martes, 27 de diciembre de 2011

Cap 49: "La Historia de mi Vida"

Tumblr_lwu4ar5s7i1qf1fhfo1_500_large
After all this time...

Era un hotel un poco apartado, en una montaña, por mi suerte vi un edificio de estilo neoclasico con letras luminosas encendidas, el hotel, sin duda, cuando ya estaba en la entrada paré la moto.

Me detuve a mirar que a lo lejos, en la otra punta de la entrada podía ver a dos chavales manoseando a una chica, ella solo se reía, era una risa muy conocida... ¡Oh no! Esa era Diana, me bajé de la moto, y mientras andaba, bueno, casi corría hacia ella me intentaba quitar el casco. Me lo conseguí quitar.

Me puse delante de ellos tres agarré a Diana del brazo fuertemente y la aparté de ellos, luego la empujé un poco lejos para que no viniese, intenté mirar a la cara a los dos chavales, pero ambos llevaban capucha.

-¿Pero a ti que coño te pasa?- le pregunté en tono desafiante, su respuesta me asombró, tanto por la manera de hablar como por el idioma, estaba borracho, casi tanto como Diana, y hablaba inglés.
-Tranquila!- dijo riéndose, ahora si que le contestaría en ingles.
-Ni tranquila ni huevos- le dije enfadada -Vuelve a aprovecharte de amiga y te hago una cara nueva- dije acercándome mas a el, el otro solo miraba expectante, y a veces se reía.
-¿A si?- preguntó el en tono chulo y se acercó mas a mi -¿Tu y cuantas mas? ¿Eh?- me dijo ya estábamos muy cerca.
-Me vasto y me sobro por mi solita- dije con una sonrisa irónica.

Oí una voz providente de otro chaval, este estaba apoyado contra la pared, tampoco le veía la cara, se estaba fumando un cigarro.

-Ryan- dijo el llamándolo, así que este era el capullo que le gustaba a Diana -Vale ya- dijo el, me sonaba la voz, no sabía de que -Estas borracho- dijo.
-¿Pero tu has escuchado lo que me ha...- el chaval de la gorra lo volvió a interrumpir.
-Vale ya- dijo mas firme.

Yo solo me giré y me fui para Diana,  ella saludaba al tal Ryan con la mano, yo la cogí del brazo y la lleve a rastras hasta la moto. Me subí y le puse el otro casco que llevaba en la moto, la obligué a agarrarse a mi, y salí de allí.


Conduje hasta un parque cercano a su casa, aparqué la moto y la apoyé en un árbol, luego volví a cojer a Diana del brazo, y la senté en un banco que había al lado de la moto.


-¿Y es ese es tu famoso royo?- pregunté sentándome a su lado.
-Si- dijo ella riendo como una posesa -¿Es guapo verdad?- me dijo ella satisfecha de si misma.
-Guapo no se- le dije -Pero cabrón es un rato largo- ella solo rió, y yo suspiré frustada -¿Hay alguien en tu casa?- le miré.
-No- dijo ella y volvió a reir.
-Vamos- la cojí del brazo.


La subí en la moto y la llevé hasta su casa, era muy pesado llevar a alguien en ese estado en una moto, y mas si ella era el doble de alta que yo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
A partir de aquí va a ser cuando o bien me mataréis, o bien me aplaudireis, pero estos capítulos ya son los últimos y con el final lo vais a flipar *_*


Ví un coment de una chica en anónimo de una tal *Stefania, y decía esto:


Pff... En serio te crees que vas a llegar a algún lado escribiendo esta tonta histroria? Justin merece algo mucho mejor que tu, y que esta m***** de fic, no es nada emocionante, en cerio, dedicate a otra cosa que pude ke se te de mejor ;)

Bueno, pues yo solo te digo que no voy a perder mucho mas de mi tiempo en tí, si te no te gusta lo que lees no lo hagas, yo no obligo a nadie, y si tengo 16 seguidoras por algo será... Ala guapa, que te vaya bien tu dosis diaria de envidia (Ah, y en serio se escribe con "s" no con "c") ;)

Gracias por comentar a Anna y a Alba, también habéis piyado cacho estas navidades con los regalos eh, me alegro por vosotras :)

Ahora os subo un cap de Never Let You Go ¿si?

2 comentarios:

  1. Menos mal pense queni ibas a publicar porque no dabamos llegado a los 5 comentarios.Que guay esto de levantarse y tener un capitulo que leer me encanta :D y quien te dejo ese comentario pues supongo que cada una tenemos nuestros gustos a mi hay novelas que no me gustan y otras que si, a mi en concreto la tuya me encanta pero si a ella no le gusta pues que no la lea y punto pero que nos deje a nosotras leerla !
    Hablando del cap el chico que estaba hablando con Ryan era Justin verdad? pero porque no le dijo nada a Ally , es que no se acuerda? joo que curiosidad siguela rapido vale?
    ALBA

    ResponderEliminar
  2. Genial! A ver, yo preferiria aplaudirte antes de matarte, pero Never Say Never, ehh, nunca se sabe xd
    Dish, vaya p*ta la que te haya escrito eso, y te lo digo "en cerio" hahahahaha
    Tu no le hagas caso, pasa de ella ;)

    Anna

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho