viernes, 30 de diciembre de 2011

Capítulo 16: Nice to meet you.

Maratón [6/8]
Tumblr_luyu6fazuv1r4an7zo1_500_large


Volví a lanzar y me estuve rato a si, yo era feliz sola, no necesitaba a nadie para pasármelo bien, tenía que ser así, después de los anteriores 6 años.

Lancé la pelota otra vez al aro, pero esta vez no entró y rebotó, iba a coger el rebote pero alguien lo pilló antes que yo, Chaz, y empezó a correr botando la pelota en la otra dirección.

-Chaz- grité su nombre -Devuélvemela- me quejé, y el siguió a lo suyo.
-Cógela si puedes- dijo.

Otra cosa no, pero competitiva soy mucho, y cuando alguien me lanza indirectas así voy a muerte a por el, y mas si es un chico, por que todas nosotras sabemos lo que piensan los chicos de nosotras respecto a los deportes: que no sabemos jugar, que somos muy finolis, que nos quejamos de todo, que los deportes son para chicos y no para chicas... Y menos mal que vivimos en una sociedad igualitaria que si no, no se que sería de nosotras. Me acerqué a Chaz corriendo, y le intenté quitar la pelota pero fue mas rápido que yo.

-Venga saltimbanqui- dijo riéndose y botando la pelota -¿Es que no puedes conmigo?- dijo.

Me reí, pero en un despiste suyo le quité la pelota y corrí con todas mis fuerzas a la otra punta del campo, Chaz corría como un loco detrás mío, tiré corriendo la pelota porque Chaz estaba prácticamente a mi lado, y seguía sin bajar su velocidad, la pelota entró y Chaz se cayó encima de mi.

Me empecé a reír a pesar de tener a un chico, que pesaba bastante mas que yo encima de mi, me intentaba mover para salir de debajo suyo, pero la risa me debilitaba, y al parecer a el también, porque no se movía ni un milímetro y seguía riéndose.

-Gordo!- grité riéndome a mas no poder -Sal de encima mio!- le pedí riendo.

Y poco a poco consiguió salir de encima mío, el profesor pitó desde la puerta, y los dos aun entre risas nos dirigimos a nuestros respectivos vestuarios.

Entré en el de chicas, cogí mi mochila y esperé a que Lorarine hiciese el mismo proceso que yo, y las dos salimos de allí, le conté lo que había pasado con Chaz, y ella también rió cuando se lo dije.

-¿Porque te has quedado en el banco?- le pregunté.
-Quería ver a los buenorros jugar- me dijo.
-¿A los buenorros o a mi hermano?- pregunté levantando una ceja.
-Bueno...- dijo haciendose la tonta -Un poco de cada cosa- dijo y las dos reímos.
-Oye...- me dijo, mientras entrabamos en la torre Sur -¿Donde has aprendido a hacer eso?- me preguntó.
-¿El que?- no sabía a que se refería.
-El Flic Flac- me respondió.
-Ah eso- dije, hoy todo el mundo me preguntaba por eso, o por como me encontraba, si Hooligan's fuese Twitter, hoy esos serían los Trending Topics -Es que antes hacía gimnasia rítmica- le expliqué.
-Que guay- me dijo -Sabes bailar, sabes hacer volteretas... Tu molas- dijo, y me reí por sus ocurrencias.

Llegamos a la habitación, yo saqué la llave y abrí la puerta, las dos entramos y cerramos la puerta.

-Dúchate tu primero- me dijo Lorraine -Yo tengo que llamar a mi madre que es su cumpleaños- dijo.
-Vale- le dije -Aunque no la conozca felicítala de mi parte- dije, y reí, ella mientras marcaba también rió.
-Lo haré- dijo.

Cogí un pantalón corto verde, una rebeca verde, una camiseta blanca y las converses. Me metí en la ducha. Como también llevaba la BlackBerry encima, puse de fondo "Save You" de Simple Plan.

Era una canción preciosa, sin duda, una de mis favoritas. Me quité el chándal y lo puse a lavar, recordé que a las 5:00 había quedado con David, no quería ir con esas pintas, no iría mal, pero podría ir mejor, luego me cambiaría.

Abrí el grifo de agua caliente y llené la bañera, entré en ella y mientras empapaba mi cuerpo entre jabón y agua tarareaba la canción que tenía puesta. La ducha era uno de los pocos momentos en los que mi mente se despejaba completamente y me hacía pensar con claridad las cosas, era mi momento de reflexión. Decidí que lo mas sensato en estos momentos era llamar a mis padres, y hablar con ellos, a pesar de todo, ellos decidieron aceptar cuando nadie me quiso, yo les tenía cariño y mucho, los quería como si fuesen mis padres de verdad, por lo que me apetecía mucho hablar con mi madre.

Enjaboné mi pelo largo y rubio con mi champú de jazmines, me lo aclaré con agua tibia, y apagué el grifo y salí recordando que Lorraine se tenía que duchar. Envolví mi cuerpo en una toalla corta, y mi pelo en otra, y me sequé bien. 

Me puse la ropa acordada, y salí del baño aun con la toalla en la cabeza, al parecer Lorraine tenía bastantes ganas de ducharse, porque entró corriendo al baño. Me reí, y abrí armario corredero, cogí mi peine y mi secador. Me retiré la toalla del pelo, y me lo cepillé bien a modo de que quedase bien liso y sin enredos. Luego enchufé el secador a la corriente, mientras el aire caliente del secador sacudía mi pelo, pensaba en mi cabeza que decirle a mi madre. Cuando el pelo estaba completamente seco, cogí a Symon en mis brazos, me senté en mi cama, y marqué el número de mi madre en mi BlackBerry, contestó.

-¿Sky?- preguntó emocionada.
-Hola mama- dije nerviosa.
-¡Oh Dios! Cielo- escuché como sollozaba al otro lado del teléfono.
-No llores mama- le pedí, no me gustaba oírla llorar, y mucho menos verla.
-Tranquila- me dijo, menguando su llanto -¿Como es aquello? ¿La gente te trata bien? ¿Que tal tus compañeros? ¿Y tus clases?...- la interrumpí ¿Como podía ser tan cotilla?
-Mama, mama, mama...- le grité -Tranquila, ahora te lo explico todo- le dije, y las dos reímos -Este sitio es genial, y todo el mundo me trata super bien- dije.
-Y sin gorras- dijo mi madre, y las dos volvimos a reír.
-Si- dije yo -Sin gorras- dije.
-¿Y que tal tu...- pareció entrecortase -Tu hermano?- consiguió decir, al parecer, le habían informado de la existencia de Ryan.
-Bien mama- dije -Es encantador, lo quiero mucho, me cuida y me trata genial, todo el tiempo que puede lo pasa con migo, es un sol- dije sonriendo.
-Me alegro cariño- dijo -¿En navidad vendrás?- me preguntó, vaya, eso me había pillado por sopresa, me quería quedar con Ryan, pero a la vez, me quería ir.
-Mama- le dije -No quiero dejar solo a Ryan otra navidad- le expliqué.
-Dile que se venga- era una muy buena idea, pero de seguro que Ryan se sentiría raro.
-Es una idea genial- le dije -Pero seguro que Ryan se siente incomodo- era verdad.
-Dile que se traiga a un amigo- me dijo.
-Guay- le dije -Hoy mismo se lo diré ¿Vale?- le dije.
-Vale- me dijo mi madre.
-Mama me tengo que ir a comer- le dije.
-Que aproveche cielo- me dijo feliz -Te quiero- me expresó.
-Y yo- le contesté.


Colgué la llamada, y me colgué la BlackBerry del cuello, Lorraine salió del baño, ya vestida, cogí la llave de la habitación, y las dos salimos del cuarto.


-Lorraine- le dije para llamar su atención.
-Dime- me dijo mirándome.
-Hoy David me ha dicho de quedar- ella me miró con los ojos como platos.
-¿Es enserio?- me preguntó.
-Si- le dije, al parecer, para las chicas de aquí, si quedabas con un chico ya se pensaban que estaban saliendo o algo.
-¿Donde?- me preguntó.
-Me ha dicho de ir a echar unos futbolines- le expliqué.
-No pierdes el tiempo ¿Eh? Pillina- dijo dándome suaves golpes con el codo.
-Tonta!- me reí y las dos ns cogimos del brazo.


Llegamos al comedor, y fuimos directas a la mesa de mi hermano y sus dos amigos, Jason y Chaz. Nos sentamos, y saludamos a los tres. Vi que Jason miraba desafiante a... ¿Ese es Chris? Yo me sentaba justo entre mi hermano y Jason, le pegué una patada suave a Jason para distraerlo y llamar su atención. El despertó del trance y me miró.


-¿Porque miras así a ese chico?- pregunté en susurros.
-Cosas mías- dije.
-Como digas- dije, y miré a Lorraine -Lo ¿Vamos a por la comida?- le pregunté.
-Si- dijo ella -Vamos- dijo levantándose de la mesa.


Narra Jason:
La razón por la cual estaba mirando así a Chris, es por lo que estaba pensando, y os preguntareis ¿En que estaba pensando? Fácil, en Sky, estaba pensando el en pedirle salir a dar una vuelta hoy, y sabía que el lo haría, era muy decidido. Le seguía la pista, se levantó y fue hacia Sky y Lorraine y se lo preguntó, yo estaba furioso, y lo peor es que no sabía porque... Me daba mucha rabia, mucha no, muchísima... Pero algo me alegró, el volvió refunfuñando, lo cual ella le había dicho que no, pero hubo otra cosa que me llamó la atención, Chris maldecía a David, hasta que descubrí que Sky había quedado esta tarde con el. 


Estuve intentando poner buena cara durante toda la comida, pero no lo conseguí, en un momento de frustración me levanté de la mesa con muy mala leche y a paso rápido me dirigí a mi habitación y cerré de un portazo con rabia.


No entendía nada, no entendía que cojones estaba pasando en mi cerebro ¿Porque no me conseguía quitar a Sky de la cabeza? Pegué una patada a un mueble con frustración, y me tiré a mi cama. 


Narra Sky:
Jason se levantó furioso de la mesa y se fue casi corriendo a no se donde ¿Sería por lo de Christian? No tengo ni idea. Me acabé mi plato, y Lorraine y yo fuimos a la habitación, ella había quedado para "hablar" con Susan y Sarah, pero sabiendo como era Lorraine, no llegarían a ningún lado y de seguro que acabaría mas enfadada de lo que lo estaba. 


Ahora tocaba cambiarme, rebusqué por mi armario, cogí algo simple, unos shorts altos y una camiseta básica blanca, dejé mi pelo suelto con ondas, y me puse las converses blancas. Lista, ahora solo tenía que esperar 1 hora y media...


Genial, aburrimiento total, pero la salvación de mi aburrimiento fue el Facebook y el Twitter, entré en ambas redes sociales, después de Facebook me centré en mi favorita, Twitter, twitee varias veces. Algo interrumpió mi actividad en las redes sociales, unos golpes en la puerta, miré mi BlackBerry, las 5:00 en punto, corriendo me fui al lavabo me eché colonia y abrí la puerta, me encontré con David bien sonriente y sin el uniforme, con una camiseta blanca DC con el signo en negro, unos vaqueros claros, y unas bambas Nike negras y blancas. 


-Hola- le dije.
-Hola- me respondió el sonriente.
-Cojo la llave y salgo ¿vale?- le dije.
-Tranquila, no tengas prisa- se avecinó a decirme el.


Entré, me colgué la BB del cuello, metí mi llave en el bolsillo trasero de mi pantalón, y salí de la habitación. David y yo nos encaminamos pasillo a fuera y escaleras abajo.


-¿Donde esta ese sitio?- pregunté, al parecer, aun no me conocía ni la mitad de la escuela.
-En la zona donde esta el cine, la sala de juegos, las tiendas...- lo miré con cara de "¿Que coño dices?" el se rió, y me respondió -No sabes donde esta todo eso ¿no?- se apresuró a decirme.
-Pues no- dije sonrojando-me levemente por no conocer el campus, tampoco llevaba tanto tiempo, a penas, llevaba 5 días allí.
-Es normal- dijo el -Llevas muy poco tiempo aquí- me dijo el.
-Si- le afirmé yo.


El silencio se apoderó desde ese instante tanto de mi, como de David, era un silencio un tanto incomodo, y por lo visto ninguno de los dos se atrevía a romperlo. Salimos de la torre Sur y cogimos el camino de piedras que llevaba al edificio de la escuela, pero en vez de entrar, seguimos el camino recto y llegamos a una especie de plaza, el suelo estaba recubierto de piedras de varios colores formando el dibujo de una gaviota, y en el centro había una fuente con un inmenso chorro en el centro que subía sin parar, había varios bancos alrededor de la fuente, luego, había varias tiendas, pude divisar una cafetería, una peluquería, una tienda de dulces y también pastelería, un cine, una sala de juegos, una librería medio quiosco y una tienda de objetos del colegio. Había bastantes alumnos pululando por ahí, solos, en pareja o en grupos reducidos.


David se dirigió a la puerta de la sala de juegos, me la abrió muy caballerosamente y entré primero yo, y detrás mío el. Era un lugar bastante acogedor, el suelo era de moqueta verde, y las paredes de madera, con ventanas con marcos de madera oscura, igual que la puerta de entrada. Había una pequeña barra de bar, varias mesas de billar, algunas de futbolin, luego había como una pequeña plataforma baja, y encima había una pista de bolos, también había 2 mesas de disco sobre aire, y una tele gigante en la que se estaba retransmitiendo el programa de Ellen de Generes, y sofás y sillas al rededor, había algunos chavales por ahí. 


David se dirigió a la barra de bar, y yo lo seguí, me puse a su lado.


-Hola Sally- saludó David a la chica que había tras la barra.
-Hola David- dijo la chica -¿Has venido solo?- preguntó.
-No- dijo el, yo estaba casi detrás suyo, se apartó un poco y me dejó a la vista -He venido con Sky- dijo el, me miró y me sonrió, yo le dediqué una sonrisa tímida.
-Oh- dijo ella, me miró de arriba a abajo como si me estuviese inspeccionando, lego paró en mis ojos, y me sonrió -Encantada- dijo extendiéndome su mano, y yo algo tímida se la estreché -Soy Sally- dijo ella, yo le sonreí -¿Eres nueva?- me preguntó.
-Si- dije tímida, la chica era bastante mas mayor que nosotros dos, tendría alrededor de 22 años.
-¿Que mesa queréis?- preguntó.
-La de futbolin- contestó David por los dos.
-Están las dos ocupadas- dijo Sally, yo envié mi mirada hacia las dos mesas, era cierto, estaban las 2 mesas ocupadas.
-Vaya...- se quejó David.
-Podemos jugar a bolos- le dije mirándolo, me encantaba jugar a bolos.
-Vale- dijo el, le pareció buena idea, ya que le brillaron los ojitos azules que tenía cuando escuchó la palabra bolos.
-Bien- dijo Sally -La pista 3- había 12 pistas, y casi todas ellas ocupadas, a las justa había 5 o 6 libres -¿Que número de pie?- preguntó.
-Yo un 42- dijo David.
-Yo un 38- dije yo.
-Aquí tenéis- dijo posando dos pares de zapatos sobre la barra, y se fue a atender a unos muchachos que reclamaban dos coca colas.


David y yo fuimos a un banco encima de la plataforma de madera donde estaba la pista de bolos, nos sentamos, y mientras nos poníamos los zapatos decidí despejar la duda de mi mente.


-¿No se paga?- le pregunté.
-¿Por que?- me preguntó.
-Por jugar a bolos- le contesté.
-No- me dijo el.
-Los juegos son gratis, lo que si se pagan son las consumiciones- dijo el.
-Ah...- exclamé yo.
-¿Estas lista?- me preguntó el levantándose.
-Si- dije yo, y nos encaminamos hacia la pista de bolos.


Empezamos la partida, David iba ganando, era muy bueno jugando a bolos, no me esperaba, hizo casi 7 plenos seguidos, yo no jugaba mal, ni bien, normal, me reí mucho con el. Se acabó la partida y el ganó, miré la hora en mi BB, las 7, aun faltaba una hora y media para cenar. Ambos nos fuimos a quitar los zapatos y se los dejamos a Sally, salimos de la sala y nos sentamos en un banco.


-Te he pegado una paliza- me repitió, me lo había dicho unas 20 veces.
-Que pesado eres!- exclamé yo, y el rió.
-Pero es cierto- se quejó.
-Lo se, rey de los bolos- le dije en tono burlón y los dos reímos.
-¿Irás a la fiesta?- me preguntó.
-Si- dije -¿Tu?- quería saber si el también iría, aunque creo que si, por lo que comentan, va todo el mundo a esas famosas fiestas.
-Si- me dijo el.
-¿Como te llevas con las chicas de por aquí?- me preguntó.
-Bien- dije -Con algunas congenio mejor que con otras pero de momento bien- dije -Aunque las veo a  todas muy barbies- dije siendo sincera.
-¿Muy barbies?- preguntó riendo David -¿Como es eso?- me preguntó.
-No se- no sabía como explicarlo, eran las típicas niñas pijas y preocupadas por llamar la atención del mayor número de chicos posibles -Algo así como que sus mayores preocupaciones son que les salga un grano, o que estén despeinadas delante de un chico- dije y los dos reímos.


Recordé que tenía que sacar a pasear a Symon, pobrecito, siempre encerrado en la habitación  tendría que esta agobiado, a lo mejor, a David no le importaba acompañarme a sacra a pasear a Symon.


-Oye David- llamé su atención ya que parecía muy distraído metido en su mundo.
-¿Si?- reaccionó y me miró con su preciosa sonrisa.
-¿Te quieres ir ya?- le pregunté.
-¿Tu si?- me preguntó.
-No- le dije -Es que tengo que sacar a pasear a mi perro, era por si me querías acompañar- le dije.
-Claro, vamos- dijo tendiéndome su mano para levantarme del banco.


Gracias a su mano, me levanté en un instante, y nos dirigimos entre risas a mi habitación a por el pobre y solito Symon.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta novela es totalmente nueva y innovadora dios sube yaaaaaa otro!

    ResponderEliminar
  2. Le doi la razon es nueva no hay ninguna como esta y me gusta esta muy bien lo de lso poderes y Jason me encanta :) jajajajaja esta celoso que ilu quiero qeu la sigas yo porfa aunque sea por fin de año es que me has ddejado intrigada!

    ALBA

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho