viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 26: 24 de diciembre de 2011 (Parte 2)

Capítulo dedicado a Alba
Tumblr_lvp6mok9p61qm31tbo1_500_large

Pasaron primero las de Ry, luego las mías, y por último las de Jason, cogí las mías y luego de eso, caminé intentando buscar a alguien familiar con la mirada, no vi nada, a pesar de ser temprano el aeropuerto estaba a reventar de gente, Ryan ya estaba harto de caminar, se lo veía en la cara.

-Oye- me llamó Ry.
-¿Que pasa?- pregunté sin mirarlo, buscaba a mi madre con la mirada, mi padre estaba trabajando.
-¿Va a venir alguien a buscarnos?- preguntó sentándose sobre un asiento, Y Jason a su lado.
-Mi madre, en teoría...- dije yo.
-En teoría...- repitió mi hermano casi afirmándolo, me daba cosa llamarla madre delante de Ryan, y ya no por Ryan, si no por mi misma... Realmente no era mi madre, ni siquiera se le parecía...


Escuché mi nombre, era la voz gritona de mi madre, intenté asomarme entre los cientos de cabezas a ver si veía su rojizo cabello por algún lado, pero no obtuve resultado, yo y mi altura...


Me subí a un asiento de pie y ya tenía una vista mas amplia de la zona, ví que una cabeza de pelo rojo y ojos marrones miraba a todos lados.


-¡MAMA!- chillé, pero entre el griterío de gente no me olló, tal vez si le silbaba se enteraría.


Silbé alto y fuerte, Jason me miró divertido desde su asiento, y yo a el, luego devolví mi vista a la gente y mi madre saltaba intentando saludar, se veía tan graciosa!


Poco a poco llegó en frente de mí, me bajé del asiento y me lancé a sus brazos, si, puede que no fuese mi madre biológica, pero se esforzaba en ser una buena madre, y me quería, me abrazaba fuertemente mientras repetía mi nombre bajito entre sollozos una y otra vez, yo solo cerraba los ojos con fuerza y sonreía, si, la había echado mucho de menos, y no me he dado cuenta hasta que la tengo otra vez delante de mi.


Nos separamos y me cogió por las muñecas, luego yo a ella, las dos sonreíamos como tontas, ella tenía los ojos aguados a causa de las lagrimas, y sus mejillas algo mojadas también a causa de estas, pero seguía sin perder la sonrisa.


-Cielo- dijo acariciando mi pelo hacia atrás -Que guapa estás!- exclamó ella, y me volvió a abrazar, pero me soltó rápido.
-Que dices mama...- dije -No- y ambas reímos, recordé que mi hermano y Jason seguían allí los dos sentados observando la escena con detenimiento.
-Mama este es Ryan mi... hermano- tardé un poco en decir esto, era algo duro para mi, duro para el, y duro para ella, no era nada fácil esta situación...


Ryan se levantó y saludó a mi madre muy amablemente, se estrecharon la mano y se enviaron unas sonrisas que no parecían para nada fingidas, con suerte, esto iría bien, luego miré a Jason, ahora le presentaría a el.


-Y este es Jason, un amigo de Ryan- le dije, también era mi amigo, pero sabía que si decía eso, saltaría con las bromitas, la conocía demasiado bien.


También se saludaron igual de amables, después llevamos todos las maletas hasta el Audi 4x4 blanco de mi madre, mi madre tenía su coche, y mi padre el suyo, pero cuando íbamos a sitios los tres, íbamos en el MayBach negro de mi padre, no se porque, era algo así como una costumbre.


Yo me subí en la parte delantera del coche, en el asiento del copiloto, mi madre conducía, obviamente, y Ryan y Jason iban en la parte trasera.


Mi madre cogió camino hacia casa, había un rato bastante largo hasta llegar a nuestro piso en Manhattan, como 50 minutos mas o menos, por lo que la cotilla y charlatana de mi madre empezó una conversación.


-¿Que tal el viage chicos?- preguntó mi madre.
-Genial- dijeron Ryan y Jason al unísono, seguido de risas por parte de mi madre y de ellos dos, pero yo no me reí, estuvieron super pesados los dos.
-Genial vosotros que habéis estado haciendo idioteces todo el rato- dije yo molesta.
-Sky esa boca!- me regañó mi madre, y mi hermano y Jason volvieron a soltar una risita mas tenue, genial.
-Ademas te has pasado todo el viaje durmiendo- dijo Ryan, suspiré, no me quedaba otra si tenía que aguantar a estos dos pelmazos dos semanas.


Mi madre siguió hablando con ellos dos, yo me mantuve al margen de la conversación pensando que en varias horas vería a mi mejor amigo, a Marco, que ganas tenía de verle y de ver su cara, obligaría a estos a que acompañasen a buscarle, no me apetecía ir sola, y ya de paso fardaba, si, a ver, mi hermano es mi hermano pero es muy guapo, y Jason también, para una vez que voy bien acompañada, me apetece molestar a la imbécil de Lia y a sus tontas amigas.


Por fin llegamos a casa, saludé al recepcionista, Hank, mantuve una muy corta conversación con el y subimos a mi casa.


Mi madre sacó las llaves, y entramos, los dos miraron la casa con detenimiento, miraban a todas partes, aun era temprano, las 9 de la mañana mas o menos, tenía hambre, y supuse que los osos también, mi madre, me leyó el pensamiento.


-¿Chicos queréis desayunar?- preguntó mi madre.
-A mi no me importaría- dije yo estirándome en el cómodo sofá de piel.
-Ni a mi- dijo Ryan.
-Bien- dijo mi madre -Haré tortitas con sirope ¿Os gustan?- preguntó mi madre, vaya pregunta ¿A quien no le gustan?
-Me encantan- dijo Jason.
-Y a mi- expuso Ryan.
-Pues voy a ello que tengo muchas bocas que alimentar- dijo mi madre -Sky enséñales las habitaciones de invitados- me pidió mi madre -Cuando estén las tortitas os aviso- dicho esto desapareció por la cocina.


Yo cogí mi maleta, y con la cabeza les hice una señal, para que me siguieran, a pesar de haber dormido 4 horas en el avión estaba cansada, ayer estuve preparándolo todo y me acosté tarde, y también casi no dormí por los nervios, creo que apenas una o dos horas, por lo que aun tengo sueño, luego me dormiré un rato.


Seguí el larguísimo pasillo hasta las dos habitaciones de invitados, en total había tres de invitados, y dos de ellas con dos literas, la otra era una cama de matrimonio, mi casa, a pesar de tener una planta, era enorme, teníamos 5 habitaciones, 4 baños, una cocina gigante, un comedor inmenso, una sala de estar super bonita, terraza exterior gigantesca, estudio con biblioteca y el despacho de mi padre. Les señalé las puertas y sin decir nada me metí en mi habitación cerrando la puerta detrás de mi.


Todo estaba igual, solo que con menos cosas, un poco mas vacía, sonreí al ver mi pared de la misma forma, igual que la dejé, todo estaba igual, sonreí para mi misma, y me deje acre en la cama olvidando que debía instalarme.


Observé el techo blanco como si hubiese algo maravilloso en el, pero para mi, mirar el techo era como una terapia pensadora, mirar el techo y un buen baño eran mis momentos de reflexión, y bueno, mirar las estrellas también, pero aquí casi ni se veían, no era como en Hooligan's que podías ver el firmamento mas brillante del mundo entero.


Me levanté de la cama  coloqué mi ropa en el armario, y luego cada cosa de la mochila en su sitio, ahora si que todo estaba igual, pero ví un estante vació que llamó mi atención, en ese estante no había nada, y era donde antes estaban mis gorras, en ese instante se abrió la puerta y la cabeza de Jason apareció por allí.


-¿Se puede?- preguntó sonriendo.
-Pasa- dije sonriendo le de vuelta.


Vino a mi lado y se sentó sobre la cama, yo volví a dirigir mi mirada a la estantería, estuvimos mucho rato en silencio, el buscó con su mirada lo que tanto miraba yo, hasta que se topó con el estante.


-No es por ser cortante ni nada pero...- dijo Jason -¿Que cojones miras?- preguntó en un tono gracioso, yo esbocé una sonora carcajada.
-¿Has venido para preguntarme que que miro?- le dije levantando una ceja.
-No- dijo el muy sencillo -Solo me apetecía estar contigo- dijo, sonreí para mi misma al escuchar eso, si el supiera lo que causaba en mi...


El se tumbó, y yo coloqué mi cabeza sobre su pecho, sin preguntarle, sabía que no le importaba, y sabía que es lo que el me iba a decir ahora.


-¿Y esas confis? ¿Quien te ha dado permiso?- preguntó intentando parecer borde, pero de tantas veces que me lo había echo, ya sabía que iba en broma.
-No lo necesito- dije riendo, y el también rió.
-Me gusta mucho tu pared- dijo el -Pega con tus ojos- me dijo, me sonrojé, suerte que el no me veía la cara.
-¿Con...- mierda, se me cortaba la voz cuando hablaba con el, joder, tranquila Sky, respira -¿ ...Con mis ojos?- logre decir.
-Si- dijo el sencillo, y llevo uno de sus brazos a su cabeza a modo de reposa cabezas, la otra mano la llevó a mi pelo y lo acarició suavemente, vale, eso era nuevo para mí, notaba con su contacto algo raro en mi estomago.


Poco a poco se me fueron cerrando los ojos, hasta que supuse que me quedé dormida, pero las caricias en mi pelo no cesaban.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lo prometido, vuestro capi, os prometí que el viernes os subiría un capitulo, me ha costado escrbirlo porque hoy es el cumpleaños de mi madre, pero he podido, y mañana seguramente también os subiré uno.


¡11 COMENTARIOS! ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Esto es flipante, estoy tan, pero tan, tan tan feliz, si me vieseis cuando lo he visto, llego a mi casa, miro el blog, y veo 11 coments, y me quedo, no, no puede ser, entro y salgo y veo que si, 11 coments, entonces me pongo a gritar y saltar, mi madre me ha tomado por una loca jajaja, muchas gracias a todas de verdad que sois inigualables, sois los mejor babys <3


Muchísimas gracias por comentar a Khira de Jonas, Alba, Judiit, LoveMyDougie, Solcy, itsbigdream, P. , Vitha!!, el anónimo (te importaría facilitar tu nombre o alguna manera de que te distinga de las demas? Si no quieres no importa), Anna y mini_escritora, sois sencillamente lo mas, y quien diga lo contrario le pego jajajaja.


Como habréis visto, el capítulo esta dedicado a Alba, la lectora que comenta. Y os preguntaréis ¿Por que? ¿Te lo ha pedido? No, no me lo ha pedido ella, lo he hecho por que me ha apetecido, es una lectora muy fiel y quería agradecerle de alguna manera el ser tan buena y tan leal, por personas como ella vale la pena seguir escribiendo, es una manera de agardecerle lo que hace, gracias Alba, de verdad :)


+8 coments y siguiente capi.

10 comentarios:

  1. Me encanta *.* Es genial el capitulo. Jason es super mono:) A que ahora les pilla la madre xdd

    Que sepas que todos los comentarios son bien merecidos, esos y muchos mas;)

    Espero capitulo pronto, tengo ganas de saber que pasa, un beso(L)

    ResponderEliminar
  2. pero siiiiiigue no lo dejes asiTT porfavor:') me hace gracia la reaccion que me ha hecho ver que habias colgado, ha sido un AHHH! HAAA COLGADO! MARINA HAAA COLGADO! (Marina=LoveMyDougie) diiios sabes lo que me encanta? esque necesitaba leer este capitulo, lo necesitaba enserio, y necesito seguir leyendo, es simplemente genial! Son super cuquis*-* Y tus comentarios son porque te los mereces! Como te dije una vez espero el proximo capitulo con ansias♥ besssos

    ResponderEliminar
  3. dioooooooooooooooooooooooooooos! flipante, jajjaajaj que gracia el jason*-* bueno, solo decirte que la sigas y que bff...esque no se puede explicar que eres maravillosa excribiendo. Ah! oye te queremos pedir un favor itsgigdream y yo*-* nos pasas tu facebook?

    ResponderEliminar
  4. AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
    Ahora la que grita soy yo! me has dedicado un capitulo me has hecho la persona mas feliz del mundo durante un momento (estoy loca lo se)de verda gracias gracias gracias gracias
    Es el mejor capitulo qeu me podias haber dedicado me encanta ella se ha quedado dormida a su ladoo que monada de chicos.
    Ah si felicidades a tu madre

    Siguela tan prontisimo como puedas!

    ALBA

    ResponderEliminar
  5. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ^^ más cute!! me encató ♥ seguilaa :)
    y porfa, ¿Podés pasar por mi nueva nove?
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/
    todavía sigo con la otra, pero ahora son dos!
    haha, besos ♥

    ResponderEliminar
  6. que bonito :33 quiero saber ya que pasa con esa parejita, siguiente cap! besos :)

    ResponderEliminar
  7. Sabes que me he despertado a las 9:30 para ver si habias colgado capitulo?? Yo no me levanto tan temprano, no PUEDO levantarme tan temprano xD
    Pero ha valido la pena, porque tu novela, lo vale :)
    A ver que pasará... muahaha
    que sueñoo madre .. buff xd

    Anna

    ResponderEliminar
  8. aaaww...! Te confiesoo algoo eres estupenda...! nunca me hubiera imaginadoo algoo asii.... tan.... tan... imaginatiivo... (: esta hermosa la comence a leer a las 9 am... y hasta ahora he terminadoo...! (: Hermosaa

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho