martes, 3 de enero de 2012

Capítulo 22: You're a stupid, but I still love you.

378505_342761929083238_258504217509010_1416007_724991156_n_large


Me secaron la ropa, y mi hermano me dejó una sudadera suya, fuimos a cenar los cuatro, y noté que entre mi hermano y Lorraine se enviaban miraditas ?Acaso había pasado algo esta tarde cuando estaban "estudiando" matemáticas? Lo averiguaría, yo conversé con David toda la cena, y aveces le decía alguna que otra cosa a Jason, pero lo notaba frío, y distante, con una actitud parecida a la de la primera vez que lo vi, y eso me molestó mucho, mas bien, demasiado no le dirigí mas la palabra en lo que quedó de cena.

Llegamos a la habitación, mi hermano me dejó un pantalón suyo que le quedaba muy pequeño, era de chándal, largo y gris, a mi me quedaba algo grande pero me lo remangué y me lo dejé por encima de la rodillas, junto con una camiseta blanca lisa, y esta si que me quedaba grande, parecía un gremlin, pero bueno...

Ya estaba todo oscuro, mi hermano ya dormía espatarrado, y yo tenía mi mirada fija en el techo, y mi cabeza daba vueltas y  mas vueltas a la actitud de Jason de esta noche, escuché como algo o mejor dicho, alguien se levantaba, era Jason, ya que subió para arriba, pero volvió a bajar con alguien en brazos, era Lorraine, luego volvió a subir.

La curiosidad me mataba, me levanté sigilosamente y de puntillas subí las escaleras para no despertar a nadie.


El estaba frente al gran ventanal, medio abierto, fumándose un cigarro, el y su mal vicio, me acerqué muy sigilosa pero antes de llegar a su lado el se giró, me miró durante varios segundos y devolvió su mirada a la luna llena dibujada en el firmamento.


 -¿Que haces despierta?- preguntó el.
-¿Y tu?- pregunté poniéndome a su lado, me volvió a mirar pero volvió a apartar su mirada de la mía.
-¿No lo ves?- preguntó irónico, yo solo me callé, le había dado por ponerse borde.


No hay quien lo entienda, primero esta encantador conmigo, y luego me trata como si fuese otra de esas idiotas que le como el culo.


-¿Que te pasa?- pregunté molesta.
-Nada- me respondió seco.
-Ya...- dije yo -A ti nunca te pasa nada- exclamé con sarcasmo.
-No te importa- aclaró.
-Si que me importa- le contesté -Si no, no te lo hubiera preguntado- le dije, ya me estaba cabreando.
-¿Sabes?- me dijo y esta vez me miró -A veces puedes llegar a ser muy pesada Sky- dijo y mantuvo su mirada distante.
-Creí que eras diferente...- dicho esto salí de allí.


Bajé corriendo a bajo y no me importó hacer ruido, me puse las converses corriendo y una chaqueta de chándal que estaba encima de una silla que había abajo. Cogí la Blackberry y salí de la habitación. 


No se cuanto tiempo estuve andando por los pasillos, pero notaba mis piernas cansada ¿Pero que se creía el imbécil ese? Yo no soy ningún juguete, tengo sentimientos, y si me hablan mal me duele, y mas de el... Miré la hora en la Blackberry, las 5:37 ¿Tan tarde ya? No iba a entrar a la habitación a pesar de estar muriéndome de sueño.


Me daba rabia que me hubiese hablado así ¿Por que? Había sido buena con el, sin conocerlo de nada le dí mi confianza y me falló, le dí una segunda oportunidad pensando que podía llegar a ser cariñoso, y ahora me vuelve a fallar... Me encantaría decir que no pasa nada, pero si que pasa, yo... Yo... A mi me gusta Jason, si, no lo negaré mas, pero es que es tan... Tan... ASHH! ¿Por que tiene que ser tan complicado? No la situación, si no el, es como un puzzle difícil de montar, pero cuando lo montas y ves el resultado te das cuenta de que tanto esfuerzo ha merecido la pena... Pero realmente no se si vale la pena seguir intentando llevarme bien con el, hoy a estado increíble conmigo por la tarde, y por la noche ha cambiado, tipo hombre lobo... Quiero saber por que es así conmigo, tan bipolar.


Me sacó de mis pensamientos una voz masculina muy familiar para mí, Christian.


-¿Sky?- me llamó, me giré para verle si, era el, iba con chándal.
-Chris...- dije sin ganas, no estaba de humor -Hola- dije e intenté forzar una sonrisa que no salió del todo bien.
-Oye- me miró bien -¿Estas bien?- me preguntó.
-Si...- dije, pero no me creyó, tampoco era tan mal chaval, realmente necesitaba contarle mis problemas a alguien, ya tenía a Lorraine, pero la visión masculina no vendría mal -No- dije dándome por vencida.
-Ahora iba a correr pero puedo saltármelo por hoy- me explicó.
-No quiero ser un estorbo- le dije bajando mi mirada.
-No lo eres- me dijo el muy sonriente -Va- dijo el.


Solo asentí con la cabeza y me salió media sonrisa sola, no era entera pero si sincera, lo acompañé escaleras abajo y caminamos hasta la plaza en donde estaban todas las tiendas, estaba empezando a clarear pero aun eran necesarias las luces de las farolas para poder ver completamente bien, nos sentamos en un banco.


-¿Que pasa?- me preguntó el con una sonrisa que me produjo confianza.
-Jason...- suspiré.
-Que raro...- dijo el con sarcasmo.
-¿Por que?- pregunté.
-No es de mi incumbencia- dijo el.
-Por favor- le pedí.
-Júrame que no dirás nada- me pidió, era la condición para saberlo, yo asentí con la cabeza -Verás ¿Te crees que eres la primera chica con la que Jason coge confianza?- me preguntó.
-Eso me ha dicho el- dije.
-Bien- me dijo Chris -Pues te ha mentido, busca lo que busca y si ve que no puede te trata mal, o cuando a acabado su...- no cabía en mi de lo que estaba oyendo -Trabajo por así decirlo, te trata como una mierda- dijo para ser claro.
-No- le dije, no podía ser, Jason no era así... -Jason no es así- dije yo no me lo podía creer.
-Crees que lo conoces pero no es así Sky- me dijo Chris -Lo conozco desde hace dos años, todo el mundo sabe eso, por eso ya ninguna se le acerca pero todas lo quieren- dijo Chris.
-Pero...- Chris no me dejó seguir.
-¿Porque te mentiría yo Sky?- era cierto, era Jason el raro, era el que nunca me contaba nada.
-Por nada- dije y bajé la cabeza, una lagrima se escapó por mis ojos, me sentía tan engañada...
-Sky no llores- me dijo Chris cogiéndome de la mano -No vale la pena por el- y dicho esto empecé a sollozar.


Me abracé a Chris, notaba que no podía confiar en nadie, me sentía como una mierda, en ese momento apareció mi hermano con cara de dormido y con una chándal, con su móvil en la mano.


-Sky- me llamó firme y me solté de Chris, le miré, y me sequé las lagrimas que quedaban en mi cara -¿Que haces con este?- preguntó mirando con desprecio a Chris.
-Sin faltar- dijo Chris mirando a mi hermano de la misma manera, luego dirigió su mirada a mi -Bueno Sky, yo me voy, si necesitas cualquier cosa búscame- dijo y me dedicó una sonrisa, directamente no le sonreí, no me salía en aquellos momentos.
-No lo hará- dijo Ryan mientras veía como Chris se alejaba -¿Que hacías aquí, a estas horas abrazada con Chris?- me preguntó mi hermano sentándose a mi lado -¿Y porque llorabas?- me dijo abrazándome.
-Por nada- esa misma frase me había dicho Jason horas antes.
-Uno no llora por nada Sky- me dijo mi hermano.
-Por cosas- dije yo.
-¿Tan malas son que se las puedes decir al tonto de Chris y a mi no?- me preguntó.
-No es eso- le dije, y no era eso, pero no le podía decir a mi hermano: "Pues nada, me gusta tu mejor amigo y el me trata como una mierda, ah, se me olvidaba, y me acabo de enterar de que me ha engañado" -Es que...- le dije, pero me interrumpió.
-Tranquila Sky- me dijo acariciándome la espalda -Si no quieres decírmelo no me lo digas, pero no me pegues estos sustos por favor- me pidió.
-Lo siento- hoy me notaba como una molestia para todo el mundo.
-Tranquila- me dijo y me dio un beso en la cabeza -¿Vamos a la habitación?- me preguntó.
-No- dije, no quería entrar y encontrarme con el.
-Pero Sky- dijo mi hermano -Son las 6:00 de la mañana ¿Donde pretendes ir?- me preguntó.
-A cualquier sitio- dije -Además, la secretaria llega sobre esta hora ¿no?- lo pregunté por preguntar, no tenía ni idea.
-Si- dijo mi hermano -Va que te acompaño- me dijo el.
-No- dije yo -Prefiero ir yo sola, si no te importa- me dijo el.
-Vale, ten cuidado cielo- me dijo el, me solté su duradero abrazo, y me levanté.


Me sentía como una mierda ¿Porque me había echo eso? Creía que el era diferente, pero no, joder, para una vez que me dijo en un chico, si es que siempre me equivoco.


Narra Jason:
No se porque le contesté así, me sentí realmente mal, y mas cuando escuché como salía de la habitación, me preocupé, por un segundo, estuve a punto de salir por la puerta, salir a buscarla y pedirle perdón, pero no, mi puto orgullo me lo impidió.
Ryan se despertó por la ausencia de su hermana, y al ver que no estaba sin pensárselo dos veces, salió corriendo a buscarla.


En ocasiones me gustaría ser como el, esa facilidad que tiene para demostrarle a la gente lo importante que es para, me gustaría ser como el en ese sentido, no tener miedo al rechazo, pero ya era tarde para corregir esa imperfección en mi.


Deseaba ver entrar a Ryan por la puerta, por que con el entraría Sky, y podría de alguna manera ver si estaba bien o no, pero ¿Cual fue mi sorpresa? Que Ryan entró solo.


-¿Donde esta?- le pregunté a Ryan, algo preocupado.
-Va para la habitación, tranquilo- me dijo mi amigo, y suspiré de manera poco notoria pero a la vez intranquilo.


Algo me seguía preocupando, si ella no había venido era porque seguía molesta conmigo, era difícil esto de tener una chica cerca tuyo y no poder saber que piensa de ti, esa es otra de las muchas cosas que me llama la atención de Sky.


Narra Sky:
Por suerte, la secretaria llegó y me dio la llave no sin antes echarme una mini bronca por mi despiste, nada mas entrar, me dejé caer en mi cama, y me dormí, hoy había tenido una noche larga y amarga.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chicas, os tengo que preguntar una cosa, una amiga me recomendó que al final de cada capítulo no pusiese esta parte de hablar que pongo siempre, pero yo me veo en la necesidad de comunicarme con mis lectoras ¿Como preferís?


Otra pregunta ¿Os gusta el diseño nuevo del blog? Me costó bastante hacerlo, ja ja, espero que os guste, a mi, personalmente me encanta :)


No haré maratón hasta dentro de un tiempo, ya que os he hecho dos maratones, bastante largos y muy seguidos ¿ok? 


Gracias por comentar a Alba, Viir:), Anna y el anónimo (si no te importa deja un nombre o un sobrenombre para que te pueda identificar, si no, no pasa nada)


He visto que Viir:) me ha preguntado que como soy físicamente, pues no soy rubia, xd, ja ja ja, no, soy castaña muy clara, pero no llego a ser rubia, ni tengo los ojos azules ni verdes, los tengo marrones, lo que pasa que para el personaje me gusta que sea rubia y con ojos azules, no preguntéis porque, simplemente me gusta ja ja.


Si tenéis algún tipo de pregunta sobre la novela no dudéis en preguntármelo en un comentario ¿Si? :)

+5 coments.

5 comentarios:

  1. Holaa!!
    Jolin, yo si no estoy de juerga, hasta las 6 de la mañana no aguanto ni de coña xd
    Yo creo que esta bien, que pongas algun comentario después del capítulo, así nos enteramos de algo nuevo, o cualquier cosa.

    Anna

    ResponderEliminar
  2. A mi no me molesta para nada que comentes todo lo contrario me gusta!jaja
    El nuevo diseño del blog es...tenebroso jaja pero me encanta :)
    El cap ... pues voy a ser sincera cuando lo acabe de leer solte un "joooooooo" no poruqe tu no lo hagas bien ( que lo haces de maravilla) pero no me gusta que haya peleas entre ellos :( jaja pero las tiene que haber si no siempre igual cansa.Otra cosa del cap ¡porque le dijo Chris eso!! si es mentira verda? joba ahora aun esta más enfadada ¡me cae mal Chris !(es broma)

    Siguela pronto :D

    ALBA

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa siguelaa! respecto a lo de comunicarte con tus lectoras pues ya lo haces trasmitiendonos la historias que por cierto esta super genial! Haber cuando se juntan eh! jaja sube un cap cuando puedas porfa!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece bien que escribas después, por si hay noticias o algo.
    Me está encantando la historia, espero que subas pronto el siguiente, besos :D

    ResponderEliminar
  5. tía, síguela!!! esta genial. Por cierto me encanta el resumen que has puesto abajo con imágenes hace que tengas más y más ganas de leer la novela! Espero que subas lo más pronto posible eh! que quiero leer ya el siguiente y haber cuando quedan juntos estoy deseando que los dos ya se digan lo que sienten el uno por el otro. Un beso sube rápido!
    P.

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho