sábado, 4 de febrero de 2012

Capítulo 36: Alone.

155566_127743030620748_100001551564169_173534_4325610_n_large


La misma habitación, la misma ropa, el mismo rayo del mismo color, la misma manera de correr, pero el impacto en otro lado, y una manera de despertar diferente, de un sobresalto. 


Miré a mi alrededor, la habitación estaba en completo silencio, miré hacia la cama de Lorraine, como los rayos de luna se filtraban a través del gran ventanal pude ver que ella dormía plácidamente, mientras tanto, yo seguía con el uniforme, miré mi vientre, me dolía horrores, temía que fuese lo mismo que lo de las manos, pero, no tenía ni una mísera mancha en la camisa, dejé de pensar en ello. 


Una angustia dentro de mi me reconcomía, algo me decía que debía irme de allí ¿A donde? Ni yo misma lo sabía, solo se que necesitaba irme de allí, y salir corriendo, huir y escaparme de aquello que fuese que me estuviese persiguiendo.


Salí de la habitación en completo silencio, pero cuando salí al pasillo y hube cerrado la puerta empecé a correr como si me estuviesen persiguiendo, bajé las escaleras a toda prisa tropezando muchas veces pero sin caerme ninguna. Seguí el camino de piedras hasta adentrarme en el espeso bosque, aun había camino de tierra, pero me alejé tanto que el camino de tierra ahí ya se acababa y solo se extendía ante mi el bosque y el silencio, dudé por un momento en seguir con mi huida o ser una persona racional y volver. la barriga me pegó un pinchazo, muy fuerte, hice una mueca de dolor y me llevé ambas manos hacia mi vientre, me puse de rodillas, no era capaz de aguantarme de pie con ese dolor en mi cuerpo.


-Sky...- una suave voz me llamaba, pero no era una voz reconfortante, era una voz... Tenebrosa...


Automáticamente, me levanté olvidando, o, al menos haciendo el intento, de olvidarme de ese dolor punzante en mi vientre y me adentré sin pensármelo dos veces en el espeso bosque, oí mi nombre una vez mas, pero la voz se oía mas lejana, seguía asustada y eso provocaba que corriese mas, pero estaba un poco, tan solo un poco mas tranquila al oír mas lejana esa voz...


Me paré mirando a mi alrededor, estaba perdida en medio de un bosque, me daba miedo gritar ayuda por si esa misteriosa voz me encontraba, pero me aterrorizaba la idea de pasar el resto de la noche aquí solo en medio de este bosque, medio oscuro medio blanco por la nieve. Estaba helada y a mis pulmones les faltaba aire a causa de la carrera que me acababa de pegar.


Respiraba profundamente quieta en medio de alguna parte de ese inmenso bosque sin fin, pero seguía intranquila, y mas aun cuando oí la nieve crujir, unos pasos que se acercaban a mi.


Mi cuerpo se petrificó, me quedé blanca y no quería reaccionar, hasta que escuché una respiración en mi nuca.


-Te pillé- exclamó la misma voz de antes, temblé y un escalofría recorrió mi cuerpo entero, y esta vez no era por el frío, pude distinguir que era una voz femenina aterciopelada.


No me giré, no quería saber quien era, bueno, quería, pero el miedo me lo impedía, me había encontrado. Oí como volvía a andar, yo cerré mis ojos con fuerza, como si así todo esto se terminase, los crujidos cesaron me estuve un buen rato con los ojos cerrados, imaginé que se fue porque no escuché ni un misero ruido en todo el rato, abrí los ojos despacio y me dí de golpe con la cara de Rachel, lo sabía, había algo en ella que no me gustaba, y ahora sabía por que, era ella la de la carta, pero ¿Era ella la que provocaba lo de mis sueños?


-No tengas miedo- dijo ella, estaba a menos de 10 centímetros de mi, y yo estaba paralizada -Bueno, mejor pensado, tenlo, yo si estuviera en tu lugar, lo tendría- soltó una leve carcajada que resonó por todo el lugar, y mi barriga volvió a pegar otro pinchazo, no lo pude evitar, y gemí del dolor llevándome mis manos a la barriga.
-¿Que...- no salían las palabras de mi, el dolor me lo impedía -...quieres de mi?- conseguí decir, ella solo sonrió de lado, me tocó mis manos y las tenía heladas, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, apartó mis manos de mi vientre, y ella las colocó, el dolor se intensificó, tanto que no me pude aguantar de pie, me caí de rodillas, y ella se puso a mi lado de cuclillas sin quitar la mano de mi vientre colocó la otra, y me retorcí en el suelo, era inhumano.
-Para por favor!- le supliqué soltando lagrimas de dolor en el suelo, ella solo sonreía maléficamente.
-¿Te duele?- preguntó entre risas.


Apretó mas sus manos contra mi, yo no aguantaba mas, solo oía su risa, cada vez mas lejana, pero sabía que estaba a mi lado, las lagrimas salían desenfrenadas de mis ojos ahora cerrados por el dolor, la vista se me nubló y pareció como si todo se desvaneciese, todo se volvió negro.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Tachán, tatatachán! He tardado tanto porque hasta que no habéis llegado a los 10 coments. no he subido, lo siento, pero a partir de ahora voy a ser estricta, hasta que no consiga los objetivos no subiré caps, lo siento (este lo tenía escrito el miércoles, por lo que podría haberlo subido antes, pero no he subido hasta que habéis llegado a 10)


Gracias a todas por comentar, sois la mejores de verdad, y aunque no lo ponga, me paso por todos los links y noves que me ponéis, solo que no tengo tiempo de comentar en ellas, pero tened presente que una de sus muchas visitas es mía.


Chicas estoy de exámenes, pero tranquilas, el miércoles se acaban (toma ya!) ¿Quería haceros una preguntita? Es mas bien vuestra opinión ¿ Creéis que las Directioners son exBeliebers que se dejan llevar por la moda o son fans puras y duras? En el próximo capi os dejo mi opinión, ciao, os amo bambinas!


+10 coments.

10 comentarios:

  1. me encanta el capítulo como todos!Respondiendo a tu pregunta yo creo que las directioners no son exbeliebers de hecho yo soy midad belieber y mitad directioner me gusta 1d y me gusta jb cada uno tiene un estilo de música que me encanta. Pero claro en el mundo hay de todo así que lo que tu dices en algunos casos es cierto y creo que hay exbeliebers que ahora son directioners solo por que está de moda el grupo y creo que eso es no tener gusto propio ni personalidad propia.
    Bueno un beso y sigue yaaa!

    ResponderEliminar
  2. El cap está más que genial *.* tienes que seguir! Jason la salvará(?)
    Respecto a la pregunta... soy Directioner hasta la muerte, pero nunca fui muy Belieber... así que xD.

    ResponderEliminar
  3. Pueeeeees... sobre la última pregunta, no se que decirte, soy Belieber y Directioner...
    He podido comentar juju y te digo que me gusta, me gusta.. aunque me da miedo xD
    Sabes lo que tambien me da miedo?! en el video de What makes you beautiful, de 1D, sale un fantasma xd sisi, en el minuto 1!! hahhaha
    Huyy ya se te acaban los examenes... a mi el jueves :/ tengo el lunes, el miercoles(mi cumple) y el jueves vv'
    Que asco, macho.. odio los examenes
    Oye, te gusta Selena Gomez?
    Siguelaa :D


    Anna



    Anna

    ResponderEliminar
  4. waaa por cierto, este no es el 36? pusiste dos 35 jaja.

    ResponderEliminar
  5. Ajahajhsajshajda(? Me gusto mucho el capitulo! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el capítulo, estoy asustada y intigada a la vez jajajaja:3 espero que sigaas*-*
    Creo que se puede ser directioner y belieber a la vez. Se pueden tener más de un ídolo al mismo tiempo, yo soy ambos.

    ResponderEliminar
  7. Aver voy a empezar por tu pregunta:$ mira para mi una belieber, puede ser directioner tranquilamente, tambien puede ser Selenatica, puede ser Smiler, puede ser Lovatica, puede ser Little Monster, o ser fan de cualquier otro artista, para mi el mundo de la musica es mas grande de lo que nunca podriamos llegar a imaginar, y la verdad es que si tu amas a ese cantante/actor/musico si tu lo sigues de verdad, si tu lo defiendes ante todo, lo sientes, lo admiras, tu puedes ser fan de cualquiera de ellos, porque para mi una belieber que lo es 100% que ama a Justin, que lo defiende, que nunca pierde la ilusion al saber cualquier cosa de el, que lo apoya, lo respeta y sobretodo que cree en el, para mi esa persona si le gusta otra musica, no dejara de ser belieber por esta razon. Y yo la verdad tambien soy Directioner, Selenatica y me encanta mucha musica mas sabes? y odio cuando la gente dice que las beliebers ya no son beliebers por ser directioners o selenaticas, porque no, si tu amas una musica, un cantante, no solo tiene que ser con él/ella. Pero eso si no entiendo como beliebers pueden dejar de serlo para ser directionersvv peero bueno.. Aunque una cosa tengo muy clara soy belieber ante todo, y para mi Justin siempre estara el primero. Espero haber respondido tu pregunta♥
    Ahora el capitulo, me encanta enserio que asco me da la Rachel, enserio, ojala Jason se enterara o Ryan para poder hacer algo enserioTT puff...necesito que sigas ya ehh! tengo unas ganas tghjdsfydfgfyfsysdff:$
    Y por ultimo queria decirte que he leido tu DM, pero no he podido responderte porque no me siguess:/ pero bueno, que neceeeeeeeeeeeesito que cuelgues pronto dufdufbfuf:3

    besoooos♥

    ResponderEliminar
  8. Vale el capitulo es extraño pobre Sky me da pena con tanto dolor .....y me cae fatal la Rachel esa ¬¬ jaja entiendo qeu quieras llegar a los comentarios asi que bueno pero no te retrases mucho eh! que si no muero con la curisidad jaja

    Y sobre la pregunta del final haber yo soy Belieber pero aunque alguns canciones estan bien y Liam me encanta no me gusta 1D tanto como me gusta Justin.Yo creo que si que se pueden ser ambas cosas te pueden gustar muchos cantantes y creo qeu tienen un estilo musical muy parecido asi que supongo qeu habra gente qeu sea las dos cosas.

    Y e visto qeu te han preguntado en otro comentario si te gustaba Selena Gomez ? pues decirte que yo no es que la odie ni que porque este con Justin la quiera matar , simplemente hay algo en ellos que no me gusta , nunca e sido una fan de ella pero respeto a quien lo es ,pero sin ofender a nadie que respeto todas las opiniones no me gusta mucho que este con Justin no se como explicarlo ....de todas formas el es humano y tambien se puede enamorar asi que si el es feliz pues me alegro mucho :D

    Siguelaa prontoo !!

    ALBA

    ResponderEliminar
  9. Genial , que misterioso el capitulo , me encanto ! , me encanta lo misterioso , TKM sube pronto :)

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho