domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 37: I feel the worst.

Tumblr_lsdw86wgfx1qc4wyxo1_500_large

Narra Ryan:
Todos estábamos super preocupados, casi todos los profesores y monitores del centro habían emprendido una búsqueda irrefrenable, nadie la encontraba, nadie sabía donde estaba, ella estaba desaparecida en combate, y ya llevábamos dos días sin saber nada, cada vez me exasperaba mas, en cada cambio de clase me acercaba a recepción a preguntar, y a cada rato que tenía libre salía a merodear a ver si la encontraba, pero no. La situación era exasperante, y ya todo el mundo conocía la noticia.

Yo lo llevaba fatal, pero creo que mucho peor lo llevaba Jason, no se, como que yo no lo manifestaba tanto, el cambio lo veía mal, había visto a Jason de bajón, pero creo que nunca lo había visto tanto... Todo el mundo estaba preocupado, y todos deseábamos que llegase aquí sana y salva. 

Ya era por la tarde, yo estaba en mi habitación con Lorraine, ella también estaba bastante preocupada, teniendo en cuenta que era su mejor amiga, Jason no estaba, no aparecía por la habitación, solo para dormir. Picaron a la puerta, me acerqué a abrir y era Chaz.

-¿Ya sabéis algo?- preguntó el preocupado, yo negué con la cabeza y le hice sitio para que pudiese entrar.
-Aun no la han encontrado- dijo Lorraine con la mirada fija en el suelo, y la voz rota, sentada desde mi cama.
-No te preocupes, la encontrarán- dijo Chaz sentándose a su lado.
-¿Y si no la encuentran?- preguntó ella.
-Lo harán- dije yo serio, sabía que ella estaba cerca, no se bien bien donde, pero se que la van a encontrar.
-Tengo miedo- soltó Lorraine, Chaz la abrazó para consolar su llanto, yo solo me senté en la cama de Jason, con los codos apoyados sobre las rodillas y la cabeza entre mis manos con la vista en el suelo.

Volvió a sonar la puerta, rebufé y me levanté con pesadez a abrir, no quería seguir dando explicaciones a nadie de lo que estaba pasando con mi hermana, porque sobre todo, ni si quiera yo tenía la explicación.


Me sorprendió ver a Trevor al abrir la puerta, estaba respirando profundamente, mas bien jadeando, le miré de lado.


-La... La hemos encontrado, Ryan- dijo en un suspiro, los ojos se me abrieron como platos, Lorraine se separó de Chaz y ambos se acercaron a la puerta.
-¿En serio?- pregunté ilusionado.
-Esta...- cogió aire y siguió hablando -En la enfermería...- salí corriendo, de la torre Sur, con Chaz y Lorraine detrás de mí pisándome los talones, estaba aquí.


Corrí y corrí hasta llegar a la recepción del edificio de la escuela, corrí y corrí hasta llegar a la recepción, pero esta vez, de la enfermería, la señora estaba muy ajetreada rellenando papeles y con el teléfono en la mano, parecía nerviosa.


-¿Que quieren chicos?- preguntó la mujer colgando el teléfono.
-Ver a mi hermana- dije exasperado, ella colocó bien sus gafas para mirarme detenidamente, esa señora sabía perfectamente quien era yo, y quien era mi hermana.
-Si me hablas de Skylar Grace, lo siento, pero ahora hay varios doctores con ella- dijo y volvió a su ajetreado trabajo.
-¿Que?- dije yo ¿Doctores? ¿Que le pasaba a mi hermana? -¿Porque?- pregunté pegando un fuerte golpe en la mesa.
-Tranquilo chico- dijo la señora -Ha llegado con aspecto no muy bueno, y al parecer, tenía una marca muy extraña y grande en el vientre, a partir de ahí, ya no se nada- dijo la señora.


Me llevé las manos a los ojos y me los froté, Lorraine me colocó una mano en el hombro, ahora estaba mas tranquilo por saber que mi hermana estaba aquí, pero a la vez preocupado por no saber que le pasaba.


-Estará bien...- dijo ella, yo solo la abracé.


Esto se me hacía cada vez mas grande, y mas difícil de llevar, necesitaba verla y ver que le pasaba.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno, pues aquí esta todo, y como habéis cumplido con lo de los 10 comentarios, aquí tenéis vuestro capítulo, lo prometido es deuda.


Pues veréis, respecto a la pregunta que os hice, es la mayoría de las que están en Twitter (que sigo yo) las veo muy falsas, no todas, pero si una mayoría muy amplia ¿Por que? Fácil, creo que ni si quiera son Directioners verdaderas, critican a Niall y le llaman feo ¿Hola? ¿Desde cuando eres ídolo de alguien por su físico? Y creo que se pueden ser ambas cosas, si, pero siempre habrá uno que predomine sobre el otro, este es mi caso, yo soy Belieber, pero no soy Directioner, aun así, me gusta mucho su musica, pero no me considero tan fan como para llamarme Directioner, eso si, el señorito Zayn Malik me tiene loca, el es aahgsasgdjasfgdfkfhjg... Me encanta, se podía decir que si que soy "Zayner" jaja :)

Sobre Selena... Bueno, pues la verdad, no me agrada mucho, su música esta bien, como artista es muy buena artista, eso no lo puedo negar, canta bien, pero creo que ahora mismo se le está dando mas reconocimiento por su novio (Justin Bieber) que no por su música. Su relación con Justin no me gusta, y lo siento por las Jelenators o por las Selenators, pero creo que hacer que Justin se pelee con uno de sus mejores amigos de siempre muy bueno no es. Y direis, claro, no te gusta porque es la novia de Justin, pues no, porque con Caitlin siempre me gustó, ella si que lo quería de verdad, no digo que Selena no lo quiera, solo digo que Caitlin, si que lo quería seguro, con Selena dudo, pero bueno, no todo en esta vida esta a gusto de todos ¿no? :)

+11 coments. 

11 comentarios:

  1. La han encontrado ! menos mal pense que no la iban a encontar que susto ....pero tengo ganas de que llegue Jason pasra ver su reaccion muhahaha asi qeu haber si llegamos rapido a los comentarios y tu no tienes muchos examenes y nos subes rapido vale?

    Con respeto a lo de Selena estoy totalmente deacuerdo , a mi no es que me caiga muy bien que digamos pero algunas de sus canciones me gustan.Yo tambien pefiero a Caitlin antes qeu a Selena o a Jasmine no se porque....

    Siguela pronto!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. EL capítulo es impresionante! tienes que seguir ya!! y respecto a lo que dices sobre Selena tienes mucha razón aunque para mí a ella se le da mejor actuar que cantar porque desafina mucho. Sus canciones son pegadizas pero se nota que la retocan. Buenno espero que subas pronto!

    ResponderEliminar
  3. diosdiosdiosdiosdios *.* tienes que subir ya D:! no puedes dejarme así e.e
    y lo que dices es muy cierto... yo a 1d los amo por su música, por todo lo que lucharon para estar donde están, por cómo bromean en los vídeos que veo (Louis es que me mata)y bueno, por todo lo que son. Aunque ahora no los conozco (mi sueño) espero poder hacerlo, igual que mucha gente, y esas que llaman a Niall feo, pueden opinar, pero no ser verdaderas fans. Si te gusta un artista, te gusta por todo lo que es y ya, no le insultas, le halagas.
    Y en fin, por lo de Selena... no es mala actriz, pero omo cantante los he visto bastante mejores. Y es cierto que si es tan famosa es más por Justin que por otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. diosmio me encanta enserio, necesito aun mas que cuelgues YA, no me puedes dejar asi porfavorT_T enserio que fuerte pobrecitos todos, sobretodo JaasonTT necesito saber mas enseerio dfbdbdufdbdf, me encanta*-* mira para mi One direction es genial, sabes nose me encantan tanto, me hacen reir, su musica me enamora y los amo a todos*-* Zayn Louis Niall Liam y Harry todos son muy guapos, preciosos y nose me encanta verles reir, cantar, disfrutar de lo que estan viviendo, esa forma en la que nos hacen a las directioners ser felices viendo sus videos, nose como explicarlo:$ y nose simplemente me encantan son mi banda favorita y disfruto mucho con su musica♥ aun que para mi Justin siempre estara el primero, para mi él es el que mas me ha hecho difrutar de la musica, el mas me ha dado, amigos/amigas, letras, canciones, momentos especiales, risas, llantos, bailes, ataques de locura, el hecho de creer sabes, de creer en é, en mis sueños, en la musica de creer que nada es imposible si no dejas de luchar por ello, él me da dado tantas cosas*-* simplemente para mi él es unico:$ y de Selena, sabes yo desde pequeña, desde que tengo memoria veia a Selena en la tele en una serie llamada Barny, y me encantaba yo decia que era ella, sabes? y yo hace mucho amaba a Miley y Hannah y veia como Selena se burlaba de ella y todo eso y despues las veia abraadas en las portadas de las revistas y decia que era una falsa, pero aun asi me encantaban los Magos de Waverly place sus canciones y todo, y cuando empezo a salir con Justin, pues la verdad no me gustaba nada la idea de que siempre estaba saliendo con las ultimas celebridades y todo eso, pero ahora hace bastante, me di cuenta de que Justin disfrutaba estando a su lado, y disfruta, que es feliz con ella y que le da esa felicidad que a todas nosotras nos gustaria darle, por eso me empezo a gustar selena, sabes su musica me encanta, me encanta como actua, su forma de ser nose, para mi es una de mis cantantes y actoras preferidas, aunque no sea la mejor:) Y puede que ahora sea mas famosa por Justin, pero ella lleva siendo famosa desde muymuy chiquitita y si es famosa es porque se lo ha ganado:) es mi opinion:3
    bueno espero que puedas colgar muy pronto, necesito saber como sigue todo esto, enserio♥

    Besoooos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo que has dicho *_______*
      estoy muuuuuuuuy de acuerdo contigo, excepto por lo de Miley, aunque no tengo nada contra ella, no me gusta.


      Anna

      Eliminar
  5. Hello,m me llamo carolina y buueno suupongo que me encanta ee leiido variias novelas y bueno la tuuya es una de las que me encantan $$ porque simplemente sabes escribir no eres como las demas perso as que diicen que es una novela, cuuando ni siquiera saben escribir su nombre sin errores, te agradeceria que las siguiieras un besoo cariiño :3

    ResponderEliminar
  6. dios me encanta, que pena tio ojala este bien sky y ojala no sea nada grabe, pero se que lo sera TT

    ResponderEliminar
  7. Qué hará Jason cuando se entere? jumm siguelaa ya! me encanta aunque pobre Sky.

    P.

    ResponderEliminar
  8. Que le habra pasado a Sky ? mala me dejaste con la intriga :P

    ResponderEliminar
  9. uuh puedo comentar :D
    Ah.. la nove ya da miedo ehh... xd
    emm... yo creo que la relación de Justin y Selena, es buena, me encanta, pero no se porque mucha gente, como que no les gusta Selena, se inventan mierdas, las cuelgan en internet, y ale, otro rumor. Y... AMO A ZAYN MALIK! xd a mi me gusta 1D, los tengo a todos por igual solo que 2 me parecen más guapos que otros, nada más.
    Bueno, amo a Zayn, amo a Harry, amo a Justin *_*, y amo a Selena *_*
    yo esque los amo a todos xd menos a Miley Cyrus y los Jonas Brothers, todo lo que tu quieras hahaha
    Siguela que la intriga me puede, mujer xd
    Un besiiiiiiiiito, y un abrazo que hace frío :')


    Anna

    ResponderEliminar

No seas tímido, comenta y dame tu opinion, y ayúdame a mejorar día a día mi blog, para así tener mas calidad :)

Att;Nerea Camacho