABURRIRME DE TU NOVELA?? NUNCAAAAAA NEVEEEER JAJAAJJA
    Me sigue gustando igual que siempre solo que estos dias e tenido examenes y bueno los comentarios no han sido muy largos.... pero si a ti te gusta pues yo escribo! a veces no te pregunto mucho porque yo que se alomejor no los lees o te parezco pesada... pero a partir de ahora te dare mi opinion :)
    La de la nove si la ivas a seguir fui yo es que tenia curiosidad jajaja
    Y de verda te digo no la dejes a mi no me gustaria es que yo intento comentar casi siempre hago lo que puedo, tambien se que escribirla no debe de ser facil y admiro a todas lo qeu lo haceis poruqe yo no soy capaz y de verda yo prefiero mil veces tus noves antes que un libro de cualquier editorial y te pido por favor que no la dejes ! :D siguela cuando puedas !
    ALBA

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho