jueves, 29 de diciembre de 2011

Cap 52: "La Historia de mi Vida"

¡ÚLTIMO CAPÍTULO!
Tumblr_lww00d6hnj1r4coxjo1_400_large
If you're gone, my life is going with you.


Narra Ally:
Mi corazón fallaba, lo notaba, las pulsaciones eran cada vez menos constantes en mi, y notaba como la vista se me nublaba, hasta el punto de no ver ni oír nada. Todo estaba negro, oscuro, estaba como atrapada en toda aquella oscuridad, y a pesar de gritar hasta reventar mi garganta nadie podía oírme.


-Ally...- alguien me llamaba, y notaba como me sacudían el cuerpo levemente -Ally...- volvieron a repetir mi nombre -Ally... cielo...- con todas mis fuerzas abrí los ojos.


Lo conseguí, pero... ¿Donde estaba? Estaba totalmente desorientada... Miré a mi alrededor pero todo estaba borroso, no conseguía distinguir el lugar en el que me encontraba. Me froté los ojos con mi mano derecha, y por fin mi vista empezó a clarear, estaba en mi habitación, bueno, en la del piso de mi hermano, mi madre, Lia y mi hermano estaban alrededor mío intentando-me dar aire con cara de preocupación.


-Mama...- dije con un hilo de voz ¿Pero yo no estaba en el hospital? -¿Donde estoy?- pregunté intentando-me incorporar, pero no lo conseguí, mi hermano me cogió en brazos y me tumbó en mi cama.
-En casa cielo- me dijo acariciando mi frente.
-Pero...- ¿Que cojones estaba pasando? Miré mis piernas, mis brazos y parte de mi torso, estaba con ropa de verano, unos shorts, una basica verde y unas chanclas.


No tenía el mismo cuerpo, la misma forma, el mismo pelo... No sabía que pasaba, me estaba asustando mucho, y supuse que se vio en mi cara, por que mi madre se apresuró a preguntar que me pasaba.


-Cielo ¿Te pasa algo? ¿Estas bien?- me preguntó sentándose a mi lado, ella estaba muy preocupada.
-Mama ¿Que ha pasado?- pregunté tocándome la parte de la frente donde antes me había acariciado mi madre, me dolía horrores aquel lugar de la frente.
-Estabas subiendo la ropa que te compraste ayer a tu cuarto y te has desmayado, supongo que un golpe de calor o algo...- dijo mi madre -Y te has pegado un golpe en la cabeza- dijo ella -Al escuchar el ruido hemos subido todos corriendo a ver que pasaba- dijo ella.
-¿Estas mejor cielo?- me preguntó Lia, yo solo asentí, necesitaba estar sola...
-¿Me podéis dejar sola un rato por favor?- pregunté intentando ocultar las lagrimas que estaban a punto de salir disparadas de mis ojos.


Ellos solo salieron de la habitación sin decir ni pío... No podía ser cierto... ¿Todo esto un sueño? ¿La mejor y a la vez peor experiencia de mi vida había sido un jodido sueño? Las lagrimas empezaron a caer descontrolada-mente de mis ojos, me negaba a aceptarlo, todo había sido demasiado real para ser dolo un simple sueño... 


Si lo del accidente había sido un sueño, entonces ¿Justin también había sido un simple sueño? ¿Todo había sido producto de mi imaginación? No podía el también haber sido sueño, porque yo notaba en mi interior que le quería y que estaba enamorada de el. 


(Poned esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=tTZLskM62cI )
Me levanté de la cama y me acerqué a mi móvil, busqué en la agenda su numero, como tenía el móvil viejo, supuse que aun lo tendría... Nada... Tiré el móvil y recordé, la caja de recuerdos, me subí a la cama y empecé a saltar para buscar la caja, pero no, la caja tampoco estaba.


Me exasperaba todo ¿En serio me había enamorado de un sueño? Me senté en el suelo y me apollé contra la pared, encojí mis piernas y me las abracé mientras derramaba mas lagrimas, empecé a pensar en todo lo que viví con el, mejor dicho, en lo que soñé con el...



-------------------------------------------*
Chico: (te retura tus manos de la cara) eh, no es tu culpa, tal vez, me lo haya buscaddo yo, por querer bailar contigo, ya decía yo que era imposible que una chica tan guapa como tú no tubiese novio
Tu: no es mi novio, y antes de que lo preguntes, no, ni mi royo, ni hemos estado saliendo … Ni nada (suspiras)
Chico: entonces? Porque me ha pegado semejante tortazo?
Tu: porque le gusto desde hace 4 años
Chico: ah… *bien, ahora le puedo entrar sin problemas* entonces si hago esto no se cabreará ¿no?
Tu: el… (te interrumpe)

Antes de que pudiese decir “el que?” me estaba besando, pero coño se creia este? Yo no era ninguna guarra que se pegaba el lote con el primer tio bueno que pillaba, me intenté separar de el, y como no seguí el beso, supuse que se apartaría, pero no, no lo hizo, me siguió besando como si esperase a que yo le fuese a besar, pero no lo hice, y lo único que atiné a hacer fue pegarle una bofetada en toda la cara, el se separó de mi, y me miró super sorprendido, y se llevó su mano derecha a donde le habia pegado la bofetada, luego me miró y le dige:

Tu: pero que coño te crees niñato? Que soy como todas esa guarras que se acuestan contigo?
Chico: …
Tu: sabes? Tendré pinta de puta poligonera y de guarra, pero yo de eso, no tengo ni un pelo… (mueves la cabeza con desaprobación) Si es que todos sois iguales joder

Le dí la última calada al cigarrillo, y lo tiré al suelo, luego me levanté, y me dirigí con paso ligero calle abajo, en 50 minutos andando llegaría a mi casa, el chico vino detrás mio, y me agarró por la muñeca, entonces le dije:

Tu: QUE!?
Chico: oye… Perdona, lo siento, es que… No se, he bebido un poco mas de la cuenta, y tal vez me haya pasado, pero tu hostia en la cara me ha echo reaccionar, en serio, no era mi intención hacerte sentir mal
--------------------------------------------------
Fuimos los dos hasta el sofá ese, y pedimos un Gin Tonic, y ví como se disparaban unos flashes en toda mi cara, yo cerré los ojos, y solté.


-Joder, ¿que esto?- dige.
-Ven, vamos, tapate la cara- me dijo Justin cogiendome de la mano y intentandome sacar de aquella nube de flashes.


Salimos de la discoteca, y había mas, bastantes mas. Ahí Justin me agarró mas fuerte de la mano, y empezó a correr, mientras unas 10 personas venían detras nuestro con unas camaras que valían posiblemente mas que mi casa, y los flashes no dejaban de sonar, el iba a seguir corriendo, pero le empujé hacia un callejón escondido que había que solo los del barrio sabiamos que estaba allí, al empujarle se tropezó y se cayó, y yo encima suyo.


-Me cago en la puta, que daño!- grité.
-SHHHH!- pero el me tapó la boca haciendome callar.


Aun seguía encima de el, y ví como los fotografos pasaron de largo corriendo, asomé un poco mi cabeza y vi como torcieron la esquina.


-Ya se han ido- le avisé a Justin.


Entonces me dí cuenta de que aun seguía encima de el, me sonrogé un poco ante aquella situación, el estirado completamente en el suelo de la calle, y yo encima suyo.
-----------------------------------------------------
-Vamos a sacarnos una foto al foto matón, porfa- le dije con cara de niña buena.
-Bueno...- pero antes de que me pudiera contestar le agarré de la mano y casi lo llevé a rastras hasta el foto matón.

Entramos dentro, y el banco era muy pequeño, no cabíamos los dos ni flipando, a las justas cabía una persona, Justin se sentó, y me dijo.

-Va, siéntate encima mío, que si no yo me tengo que sentar encima tuyo y no te quiero aplastar- me dijo con aire divertido, pero a la vez, pude ver como se enrojecía.

Me reí después de escuchar lo que dijo, y me senté, metí una moneda de 2$ y salían varias opciones, elegimos una que nos sacaban 4 fotos diferentes, y nos imprimían dos copias de cada foto, perfecto, elegimos esa opción. En un foto salíamos únicamente sonriendo los dos, en otra con las caras un poco mas juntas y mas pegadas, y aun sonriendo, en la otra salíamos poniendo caretos raros, era muy divertida esa foto, y en la última el salía dándome un beso en la mejilla, salimos los dos riéndonos del foto matón y recogimos las fotos, nos quedamos cada uno una copia, y fuimos a sentarnos en un banco. 
---------------------------------------------
Le apreté al botón 5, y las puertas se cerraron, cuando faltaban dos pisos para llegar al 5, sonó un ruido raro en el ascensor, y de golpe se quedó bloqueado.


-Que ha pasado?- dije.


Miré a Justin y vi que no respondía, que estaba nervioso, y que tenía ¿como decirlo? ¿Miedo? Si, algo así, no sabía que le pasaba, el estaba nervioso, agitado, y con miedo. El empezó a dar vueltas por todo el ascensor y empezó a sudar, su respiración cada vez era mas profunda, y parecía como que le costase respirar, se sentó en el suelo, y se quitó la chaqueta mientras intentaba darse algo de aire con la mano. Me puse de rodillas a su lado y le dije.


-Que te pasa? Me estas asustando- dije algo exaltada.
-Que tengo claustrofobia- dijo mientras su respiración incrementaba de velocidad, y el se remangaba la camisa que llevaba puesta.
-¿Y porque coño no me lo has dicho?- le dije aun mas nerviosa que antes.
-Porque... Pensaba, que te reirías de mi- esta vez se daba aire con las dos manos.
-Tu eres imbécil? Pero como me voy a reír de eso idiota!- le dije.


Vi que mientras mas nerviosa me ponía yo, mas se ponía el, y no era plan de que le diese un patatús por mi culpa, la verdad es que cada vez hacía mas calor, me quité la chaqueta y la tiré al suelo junto con mi bolso, ¿y yo que hacia ahora?, parecía que se ahogase, le miré y vi que cada vez sudaba mas, supuse que de los nervios.  Me acomodé a su lado, y le cogí la cara entre mis dos manos, mientras le decía:


-Tranquilízate vale?- se lo decía lo mas dulce y tierna que podía, pero parece que no funcionaba.
-No puedo- dijo soltándose de mi cara y moviéndose su camisa para darse aire.
-¿Tienes calor?- le pregunté.
-¿¡Es que no me ves!?- preguntó chillándome.


Me molestó que me chillase pero era normal, estaba nervioso, y su respiración cada vez tardaba mas reaccionar, parecía que se ahogase, y me asuste muchísimo cuando se tiró al suelo y empezó a decir que se ahogaba, y que le ayudase, ¿y que cojones tenía que hacer yo? Estaba empapado en sudor, ya se que en otras circunstancias me daría vergüenza hacerlo, pero ahora, la ocasión lo requería, le empecé a desabrochar la camisa y le empecé a dar aire, pareció que se tranquilizó un poco, pero casi nada, y vi como cada vez se movía mas y mas, estaba a punto de ponerme a llorar de los nervios, estaba que moría por dentro, le estaba pasando eso por mi puta culpa.
-------------------------------------------------
Rebusqué en mi monedero, y le dí el dinero, ella estaba tan concentrada enviándole miraditas a Justin que ni si quiera me pidió el DNI, me molestó la actitud de Justin ¿Porque coño le tenía que ir mirando tan descaradamente? Bueno, yo no soy nadie para irle diciendo que a quien tiene que mirar, a donde y como lo tiene que hacer, pero joder... Y antes de que se os pase por la cabeza, no, no estoy celosa... Bueno, tal vez un poco... Vale, mucho, si, me pongo celosa, ya lo he dicho antes, me gusta Justin, y si va mirando a guarras como esas, pues me pongo celosa. El me quitó la bolsa de la mano, y la cogió el, me dijo en el oído:


-Como se dice en español tengo novia?- me preguntó.
-(Yo me paré y le miré) ¿Como?- le dije atónita por sus palabras.
-¿Que?- dijo haciéndose el tonto -Quiero reírme de la guarra esa ¿que? ¿acaso no puedo?- me dijo riéndose pero bajito.


Se lo dije, el solo pasó el brazo mis hombros y giró un poco la cabeza para ver a la guarra dependienta, y oí como decía en un perfecto castellano:


-No te emociones, que tengo novia- dijo riéndose, y ambos llegamos al coche.
---------------------------------------------
agarré a Ally de la mano hasta conducirla a mi habitación. Saqué la tarjeta y entramos, ella entró primero, luego yo, me giré para cerrar la puerta con llave. La cerré. Y cuando me volví a girar  ella chocó sus labios contra los míos, y ahí empezó un beso, del cual yo me debería haber apartado, pero lo necesitaba, llevaba demasiado detrás de ella, esperando a que llegase este momento, tal vez me estaba aprovechando ya que ella estaba borracha y seguramente mañana no se acordaría de nada, pero por eso mismo, ademas, estando como estaba, no iba a pasar de un inocente beso. Si, le quería como algo mas que mi amiga, para que engañarnos, me estaba empezando a enamorar de ella, y al estar besándome solo agrandaba mas ese sentimiento. La quería, y quería estar con ella a pesar de que eso fuese imposible. El beso era algo torpe ya que yo estaba medio bebido, y ella bebida completamente, pegó su frente con la mía, y entrelazó sus manos en mi nuca.


-Me encantas- dijo y posó sus labios en mi cuello.


Levemente fue aspirando, me perdía en ella, con su olor, con su forma de hablar, con su forma de mirar... Me hacía entrar en mi mundo... Entonces recordé que esto no estaba bien, dentro de poco yo perdería los estribos y no sería responsable de mis actos, y ella borracha, no Justin, no, esto no esta bien. Me separé un poco de ella, y le dije: 


-Ally, no, esto no esta bien, mañana no te acordarás de nada- y le miré, ella solo sonreía como una niña pequeña e inocente.
---------------------------------------------
Llegamos al centro, era la primera vez que bailaba una canción lenta con ella, puse mis manos sobre su cintura, y ella sobre mi cuello. Empezamos a movernos lentamente mientras nos mirábamos a los ojos pero no decíamos nada, pero a la vez, nos lo decíamos todo. Ella tenía una sonrisa preciosa en la cara, y yo seguro que una de tonto, como cada vez que la miraba. La apreté mas contra mi, ahora estábamos completamente pegados, y ella apoyó su cabeza en mi pecho. Nos seguíamos moviendo, y en un suspiro, ella me miró a los ojos pero sin sonreír como pidiendo algo, gesto que no pude interpretar muy bien. poco a poco me fui acercando a ella, para ver si veía con las intenciones que iba, para ver como reaccionaba, pero para sorpresa mía no se apartó y ella me ayudó con la tarea de recorte de distancias. Estábamos tan cerca que que el uno podía respirar el aire del otro, me temblaban las piernas, dios que nervios, era casi peor que mi primer concierto, era ahora o nunca, así que acabé recortando los milímetros que nos separaban y presioné mis labios levemente sobre los suyos, echo que provocó que la piel se me erizase. Ella me respondió, y si... Por fin, nos empezamos a besar, y esta vez se iba a acordar. Era el beso con mas sentimientos juntos en mi vida, fue un beso unico y especial, era demasiado bonito para ser cierto, si, me había pillado demasiado de Allky, la quería, y ahora si que me había cerciorado de eso, la quería y desearía con todas mis fuerzas que ese momento durase para siempre. Era la única chica que había logrado ponerme nervioso, era demasiado, solo pensar que la estaba besando me hacía feliz. Quería correr, chillar, saltar... TODO! Estaba demasiado feliz, como para no demostrarlo. La quería siempre a mi lado.
----------------------------------------------------
La tarde pasó, y al rato el rebuscó en su bolsillo algo, y sacó un collar de plata con una J de oro blanco, precioso, lo dejó caer sobre mis manos.

-¿Qué es esto?- pregunté, muy sorprendida.
-Feliz navidad- soltó el, quité mi cabeza de su hombro, y lo miré seria, se había gastado un pastón en esto.
-Justin…- suspiré –Yo…- el me cortó.
-No me repliques, y sencillamente acéptalo, por favor- dijo el, igualmente serio.

No pude evitar sonreírle, y otra vez, nos empezamos a besar, me encantaban sus besos, eran adictivos, puso sus brazos alrededor de su cintura, y me apegó mas contra el, yo pasé mis brazos alredor de su cuello.
-----------------------------------------------*

¡EL COLLAR! Sabía ahora mismo que algo colgaba de mi cuello, era una cadena larga de plata, no podía ver lo que colgaba al final de la cadena porque estaba debajo de mi camiseta, suspiré e intenté no ilusionarme mucho, imaginando que sería otra tontería... Introduje mi mano dentro de mi camiseta y agarré lo que colgaba, respiré profundamente, cerré los ojos y saqué la joya, apreté fuertemente mis ojos como si eso ayudase a que la joya que ahora estaba mi mano fuese una "J" de oro blanco con los filos de oro en dorado, lentamente abrí mis ojos.

Otra lagrima cayó por mi mejilla, ese... Ese collar... ERA EL COLLAR JODER! ESTO NO PODÍA HABER SIDO UN SUEÑO!!! Corriendo me sequé las lagrimas y salí disparada al salón donde allí hablaban mi madre y Lia en la mesa, me acerqué a mi madre, y le hablé.

-¿Quien me ha regalado esto?- pregunté muy exaltada señalando-le el bellísimo collar ahora visible que colgaba de mi cuello.
-Pues no se- dijo ella tocándolo con su mano -No me suena- dijo perfilando-lo con sus dedos.
-¿Y a ti?- le pregunté a Lia.
-Tampoco- dijo ella pegando un sorbo a lo que fuese que estuviese bebiendo.
-Pero tiene pinta de haber sido muy caro- dijo mi madre -Por detrás tiene la inscripción de Tiffany's- dijo ella.

No necesitaba mas información, me iba a dirigir a mi cuarto para reflexionar sobre lo que estaba pasando por mi cabeza, pero antes de llegar mi llamó la atención, escuché la televisión que provenía de la habitación en la que estaba Lucy, mi hermana pequeña, abrí la puerta del todo ya que estaba entreabierta.

-Justin Bieber ya esta en Barcelona- dijo el locutor de la televisión, eso fue a lo único que pude prestarle atención.
-¿De verdad esta aquí?- pregunté nerviosa y a la vez agitada.
-Claro tonta- dijo mi hermana -¿No te acuerdas que mañana voy al concierto?- dijo con una sonrisa.

Salí corriendo a mi habitación, me quité las chanclas y me puse las converses negras, volví a correr a través del pasillo y me recorrí el salón también corriendo en el que estaban mi madre y Lia, escuché como me decían que donde iba con esas prisas, pero no contesté corrí escaleras a bajo y cuando llegué a la calle intenté recordar el hotel...

¿Como era el nombre? ... ... ... ... ... ... ARTS! El HOTEL ARTS! Sabía perfectamente como llegar y estaba bastante cerca de aquí, corrí con todas mis fuerzas, y al llegar a la calle vi un tumulto de gente acumulada en la entrada, no, joder, las beliebers, se me había olvidado que tiene las fans mas constantes del mundo. Me acumulé entre aquellas chavalas.

Me pegaban, me empujaban, me pisaban... Todo por conseguir un poco de atención por parte de Justin, no conseguía divisarle, estaba cerca de donde estaba el, pero todas las niñas eran mas altas que yo y no lograba ver nada. La puerta de cristal estaba cerrada y supuse que el estaba al otro lado. Me colé como pude ahora estaba practicamente al lado de la puerta de cristal, había muchas niñas en la fila de adelante, como siguiesen así alguna acabaría con un ojo morado.


Me empujaron y choqué directamente contra el cristal,  no podía ver nada a través del cristal ya que estaban prácticamente encima mío, una niña de al lado mío me volvió a empujar mientras gritaba "JUSTIN I LOVE YOU".


-Aparta palillo- me dijo intentando-me sacar de un empujón del cristal sobre el que estaba empotrada.
-¿Palillo?- pregunté mirándolo, no debió decir eso.
-Si- dijo ella pegándome otro empujón.
-Tu te callas foca- y esta vez la que le pegó un empujón fui yo, y luego le pegué una patada, la niña solo miró mal y se alejó.


Encontré un hueco un poco mas grande y me puse en el, miré a través del cristal... Se me paró el corazón, estaba como... Como hace tiempo, como cuando vino a Barcelona por segunda vez... Tenía la mirada perdida, sin brillo, sin esa luz que lo caracterizaba, como buscando algo imposible de encontrar, como la mía hace segundos, como la mía antes de verle... Ahora ya no me importaban los empujones que me pudiesen dar, no, solo me importaba la puerta de cristal que nos separaba.


El se empezó a alejar con Kenny, otra vez la impotencia volvió a mi, empecé a golpear el cristal como una posesa, como si yo fuese otra de esas locas que estaban allí solo para que el les dedicase una simple mirada. 


Se volvió a girar, y entonces su mirada chocó con la mía, los ojos se le abrieron como platos ¿Será verdad lo que me está pasando ahora mismo? ¿O será otra sueño? Vi como son sus labios decía mi nombre, pronunciaba "Ally", y luego se le dibujaba una sonrisa en la cara, el brillo en sus ojos volvió a aparecer, y como si fuese una reacción en cadena yo también sonreí.


Volvió a pronunciar algo con sus labios "Atrás" no entendía a que venía eso... ¿Atrás? Atrás, atrás, atrás... Claro tonta, por la puerta de atrás, empecé a correr, como una loca y supuse que el también, empecé a rodear la calle corriendo a pleno pulmón, me recordaba un poco el enfado... Mientras corría sonreía como tonta, llegué a dar la vuelta a la calle, y miré por todos lados. No le veía... Empecé a andar apresurada-mente buscando una puerta que se abriese, pero nada, entonces, en la última puerta de la calle apareció un chico, con pelo despeinado, ojos miel, nervioso y agitado, y a la vez resplandeciente. 


Grité su nombre, el se giró, y empecé a correr en su dirección y el en la mía, cuando estábamos relativamente cerca el uno del otro salté encima suyo y rodee con mis piernas su cintura, lo abracé y el a mi. 


Las lagrimas se volvieron a apoderar de mi, y empecé a sollozar y lo apreté fuerte contra mi como si soltarlo significase que me quitasen la vida, me negaba a volver a perderle, otra vez no.


Nos separamos unos escasos centímetros y pegó su frente con la mía, sonreí entre lagrimas y el también, el tenía los ojos húmedos, que mono...


-¿Que ha pasado?- me preguntó sonriente.
-No se- dije igual de sonriente que el -Ahora solo se que estoy aquí contigo- le dije, y el esbozó otra sonrisa.
-Te amo- dijo el, y volvió a sonreír -Esto es para siempre-.


Chocó sus labios con los míos, y no me importó nada mas, no sabía que iba a pasar a partir de ahora, pero pasase lo que tuviese que pasar estaría con el, para SIEMPRE.


Tumblr_lwyrhjzh2z1qcu6bjo1_400_large
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya está, se ha acabado...
Jo que pena me da, tenía ganas de ver el resultado de mi novel,a y creo que ha quedado bastante bien, espero que a todas os haya gustado porque realmente han sido muchas horas de esfuerzo y dedicación y de noches pensando que puede pasar en el siguiente.

Quiero agradeceros a todas por haberla leído desde el principio hasta el final, cada una de vosotras sois especiales para mi, es bastante tiempo, y estoy segura de que si esta novela os ha gustado, la siguiente os encantará.

Gracias a todas por vuestro apoyo, ahora esto ya forma parte de LA HISTORIA DE MI VIDA y espero que yo para vosotras también forme parte de la vuestra.

Os quiero Pequeñas Baby's GRACIAS POR CADA MOMENTO.

6 comentarios:

  1. Me da mucha pena que se acave, se ke ase mil ke no dejo un comnetari por aka pero eske no pude pero aun la e segido y bueno creo ke es buno ke por lo menos tengas un comentario de cada lectora de esta historia en esta entrada

    Viir:)

    ResponderEliminar
  2. jooo tia que bonito! Una historia preciosa! Casi me haces llorar! Me encanta el finaal L) Ahora tienes que seguir con never let you go (;

    ResponderEliminar
  3. Vale si estoy llorando... es el final mas bonito que e leido nunca ! joba lloro por dos razones una porque es precioso y dos porque se acaba :(
    De verda cuando vi que era un sueño casi me da algo pense que la ivas a dejar asi pero no menos mal !! de verda me encanta ojala ese no fuera el ultimo cap y la nove siguiera :( pero bueno....
    Te felicito es una novela preciosa
    Alba

    ResponderEliminar
  4. Awwwww que bonito :)
    jolin, que me he asustado, pensaba que habia sido todo un sueño, yo tamiben xd
    Me da mucha pena que se acabe... pero, que se le va a hacer?...
    Eres una escritora fantastica, no te imaginas las veces que me he reido leyendo la nove haha
    Buah, si yo escribiera como tu... pero creo que hasta ti no llego yo ehh
    Bueno, felicidades por esta novela!♥

    Anna

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaw, entre la historia y la música me hiciste llorar :')
    me encantó, felicitaciones ♥

    ResponderEliminar
  6. ES HERMOSA LA NOVELA , TE FELICITO , te juro que estoy llorando ... el final fue hermoso pero a la vez no entendí mucho pero bueno no importa, eres genial escribiendo , te juro que me puse a llorar cuando supuestamente era un sueño y recordaba todas las cosas hermosas que habian pasado , te juro que esta historia me llego al alma .

    BY:Javy

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho