jueves, 22 de diciembre de 2011

Cpaítulo 9: It will be your eyes.

Maratón [6/6]
308868_268317026543914_205181369524147_737713_2143059255_n_large


-¿Te importa mucho que invite a mi hermano a venir mañana con nosotras?- le dije, aunque ya sabía su respueta.
-Claro!- exclamó ella -Eres mi pasaje a mi maravillosa vida con Ryan Grace- dijo ella, que risueña, jajaja.
-Ha ha ha- reí, me reía mucho con ella, y me encantaba que me hubiese aceptado tan maravillosamente bien.


Estuvimos como hasta las 2:00 hablando, contándonos cosas de nuestra vida, ella me contó que había salido con un par de chicos de aquí, pero que no duraron mucho, yo le conté que nunca había tenido la oportunidad de conocer a alguien realmente especial, pero me dijo ella que aquí mi suerte cambiaría. Le expliqué lo mucho que me gustaba el baile, pero como nunca me invitaban a fiestas ni a nada de eso, no podía mostrarlo, también ella me dijo que había un concurso de baile aquí, pero que sería mas adelante. 


Me dormí.


Tuve un extraño sueño aquella noche, yo estaba tumbada sobre un pasto de hierba, con algunas flores amarillas, alrededor de aquel pasto, había un bosque, un bosque que se me hacía muy familiar. De repente noté el contacto de mi mano con la de otra persona, giré bruscamente mi cabeza, para poder ver bien quien era, pero no obtuve respuesta, se que era un chico por su forma del cuerpo, y por su ropa, el miraba hacia arriba, y llevaba la capucha de una sudadera gris puesta, no le podía ver la cara. Entonces volteó la cara y me miró. No puede ser. Era el amigo de mi hermano, Jason, si, lo supe por sus ojos, y por su mirada, seguía con la misma mirada penetrante de esta tarde, pero esta vez, su cara no era neutral, no era la misma cara, se le veía feliz, tenía un brillo especial en sus ojos, y una sonrisa encantadora en su cara, el seguía con su mano sobre la mía, luego pasó la otra a mi cara, y me empezó a acariciar la mejilla con la yema de sus dedos. Y el seguía sin perder la sonrisa. 


-Nunca te dejaré ir- me dijo, no había escuchado nunca su voz, tenía una voz firme, y a la vez temblorosa. 


Yo intentaba hablar, pero no controlaba ni mi mente, ni mi cuerpo, quería gritarle, quería chillarle, pero no reaccionaba, vi como poco a poco se acercó a mi, estaba prácticamente encima mío. Hasta que presionó sus labios sobre los míos...


Desperté del sueño de golpe, me incorporé, y miré a mi alrededor, yo seguía en mi cama, todo estaba oscuro, Lorraine seguía en su cama... Todo en orden... Había sido un sueño muy raro, yo no era de soñar cosas raras, bueno, yo no era de soñar, digamos que siempre he sido de esas personas que no sueñan nada, de sueño profundo. Aunque tampoco me iba a emparanoyar por haber soñado con un chico. Miré en mi mesita de noche, las 9:32 AM, decidí que era hora de empezar a prepararse ya que ayer, Lorraine me dijo que el Ferry a Londres salía a las 10:00. Estuve pensando, Lorraine me explicó que las clases aquí no iban por edades, si no por clases de facultades, Lorraine era 6, el máximo por lo que a mi me dijeron, pero, en mi ficha del colegio se debieron equivocar, ya que ponía: Grado/Nível/Clase: 7/6
Pero bueno, se habían equivocado en tantas cosas, aunque me contó que había clases mixtas.
Fuí al lavabo, me lavé los dientes, la cara, y me peiné el pelo, me hice una coleta alta, yo tenía el pelo larguísimo, por lo tanto mi pelo caía por mi hombro, aun así llevando la coleta. Volví a la habitación y me quité el pijama, Lorraine se despertó y se fue a duchar. Yo me puse un short de tiro alto, con una camiseta que tenía la bandera de los Estados Unidos, sí, se que no es la mas idónea para ir a Londres, pero bueno, sinceramente, me da un poco igual lo que la gente piense de mi. Me llegó un Whats App, de Ryan. Ponía.


"A las 9:45 os esperamos en la recepción, tk hermanita"


No respondí, no lo veía necesario. Me puse unas sandalias romanas altas, hoy hace buen día, y hacía mucha calor, no pasaba nada por ir fresca. Cogí un bolso marrón y metí un monedero con una tarjeta que me habían dado junto con todos los papeles ayer, con esa tarjeta podía comprar aquí y en Londres, también metí la llave de la habitación. Lorraine salió del baño ya vestida, ella levaba un short tejano, una básica amarilla, y unas sandalias romanas, parecidas a las mías, pero ella llevaba el pelo suelto, son su flequillo perfectamente colocado. Empezó a meter sus cosas en su bolso, yo subí arriba y abrí la persiana, y la ventana. Luego fui al lavabo y me eché mi colonia de vainilla, me encantaba, olía tan bien. Cunado salí hice mi cama y Lorraine la suya. Salimos de la habitación y nos encaminamos a la recepción. Pensé en sms de mi hermano ¿Os esperamos? Osea, que no iba solo, vendría son sus amigotes. Y cuando llegamos, efectivamente, mi hermano iba con un pantalón tejano largo, unas bambas Nike, y una camiseta negra de manga corta. El otro, Chaz, si, se llamaba Chaz, llevaba un pantalón pirata unas bambas Beckemberg (o como se escriba eso) y una camiseta blanca, con rayas negras muy finas, con LA en azul en medio. Vestía bien, y el otro chico, Jason, llevaba una camiseta negra, y una camisa roja a cuadrados abierta encima, unos pantalones tejanos y unas Supra negras. Saludé a mi hermano con un abrazo, y el saludó a Lorraine, con un simple hola. Que idiota es! Mi hermano digo, podría ser mas caballeroso y darle dos besos pero no. Nos subimos en el ferry, y tardamos 1 hora en llegar a Londres. Me pasé todo el viaje hablando con el amigo de mi hermano, Chaz, no os penséis que era Jason, no ni soñar-lo, no me dirigió la palabra en todo el viaje, solo me miraba, otra vez, que pesado, solo me miraba, luego dejó de hacerlo para mirar a su IPhone, que chico mas imbécil, me molestaba que fuese así, aunque bueno, no me iba a morir porque no me dijese ni hola. Cuando llegamos, Lorraine y yo compramos mis sabanas, y claro, eran azules, color cielo ¿cual si no? Luego compramos ropa, y yo me compré una camiseta que encontré, ponía I   Hip Hop, me quedaba un poco larga, pero yo tenía mis métodos para que quedase perfecta. En esa tienda entré yo sola, ya que Lorraine, Ryan y Chaz, se fueron a comprar la comida a  un McDonald's que estaba justo al lado de la tienda en la que estaba. En frente de la tienda en la que estaba yo, había un banco, y nada mas salir vi a Jason sentando en el con su mirada fija en el IPhone, me propuse intentar entablar una conversación con el. Me puse delante suyo.


Narra Jason:
Estaba mirando mi IPhone, aunque no se bien bien que, ya que miraba por mirar, me aburría, cuando noté que me hablaba, levanté mi vista y me dí con esos preciosos ojos azules tan intensos, iguales a los de su hermano. 


-¿Has visto a mi hermano?- me preguntó.


Me aturdí mirándola a los ojos, peor fui agil, y para que no notase el nerviosismo en mi, volví a mirar a mi Iphone. Y le respondí sin ni si quiera mirarle.


-Esta comprando- dije en un tono de desprecio muy notorio, se que es de ser muy borde, pero yo tengo mis motivos, si no he sido nunca amable con una chica, no voy a empezar a serlo ahora, solo porque sea la mas guapa que he visto en mi vida.


Normalmente, las chicas cuando les contestaba así, se iban molestas, y no me decían nada, seguro que por la fama que tenía. Pero algo me sorprendió mucho en ella, cosa que hizo que esa chica me llamase mas la atención.


-Hay una cosa que se llama educación ¿Sabes lo que es?- dijo ella, noté el enfado en su cara, ¿Quien no lo notaría? Si un tío me hubiese hablado así a mi, probablemente no le quedaría ningún diente en la boca, esa respuesta pro su parte me dejó K.O.


Me sorprendí, no sabía si contestarle o no, había sido muy borde. Vi como Chaz ya estaba a fuera con las bolsas de el McDonald's y lo había escuchado todo, ella solo me miró con asco, y se fue al interior de el McDonald's, por una vez en mi misera vida me estaba sintiendo como una mierda por haberle hablado así a una persona que no lo merecía, me rallaba mucho el no quitarme esos ojazos azules de mi cabeza, tenía que despejarme. Le hice un signo a Chaz para que viniese, el hizo caso, y se sentó a mi lado.


-Tío ¿Tu estas bien?- me preguntó.
-¿Que?- no sabía de coño iba todo esto.
-¿Porque eres así con ella? ¿Que te ha echo?- preguntó.
-No me a echo nada, simplemente, soy así con todo el mundo- dije, recostándome en el banco.
-¿ Y porque no dejas de mirarla?- vale, me había pillado, pues la miraba tanto porque me llamaba mucho la atención y era muy guapa ¿Tanto se notaba?
-¿Que pasa? ¿Es que ahora no puedo mirar a una chica porque sea guapa?- a Chaz podía contarle todo, el sabía que desde NUNCA me habían interesado las chicas, y sabía que este tema daría que hablar.


Chaz me puso la mano en la frente con cara de preocupación. ¿Este chaval tenía un retraso? No entendía mucho lo que hacía, quité su mano bruscamente de mi frente, y le miré con cara de incomprensión.


-¿Que coño haces?- pregunté.
-¿Tienes fiebre?- me preguntó con la misma cara de preocupación, pero entendía que iba en coña. Ha ha, que gracioso Chaz.
-¿Eres tonto?- le pregunté dándole una colleja, ambos reímos.
-No ahora en serio- dijo el -¿La ves guapa?- me preguntó ya mas serio.
-Si- dije de lo mas normal, lo era, era preciosa -¿Acaso tu no la ves guapa?- le pregunté, y sabía que si, porque no dejaba de mirarle el culo, y como Ryan se diese cuenta, habría problemas.
-Esta muy buena- dijo el.
-Lo he notado- le dije a el -No dejas de mirarle el culo, y como Ryan se de cuenta te deja estéril- dije en tono de risa.
-¿Y porque eres tan borde con ella?- me preguntó.
-Soy así con todas- le volví a repetir.
-Si- me afirmó el -Pero a ninguna le habías llamado guapa- dijo el.
-Lo sé- dije dándole la razón -Lo que no se es porque me lo preguntas, si tu lo sabes mejor que nadie- le expliqué, y volvió a mi cabeza es e recuerdo.


*Flashback*
Estaba con Selena en mi habitación, le tenía que explicar, que en tres días me iría, no sabía como hacerlo, pero debía, no le podía decir adonde, o eso me dijeron aquellos hombres la otra noche. Yo quería mucho a Selena, no sabía si estaba enamorado de ella totalmente, pero cariño le tenía, y mucho. Me senté sobre la cama, y Selena a mi lado.


-¿Que pasa?- preguntó ella, la había llamado para que viniese expresamente para contarle eso, hoy no se iría de aquí sin saberlo.
-Esto es difícil...- dije rascándome la cabeza, y realmente lo era.
-Me estas atusando Jason- dijo ella, con miedo.
-Me voy- conseguí decir.
-¿QUE?- soltó un chillido -Pero a ¿donde? ¿cuando?- me preguntó, ella estaba llorando.
-En tres días- le dije suspirando, ella se había levantado de la cama, y se paseaba por mi habitación  intentando asimilar esas palabras que acababa de soltar yo, era lo mejor para mi, no me podía quedar.
-¿A donde?- volvió a repetir.
-No te lo puedo decir- dije mirándola, me daba pena verla así, pero no podía hacer nada.
-¿Porque no?- preguntó ella.
-Porque no, Selena, esto es muy complicado, y tengo un lío enorme en mi cabeza- le dije, si, no podía seguir saliendo con ella si me iba tan lejos.
-¿Que quieres decir?- me estaba empezando a poner de los nervios tantas preguntas.
-Que no podemos seguir juntos- entonces ahí estalló en llanto, era normal que llorase, pero no podía hacer, me debía ir a Londres, no podía quedarme mas en Canadá.
-¿Tan poco te importo que me tienes que hacer daño de esta manera?- dijo ella gritándome, no soportaba cuando me gritaba, estaba nerviosa, lo se, pero yo no tengo nada de paciencia.
-Selena no me grites- intenté que mi voz sonase calmada.
-ES QUE ES VERDAD- chilló ella -ERES UN GILIPOLLAS, QUE NO VALORAS NADA DE LO QUE TIENES- dijo ella, y prosiguió -NUNCA ME HAS QUERIDO, ERES LO PEOR- y eso fue la gota que colmó el vaso.


Tenía tanta rabia en mi interior, que en momentos normales me hubiese intentando calmar, pero la rabia me reconcomía, tanto con mi mente la empujé contra la pared a la vez que le gritaba "CÁLLATE!" Y se estampó contra la pared, mi cuerpo se relajó, cerré los ojos con fuerza, los abrí, y la vi estirada en suelo, con una raja en la cabeza, ella me miró, me acerqué corriendo a ella, y me di cuenta de lo que había echo, le fui a tocar, pero ella con voz rota, mientras se intentaba levantar, me habló.


-No te vuelvas a acercar nunca mas a mi, para ti estoy muerta Jason McCan- dijo, y son paso lento y apoyándose sobre todas las paredes salió de mi casa.
*Fin del Flashback*


Desde aquel día yo me consideraba a mi mismo un monstruo, le había echo daño, y mucho, a una de las personas que fue muy importante en mi vida, me puse triste al recordarlo, pensé en mi cabeza, que no debía hablarle así a ella, ella no tenía la culpa de que fuese un cabrón ¿Pero porque debía ser diferente con ella que al resto? No lo sabía, solo sabía que debía hacerlo.


-A todos los que estamos aquí nos ha pasado algo semejante- dijo el poniéndome un brazo sobre el hombro intentando-me alentar.
-Pero no tan brusco Chaz...- dije yo, y era cierto.
-¿Porque te haya pasado una vez tienes que cerrarte al mundo?- me preguntó -No consigues nada así, y lo sabes, solo consigues creerte mas algo que no eres, todo es producto de tu imaginación- me dijo, y lo decía serio -Si fueras un monstruo, no estaría aquí a tu lado ahora- dijo el, era cierto -Discúlpate con ella- me dijo el -Y dejarás de sentirte como una mierda- me dijo el.


No sabía si hacerlo o no, no quería entablar ningún tipo de relación de amistad con nadie, y mucho con una chica, pero es que ella, en especial, me llamaba la atención como ninguna antes lo había echo. La mayoría de chicas intentaban pavonearse delante mío para llamar mi atencion, pero no conseguían nada, yo las seguía sin hacer caso, pero ella no hizo nada, absolutamente nada, por eso me llamó tanto la atención.


Vi que Ryan, Skylar y Lorraine salían de el McDonald's, Ryan se acercó a mi y me pasó la bolsa. Fuimos a un parque y nos pusimos allí a comer, la gente poco a poco fue desapareciendo.Yo estaba apollado en un tronco, sentado, y ella, Skylar, estaba sentada en la otra parte del arbol, igual que yo. ¿Me debía disculpar? No se...

9 comentarios:

  1. Está geniaaal! buf me encantaaa! esta interesantisimaa siguelaaa!!! y tambien sigue la otraa

    ResponderEliminar
  2. me encanta tienes que seguirla al final me acabo enganchando esta novelaa eh!! y si puedes sigue tambien la otraaa! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial, siguela cuando puedas que me encanta, esta novela tanto como la otra, y lo sabes ehh :)
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Me ecanta quiero que la sigaas ya!! y la otra iguaal :)

    ResponderEliminar
  5. Sigueelaaa!! me encantaa !! es supergeniaal ! y sigue tambien con la otraa!

    ResponderEliminar
  6. Sigue sigue sigue *.* tienes que subir ya otro maratón! Está más que genial, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. m encanta siguee es preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Bueno no m'extraña perque en mikel te una pinta de cregut que flipa (pero segeix estan molt bo xd') pero bueno... TT segeix k m'encanta :D
    Has vist un video de TV3 sobre l'marato que es un reportatje sobre la gent que els hi trasplantan organs? bueno el tens que veure et fara plorar es tan bonic i a la vegada trist
    http://www.tv3.cat/videos/3712491 enserio val la pena verue'l Petonets <3

    ResponderEliminar
  9. DIOS MIO ESTOY UN DIA SIN ENTRAR Y HAY 6 CAPITULOS!
    Es qeu ayer me castigaron y no pude entrar pero hoy ya me levantaron el castigo que ilusion y aun por encima hay tanton caps me has alegrado el día son preciosos.Te esta quedando genial la nove de verda ojala sea muy larga la historia me encanta así que en cuanto puedas publica que yo quiero saber si Jason le pide perdon ¡OJALA!
    Tambien te tengo que decir que te publico un largo en este para no tener que ir publicando en todos pero que los lei enteritos eh!
    Y tambien que no me tienes que dar las gracias por comentar a mi me encanta en serio y adoro tu nove es lo primero que habro cada día para ver si has publicado.Y creo que ya no tengo mas que decirte que haber si hay rapido 5 coments para que subas los de la otra que aunque la historia de Sky me encanta no me olvido de Ally!!
    Alba

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho