martes, 27 de diciembre de 2011

Capítulo 10: It's called friendship.

C36707b33a_77396586_o2_large

Estaba sentada sobre la hierba, apoyada, el tonto de Jason estaba en el otro extremo del árbol. Me aburría, decidí pasear un rato, me guardé rápido y corriendo la Backberry en el bolsillo, y me levanté para seguido irme de allí. 


Quería estar un rato sola y pensar, mañana empezaba las clases, y espero que nada vuelva a ser como antes, es decir, no quiero volver a sufrir como anteriormente, por lo menos, ahora se que tengo a alguien que realmente me quiere, y a sufrido por mi, mi hermano. Pero de todo esto ¿Sabían algo antes mis padres? Aunque bueno, no se si llamarles padres, ya que de alguna manera soy adoptada, necesito hablar con alguien que sepa del tema, cuando llegue iré a recepcion y preguntaré por Trevor o por Ronald, de seguro que ellos sabían del tema. Quería hablar con mi madre, con mi padre y sobre todo con Marco, mi incondicional Marco ¿como estará ahora? ¿que estará haciendo? A pesar de ser un chico, era algo así como mi mejor amiga, pero a primera vista, lo ves como actúa y no parecer para nada gay, la cosa cambia cuando lo oyes hablar, pero si quiere, pude disimular la voz a la perfección. Le echaba de menos, me sentía mal, ya que yo para el era algo así como su única amiga, y sin mi, ahora estaría solo, con algunas chicas de clase se llevaba bien, pero ni parecido a la relación que teníamos el y yo. Me sentía somo si le hubiese fallado y dejarlo solo. 


Me senté en la hierba, ya mas cerca de Ryan, Lorraine y Chaz. Chaz y Lorraine hablaban muy animada-mente, a Ryan solo se le veía participar de vez en cuando. Ellos estaban sentados los tres en un banco al lado de una enorme fuente preciosa, de un tipo de piedra blanca, con esculturas gigantes  en el centro. Y rodeada de arboles, con un tipo de baldosas blanca parecida al color de la fuente, y con bancos de piedra alrededor. Miré al otro extremo, y vi al maleducado de Jason sentado en la misma posición que antes. Si, era maleducado y un borde, pero aun así era extremadamente irresistible. Era guapísimo, y lo que mas me llamaba la atención eran sus ojos, su mirada, tenía unos ojos preciosos de color miel tirando a caramelo acompañados de una mirada segura y penetrante, pero ni el me caía bien a mi, ni yo a el, hoy nos lo habíamos demostrado, era un desprecio un tanto mutuo, aunque bueno, podía vivir sin el tonto ese.


El día pasó, y regresamos a Hooligan's, muertos del cansancio, o al menos Ryan, Chaz, Lorraine y yo si, porque Jason no dijo nada en todo el camino, pero, no paraba de mirarme ¿Porque me miraba? Me intimidaba mucho. Llegamos al colegio, y le dije a Lorraine que me acompañase a recepcion, y asi fue. Llegamos, y le pregunté a la recepcionista que si estaban o Trevor o Ronald, o los dos, pero me dijo que se habían ido a una reunión importante fuera del país. Así que volvimos hacia la habitación, eran algo mas de las 7:00. Lorraine me ayudó a colocar mis nuevas sabanas azul cielo en mi cama, ya me sentía mas como en casa.Luego coloqué la ropa, y las demas tonterías por ahí. También había comprado un plato para Symon, lo llené mitad comida, mitad agua. Luego le puse en una esquina la camita de perro que le había comprado. El se sentó, y a los pocos minutos se durmió. Yo le saqué una foto a mi dulce Symon durmiendo, y decidí subirla a Facebook. En pie de foto puse.


Mi nuevo amiguito, Symon.


Luego de eso, entré, y tenía varias peticiones de amistad, mi hermano, Chaz, el tal Chris, y dos o tres chavales de mi antiguo insti, decidí aceptarlos. A Lorraine ya la tenía agregada a sí que los acepté. Salí de Facebook y dejé la Blackberry sobre la mesita de noche, y me fui a pegar una ducha al baño, mientras dejaba a Lorraine, muy concentrada viendo no se que, en la Tele de arriba. Llené la bañera hasta arriba, metí la ropa por la trampilla de la ropa sucia, y entré. Era muy relajante darse un baño, después de un día tan ajetreado como el de hoy. Me recosté sobre la bañera, y cerré los ojos para relajarme. Estaba totalmente sumida en mis pensamientos, hasta que en mi mente apareció algo, el mismo chico de ayer en mis sueños, Jason, pero solo sus ojos, como si me estuviera observando otra vez, De repente abrí los ojos sobresaltada y miré a mi alrededor, tenía que dejar de comerme la cabeza con Jason. Me lavé rápidamente el pelo con mi champú de jazmines, y mi cuerpo, y salí de la ducha envuelta en una toalla, me puse el pijama, y seguido de mi, entró Lorraine al lavabo. 


Me tumbé en mi cama, y empecé a darle a vueltas. ¿Porque no salía ese niño de mi cabeza? Era algo que no lograba entender. A ver, si, era muy guapo, y tenía algo que hacía que aunque fuese la persona mas borde del mundo, me llamaba la atención. Supongo que eso es porque no estoy acostumbrada a fijarme en chicos. Decidí dijera el tema, cuando vi salir a Lorraine del baño. Amabas cerramos la persiana, de la ventana de arriba, y nos tumbamos en nuestras respectivas camas a "dormir". Cuando digo "dormir" es que estuvimos hablando, sobre como serían la clases, mañana ya era lunes, y quieras o no, estaba algo nerviosa a causa de volver a empezar de 0, espero esta vez hacerlo mejor que la anterior.


-Tranquila, las chicas de aquí la mayoría son todas muy simpáticas- dijo ella desde su cama, a pesar de la oscuridad, podía ver su figura estirada en la cama de al lado mío -Pero como en todos sitios, hay excepciones- dijo ella.
-Es guay que estemos en la misma clase- y es que ambas estábamos en casi todas las clases juntas.
-Si- dijo ella -Es genial, me encanta que me hayas tocado tu de compañera de habitación, en serio, me caes realmente bien- dijo ella.
-Y tu ami- dije -Eres lo mas parecido a una amiga que he tenido nunca- le expliqué.
-A partir de ahora, ya sabes que me tienes aquí para lo que sea- me dijo.
-Lo se- dije -Lo mismo te digo- y dicho eso sonreí a pesar de que ella no me viese, por una vez me empezaba a sentir querida en este sitio.
-Bueno, es hora de dormir, que si no mañana no rindes- dijo ella.
-Es verdad- reí un poco por el tono de medio ardilla de su voz -Buenas noches Lorraine- le dije.
-Buenas noches- me dijo ella.


Y ahí acabó nuestra combersación, me dormí deseando no volver a soñar con el chico que perturbaba mi mente, Jason.

2 comentarios:

  1. Ya e comentado en el anterior y no tengo mas que decirte solo decirte que de verda me gusta como escribes , lo haces muy bien :D y que aunque me da pena que acabe la otra novela por lo menos tengo el consuelo de que seguiras escribiendo en esta!
    ALBA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta superhiper genial! no tengo suficientes palabras para expresar lo genial que estar lo unico que te digo es que quiero que sigaaas!

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho