miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 23: Don't be guided by reason, be guided by the heart.

Z218025208_large
Estoy en una guerra entre la cabeza y el corazón.

Ese sueño volvió a mi, aquel con el que soñé hace ya un tiempo, el mismo campo verde, las mismas flores amarillas, el mismo bosque rodeando la pradera, el mismo chico, los mismos ojos, la misma mirada, las mismas palabras, el mismo beso... Pero al juntar sus labios con los míos cerré los ojos, al abrirlos estaba en el bosque, todo estaba oscuro y encapotado, y caía una pequeña llovizna verde, notaba que había alguien cerca, y oí un susurro en mi oído, me giré y me choqué con unos ojos verdes intensos, me asusté.


De repente desperté de ese extraño sueño, Lorraine estaba en la cama de en frente, me miraba asustada.


-¿Estas bien?- me preguntó sentándose en mi cama, asentí con la cabeza -¿Que te ha pasado antes?- me preguntó.


No tenía objeción, decidí contárselo todo, contarle que empezaba a sentir cosas desconocidas para mi por Jason, le conté lo encantador que estuvo por la tarde, y lo mal que me habló en la noche, también le conté lo que me dijo Chris.


-Vaya...- dijo Lorraine -A sí que por eso es tan borde- dijo Lo -No me lo imaginaba de el- me explicó Lorraine.
-Ni yo- dije algo triste -Me siento engañada- dije, y noté como mi amiga me abrazaba.
-Habla con el- me aconsejó mi amiga.
-Estoy harta de luchar por una causa perdida- le dije a ella.
-Haz lo que creas mejor, pero no te guíes por la cabeza, guíate por el corazón- me dijo ella.


Sonreí ante las sábias palabras de mi amiga, después de un rato mas de hablar entré a la ducha, ya se notaba un poco el frío otoñal, decidí ponerme pantalón largo, me puse un jean tejano claro, una camiseta de tirantes amarilla y negra, y unas converses negras. Me cepillé mi pelo y me hice una trenza, luego me eché mi colonia y salí a la habitación. Lorraine estaba hablando con su madre por teléfono arriba, me colgué la Blackberry y salí a fuera avisando a Lorraine.


En el pasillo había bastante gente algo agitada y hablando de no se que, vi aparecer a David que venía en mi dirección, como buscándome, en verme me sonrió y yo a el, su mirada me reconfortaba.


-Hola- dijo sonriente.
-Hola- le dije yo.
-Ahora te iba a ir a buscar- me explicó.
-¿Y eso?- le pregunté.
-Es que, verás...- se rascó la nuca y luego me volvió a mirar -Hoy hay partido y yo juego...- desvió su mirada de la mía por unos segundos, y luego me la devolvió -¿Me vendrías a ver?- preguntó algo tímido, que mono!
-Claro- dije sonriente, me hacía ilusión, David era un chico tan atento... -Iré encantada- dije, y el me sonrió -¿Contra quien jugáis?- pregunté curiosa ¿Eran como nosotros o eran normales?
-Contra otro internado- dijo David.
-Pero ¿Son como nosotros?- pregunté, si no, nosotros llevaríamos ventaja.
-No- dijo el -Pero hay un arbitro que es profesor, y si ve que hacemos trampa nos retira- me explicó el.
-Genial ¿A que hora?- debía saber la hora.
-A las 12:30 en las canchas- me explicó.
-Nos vemos luego- me dijo el.


Me dio un beso en la mejilla, y me sonrojé levemente, era muy tímida con los chicos, entonces me fijé que Jason lo estaba viendo todo desde su puerta, yo solo evité su mirada y volví a entrar a la habitación.


Pasó el rato y Lorraine y yo fuimos a la cancha de basket, la verdad es que los chavales del otro internado no estaban mal, pero que nada mal.


Nos sentamos en primera fila de gradas, los chicos del otro internado nos miraban a mi y a Lorraine, nosotras solo nos reíamos. Nuestro equipo entró, busqué a David con la mirada pero hubo algo que me sorprendió, ver a mi hermano, a Chaz, a Chris y a... Jason, si, el estaba entrenando cuando yo vine el primer día ¿Como no se me ha podido pasar por la cabeza? Tenía la intención de irme, pero recordé, había venido por David, no por el, por lo que lo ignoraré durante todo el partido, si, eso haré, o al menos, voy a intentarlo.


-Lo- llamé la atención de Lorraine, estaba muy concentrada viendo como mi hermano corría con la pelota.
-¿Si?- volteó su cabeza para mirarme.
-¿Tu sabías que mi hermano y Chaz y Jason jugaban?- le pregunté.
-Claro- dijo ella -¿Tu no?- me preguntó.
-No...-dije, y bajé la cabeza.
-No te pongas así- me dijo ella cogiéndome de los hombros y obligándome a mirarla -Que vea lo que se pierde el tonto ese- y eso me provocó la primera sonrisa de la mañana.
-Tienes razón- dije, y dirigí mi vista ya mas animada al partido.


Recordé que el ayer me lo pidió, me pidió que viniese y se me olvidó, en parte me sentí mal y culpable, pero luego desapareció ese pensamiento de mi cabeza ¿Y si Jason se pensaba que estaba aquí por el? Bueno, mejor concentrarse en otra cosa.


Durante la primera parte notaba la mirada de Jason en mi, y varias veces se le escapó la pelota por no estar pendiente del juego, en varias ocasiones cruzamos nuestras miradas, pero yo enseguida la aparté, sabía que si se la mantenía me volvería débil frente a el, y no iba a permitirlo.


La primera parte acabó y tenían 5 minutos de descanso, David se acercó a nosotras dos, venía sonriente, ya que nuestro equipo ganaba, por 2 puntos pero iba ganando.


-Has venido- dijo emocionado.
-Claro- le dije sonriente -¿Que pensabas? ¿Que te iba a dejar tirado?- los dos reímos ante mi respuesta.
-Me tengo que ir, el entrenador me llama- dirigí mi vista al entrenador y era cierto, le hacía señas a David para que fuese para allá.
-Ves tranquilo- le dije.
-Adiós- dijo el mientras se alejaba de las gradas.


Lorraine me miró pícara-mente, entendía esa mirada a la perfección, ya me iba a saltar con lo de siempre.


-¿Y porque no sales con David?- me soltó eso de sopetón.
-¿Que?- dije -No- no me gustaba David, ella sabía quien me gustaba.
-¿Por que no?- me preguntó ella como una niña pequeña -Es muy guapo, y le gustas- dijo, según Lorraine, yo le gustaba a medio colegio.
-Lorraine... No le gusto- le dije a ella.
-Bueno, piensa lo que quieras- dicho esto siguió atenta el partido, acababa de empezar.


Narra Jason:
Estaba jugando fatal, no lograba concentrarme, y por poco me caigo varias veces ¿Todo por que? Por ella... Estaba sentada en primera fila en las gradas, miraba expectante el partido, yo no desviaba mi mirada ni un segundo de ella, pero ella evitaba la mía y no la culpaba, era yo el responsable de que ella estuviese así.


Me pasaron la pelota, pero ni me enteré, y me dio en la cara, la pelota iba rápido por lo que me dio bastante fuerte y caí al suelo. 


Me levanté rápido pero aturdido, Ryan se acercó a mi.


-Tío ¿Que te pasa?- me preguntó alarmado -Estas jugando de pena- exclamó.
-Lo se- dije, intenté convencerlo de que no me pasaba nada -Estoy bien- dije y me alejé de el.


El partido acabó y por suerte ganamos, si no llegamos a ganar me habrían echado la culpa, el día pasó tranquilo, y por suerte no me crucé con Sky, aunque en verdad quería verla, pero no, yo era muy valiente para unas cosas, pero muy cobarde para otras.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hi Baby's!!!
Muy bien chicas, estoy super contenta porque habéis llegado a los 5 comentarios, ja ja, pues no tengo nada que añadir, es broma, ja ja.


Gracias por comentar a Anna, Alba, pomb@-lista, mini_escritora y P. (se me hace raro eso de la P. pero por lo menos es una manera de identificación ja ja)


+5 coments.

8 comentarios:

  1. Comento rapido que me tengo que ir!

    Me encanta el cap de verda pero como te dije en el anterior me dan pena porque no me gusta que se enfaden... jaja
    Bueno siguela pronto vale?
    ALBA

    ResponderEliminar
  2. está genial^^ pero a ver si hacen las paces >.<
    si puedes sube otro prontito, besos :D!

    ResponderEliminar
  3. POngo p. porque no me gusta decir mi nombre espero que no te moleste. Encuanto a la historia me encaanta tienes que seguirla! Un beso y sube rápido :)
    P.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que? me he asustado tia, entro a la pagina y empieza a sonar sense tu, digo "joder, si no tengo abierto nada" hasta que me he dado cuenta xD
    Bueno, genial, me encanta, adoro tu novela :)
    Siguela, guapisima

    Anna

    ResponderEliminar
  5. Siguela!! me encanta y no quiero que haya tantos roces entre ellos. Haber si están juntos yaa ^^ Jason es tan mono jaja A ver ese capitulo 24 cuando lo subes eh! Un beso

    ResponderEliminar
  6. nueva lectora! te sigo desde hoy e.e sabes, me gustaria que leyeras alguna de mis dos novelas y dejes tu comentario sobre eso :D Saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. TU NOVELA ES PERFECTA ENCANTAAAA! SABES QUE? TU TE LEIAS LA MIA Y AHORA VUELVO A SUBIR PORFA PUEDES VOLVER A ENTRAR Y ECHARLE UN VISTAZO?
    http://justinyttu.blogspot.com/ GRACIAAAS

    ResponderEliminar
  8. es hermoso el capitulo , tengo intriga por si se va a encontrar con adam ¿que pasara, que pasara?

    PD: sube pronto, te quiero ;)

    BY: JAVI.

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho