lunes, 19 de diciembre de 2011

Capítulo 1: 22 de octubre de 2003 (Parte 2)

Tumblr_lt7zn6ipgc1qzi9p6o1_500_large

Llevábamos siguiéndole la pista a Adam, durante tres años, hasta que por fin dimos con su paradero, un bosque cerca de NashVille, era raro ¿Que hacía en un bosque? Llegamos y vimos el panorama, un niño de 10 años, al lado de lo que parecía el cadáver de una niña con muchos cristales clavados sobre su cuerpo, y un coche estrellado contra un árbol con una mujer aparentemente muerta dentro de el. El niño lloraba desconsoladamente. Rod se acercó a el para llevárselo a Hooligan's, no se podía quedar aquí, y mas viendo lo que acababa de hacer Adam, Rod me hizo una señal hacia el cuerpo. La niña tenía la cara pálida y los labios morados, estaba helada, pero... Su corazón palpitaba, la niña estaba viva, sabía que Adam había arrojado una conjuración de muerte súbita porque el rayo se había visto a kilómetros de distancia. Era imposible, después de un ataque como ese era totalmente imposible seguir vivo, llamé a Nora, y vino hacia mi. Se agachó a mi lado.


-Está muerta- afirmó Nora, sin ni siquiera tocarla, todos sabíamos que la conjuración había caído sobre ella por el aspecto que tenía, pero, aparentemente puedo jurar que parecía un cadáver.
-No- dije yo.
-Nichole, mírala, solo con verla se sabe que el rayo impactó en ella- dijo.
-Tócala- le dije yo.


Ella solo volteó los ojos, y colocó su mano sobre la muñeca de la niña, y abrió los ojos como platos y se llevó las manos a la boca.


-Es Imposible!- exclamó ella.
-Hay que llevarla a que la miren, esta muy grave- dije yo.
-Pero esta viva, ha sobrevivido al rayo- dijo ella. 
-Llama a Johan, y que la lleven a Londres- dije desesperada.


Y se llevaron a la pequeña niña para ver si era muy grave lo que tenía, y al parecer, si lo era, estaba en un coma profundo, le extrajeron todos los pedazos de cristal del cuerpo, y tras 8 meses de coma profundo, la niña despertó totalmente desorientada. Le inyectaron un líquido que servía para borrar recuerdos, se lo pusimos de para que no recordase la muerte de sus padres, y estar sin su hermano, obviamente, también sería duro, así que le asignamos una familia elegida por nosotros, la familia quería adoptar a una niña de entre 8 y 10 años, para entonces, Sky, tenía 8 a punto de cumplir 9, la familia no podía saber las dotaciones que tenía la niña, no podía saber que existíamos, pero debíamos formar algo para que ellos nos ayudasen con esto. Enviamos a un agente especializado haciéndose pasar por el asistente social que les daría a la niña, y les explicamos que había tenido un accidente y allí había perdido a su madre y a su hermano, les explicamos también que debían hacerle creer que ellos eran sus padres biológicos, y que ella había entrado en coma por un accidente de trafico en la mudanza hacía Manhattan, que era donde ellos vivían, y la niña, al ser pequeña, se creyó esa mentira, que ahora era su realidad. Nosotros estábamos informados de todos los movimientos de la pequeña.


Por otro lado, enviamos a su hermano a Holigan's, la escuela de mutantes, allí podría vivir bien con gente igual a el, y la verdad, es que adaptó bastante bien, y pudo superar la muerte de sus padres y de su hermana rápido, si, le dijimos que su hermana estaba muerta, ya que el, probablemente nunca la volvería a ver, si le decíamos que estaba viva, el podría escaparse a buscarla, y sabíamos que sería capaz, así que decidimos negarle la verdad.

1 comentario:

  1. Wow! Soy nueva lectora C: Y amo tu novelas es hermosa :)

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho