domingo, 25 de diciembre de 2011

Cap 48: "La Historia de mi Vida"

3588340727_a5acfcffb5_z_large
Today I miss you.

Me puse mi pijama ya que ya habíamos cenado, eran algo mas de las 2:00 de la madrugada, necesitaba estudiar, y cuando me metía en ello, no paraba hasta que me lo sabía de memoria, y tampoco tenía mucho sueño. Leía y memorizaba una y otra vez mis apuntes sobre los trastornos psicológicos infantiles a causa del maltrato, si, pensareis, que aburrido, pero para mi es un tema muy interesante, forma parte de la carrera universitaria que estoy cursando, si no me gustase o lo encontrase aburrido, no me habría presentado a la selectividad de psicología.

Estaba metida de lleno en el estudio bajo la tenue luz de la lamparilla de noche, pero algo me sacó de mis pensamiento, mi IPhone vibraba encima de la mesita ¿Quien podría ser a esta hora? Miré la pantalla, Diana, quien si no. Decidí contestar.

-¿Si?- pregunté.
-Guarra! ¿Porque no me habías dicho que ya habías llegado?- me habló en un tono poco entendible, si, estaba borracha.
-¿Para que me llamas?- pregunté molesta.
-¿Me puedes venir a recoger?- preguntó, y se empezó a reír como una tonta, oía que alguien le hablaba pero no lo entendía muy bien, era la voz de un chico.
-Ni de coña- dije, iba a colgar, pero me rechistó.
-Por favor- me pidió aun con una leve risita, suspiré resignada, estaba en mal estado, debía ir.
-¿Donde estas?- le pregunté.
-Con Ryan- me dijo ella, el acohol le afectaba gravemente, no entendía ni mis preguntas.
-No he dicho que con quien, si no donde- lo dije un poco mas alto, pero sin elevar demasiado la voz.
-En un hotel- dijo ella.


Al parecer Ryan era un chico que ella había conocido hacía una semana, y estaban de algo así como de rollo, yo aun no sabía quien era ese chaval, pero bueno, para que Diana este de algo con el, mucho le tiene que haber llamado la atención.


-¿En que hotel?- pregunté exasperada, hablar con ella borracha era lo mismo que hablarle a una pared.
-En el gorrila- dijo ella muy poco entendible ¿gorrila?
-¿Que?- pregunté.
-Florila- esta chica me sacaba de mis casillas.
-Diana vocaliza- dije respirando profundamente con tal de no perder los nervios.
-Florida- dijo por fin, ese ya me sonaba un poco mas -Estas sorrda- me dijo ella haciendo la "R" mas larga y sonora, estaba mas que ebria.
-En media hora estoy allí- ella por su parte solo soltó una risita, y colgué el teléfono.


Dejé el IPhone sobre la mesita y me masajeé las sienes, lo que una tenía que hacer por su amiga. Guardé todos los apuntes en la inmensa carpeta de la facultad, me removí el pelo, lo tenía largo, y igual de rubio, no había cambiado mucho mi pelo, solo era un poco mas largo, y ahora se me ondulaba de una manera muy bonita al natural. Lo tenía bien.  Me puse unos vaqueros negros, unas botas marrones, un suéter de cuello alto gris, y una chaqueta marrón, luego la bufanda negra, y listo. 


Salí al pasillo, todo estaba oscuro, ya dormían mi hermano y su novia. Tenía que cogerle las llaves de la moto antigua de Luc, con cuidado entré y de puntitas caminé hasta su mesita, abrí el cajón con muchísimo cuidado y las saqué. Las guardé en mi bolsillo, y salí de la habitación.


Luego cogí las llaves de casa y me las metí en el bolsillo, salí  de casa y con cuidado cerré la puerta. Bajé las escaleras con las manos en los bolsillos, y bajé hasta el sótano, me dirigí al parking, y allí estaba la moto de mi hermano, era de hacía 4 años, pero era una pasada de moto aún así. Sonreí como una tonta al ver la moto. Cogí el casco que había al lado de esta, me lo puse, y me senté sobre ella, hacía ya bastante tiempo que no cogía una moto.


La arranqué, sonreí otra vez para mi mis, no se porque me producía esa sensación. Salí disparada subida en la moto, hacia el hotel en el que estaba mi amiga, no tenía ni idea de que hacía allí ella, pero bueno, lo mejor era ir a buscarla, si no, a saber a donde acabaría hoy.


Me recorrí gran parte de Barcelona, y a pesar de ser las 2:30 de la madrugada, estaba muy transitada. Tuve que subir por una montaña, una carretera algo solitaria, me dio un poco de miedo, por lo que que aceleré el ritmo.
-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Feliz Navidad a todas! (por segunda vez, ja ja) ¿Que creéis que pasará? Mmmm... Aun no tengo escrito el siguiente pero creo que es muy predecible ja ja.


¿Habéis tenido muchos regalos? A mi me han regalado el pijama de Bieber *_* Casi lloro cuando lo he visto, y también un especial con 4 posters suyos gigantes, y luego unas gafas de sol Ray-Ban y un bolso... Escribidme vuestros regalos :)

4 comentarios:

  1. jojojo a mi me an regalado libros, una mochila, una bufanda lila, un gorro de papa noel lila, chuches, chocolatinas, chuches... y no se que mas, chuches creo...
    Bueno, esto se va poniendo interesante ehh, a ver que pasaa muahaha xd
    Esta muy chula, tanto esta como la otra!
    Siguela♥

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Que suerte todo de Justin a mi ni de coña vamos! jaja haber si hay suerte y me traen el disco por reyes ( cruzo los de dedos)
    a mi me han regalado unas botas,un gorro con pompones super mono ,una bufanda marron , un juego para la wii .... y creo qeu no me olvido de nada..a si y mi preferido un capitulo de mi nove preferida sabes a cual me refiero verda (ala tuya!! )jajajajaja

    El cap supermegahiperchachyguay es muy bonito y interesante que es lo que cuenta quiero saber ya lo que pasa!! publica cuando puedas vale?? estoy inpaciente!!
    ALBA

    ResponderEliminar
  3. joo me encanta a mi m dieron dinero pero a este paso me ago rica jaja siguela y tambien la otra!

    ResponderEliminar
  4. Pff... En serio te crees que vas a llegar a algún lado escribiendo esta tonta histroria? Justin merece algo mucho mejor que tu, y que esta m***** de fic, no es nada emocionante, en cerio, dedicate a otra cosa que pude ke se te de mejor ;)

    Stfania*

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho